Lechecita fresca para mí

Autor: Julita | 07-Aug

Heterosexuales
Espero que ustedes ya me conozcan, soy Julia, una muchacha de treinta años, vivo en América Central. Soy enteramente desprejuiciada y desde hace muchos años he decidido vivir mi sexualidad plenamente, sin cortapisas de ninguna clase. Trabajo en una compañía exportadora de Café y en esta oficina hay muchos hombres jóvenes (y otros no tanto) a los que provoco, excito y finalmente engancho para tener una rica cogida. Pueden encontrar más relatos míos en este maravilloso sitio, que nos regala tantos ricos placeres leyendo las historias de hombres y mujeres tan calientes como nosotros.

Bueno, después de estos preludios, les contaré que al extremo del corredor donde está mi oficina, hay una salita pequeña con los "estudiantes", que son muchachos que vienen de colegios de administración y hacen sus prácticas de estudios con nosotros durante unos tres o cuatro meses. Hace un par de meses hubo una fiesta de toda la compañía, tuvimos una comida con baile y mucho relajo. Sacaron fotos del baile las colocaron en la red de la empresa, para que todos pudieran compartir los recuerdos de la fiesta.

El asunto es que hace unos días yo caminaba por el pasillo justo frente a la sala de los estudiantes y al mirar en su interior, me di cuenta que uno de ellos estaba solo, concentradísimo frente a su pantalla, mirando una foto de... ¿Adivinen quien? Mía, por supuesto!. Era una foto mientras bailaba, andaba ese día con una faldita corta de mezclilla pero amplia y en la foto estoy girando y se me ven las piernas hasta los muslos y no se ven las bragas solamente por mera casualidad. El muchachito estaba mirando la foto a toda pantalla, y mientras yo transitaba por el pasillo, me dije: "Hola... aquí hay un candidato muy interesado..." y recordando entre mis piernas todo lo que me gustan los muchachitos muy jóvenes, abrí despacio la puerta y entré a la salita de los estudiantes. Pero hice ruido, él todavía tenía mi foto en su pantalla pero al verme entrar se puso rojo de vergüenza y quitó torpemente la foto de la pantalla y se quedó mirándome con cara de culpable de un crimen atroz.

Yo estaba de pie y él permanecía sentado y puedo jurarles que se le veía una pija enorme bajo el pantalón, un "paquete" que me hizo imaginar muchas delicias... me moría por tocarlo por encima, quería frotárselo desde la puntita hacia abajo, hasta hacerlo acabar... pero me contuve discretamente como una señorita y con dificultad alejé mi vista de su pantalón y le miré a la cara. Es un muchacho muy joven, de tez clara, ojos oscuros muy intensos, más bien delgado, con un delicioso aspecto de fragilidad que me despierta todos mis instintos de maternidad. Yo me acerqué hasta casi tocarlo y con toda malicia le dije muy bajito "¿Qué estabas mirando?". Se quedó mirándome en silencio sin responder, pero su mirada decía "Usted bien sabe lo que estaba mirando..." con un gesto de vergüenza y complicidad.

Como todos los días, yo vestía una falda corta. Escogí una silla y me senté frente a él. Subí una pierna encima de la otra, bien despacito para que me mirara toda y le dije: "¿No prefieres mirar en vivo?". A mí misma me asombró mi audacia, yo no suelo ser tan directa pero es tan jovencito... que sentí que si no tomaba la iniciativa no conseguiría más que se siga corriendo en el sanitario pensando en mí. Y si bien eso me encanta, en este caso quiero aprovechar un poquito de toda esa lechecita que este niño está derramando por mí. El se quedó alelado, no esperaba que yo fuera tan agresiva quizás, se quedó confuso pero asintió con la cabeza. Yo aproveché su afirmación y le dije: "Podría venir a visitarte para que podamos platicar... y tú puedas mirar, ¿Te gustaría?". El volvió a asentir con fuerza, todavía incapaz de pronunciar palabra. "¿A que hora estás más... tranquilo?", le pregunté, sabiendo ambos que yo estaba preguntando "¿A que hora estás solo?". Me dijo "cerca de las dos de la tarde". Entonces me acerqué, le di un suave beso en la comisura de los labios (tiene una boca gordita, unos labios carnosos) y le dije "Mañana voy a visitarte a esa hora" y salí despacio moviendo mi trasero, sintiendo la mirada ardiente de sus ojos oscuros clavados entre mis nalgas... A esa hora la gente todavía está en el almuerzo, muchos de ellos van a sus casas a hacer una pequeña siesta de modo que los pasillos estaban vacíos y silenciosos, un clima muy oportuno para hacer unas ricas cochinaditas.

Al día siguiente día me puse, especialmente para mi lolito una blusa que tiene un escote en diagonal que me deja un hombro cubierto y el otro hombro desnudo. La línea del escote deja más de un tercio de mis tetas a la vista y uso con esa blusa un brassiere que no tiene tirantes, lo que aumenta el atractivo de la blusa, me comprenden? Los jovencitos se impresionan mucho con la tetas, saben? Cuando una quiere enganchar a un jovencito, les enseñas los pechos y lo agarra de seguro. El asunto es, entré toda sexy, Juan Ramón estaba esperándome nervioso y confundido de tener semejante mujer sola para él. Debe de haber fantaseado con mi visita toda la mañana, porque su "paquete" se veía a kilómetros, él ponía las manos encima de su pantalón para disimular, pero se le veía de todas maneras. Yo me senté justo delante de él, fuera de la línea visual de la ventana del pasillo y dejé que la mini dejara al descubierto mis piernas. Hay que ser generosa con la juventud, no es cierto?.

Empezamos una conversación que luego hice derivar hacia el terreno personal, si tenía novia, si había ido alguna vez a un motel con ella y cosas de esas, todos los temas que rozaban el sexo de alguna manera. Mientras hablábamos yo cruzaba y descruzaba las piernas, y un par de veces me agaché a sacar una inexistente mota de polvo de la punta de mi zapato, mostrándole toditas mis tetas y de seguro que alcanzó a divisar mis pezones paraditos. Todo este juego subió terriblemente la temperatura, el ambiente estaba muy caliente y mi jovencito se agitaba en la silla sin poder contener su excitación. De pronto y viendo que el pobre chico no iba a tomar la iniciativa de asustado que estaba, me levanté como gatita perezosa, me estiré frente a él y luego, como si recién lo hubiera descubierto, bajé mi vista hacia sus manos cubriendo su pija y separándole las manos le dije con mucha picardía "¿Que estás escondiendo ahí, mi lolito?". Fue delicioso, él cedió por completo, dejó caer las manos a los costados de sus muslos, se le abrieron las piernas y lanzó un gemido de calentura. Apenas musitó "Aaay, señora Julia...".

Yo me incliné frente a su rostro mostrándole mis pechos y comencé a frotar con mi mano por encima del pantalón su herramienta. Estaba tan caliente la pija que se notaba claramente la tibieza por encima de la tela y puedo asegurarles que el muchachito tiene una pija muy contundente y apetitosa. Mientras le frotaba, masturbándole muy despacio para no asustarlo, él no despegaba la vista de mis pechos. Con la otra mano yo me bajé el borde de la blusa y le mostré una tetita desnuda, el pezón paradito y rosado. "¿Quieres chupar aquí?" le invité susurrando. Mi niño abrió la boca y se abalanzó a comerme, ansioso como un perrito. "Despacio, mi niño, despacio..." le dije, porque me hacía doler el pezón que los tengo tan sensibles como no se imaginan. Mientras él chupaba golosamente, yo seguí manoseando su pija dura y caliente, mirando hacia la ventana para asegurarme que nadie llegara a interrumpir esta delicia.

Bajo mi mano se sentía tan durita y gruesa su pija, que no me contuve y le dije en el oído "ahora me toca chupar a mí... quieres?". Se estremeció entero de placer, pero me miró lleno de confusión y no respondió. Ni corta ni perezosa, le empecé a abrir el cierre del pantalón y él me sujetó las manos. Yo lo miré interrogante y me dijo con la cara roja de vergüenza "es que ya me corrí...". Se había corrido con mis caricias, han visto que delicia más grande!!!. Yo le dije "no importa, no importa..." incapaz de controlarme y saqué su pija ante mis ojos. Efectivamente estaba toda cubierta de semen y al sacarla de su pantalón salieron unos chorros densos de lechecita caliente por la punta que me mojaron los dedos. Tiene una pija grande y gruesa y verla llena de jugo chorreante fue una visión deliciosamente excitante que he recordado estos días en mis mejores pajas.

Me arrodillé frente a él, le miré directo a la cara y sin dejar de mirarlo abrí mi boca y le mamé todo el semen de su cabecita, yo estaba demasiado caliente para perderme ese manjar. Juan Ramón se reclinó en la silla, dejándome hacer. Mientras mamaba y chupaba afanosamente, ocurrió ese milagro maravilloso de los jovencitos... la pija se me puso durita en la boca, durita de nuevo!!!. Seguí mamando, masturbándolo, descubriendo la cabecita y lengüeteando aquí y allá, pasando la punta de mi lengua rosada bajo el frenillo, tragándome la pija entera conteniendo la arcadas, (que delicioso es tener arcadas con una buena pija metida en tu garganta, las arcadas apretan la cabeza de la pija... es muy rico, no?) y de pronto, se me puso muy dura en la boca y mi niño susurró "pare, pare señora Julia que me voy a correr...". ¿Ustedes creen que yo iba a detenerme? Puse la mano libre entre mis piernas separadas y empecé a rozarme el clítoris con mis deditos por encima de las braguitas, mientras seguí chupando afanosamente.

La cabecita de la pija se hinchó en mi boca, creció y luego latió en espasmos mientras Juan Ramón se quejaba... recibí todo el semen en la boca y golosa me lo tragué entero, lo chupé hasta que no salió una gota más de leche densa, caliente y sabrosa y aún así seguí chupando. Luego me levanté, con los labios todavía brillantes de semen y jugo y le di un beso en la boca. "¿Te gustó, mi amor?" le pregunté. Juan Ramón asintió enérgicamente, todavía con la pija en su mano como cuidándosela. "Te vendré a visitar de nuevo otro día, espérame..." le dije. Salí feliz, me sentí deseable, atractiva y me sentí tan bien por el placer que había dado a ese muchachito. "La próxima vez me toca probar su boca en mi chuchito.." pensé cuando caminaba por el pasillo de regreso a mi oficina.

Ahora mi lolito me acecha en los pasillos, ansioso y caliente por nuestro próximo encuentro. Cuando se produzca, quizás se los relate aquí mismo... Como lo he dicho antes, soy malísima inventando historias, y por esa sencilla razón prefiero contar de mis propias experiencias. Y sé perfectamente que a todos ustedes les place mucho más leer relatos verdaderos que historias inventadas. Al menos, a mí personalmente me ocurre así.

Un caliente besito a todos ustedes

Si les ha gustado este relato, pues anímense y escríbanme a [email protected]

Julita

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Si hay una noche que para una mujer es inolvidable, esa es la noche de su boda. Pero en mi caso fue y es inolvidable por muchas razones. Ya de novios, mi esposo me había sugerido en varias ocasiones la posibilidad de tener sexo con otras personas, pero a mí, si bien me excitaba la idea, no me tenía muy convencida. Dos semanas antes de nuestra boda, por causas variadas, no había tenido sexo, por lo que yo ya venía bastante caliente, factor en parte desencadenante para lo que luego sucedió. Para esa noche muy especial me preparé en forma muy especial.
09-Nov
25925
un dia recibi la invitacion de mi mejor amiga a su departamento, ella estaba con un antiguo amigo bebiendo. Lleguè y ya estaban borrachos, comence a beber y nos reiamos y seguiamos bebiendo, hasta que con mi amiga comenzamos a acariciar a su amigo, nos sentamos los 3 en el sillon y ella no queria tocarlo y yo la obligaba mientras besaba a su amigo y tocaba su pene duro que tenia... asi seguimos hasta que ella comenzo a hacerle sexo oral, la imagen me calento y yo tambien comence...
07-Nov
30811
[Heterosexual] Todo comenzó cuando la empresa de la cual soy vicepresidente, decidió hacer un “retiro espiritual” en un hotel de Alicante. La idea, (para mí una de esas estupideces a las que el Departamento de Recursos Humanos nos tiene acostumbrados), era compartir un seminario reservado solo al personal ejecutivo superior y sus familias, como método para incrementar el compromiso de estas en las actividades de la compañía. Y allí estaba yo, escuchando distraídamente las palabras del Presidente, mientras mi atención se concentraba en las maravillosas y bien torneadas piernas (denotaban largas horas de gimnasio) de la esposa del síndico.
24-Nov
21152
Soy una mujer super cachonda a lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias sexuales pero en esta ocasion les voy a platikar. Lo q me paso con el primo de mi esposo yo me llamo "angela" y tengo 32 años soy de mty y x error me llego a mi msn una invitacion de un chavito de19 anos q klaro q la acepte y empezamos a cachondear casi todos los dias me masturbaba platikando con el asta q le di mi face para q me conociera y fue...
04-Jan
134292
estoque voy acontar es real y me sucedio con una mujer que era y es mi jefa en ocacionestrabajaba en el deposito de un negocio tipo corralon con caños tuberias y demas una tarde nos quedamos solos pues su hermana y el otro empleado no fueron la verdasd es que veronica tiene unas tetas que infartan y un culito redondito que siempre he deceado y esta era la oportunidad todo loa tarde estuvimos casi juntos y en algun momento roce mi miembro por su culito cuando pasaba por los pasillos...
16-Jun
23247
HOLA.. SOY OTRA VEZ YO... AHORA CON ESTE RELATO 100% REAL. ESTO ME PASÓ COMO HACE 2 O 3 AÑOS. CON MI NOVIA. ELLA EN ESE ENTONCES TENIA 35 AÑOS(CREO).ELLA... UN SABROSO CUERPAZO QUE CUALQUIER MUJER SI LA VIERAN.. LA ENVIDIARÍAN(AUNQUE ES GORDITA.. MEDIA GORDITA).,UN CULAZO DELICIOSO!!! Y UNAS TETAS.. WOOWWW!!! ENORMES!!! CON UNOS LABIOS VAGINALES..QUE DELICIOSOS!!! MORENAZA...EN RESUMEN.. UN MONUMENTO!!!!EL CASO ES... QUE CUANDO ESTÁBAMOS EN LA SALA DE CINE(POR CIERTO.,Q NOS SENTAMOS HASTA ATRÁS Y EN MEDIO).. A MEDIA PELÍCULA.. SE NOS ANTOJO HACERLO. NOS EMPEZAMOS A BESARNOS.....
14-Dec
55146
Quiero aclarar que mi ultima entrega la puse cómo la número 11 pero es la numero 12 ya que la 11 ya fue publicada. Esos dias todo era miel entre mi madre rocío y yo todo iba sobre ruedas y por la mañana despertamos y nos bañamos y se puso una blusa azul marina y una falda blanca hasta la rodilla pero con botones y su mandil para seguir guardando apariencias y esa mañana no pudimos hacer nada pues llego mi abuela materna y comenzamos a desayunar y a...
06-Apr
34595
Esto ocurrió en marzo de 2008, fui a la casa de unos tíos y me encontré a mi linda y coqueta prima. ella siempre arreglada, incluso dentro de su casa en labores hogareñas anda con jeans ajustados y bien coqueta.Con su cara angelical parece menor a sus 20 años pero cuando salimos a tomar unos tragos y empezamos a conversar, me empezo a contar de su novio y todo se torno caliente hasta que nos fuimos del local a pasear en el auto. Estacione el auto y hablamos de nuestras...
16-Jul
25169
Hacía un tiempo que había empezado a trabajar, casi todoel trabajo lo desarrollaba en casa con el ordenador, el fax y el teléfono,si bien alguna vez tenía que acudir a reuniones, tanto en mi ciudadcomo en otras.En mi trabajo tenía un contacto telefonicodiario con dos chicos de Barcelona, Modesto y Carlos, los cuales en ciertaocasion tuvieron que venir a Madrid para mantener reuniones conterceras personas.Si bien lo previsto era que al terminar las reunionesvolvieran a Barcelona, surgio tener que realizar un trabajo para el día siguiente, en que nos teníamos...
24-Apr
26124