Un viaje memorable

Autor: Angel_Perverso | 05-Jan

Heterosexuales
Estaba pasando una mala época en todos los campos. La empresa se iba al garete, iba mal de dinero, y en cuanto a mujeres no estaba en mi mejor momento. Así que con los pocos ahorros que me quedaban, decidí agarrar la mochila y hacer un viaje en solitario, lanzándome a la aventura, para olvidarme un poco de todos los problemas que nublaban mi mente.

Era lunes, hacía frío y estaba yo esperando el autobús que me llevaría a mi destino. Dejé mi maleta en los bajos del vehículo y subí. A los pocos minutos se sentó junto a mi una chica, morena, de ojos oscuros, y con un cuerpo bastante atractivo. Iba muy abrigada, con un abrigo beige, y parecía triste. Salimos de la estación, y cuando llevábamos media hora de viaje se puso a llorar. Buscaba algo en sus bolsillos, pero no lo encontraba…yo supuse que era un pañuelo, y le ofrecí uno.

- “Gracias”- me dijo sonriendo, y ruborizándose un poco -“Perdón por el numerito, pero no estoy pasando por mi mejor momento”

- “No te preocupes, no me ha molestado” - le dije sinceramente, podía llegar a comprenderle dado que yo tampoco estaba muy fino últimamente.

Me dijo que se llamaba Natalia, que había tenido una serie de problemas sentimentales, y que quería huir unos días a una casa que tenía su familia para relajarse y poder pensar tranquilamente que es lo que iba a hacer. Yo le expliqué mi situación, y traté de animarla, siempre me ha dolido ver a gente triste, y esa chica, por alguna extraña razón, me caía bien, y no me gustaba verla sufrir. Estuvimos hablando un rato largo de otras cosas, de nuestros hobbies, nuestra vida en general. Eso pareció animarle, y desde luego, yo también dejé de pensar en mis problemas, por lo que el viaje se hizo más ameno y agradable de lo que yo pensaba nada más subir al autobús. Por fin, después de cuatro horas de viaje que gracias a Natalia pasaron rápidamente, llegamos a nuestro destino.

- “¿Entonces, donde te vas a alojar?” - preguntó Natalia mucho más animada que cuando habíamos empezado a hablar.

- “Pues la verdad no lo sé, no ando muy sobrado de dinero y no he reservado, así que si no encuentro algo económico, tendré que meterme debajo de algún puente”.

Esa broma le hizo gracia a Natalia, pero cuando se dio cuenta que realmente estaba sin techo esa noche, me invitó a acompañarle a su casa. Iba a estar sola y me comentó que casi prefería que fuese con ella, había sitio de sobra, y quería agradecerme el que le hubiese hecho el viaje algo más agradable. Yo al principio me negué, no me sentía cómodo abusando de su hospitalidad, pero insistió tanto, y la verdad es que me venía muy bien, ya que no las tenía todas conmigo de encontrar sitio, así que tras mucho insistir, consiguió que aceptase su invitación. Nos dirigimos al centro del pueblo, y allí había una casa tipo chalé, grande, blanca, y se veía bastante antigua, pero acogedora. Nada más entrar vi que estaba decorada de manera muy sencilla, de la forma que se decoran las casas de veraneo, pero había un ambiente que me tranquilizaba, era agradable.

Estuvimos hablando y riéndonos toda la tarde, junto a una chimenea que habíamos encendido ya que empezaba a hacer frío. A las nueve preparamos una cena sencilla, pero desde luego la mejor que probaba últimamente, acostumbrado a comer platos precocinados, por ser los más baratos. Cenamos una sopa calentita, y después un estofado de carne con verduras, y de postre, frutas del bosque. Nos sentamos saciados junto a la chimenea, y me ofreció una copa. Yo acepté, necesitaba algo para rebajar la cena, y una copa no vendría mal después de todo. Sacó de un mueble bar una botella y sirvió una copa, que bebimos charlando animadamente. Después de esa copa, vino otra, y después otras dos más. Estábamos ya algo “contentos” por el alcohol, cuando Natalia se me abrazó, y empezó a susurrarme al oído, dándome las gracias por acompañarla, y por ayudarle a superar esos malos momentos. Yo iba a contestarle que no era nada, que yo también estaba muy a gusto con ella cuando hizo algo que me pilló totalmente desprevenido.

Noté como lentamente empezaba a mordisquear suavemente el lóbulo de mi oreja, y deslizó su mano hasta mi paquete, que empezó a acariciar suavemente. Superé mi sorpresa inicial, y sujetando su cara con mi mano, acerqué mis labios a los suyos y empezamos a besarnos, tímidamente al principio, pero poco a poco con más pasión, jugando con nuestras lenguas, y comenzando a acariciarnos más apasionadamente. Agarré en mi mano una de sus tetas, grande, y empecé a masajearla, notando su excitación en su respiración, cada vez más acelerada. Ella sacó mi polla del pantalón, y también empezó a acariciarla, masturbándome lentamente, creía que moría de placer. Le quité la camiseta que llevaba, y también el sujetador, dejando al aire dos preciosas tetas, grandes, con los pezones muy erectos, que yo no pude hacer otra cosa que lamer y morder, acelerando ella el ritmo de su mano. Me apartó con su mano y me hizo recostarme, desabrochando mi camisa, y acariciándome el pecho, comenzó a chuparme el miembro lentamente primero, besando la puntita y metiéndose solo la cabeza, sujetándola suavemente con sus dientes. Después comenzó a acelerar, masajeando mis huevos, cada vez mas hinchados, y aquello realmente era maravilloso. Yo mientras ella me la comía, empecé a buscar su rajita por debajo de la falda, y noté que estaba húmeda.

Nos levantamos del sofá y sin dejar de besarnos, llegamos a una habitación que tenía una cama de matrimonio muy grande. Nos acabamos de desnudar mutuamente y me lanzó sobre la cama, poniéndose otra vez a chupármela, pero esta vez puso su rajita al alcance de mi cara, y mientras ella se la introducía en su boca, yo empecé a lamer su coñito, separando los labios con la lengua, y localizando su clítoris, al que comencé a devorar, morder, lamer, hacer girar mi lengua en círculos mientras metía dos dedos en su interior. Era el mejor 69 que había hecho nunca, y notar como rozaban sus pezones por mi vientre me excitaba aun más. En un momento dado, ella se puso a cuatro patas sobre mí, y mirándome y sonriéndome dijo:

- “Creo que ya estamos preparados para pasar a la acción ¿no crees?”

Y vaya si lo estábamos… rápidamente cambió de posición y de nuevo empezó a besarme, a la vez que se introducía poco a poco mi polla en su interior, hasta que consiguió introducírselo entero. En ese momento dio un suave gemido de placer, y me miró a los ojos, una mirada que quería decir gracias. Empezó a moverse suavemente, en círculos, y cada vez más rápido. Yo también bombeaba, hasta que aquello se convirtió en un baile de dos cuerpos entregados al placer. Los movimientos cada vez eran más rápidos, mis huevos rebotaban en su culito y sus tetas saltaban dada la intensidad de nuestros movimientos. Ese bamboleo me encantaba, y empecé de nuevo a morder sus pezones. Los dos gemíamos de placer, hasta que llegó su orgasmo, notando como sus fluidos recorrían mi miembro cada vez que entraba en ella. Se dejó caer sobre mí agotada, pero al ver que yo no había acabado, me volvió a sonreír, y después de guiñarme un ojo, y puso mi polla entre sus tetas, que empezó a mover haciéndome una cubana, y besando la puntita cada vez que se asomaba. Así es como acabé entre sus pechos, llegando a un orgasmo que no olvidaré jamás. Al acabar, nos duchamos, y decidimos dormir un poco, abrazados hasta la mañana siguiente.

En esa casa y con Natalia estuve esa semana, y desde luego, a partir de ese momento las cosas comenzaron a funcionar. Cuando volví al trabajo, la empresa remontó el vuelo, recuperé dinero, y desde luego, con una mujer como Natalia, mis problemas sentimentales y sexuales se terminaron. Pero esa historia es mucho más larga, y si os portáis bien quizás os la cuente.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Mi primera masturbación propiamente dicha fue totalmente casual. Sucedió una tarde en que estaba en la ducha y comencé inocentemente a juguetear con mi vulva, haciendo que el agua caliente se deslizara por entre mis labios vaginales. Poco a poco fui sintiendo unas incontenibles ganas de frotarme mi vagina, hasta que llegue a descubrir que era el clítoris el punto más sensible. Al refregármelo logre un placer hasta entonces desconocido para mí, estuve largo rato entretenida en estos devaneos y la verdad es que lo disfrute muchisimo. Estos juegos se fueron...
26-Jun
29715
Saludos soy JD. este es mi nuevo relato, espero que recuerden mi anterior relato, cuando Jony mi vecinito se despidio de mi, quedo en darme una sorpresa la proxima vez que nos vieramos, y asi fue, un dia desperte y escuche que alguien juagaba en la calle, vi por la ventana y era Jony y otro nino jugando a la pelota, me quede observando al chico que jugaba con jony, era un chico de algunos 15 o 16 anitos, morenito de muy buen cuerpo con unas nalguitas bien paraditas su...
20-Jul
36234
Todos tenemos nuestras fantasías y poderlas cumplir deja una sensación de plenitud y conformidad.Yo le era fiel ha ella y era recíproco, yo siempre tuve fantasías y ella también, solo que era un tanto reacia a contarlas por miedo a que la tratara de zorra, pervertida o puta el tema le generaba vergüenza, exceptuando cuando hacíamos el amor que bromeabamos un tanto en broma y otro en serio con nuestras fantasías. Como toda pareja joven salíamos a bailar, íbamos al centro , paseabamos, luego una cena y después al boliche,...
08-Feb
34933
Mi nombre es Enrique y lo que aquí narro me ocurrió cuando tenía 14 años. Yo estudiaba en un colegio que estaba situado en el final de una línea de Metro, vivía en la otra punta, por lo que todos los días recorría la línea completa. Un día, a las seis de la tarde, como otros días, tomé el Metro, iba lleno de gente como siempre. Te tenías que meter a empujones para no quedarte en el andén, el sentarte era imposible porque las señoras colocando el bolso por delante...
28-Apr
69059
Saludos, este es mi primer relato en esta web. Bueno me llamo Dany tengo 24 años actualmente, soy de Lima Perú y mi historia ocurrió cuando tenia 19. A mi desde los 13 años me empezó a gustar la lencería(tangas, hilos, pantymedias, sosten, corset, babydoll, tacones altos etc) siempre fantaseaba con estar vestidita de hembra, habia ocasiones cuando estaba solo en casa me ponia los zapatos, sostenes y algun vestido de mi madre, caminaba como toda una señorita por la casa. Por cierto se me olvido decir que vivia solo...
04-Apr
166673
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 3 (Clases de baile)Llego la noche, Viky se había vestido con un pantalón jean a la cadera muy ajustado, botas altas y una blusa descotada que dejaban ver un poco sus hermosos senos y su plano abdomen, esta muy hermosa y sensual, se había vestido muy bien me imagino para competir...
19-Sep
19178
En mi trabajo soy cordinador y tengo varias gentes a mi cargo uno de ellos se llama lalo el cual tenia una novia de buen cuerpo un bonito culo y unas hermosas tetas paraditas para esto despidieron a lalo quien antes de irse me pidio un favor me dijo cuidas vien a mi vieja lo cual hice primero pues nos ivamos a cenar juntos en la hora de la comida asi duramos dos dias asta que se me ocurrio decirle tienes bonitos labios me dejarias morderlos lo cual ella me...
31-Dec
79065
[Orgías] Somos un matrimonio de 27 y 25 años, yo me llamo Celia y mi marido José. Somos bastante atractivos. El es alto y delgado, poco vello en el cuerpo, un culito que me enamora y una polla que sin pasar de los 16cm, se endurece con facilidad y me trabaja el coño de maravilla. Yo soy un poco más bajita que él, con muchas curvas en el cuerpo, cintura estrecha, anchas caderas, culo salido y muy buenos pechos.
10-Dec
20973
Un día del mes pasado estaba yo en la universidad -estudio periodismo- y en la clase de taller nos pusieron a investigar sobre el lesbianismo. Hacer entrevistas, encuestas, buscar estadísticas,etc. Entonces mi amiga Rocío me dijo: -Yamile, ¿hacemos el trabajo juntas?; a lo que respondí afirmativamente. Bueno, hicimos las investigaciones del caso, hablamos con chicas lesbis sobre el tema y ya íbamos a terminar el trabajo cuando Rocío me sugirió que viéramos una película sobre lesbianas. Yo quedé sorprendida porque nunca había visto de esas películas y tampoco había tenido...
02-Mar
28052