Como tratar a una mujer

Autor: Anónimo | 07-Nov

Heterosexuales
Creo que toda las mujeres son especiales y hay que aprender a tratarlas, para que puedan tocar el cielo con sus manos, viajando en las alas del placer. Vivo en Guatemala y tengo 26 años de edad. Realmente me encanta hacer algún tipo de cosas atrevidas y arriesgadas. Hay quienes no han podido gozar de una sexualidad plena. He tenido el placer de estar con una mujer, que a pesar de haber estado casada, no a experimentado muchas cosas, a continuación una de esas situaciones...

Un día regresábamos de cenar, fuimos a una ciudad que esta como a 30 minutos de la cuidad capital, en donde vivimos, mientras ella conducía yo iba buscando algo de música en la radio, cuando siento su mano derecha que lentamente se acercaba a mí sobre mi pierna, y sin voltearme a ver desliza sus dedos sobre la tela de mi pantalón. Esta situación hizo que mi corazón empezara a latir fuertemente como se siente después de haber corrido una larga distancia. Yo continué con lo mío y encontré algo de música romántica, mientras los dedos de su mano jugueteaban ya con el cierre de mi pantalón, mientras tanto yo ya estaba reaccionando a los impulsos de las hormonas.

Después de jugar al "sigue y al detente" empezó a bajar muy, pero muy lentamente mi cierre al tiempo que mis nervios y mis músculos empezaban a participar del pequeño juego pícaro. Después de haberme hecho sufrir por varios minutos cambió el ritmo del juego y con una habilidad increíble sacó mi miembro de esa prisión. A ella siempre le ha gustado mi trozo de carne pues es muy grueso, aunque no muy largo, casi unos 15 cms.

Varios vehículos pasaban a nuestro lado rebasándonos y me excitaba el hecho de saber que alguien podía observarnos, de darse cuenta de como ella me masturbaba y de como yo me volvía cada vez mas loco de emoción, pero mis neuronas entraron en acción y le digo: "Deténgase", y ella dice: "Por que? a poco no le gusta"... "pues claro que me gusta, pero eso no es justo. Si vamos a hacer travesuras con las manos, lo haremos mutuamente" y ella me dijo: "Está loco, a mi no me gusta masturbarme y nadie lo ha hecho antes”.

Seguimos el camino de regreso y llegamos a mi casa. Ella parqueó su auto en frente y me dice: "A poco me iba a masturbar mientras yo manejaba?" y yo le digo: "Por supuesto!!!, a poco no le hubiera gustado". Yo no podía creer que ella nunca se había masturbado o que alguien lo hubiera hecho por ella. Me acerqué a su oído y le digo: "Es que usted no tiene ni idea de lo que puede sentir cuando mis dedos se acerquen tanto a usted, que querrá descubrir lo que ese nuevo placer puede significar". Acto seguido mis labios empiezan a susurrar palabras al oído casi imperceptibles y siento como sus músculos empiezan a estremecerse y le digo: "No se ponga nerviosa, mi lengua aún no representa peligro, solo déjese llevar"... y fue suficiente para que se dejara dominar... y empieza el concierto de besos y caricias, únicamente con dos protagonistas, Ella y Yo.

Las respiraciones se aceleran al ritmo de las caricias y como hábil artista empiezo a recorrer cada centímetro de su piel, sin olvidar ni un solo pedacito de ella y dejo que mis dedos se deslicen por las costuras de su ropa y me resbalo llegando justo a su sostén, tratando de entrar sin pedir permiso aunque encuentro un poco de resistencia pero tengo cómplices para persuadir al guardia de dicho recinto y es cuando mi lengua empieza a ser peligrosa, es cuando mi lengua se topa frente a frente con sus hermosos pezones tan duritos, tan apetecibles, tanto como para detenerse unos instantes y contemplarlos mientras mi aliento se hace sentir sobre ellos.

Lo que ella no sabía es que mientras su atención se centraba en sus hermosos pechos, mi mano empezaba a recorrer lentamente sus piernas. Ella sentada aún en el asiento del piloto empezaba a volar, a llegar al cielo, sin alas, solo con puro placer. Mis dedos empezaron a llegar a la gloria. Cada vez más sentía la cercanía de su cosita, ya que podía sentir el calor que de ella emanaba. Cuando ella sintió que mis dedos acariciaban su clítoris sobre su ropa interior, cerró las piernas y me dijo: "Que estamos haciendo? Esto es una locura, nos van a ver"... y yo no me inmuté. No quité mis labios de sus ricos pezones y mi lengua seguía dibujando figuras caprichosas en sus senos.

Creo que fue tanto placer el que ella sentía en ese momento o un gran cúmulo de curiosidad a lo nuevo, que hizo olvidarse de prejuicios e incluso de ser descubiertos por algún transeúnte nocturno. Solo lograba escuchar que me decía "Ya no siga por favor, ya no siga", al tiempo en que aflojaba sus piernas y me dejaba entrar un poco más. Cada momento que pasaba era como sentirse mas cerca de la gloria. Ella agarraba mis cabellos y gemía como nunca la había escuchado y yo había traspasado su ropa interior como un alfarero diestro utilizando la arcilla, así eran mis movimientos sobre su monte de venus, resbalándome a su clítoris y cayendo en el pozo de su vagina, tan tibia, tan húmeda y cada vez eran más intensos sus gemidos mientras que con mi dedo escribía su nombre en su sexo hasta llegar a lo máximo, tuvo un orgasmo fuerte, que me mojó los dedos y la hizo gritar y su cuerpo se contorsionaba, fue bello, fue angelical, fue especial, fue realmente hermoso.

Conforme los minutos pasaban y la coherencia llegaba nuevamente, la primera frase que escuche de sus labios fue: "Que vergüenza", "Nunca pensé que me iba a suceder esto"... pero lo cierto del caso es que aún cuando la coherencia le decía que ella nunca lo hubiera hecho, con el pasar del tiempo, sucedió nuevamente, no se cuantas veces pero ha sucedido, y siempre a vuelto a ser tan bello como esa vez.

Sus comentarios a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Esto ocurrió hace 10 años, yo tenia 24 años y mis primas 19 y 18 respectivamente. La relación que yo sostenía con mis primas era casi nula, un saludo si mucho. Una tarde estando en casa de mi abuela mi prima menor comento que tenia problemas para un trabajo del colegio, me ofrecí a ayudarla y pactamos ir al día siguiente después de almuerzo, cuando ella llegara del colegio.Llegue muy puntual, mi prima me ofreció jugo y se fue al dormitorio a cambiarse el uniforme, volvió con pequeño short y...
16-Dec
33944
Después de largarse la pelma de mi mujer a la despedida de soltera, me quedé solo y cuando ya tenía un pie en la ducha llegó mi cuñado,le abrí la puerta y mientras me duchaba, el veía la tele.Me dí una relajante ducha, pues quería que algo sexual sucediera y me mentalicé y preparé a ello.Perfumé bastante la atractiva camisa de marca que yo llevaba,pues se que eso les gusta a la guarras que por allí zascandileaban,pues ya había ligado y follado a otras guarras de allí. Llegamos los dos,nos...
16-Sep
39107
hola soy de chile,somos un matrimonio chileno mi esposa se llama pamela tiene 20 años morena 1.65 de estatura sus medidas son 98-69-105 es bastante rica,ella siempre ha sido bastante recatada para vestirse nunca usa minifalda pantalones ajustados hasta que un dia le tome una foto para que comprobara que lucia bien y sexy (grave error) al otro dia ella me pidio que fueramos de compras,ese dia yo tuve que salir antes por lo cual nos encontrariamos en las tiendas al verla llegar me sorprendio mucho venia vestida con unos...
19-May
32547
Esto sucedió hace más o menos 1 año atrás, tengo 26 años y estudio en la universidad y tenía que hacer un tarbajo de investigación. Así que con mi amigo y compañero Javier decidimos estudiar en su casa, allí solo estaba su madre que es una dama de unos 54 años, viuda. Javier es el menor de 4 hermanos, yo soy de provincia así que vivo en una pensión cerca de la facultad.Esa noche nos amanecimos estudiando, la Señora se portó muy bien, nos traía, cosas para comer, bebidas, galletas,...
27-Jan
57471
Y EN EL PASADO RELATO EMPEZÓ LA HISTORIA DONDE EL SEXO EN LOS ULTIMOS MESES HA SIDO EL PLATO PRINCIPAL, MISAEL ES UN TENDERO COMO YA LO SABÍAMOS Y SI LO VEZ DIRÁS QUE QUE? QUE TIENE? PUES LO TIENE TODO FOLLA COMO UN LOCO, SUS DERRAMADAS SOLO VIENEN A LA CASI 1 HORA DESDE QUE PENETRA MI CULITO, PERO EN TODO ESE TIEMPO MISAEL ES MUY ROMANTICO, ME DA BESOS POR TODO EL CUERPO ME DICE COSAS BONITAS Y SUCIAS QUE A LOS OIDOS SON DULCES RICOS, PRECISAMENTE EL...
26-Aug
37732
[Intercambios] Mi nombre es Alberto, tengo 38 años y mi esposa se llama Mirna y tiene 32. La historia que les voy a contar ocurrió en una fiesta familiar. La fiesta empezó temprano, así que la mayoría de los invitados se empezaron a retirar alrededor de las 4 de la tarde. Para eso de las nueve de la noche, ya solo quedábamos nosotros y una pareja amiga, Guadalupe y Raúl, ambos afines con nosotros. Siguió la conversación por diversos caminos hasta que ésta empezó a tomar el camino del sexo. Empezamos a hacer comentarios cada vez mas abiertos sobre nuestros gustos y opiniones sobre diversos temas y así la conversación empezó a caldearse. Me di cuenta que mi esposa se estaba calentando, ya que se le empezaron a notar los pezones en la blusa. Hacia algún tiempo habíamos fantaseado con realizar un intercambio con alguna pareja amiga, pero no nos animábamos al tratar de hacerlo realidad. Aprovechando una ida a la cocina a servir mas botanas, yo le pregunte que le estaba pareciendo la conversación, a lo que ella me contestó que no había podido evitar el calentarse. Yo me había dado cuenta que nosotros tampoco le éramos indiferentes a nuestros amigos, así que decidí proponerle a Mirna si le gustaría tener nuestro primer intercambio con ellos. Ella me contestó fascinada que si, pero que como le haríamos. Yo le dije “tu déjame y sígueme la corriente, pero sobre todo, confía en mí”. Ella aceptó y regresamos a seguir nuestra conversación como si nada. Fui empezando a orientar la conversación hacia el tema del intercambio y la opinión que teníamos de ello:
17-Feb
91797
hola amigos. me llamo alejandro, tengo 38 años estoy casado con gloria que tiene 34 años. el relato que les boy a narrar, es algo que jamàs pensè que sucederìa. por que mi esposa es extremadamente limpia se baña hasta 3 veces al dìa, y no permite que haya nada sucio en la casa. sucede que el año pasado en navidad, salimos de la casa a hacer algunas compras para la cena, serìan como las seis de la tarde. despues de comprar lo necesario, volvimos eso de las ocho de...
18-Apr
543594
Para festejar el examen que habíamos salvado en la facu Fabiana nos invito a Daniela y a mí a su casa. Habíamos estado estudiando juntas durante una semana así que lo merecíamos. Compramos unas pizzas y unas cervezas. Fabiana vivía sola en un departamento en el centro. Comimos nos abrazamos gritábamos estábamos como locas ya que el examen había sido muy difícil, Fabi se le ocurrió para brindar como se debía abrir unas sidras así que trajo unas copas y comenzamos a brindar. El alcohol la música nos...
22-Jan
28531
La verdad ya casi nada le importaba mi mamá ami padre ya que el tenia otras mujeres y ami mamá la tenia muy abandonada sexualmente pero yo su unico hijo estaba para complacerla y hacerla sentir mujer otra vez y nada mejor que ver ami madre acostada bocarruba tan solo con su falda puesta y la mitad de los botones desabrochados y vilos pelos de su panocha embarrados de semen. esa escena me puso caliente y le pedi que se pusiera wn cuatro patas y sin decir nada acepto...
21-Oct
50851