La sobrina de mi vecina

Autor: kako74 | 15-Sep

Heterosexuales
Corría un día cualquiera, yo venia llegando a mi departamento a eso de las 8:30 más o menos, cuando se abre el ascensor la veo a ella, una chica de unos 24 años era de estatura media, y bien proporcionada, vestía zapatillas, jeans desgastados rotos, polera con cuello en V mostrando un generoso escote, mas un poleron con cierre abierto hasta la mitad, su pelo color castaño ondulado hacia juego con sus ojos pardos, piel mate y boca sensual, además traía una mochila colgando de su hombro.

Yo entro al ascensor y marco el quinto que es mi piso, veo que ella no marca nada y le pregunto a que piso iba:

- Al quinto también... gracias.

¡Qué extraño!... pienso, ya que no la había visto nunca. Llegamos al quinto y ambos nos bajamos yo me dirigí a la puerta de mi departamento cuando veo que ella saca unas llaves de la mochila y abre la puerta del frente de mí. Extrañado entro al mío pensando en que no recordaba que la Sra. Carmen se hubiera mudado y por lo que recordaba ella vivía sola. Después de unos minutos, me dije: “Bueno si tengo vecina nueva lo que corresponde es que me presente formalmente”. Dicho eso salí y toque su timbre, sale ella, ya se había sacado el poleron por lo que su polera escotada mostraba su generoso escote. Yo me quede mirando fijamente su escote el cual se veía maravilloso cuando ella me interrumpe y dice:

- Si... que se le ofrece

- Disculpa, mi nombre es Cristian y soy tu vecino y veo que eres nueva por lo que vengo a presentarme por si necesitaras algo.

Ella sonríe y me dice que era sobrina de la Sra. Carmen y que estaba cuidando su departamento mientras ella estaba de viaje.

Les voy hacer el cuento corto, desde que la vi en el ascensor fantaseaba con ella, que me la cogía, que me comía sus tetas en fin que le hacia de todo así me la pase varios días puro fantaseando hasta que sentí que un día tocaron mi timbre, abro la puerta y cual fue mi sorpresa, ahí estaba ella mi vecina provisora en short de lycra y sujetador deportivo solamente, estaba transpirada entera, le caían las gotas de sudor entre sus pechos eso me éxito inmediatamente y tratando de disimular mis ganas de lamerle sus pechos le digo.

- Eeeeehh... si, hola, se te ofrece algo.

- Si por favor, estaba haciendo ejercicios y cuando termine quise ducharme pero se me rompió la llave del agua caliente y no se como arreglarla. ¿Me podrías ayudar por favor?.

- Claro... deja ir a buscar mis herramientas y te ayudo inmediatamente.

Estaba en eso, y cuando termino de arreglarle la bañera le grito que estaba todo listo, estaba probando la llave cuando siento que entra al baño, me doy vuelta para decirle que estaba todo listo cuando la veo con la toalla a la cintura, casi me muero al verla, sus pechos eran duritos tenia unos pezones erectos, llevaba un piercing en el ombligo, y un tatuaje en forma de flor se le asomaba por la tolla cerca de su ingle se me puso la polla entera dura, y ella me dice:

- ¿Te gusta lo que ves?.

- Si mucho.

Se saca la toalla y la deja caer y dice:

- Y así ¿te gusta lo que ves?.

Su piel color mate contrastaba con las marcas de bikini que tenia en sus tetas y coño, sus tetas eran gloriosas, y su coño frondoso pero cuidado era maravilloso, lo único que pensaba en ese momento era cogermela toda.

- ¿Nos bañamos juntos? Ya que veo que tu también estas transpirando.

Dicho eso, me quite la ropa rápidamente y nos metimos a la bañera. Mientras nos caía el agua tibia encima le empecé a lamer sus tetas las cuales estaban muy duras mientras con mis manos les agarraba las nalgas de su culo, era existía, estando en eso ella baja, y me empieza a comer mi polla que estaba durísima a estas alturas, se la comía una y otra vez mientras que con sus manos me acariciaba mis huevos, así estuvo un par de minutos y sin poder mas me corrí entero dentro de su boca. Me sentía un poco culpable por no haberle avisado que me iba a correr pero a ella pareció gustarle porque se tomo toda mi leche.

Después de ducharnos nos salimos y nos fuimos a la pieza de su tía ahí nos arrojamos sobre la cama, yo empecé inmediatamente a lamerle su coño mientras se lo lamía le metía dos de mis dedos por su culo ella jadeaba y jadeaba y no se detenía, haciendo eso ella se corrió unas dos veces, después de eso me pongo de espalda y ella se sienta sobre mi polla que estaba dura como roca, mientras yo le acariciaba sus tetas ella se movía como si estuviera cabalgando, se movía increíble, así estuvimos unos 10 minutos, yo estaba que me corría nuevamente cuando le saco mi polla de su coño y le digo que se ponga a lo perrito ella al ver lo durísimo todavía que estaba mi polla se pone en cuatro para que la penetrara por su culo. Y así lo hice arremetí contra ella por su hermoso culo se la metía sin parar, así estuve un buen rato hasta que me corrí entero dentro de su culo, mi leche chorreaba por su culo ella estaba excitadísima no daba mas de placer. Yo no podía creer lo que estaba pasando, todas las fantasías que había tenido con ella se estaban cumpliendo era una mujer increíble.

Después de terminar quedamos ambos extenuados sobre la cama ella tomo un cigarro y lo prendió, yo la quede mirando y le dije:

- Sabes una cosa, desde el primer día que te vi quise que esto ocurriera pero jamás pensé que se haría realidad.

- Lo sé, me basto con ver tus ojos para ver como me deseaste desde el primer día que nos topamos en el ascensor.

Bueno después de eso cogimos un par de veces hasta que su tía llego, nos seguimos viendo de vez en cuando y su tía hasta el día de hoy no entiende porque yo la saludo tan afectuosamente cada vez que nos topamos.

Relatos eróticos relacionados

Nada de lo que me sucedió fue inesperado, es más, estuve aguardándolo desde que por primera vez tuve sesión de terapia con ella. Si me preguntan que me llevó hasta su consultorio, podría decirles que solamente la necesidad de ver cosas de mi vida en forma más clara, sabiendo que sin la palabra de alguien neutral nunca lo lograría. Así llegué a pedir un turno con la doctora Clara Arguello, porque una compañera de facultad de mi hermano se atendía con ella y me había comentado que era una de...
17-Jan
24466
hola mi historia comienza cuando fui de aventura a sinaloa mexico junto con 5 amigos llegamos a un campo agricola y ahi nos ubicaron en un lugar donde estaba inundado el 90 por ciento de la casa y era imposible que ahi se pudiera dormur pues solo habia 2 metros de tierra seca y nosotros eramos 5 muchachos pues todos teniamos de 16 a 25 años .bueno despues de tira y afloja nos ubicaron en otra casa con el piso totalmente seco .y a lado vi que vivia...
28-Mar
88010
En la playa había varias barcas utilizadas para la pesca, que las parejas aprovechaban para resguardarse en ellas, para tener sexo un poco alejado de las miradas de los visitantes. Nos bañamos juntas, estábamos un poco colocadas de todo lo que bebimos, siempre nos damos besos en la boca, picos que se suelen llamar, pero ese día fueron más intensos, vamos, que comenzamos a tener sexo, nos besábamos en el agua, mientras nuestros pechos se erizaban, producto de nuestra excitación y por el agua, sus manos se deslizaban por todo mi...
24-Aug
31649
Mi esposa y yo llevamos 8 años juntos, nos conocimos en la preparatoria, cuando nos hicimos novios jamas imaginábamos que nuestra relación duraría tanto tiempo, ni que nos casaríamos, pero sobre todo que llegáramos a los limites más extraordinarios en nuestra vida sexual al llevar a la realidad nuestras fantasías eróticas, y gracias a esto podemos presumir que nuestra vida como pareja es verdaderamente feliz y muy sólida. Pero esto comenzó prácticamente por accidente y de aquella primera ves es lo que quiero contarles.Nuestra vida intima desde el principio inicio...
02-Jan
25074
Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví. Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando. El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de...
01-May
52332
    No podía creerlo,pero era cierto...se tragaba completa mi verga,se la metía en la boquita con desesperación,me la chupaba como nadie lo habia hecho antes,yo la sujetaba del cabello conteniendo su ansiedad    -AHHH..TRANQUILA JUANA..OHH..NO SE VA A ACABAR..OHHH..ES TUYA MI AMOR.. OHH JUANA..QUE RICO ME LA ESTAS MAMANDO MAMITA CHULA..OHHH..-    Ella me miraba sin dejar de chuparla,la recosté en su cama ella abrió las piernas solita, complaciente,mire con lujuria su panocha peluda..los labios carnosos,gruesos,peludos,morenos, me incline y comenze a lamersela,chupe sus gruesos pelos y ansioso hundí mi...
26-Oct
53018
"Imaginaba tenerla y hacerle el amor, también me masturbaba pensando en ella. Ella tenía rechazo a los hombres puesto que sus relaciones sentimentales no habían sido buenas, pero no se había encamado con ninguno de sus enamorados, por lo tanto, era virgen." No podía abordarla por cuestiones de la moral, temía una reacción negativa ante la idea del incesto, etc. Leía las páginas de relatos de sexo filial para ver cómo abordarla, pero, nada me animaba. Encontré entonces las relacionadas con hipnosis, me encantó la idea, someterla de manera pacífica sin...
18-Dec
121940
[Confesiones] Estela salió a comprar una minifalda plisada, esas que están de moda este verano, piensa usarla en el periplo nocturno que planeamos para hoy, mientras aprovecho el tiempo libre para tomar una siesta, quiero responder de manera satisfactoria a las demandas previstas para esta noche. Saldremos a recorrer discotecas de moda, localizar una chica bi que se una a nosotros y cristalizar una fantasía que persigo por algunos meses, persuadir a mi mujer no fue sencillo, aún cuando ya hemos tenido resultados esplendentes en relaciones HMH, la combinación MHM genera reparos en Estela, sobre todo por la necesidad de hacerlo con una desconocida. En más de una oportunidad, de manera individual o como pareja hemos intentado realizar esta fantasía con alguna amiga sin obtener hasta ahora ningún resultado positivo. Tengo mucha ilusión y entusiasmo para este día, espero, esperamos concretar nuestra idea pero no es una fijación obsesiva ni meta definida, somos muy versátiles y tenemos claro que salimos a pasar buenos momentos, sabemos evaluar las alternativas, corregir el destino y gozar la noche en vez de pasar momentos desagradables por una frustración.
15-Jun
21084
todo empezo de chico, miraba por debajo de la mesa la ropa interior de mi hermana. una ocacion con un amigo dos años mayor que yo hablandode las mujeres me comento que siempre se tocaba pensando en mi hermana. uan cosa llevo a la otra y fuimos ahasta la pieza de ella sacamos una tanguita y nos empesamos a masturbar, en un momento me propuso que si me ponia la tanga y una pollera de ella y me dejaba mirar por debajo mientras se mastubaba , me daria 10$. a lo...
05-Jul
53258