Mi gran amigo lejano

Autor: frauclaudia | 16-Nov

Infidelidades
Hola, mi nombre es Claudia y voy a contar mi vivencia de hace unos días... Desde hace 2 años mantengo una relación con Alberto, un chico maravilloso al que quiero con locura y por el cual daría todo lo que tengo. Nunca le había sido infiel a nadie, y nunca se me hubiera ocurrido serle infiel a Alberto pero sucedió y lo peor de todo es que me gustó. Nuestra relación ha tenido buenas y malas rachas como todas, Alberto es una persona muy celosa y no le gusta que los chicos me miren, o me hablen con mucha confianza, por eso no le gusta mi trabajo de calidad hotelera, para una cadena de hoteles muy importante española.

Hace exactamente 4 años que trabajo en la cadena y aquí conocí a Daniel un chico de otra provincia que trabaja en otro hotel de la cadena, desde que nos vimos nos hicimos buenos amigos, me encantaba como era, simpático, muy alegre, físicamente es rubio, alto, delgado, con una boca enorme que hacia imaginarse cosas muy calientes, el sabe que es guapo y que tiene éxito con las chicas y ese punto de chulería que tiene es lo más que me gusta de él. Desde el día que nos vimos no hemos dejado de hablar, por e-mail o teléfono siempre nos contábamos como iban nuestras vidas y los problemas que teníamos. Dani siempre me decía al final de cada conversación "te quiero guapa" y eso me gustaba.

Hace una semana, nuestra cadena hizo una fiesta, estábamos todos invitados con nuestras parejas pero mi chico no quiso acompañarme, y bueno fui sola. Antes de ir llamé a Dani y le pregunté si iba, me dijo que si, que iría solo ya que su chica y él lo habían dejado.

Estaba muy nerviosa, me lleve la ropa mas sexy y elegante que tenia, al llegar al hotel allí estaba él con los demás nos fundimos en un abrazo y me dijo que estaba espectacular, yo mido 1,59 y soy delgada, mi culo es grande y firme al igual que mis piernas fruto del patinaje que practico desde mi infancia, mis tetas son grandes y mis pezones son enormes y duros, todo firme. Mi cabello es liso negro y mis ojos son almendrados de color verde claro.

Nos pasamos toda la tarde hablando, tomando café, mirándonos de arriba abajo como dos desesperados, estábamos follándonos con la mirada, yo no quería serle infiel Alberto pero no controlaba lo que me estaba pasando. Por la noche me puse mi mejor vestido negro, ajustado, marcando mi culo y mis tetas, un sujetador de encajes y un minúsculo tanga que apretaba mi coño.

Al llegar Dani me miró, y me dijo "Estas para comerte" a lo que yo dije "Ya sabes". Estuvimos bebiendo toda la noche, nos mirábamos de manera cómplice, nos tocábamos por debajo de la mesa las manos, mi coño estaba húmedo por culpa de toda esa situación, me levanté para ir al servicio y él disimuladamente fue tras de mi, se metió en el servicio y me besó, me apretó contra el y me dijo "Deseaba tocarte desde el día que te conocí, vete a mi habitación en 20 minutos".

Así lo hice me fui de la fiesta, disimulando con que me dolía la cabeza. Al llegar a su habitación me estaba esperándome con una copa de cava, nos la bebimos seguidamente empezamos a besarnos como locos, empezó a desabrocharme el vestido, con su lengua me lamía el cuello, me la metía en mi boca, me quito el sujetador y alucinó con mis pezones, se volvió loco me tiró en la cama, me los chupaba como si se fueran a terminar, me mordía era un placer que jamás había sentido ni con mi querido Alberto. Yo también le quité su camisa y desabroché sus pantalones, dios mió pedazo de polla que tiene, comencé a mamarla, a chuparle el capullo y los huevos, no me cabía entera era enorme, la mamé y la froté el gemía y me decía "Sigue putita, sigue, mamamela anda" hasta que se corrió en mi boca, yo me lo tragué disfrutando de su leche.

Me levanto y me quitó el vestido, me arranco el tanga, y seguidamente me tumbo nuevamente para comerse mi coño yo estaba extasiada, de repente me dijo “No aguanto más” y me metió su polla cabalgaba rápido, era genial mientras me follaba se comía mis tetas hasta que explotó dentro de mi. Estábamos cansados pero llenamos la bañera y nos metimos, volvimos a follar, pero esta vez jugamos, me follaba a su gusto, me metía dos dedos y finalmente me puso al revés y me follo por el culo. El piso estaba mojado del agua, mientras me follaba por el culo, cogio la botella del gel y me masturbo el coño, fue increíble, terminamos muertos, finalmente dormimos hasta el día siguiente.

El domingo nos despedimos, y me dijo "Te quiero guapa", ahora esta semana nos vemos otra vez por trabajo, ya os contaré que toca, con él seré infiel siempre.

Relatos eróticos relacionados

Este relato realmente no se en que categoría ponerla solo me pareció que lo más cercano a esa situación podría ser aquí. Un día de parranda con mis amigas, en particular se me pasaron las copas así que ya estaba bastante alcoholizada, según yo recuerdo todo lo que pasó y todo lo que hice esa noche, era una fiesta de la facultad y por un momento estaba platicando con el papa de un compañero, el señor se dedicaba a vender flores, al principio me pareció normal tenía buena plática, la estaba...
27-Sep
33700
[Confesiones] Ahora que va a llegar nochevieja me viene a la memoria lo que me paso hace un año, aquel en que yo venia a buscar a mi esposa para despertarla gentilmente y me encontré que estaba acompañada en la cama... Hace un año yo cene con mis hijos en compañía de mis padres en el pueblo, pues mi mujer debido a su trabajo de enfermera le habia tocado trabajar, quedando en que yo vendría a buscarla a la mañana siguiente para comer todos juntos el día del año.
28-Nov
54453
Era una noche lluviosadespues de haber presentado la obra"el secreto de gorco"mi directora me digo que me quedara en su casa por que era tarde alo que yo accedi.mientras platicabamos en su cama antes de dormirme decia que la obra tubo un buen estreno,en esta charla se levanto y se ponia un boxer que le llegaba ala mitad de las nalgas y un top verde que le marcaba los pesones.Esto me exito tanto que ella se dio cuenta y me dijo-que...te gusto o estoy bien gacha-no estas bien hermosa-en serio.....sin...
09-Sep
24398
Soy hiperquinético, siempre tengo que estar haciendo algo, fue así como desde muy niño hacía toda clase de deportes lo que me conformó un cuerpo atlético; de tan solo 1,64 metros que alcancé en mi vida adulta, jamás he tenido la necesidad de querer ser más alto, porque he hecho todo lo que he querido hacer.Desde siempre me gustó y me gusta aprender de todo y fue así como aprendí electricidad y a reparar toda clase de aparatos, estufas, televisores, etc.Una amiga de mi mamá, casada con un amigo de...
01-Jan
228926
Bueno te sorprendería que alguien te diga que te sueña y aparte que es parte de una situacion sexual, pues mas te pone a pensar, al siguiente dia pense encontrarmelo de nueva cuenta, pero al parecer ya habia tomado otro aventon, durante toda la semana me iba temprano para volver a verlo y serciorarme de que no habia sido un sueño, y que realmente exitia, pero no lo encontraba, se llego el fin de semana, y me resigne a no volverlo a ver, el lunes pasando por el entronque vi...
21-Nov
19715
Hace un año vivia con mis padres y dos hermanos en un pequeño pueblo del valle del cauca.. no habia muchas cosas por aser y no era de andar con amigas o perseguir chikos asi q me entretenia fastidiamdo a mi hermano menor y un dia en casa sola conmi hermano menor q tnia 15 años y era un completo nerd de pueblo solitario y debilucho asiq cuando me asome a llamarlo al cuarto q estaba cerrado y lo abri despacio para asustarlo y vi q se estaba pajando...
13-Aug
81336
Soy Eva, tengo 44 años, Casada y con hijos. El dia 5 yo era la responsable de la cabalgata de Reyes. Los tres chicos que hicieron de Reyes los habia buscado yo. Tienen entre 25 y 29 años. Ninguno es del pueblo, los habia ido a buscar con mi coche y cuando acabo los tenia que llevar. Estaban quitandose los disfraces cuando entre yo. Fui a recogerlos para guardarlos. Cuando me gire hacia ellos , me quede Muda. Estaban desnudos, con...
12-Jan
50769
[Heterosexual] Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.
30-Mar
19620
Buen dia. Esto ocurrió hace algunos años. Estaba inscrito en un deportivo donde acudía a diario a nadar, asi paso el tiempo la verdad yo me daba unos deleites bien ricos viendo nadar a buenas chavas, pero un dia una gordibuena me preguntó que si nadaba diario..y le dije q si. Me dijo enseñame..a lo que accedí y le di algunas cátedras ..sin embargo hacia muchas cosas como para pegarme su trasero (bonito x cierto) disimuladamente. Yo al notar q lo hacia a proposito pues ya despues le agarraba la...
10-Sep
43555