Pintando el amor

Autor: Anónimo | 23-Jun

Heterosexuales
Una amiga mía, que por cierto es la mujer más sexy que he conocido, ya que tenía un cuerpo perfecto, con las curvas suficientes para pensar que cuando Dios creó la mujer la tuvo a ella en su mente, y eso permitió que la raza humana se multiplicara forzosamente, como decía antes, esta amiga, con la que tenía amistad desde hacía varios años, y siempre pensé que hacer el amor con ella podría ser algo sublime (aunque nunca me atreví a insinuarle nada).

Un día que nos encontramos tomando un café, me dijo que tenía necesidad de que le ayudaran a pintar la fachada del comercio que tenía y no era posible encargarlo a un equipo de pintores ya que estos lo realizan en horario de atención al publico, con lo que la venta se podría resentir.

Me brinde a ayudarla a pintar en horario anterior a la apertura habitual del comercio, y acordamos realizarlo a las 7 de la mañana del miércoles siguiente, para lo cual prepare el material oportuno (rodillo, brochas, pintura etc.).

Llegado el miércoles me presenté en su casa para recogerla a las 7 como habíamos quedado, y cuando abrió la puerta allí estaba yo con una bolsa en la que llevaba ropa adecuada para cambiarme y dirigirnos hacia su comercio. Mi sorpresa fue que ella aún no estaba vestida para salir, deduje que se había dormido, aunque su aspecto era excelente, era una mujer preciosa y como he dicho antes muy sensual, me hizo pasar, y la acompañé al interior de su casa, un poco inquieto porque veía que se nos iba a pasar el tiempo previsto para pintar y probablemente no terminaríamos antes de las 9 de la mañana, como estaba previsto. Le sugerí que podría ir cambiándome de ropa en el salón mientras ella terminaba de vestirse en su dormitorio, para ganar tiempo.

- Es mejor que te cambies en mi dormitorio, y así podrás colgar tus ropas en el armario - me dijo.

Un poco cohibido contesté:

- De acuerdo.

Comencé a quitarme la ropa que llevaba puesta, y observe por el rabillo del ojo que ella se quitaba el albornoz y dejo ver su magnifico cuerpo desnudo, con lo cual, lo que yo me imaginaba que escondía debajo de sus ropas, era una maravillosa realidad, pero enseguida aparté mi mirada, y me fui a una esquina de su habitación a desvestirme, situándome de espaldas para mantener la discreción. Detrás de mí oía el ruido ropa y cuando estaba ya solo con slip, para comenzar a ponerme la ropa de trabajo, oí su voz diciéndome:

- Date la vuelta un momento.

Me giré y mi sorpresa fue mayúscula al ver que estaba dentro de su cama, tapada hasta la barbilla, con una sonrisa pícara y ojos brillantes, que invitaban...

- Ven aquí conmigo que quiero sentirte a mi lado - a la vez que separaba la sábana y el edredón del lado izquierdo de su cama.

Rápidamente me introduje en ella, y una corriente de excitación recorrió todo mi cuerpo sintiendo que mi miembro se endurecía rápidamente dentro del slip, ella se pegó a mi cuerpo en una caricia indescriptible, haciéndome sentir su calidez, y mis manos enlazaron su cuerpo en un abrazo lleno de deseo de acariciar cada centímetro de su anatomía. Con mis manos acaricié sus pechos perfectos deteniéndome en sus pezones que se habían puesto duros a la vez que con mis labios buscaba los suyos fundiéndonos en un beso suave y lleno de pasión, así estuvimos unos segundos, y mi lengua comenzó a recorrer su cuello desde de abajo de la oreja hacia la nuca, le pedí que se pusiera de espaldas, y con mi lengua lentamente, fui recorriendo su espalda a lo largo de su columna acariciando con la punta de la lengua de izquierda a derecha de sus costados hacia el final de la misma, ella se retorcía de placer mientras a la vez mis manos recorrían los laterales de su cuerpo desde la altura de los pechos hasta sus caderas, cuando llegué al final de su espalda con mi boca, introduje mis manos por debajo de sus caderas, y lentamente dirigí mis dedos para acariciar su pubis, sintiendo un deseo irrefrenable de introducir mis dedos para masajear su clítoris, que estaba húmedo y cálido demostrando que mis caricias le llenaban de placer y el deseo se manifestaba en sus movimientos y pequeños sonidos.

Se dio la vuelta y con sus manos me quitó el slip dejando libre mi verga que estaba al máximo de su tamaño y que cogió con su mano sintiendo mi deseo y mi pasión. Como estaba tumbada de espaldas, acerqué mi boca a su pubis y con la lengua acaricié su vello bajando hacia su clítoris que acaricié con firmeza y ansia, comenzó a emitir gemidos de placer y sus palabras y movimientos me pedían que siguiera y penetré con la misma entre sus labios notando el jugo de su excitación y aumenté la presión con mi lengua en el interior de su precioso coño que había quedado al descubierto al abrir sus muslos total mente, ella rodeó con sus piernas mi cuello, en ese momento sentí que llegaba al orgasmo a la vez que me pedía que la penetrara ya, me entretuve unos segundos en los alrededores de su “cosita” con movimientos hacia los muslos y comencé a subir de nuevo mi lengua hacia su pubis, el ombligo, el canal entre sus pechos, a la vez que situaba mi miembro en la entrada de su cueva de amor, mientras le mordisqueaba sus pezones, lentamente comencé a presionar con mi pene su clítoris en un movimiento hacia abajo entrando entre sus labios e insertándolo dentro de su vagina y ahí fue el delirio, apretó con sus manos mi espalda y cuello a la vez que llegaba otra vez a un orgasmo más intenso que el anterior y entrelazando sus piernas en mis caderas, pidiendo que siguiera con voz ansiosa hasta derramar dentro de ella mi zumo de vida. No sabía que mi intención era hacerla sentir el máximo placer, y estaba controlando mi eyaculación para hacer de ese momento algo especial, por lo que saqué mi miembro de su “cosita” y bajé de nuevo con mi lengua a acariciar sus labios y beber sus jugos, lo que la hizo gritar de pasión.

Mientras me comía literalmente su coño, se retorció para alcanzar mi verga con su boca y la introdujo dentro acariciándola con su lengua, en ese momento llegó nuevamente y a punto estuve de correrme, pero haciendo un esfuerzo conseguí no llenar su boca con mi semen, y con un rápido movimiento la coloqué de espaldas sobre la cama y la penetré salvajemente a la vez que fundía mi boca con la suya en un beso interminable y rítmicamente me movía con mi polla dentro de su coño entrando y saliendo y restregando de arriba abajo la cabeza de mi miembro entre sus labios hacia y desde el clítoris, penetrándola ora con fuerza ora suavemente, sus orgasmos se sucedían sin cesar a la vez que mis dedos acariciaban su vulva y mordía sus pezones, ella gritaba de placer y devolvía mis caricias como podía, solicitando que la inundara su vagina con mi semen, pero aún era pronto y así seguimos haciéndole sentir infinidad de veces el placer, besando, lamiendo, mordiendo y penetrándola repetidamente, hasta que llegamos en un orgasmo interminable ambos mientras gritaba como una loca mi nombre y yo susurraba el suyo.

Del tiempo que pasamos juntos no nos habíamos percatado, hasta que al mirar la hora descubrimos que hacía dos horas largas que tenía que haber abierto su negocio, y puesto que era media mañana, había que salir corriendo, a pesar del temblor de piernas que ambos teníamos.

Mientras nos vestíamos me dijo que nunca había sentido tanto y que no podíamos dejar de vernos para repetir esa experiencia, lo cual me encantó.

Días después, una amiga suya me sorprendió cuando me comentó que teníamos que quedar a tomar algo ya que tenía que comentarme un tema sobre el que mi amiga le había hecho pensar, cuando le pregunté.

- ¿De que se trata?

Su respuesta fue:

- Yo también quiero sentir el éxtasis

Relatos eróticos relacionados

Juan y mi tío se asombraron, por lo bien que me manejo con una polla tan grande, con lo que al principio me costaba respirar y chupar al mismo tiempo y no sentir arcadas ni nada cuando la notaba en lo más profundo de mi garganta.Robert que era el hombre afroamericano, que conocí en ese privado , aunque ya habló previamente con mi tío en el asiático y había quedado en esa terraza, estaba encantado de que una chica blanca supiera mamar una polla enorme , estuve un rato así...
27-Dec
58765
Todo comenzó un día de locura que todo los colegas del trabajo iríamos a una fiesta de disfrazsoy una mujer de 28 años morena tetas y culo grande que roba la atención de todos hasta ese entonces crea que era una mujer normal pero todo cambio en un instantefui vestida de la policía estaba tomando unas copas derrepente ce acerca una mujer muy bella alta con un cuerpo sublime me saludo y me empezó a contar de su vida como sí fuera que nos conocimos hace años se llama Marta...
11-Nov
28922
[Heterosexual] Me llamo Greta, soy alemana y tengo 48 años, mido 1´60, soy rubia con ojos azules, tengo los senos grandes y no me considero una mujer atractiva, un accidente a los 25 años me dejo marcada para toda mi vida, tengo una herida en mi muslo izquierdo que me hace cojear y siempre por vergüenza uso pantalones discretos, rara vez falda. Soy divorciada desde hace casi 8 años, y desde entonces no he mantenido relaciones sexuales, vivo con una de mis hijas.
24-Feb
80568
Hola! mi nombre e juan, y tengo 20 años y soy un chico que desde los 13 años e sabido mucho sobre el sexo y siempre me agustado mucho hacerlo con cualquiera y se mucho de como comerse una concha, ahoar vivo en suecia y tengo una chica de 15 años pero parese de mas años la conosi virgen y ella nunaca abia tenido relaciones, ella tenia un culo parado unas tetas tremendas. susedio que sus padres trabajaban desde las 8 de la mañan hasta las 9 de noche. y...
13-Jan
17457
Te confió que soy sexualmente muy activa y no puedo estar pasiva sin por lo menos coger a la semana mínimo como 3 veces, no contando los fines de semana que a veces lo hago el sábado y domingo, les cuento que tenía un perro pastor alemán que crie desde cachorro y lo adiestre sexualmente para que supiera cuando quería coger y cuando no, además de que le enseñe a coger en diferentes posiciones, en fin era todo un experto para hacer el amor, pero lamentablemente un desgraciado vecino...
30-Sep
118433
Era de noche ya, casi las doce, ella habia dicho que le gustaba coger ya de madrugada, que sentia más placer asi, esa noche, como que los dos nos habiamos puesto deacuerdo, estuvimos viendo television por un buen rato, hasta que empezamos a abostesar, era señal que ya era tiempo. nos fuimos a la cama, ya dispuesta, perfumada, con un aroma muy sensual. entre de ultimo al dormitorio para poder cerrar la puerta con seguro, viendo sus nalgas que tanto me gustan, cuanbo vi que de su entrepierna cayo al...
17-Oct
38888
Esto ocurrió un día en mi casa cuando tenía 14 años, yo estaba en mi computadora a las 6 pm de un Viernes, jugando un simulador de vuelo. Cuando oí el timbre de mi casa, puse pausa al juego y me acerqué a la puerta y la abrí, cual fué misorpresa, era mi vecina Gabriela. Ella era de piel amarilla, cabello güero, ojos azules, su cuerpo estaba bien formado,casi perfecta, bueno: Era perfecta. Al preguntarle que deseaba, me dijo que tenía un problema en su computadora, no era de extrañarse...
27-Jan
20423
llevo con mi esposa 6 años, en cierta ocasión por motivo de mi trabajo paso arto tiempo fuera de la casa asi que es normal comunicarnos por medio de algún chat. ella es muy caliente en la cama de eso me di cuenta cuando la conoci en cierta ocacion por curiosidad le pregunte por sus relaciones anteriores.con un poco de morbo ella me dijo que todo era normal le segui insistiendo y me dijo quires saberlo todo si le dije ,pero no te vallas a enojar me dijo, y...
16-Nov
90485
Mi relación matrimonial pasaba por los mejores momentos con optimas entregas entre mi esposo y yo, también fantaseábamoscon un encuentro de tres cada vez que ramiro venía a casa de visita. me sentía muy bien, contenida y nos reíamos juntos con mi marido, luego él nos dejaba solos y se iba a dormir. generalmente nos visitaba por la noche, más o menos una vez por semana, esa noche estábamos en casa y hacíamos pizzas y empanadas bromeábamos y después nos quedábamos conversando en el living, hasta que se iba. Él siempre...
12-Feb
28837