Relatos Eroticos de borrachas

Bueno este es mi primer relato y pues espero y les agrade Yo siempre habia tenido la fantasia de ver a mi chica penetrada x alguien mas pro ella m decia q estaba loco xq era muy reservada pro con el tiempo y de tanto insistirle cuando estabamos cogiendo m decia q si Un dia se m ocurrio invitarla a salir despues de una fiesta. Ella llevaba un vestido cortito y un gran escote q hacia q varios no le quitaran la mirada de encima Estuvimos tomando varios tragos y desidimos irnos...
20-Sep
78749
Mi mamá tiene 3 hermanos, el menor de todos ellos es mi tío Santiago, que tiene 30 y yo tengo 23. Por lo que a pesar de ser mi tío, nos llevamos como primos, como amigos. Mi tío vive en Puerto Vallarta, así que en las vacaciones aprovechaba a irme con el, a disfrutar un poco de la playa a conocer a sus amigos, etc. Las vacaciones de Semana Santa del 2016 me fui al spring break para Puerto Vallarta, y como siempre me quedaba con mi tío, de eso...
17-Jul
205103
El día que cumplí los 18 años recibí como regalo de mis padres un sobre en cuyo interior encontré la entrada para el concierto de rock al que tenía tantas ganas de acudir y el billete de ida y vuelta en tren Cádiz-Barcelona (que era donde se celebraría dicho concierto).El concierto era el siguiente fi n de semana y acudiría solo, pues mis amigos estaban liados preparando los próximos exámenes. El concierto se celebraba el sábado día 23 de marzo a las 20.00 horas en el Palau San Jordi de...
16-Sep
71119
La primera vez que hicimos el amor con mi novia me di cuenta de lo mucho que se dilato su vagina al excitarse me dio un poco de curiosidad. Pasado los días comencé a hacerle preguntas sobre su ex novio a lo que ella nunca me respondía yo insistía en preguntarle sobre como lo asian y cosas así nunca me dijo algo asi que no le di mas importancia al tema, hasta que un día después de una fiesta llegamos bastante ebrios a casa ella mas que yo luego de aser...
08-Jun
138966
Pues bueno esto paso hace ya varios años fuí a visitar a una vieja amiga de primaria y sirmpre que voy con ella me quedo a dormir en su casa y ese día no fue la excepción. Mi amiga ya con casi 17 era, y sigue siendo, mas alocada que yo en cuanto a beber y esas cosas así que ese día estuvimos bebiendo a escondidas en su alcoba. Esa noche decidimos acostarnos temprano por el alcohol que habiamos ingerido, ambas eatabamos en la misma cama yo le daba la...
21-Oct
74941
Eran la 1 de la mañana y mi hermana me mando un mensaje diciéndome que si estaba en el restaurante o no, por que paso y no vio mi camioneta. le respondi que si, pero que la camioneta la habia dejado al lado del restaurante y a lo mejor no la habia visto, empezamos a conversar por mensajes y me dijo que estaba en un antro con una amiga y un amigo. como sali temprano del restaurante me dispuse a alcanzarla, cuando llegue estaba solo con su amiga y su amigo,...
20-Oct
94750

Esto sucedió en mi ciudad Medellín.

Yo era propietario de un bar y en el tenia tres trabajadores, David quien me ayudaba como barman y las meseras Ana María y Daniela. Ellas dos son unas chicas supremamente hermosas. Ana María de 22 años y dueña de un lindo cuerpo, aunque no es muy alta (1.55) tiene un gran culo y unas enormes tetas. Por su parte Daniela es una morena de al menos 1.80 de estatura, cintura delgada, pechos medianos y unas piernas maravillosas.

Ellas aparte de ser mis meseras eran buenas...