El pijama de Inés

Autor: Anónimo | 24-Feb

Heterosexuales
Ella se llamaba Inés, y tenia algo que me volvía loco, pero nunca me atreví a decírselo por miedo a un rechazo, ya que nuestra relación de amistad era muy buena y no quería estropearlo, el caso es que me ponía a cien, pero creo que ella no sabia nada o se hacia la tonta. Ella era una chica mediana de estatura, pelo largo y moreno, un culo, mmmm..., dios que culo!, y unas tetitas bonitas y pequeñitas. Su manera de vestir no decía mucho de ella y no daba lugar a calentones, pero para mí era suficiente con verla.

A los 3 años de conocerla, yo deje la Universidad, pero como no podía dejar de verla, me invente la excusa de montar en bici para ir todos los días a su pueblo para verla. Las primeras veces era como una especie de atracción en su casa, conocí a su familia y me hice amigo de ellos, eso derivo en una confianza con casi todos, a veces, hasta tenia que ir a por los churros para merendar. Pero en este tiempo, cada vez que iba a su casa ella me recibía vestida de calle, nunca en ropa de casa o pijama.

Hasta que un día me presente por sorpresa, y que sorpresa, resulta que no había nadie en su casa y ella llevaba un pantaloncito de pijama de hombre y una camiseta de su hermano, sin sujetador por debajo. Se sorprendió al verme, y me invito a pasar, nos sentamos como tantas otras veces en el sillón, pero esta vez era distinto. Por la raja de la bragueta del pantalón se veían sus braguitas, blancas y con un tonillo negro de su vello pubico que se transparentaba, y sus pezones erguidos como nunca, asomaban por su camiseta cada vez que bebía café. Yo ya estaba a mil, empalmadísimo, y ella creo que lo advirtió y decidió entrar a cambiarse, yo me quede chafado, pero lejos de cejar, me incorpore y decidí ir al baño, así pasaría por delante de su habitación y así hice, cuando pase por su habitación, la vi, solo llevaba las braguitas, estaba de espaldas a mi, en esos momentos pensé: me la follaría enterita. Ella se dio la vuelta y se asusto porque me vio ahí parado:

- ¿Que haces? - dijo tapándose las tetas.

- Nada - y me empecé a reír.

- ¿De que te ríes?¿A mi no me hace ninguna gracia?

- Me rió de que parece que no hay confianza, nos conocemos desde hace años y todavía te asustas de mí y te tapas, como si fuera a hacerte algo.

- Que listo! A ver si te crees que no me he fijado de que no quitabas los ojos de mi coño y de mis tetas

Me quede mudo, todas mis fantasías hechas realidad y voy y la cago.

- Bueno vale, me has descubierto, compréndelo a cualquier tío que le pongas delante un...

- ¿Unas tetas como estas? - Y se descubrió

Para esos momentos mi empalme era enorme y ya pasaba hasta de disimularlo

- Por ejemplo, esas tetas, me han vuelto loco desde que te conozco.

- ¿Si? ¿Y que te gustaría hacerme? - acercándose seria hacia mí.

- Pues, ahora mismo, no sé.

¿Por que diría yo eso en ese momento?. Y cuando creí que me iba a pegar un tortazo, me agarro el paquete, y me dijo:

- Pues si no lo sabes, te quedaras sin hacerlo, yo me tumbare en la cama, si quieres, ven.

Y allí estaba ella, la tía con la que más pajas me he hecho, con unas braguitas blancas que dejaban ver su hermoso coño, y con las tetas al aire mirándome fijamente. Me tire a la cama y bese aquellos labios que me volvían loco, quería que fuese especial, pero entonces me dijo:

- Hay que ser rápidos, mi hermano llegara de un momento a otro.

Eso casi me hecha para atrás, aunque la relación con la familia era buena, no era igual con el hermano, y encima era un 4x4, y me retire. Ella vio mi cara de susto-acojone y me dijo:

- Cierra los ojos, concéntrate que te voy a hacer una pregunta muy, muy seria.

Obedecí, y cuando esperaba una pregunta, me bajo los pantalones del chándal y se puso a chuparme la polla como nunca me lo habían hecho. Con la mano derecha jugaba con mis pelotas y con la izquierda subía y bajaba por mi polla acompañando a su boca, era una mamada increíble, entonces de repente paro, me tiro en la cama, y con voz de mando me dijo:

- No habrás los ojos, saca la lengua y chupa.

Note como un pezón se ponía a tiro de mi boca y obviamente chupe, chupe como nunca

- ¿No era eso lo que querías, comerme las tetas? - seguía con voz de mando

Ella era la jefa, yo hacia lo que me dijese, se volvió a quitar, y me volvió a ordenar que chupara, ahora lo que chupaba era un coño, el olor lo delataba, le pedí que me dejara abrir los ojos y accedió. Y ante mí el coño de Inés, con pelo por arriba pero la parte interesante sin ninguno, ella con dos dedos tiraba para atrás de su coño, dejando ver el clítoris y me dijo:

- Chupa como no has chupado nunca cabrón, que como me pillen me la cargo, así que dame placer.

Y chupe, chupe hasta que le oí que se corría y me lleno toda la barbilla de su corrida, sus gritos me ponían a mil, saber que era su puto esclavo me ponía aun más, se quito de encima de mí abrió su mesilla, saco un preservativo, era increíble, me la iba a follar, como tantas veces pensé, pero me guardaba una ultima sorpresa, me dijo:

- Esto por buen chico y porque quiero que te corras pronto, extralubricado.

Se lo puso en la boca, me hizo una mamada en la cual, me puso el preservativo, hasta ahí, era nuevo eso para mí, pero entendí lo de, quiero que te corras pronto, y mis temores o deseos se hicieron realidad. Se lamió la mano, recogió el lubricante que había inundado su coño, se lo puso en el culo, cogió mi polla, más tiesa que nunca y apunto a su culo. Los primeros gestos eran de dolor, ya que su culo no estaba apunto, pero cuando entro el capullo, despacito, despacito, se metió todo el resto de mi polla de un solo tirón, y se empezó a mover como si estuviese cabalgando. Yo era la primera vez que se la clavaba en el culo a una chica y note una presión indescriptible, que me hacia ir a los cielos. Dure muy poco, debido a las circunstancias, ella acelero mucho el ritmo y me corrí dentro de su culo, me quede tirado en la cama, como una piltrafa, pero ella, saco mi polla de su culo, retiro el preservativo y chupo todos los restos de lefa que quedaban en mi nabo, cosa que agradecí, y con lefa aun en la boca y mi polla entre sus manos me dijo:

- ¿Era eso lo que querías? Pues ya esta, ahora espero que no me mires mas a las tetas, y ahora cámbiate rápido no vaya a ser que venga alguien.

Y se fue al servicio. Yo me quede paralizado pensando que la había cagado, pero tenia un polvazo a las espaldas, me levante, y me cambie, y vi en la manta de su cama unas gotitas de sangre, probablemente de su culo, pensé, cuando salió, parecía mas calmada y me dijo que ella sabia que me la quería follar y que decidió hacerlo para que la dejara en paz, no porque le gustara, me dijo que ya lo haríamos otra vez, que le gusto como le comí el coño pero que solo seria una vez mas.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] La verdad después de haber conocido las infidelidades de mi esposa y yo que siento profundo amor por ella, he permitido que tenga amantes. Es asi que convinimos que cuando alguien le guste ella debe decirme para que de alguna manera se le invite a la casa y pueda dar desenfreno a sus instintos sexuales que tiene. Pero algunas veces e tenido que observar algunos de ellos bien dotados como el caso de Juan, que luego de estar en una fiesta lo invitamos a la casa a continuar, entonces yo me hacia el dormido para darle completa libertad a mi esposa y su amante de turno.
29-Jan
43489
[Primera Vez] Me llamo Andreina y les voy a relatar mi primera experiencia sexual con un atractivo hombre que estaba haciendo unas reparaciones en mi casa, soy una muchacha de 23 años, alta, delgada con bonitas curvas y me considero muy atractiva, aunque no he tenido relaciones sexuales me atrae mucho el sexo y me gusta estar bien enterada sobre este tema.
13-Jan
60156
Hola a todos los del foro, les cuento mi historia tengo 25 años, casada desde hace 2. Mi vida sexual, empezo a los 17 años, debo decir que era bastante excitante. Despues de el tuve relaciones sexuales con un novio mas, y mi actual esposo. Antes de casarme cometi mi primera infidelidad, pobre mi esposo pero asi fue, el se fue de viaje por trabajo, y yo sali con un grupo de amigos del trabajo, y termine teniendo sexo con uno de ellos en un Motel, me case y la...
14-May
78508
Capitulo iii: la soledad de mamá, al fin se la metí. después de aquella tarde de tormenta en la que mamá me conto como perdió su virginidad en manos de su tío, enterándome de aquella relación incestuosa, las cosas cambiaron por completo entre los dos, en ocasiones mamá entraba a mi habitación después de ducharse solo con la toalla enredada en el cuerpo, se paseaba con muy poca ropa cuando mis hermanas están en su habitación o no estaban en casa. yo no perdía la oportunidad de sobarles los melones o...
24-Dec
53408
Hay una sensación que me encanta y es la de sentirme presa, lo de saber que no puedo hacer nada y que me están dominando.Poder ser arrestada por un policía por la razón que sea, desde ser una peligrosa traficante hasta ir conduciendo mi vehículo a gran velocidad.El policía me enseñará la placa, me pedirá que le acompañe a su vehículo y me detendrá.Me trasladará a un lugar más seguro donde no pueda alterar el orden público y comenzará a cachearme y tendré que empezar a utilizar mis armas de...
05-Sep
18120
Hola soy Javier cuento con 25 años dos de los cuales tengo de casado,lo que a continuacion les voy a platicar esalgo que ni por asomo paso por mi mente. Por cuastiones economicas a partir de mi boda con Andrea mi suegra tuvo que vivir con nosotros,mi suegra es una mujer de agrio caracter y su inborrable gesto adusto hace que sea dificil cualquier acercamiento con ella,bueno para acortar un dia tuve que regresar a casa por un olvido,al entrar me quede quieto ya que de la parte superior...
09-May
52654
[Amor Filial] Una tarde fui a ver a mi hermana, que por entonces tenía 26 años y una cuerpazo para quitar el hipo. Yo tengo dos años menos. Mi hermana es una mujer alta, delgada, con unas tetas ni grandes ni pequeñas, con un culo que corta la respiración. Hasta ese día habían sido muchas las pajas que me había hecho pensando en ella y no veía la ocasión de poder follármela al fin.
07-Jun
127960
Hola soy Susana me conocen y saben que gusta mucho el sexo.Especialmente vivir siempre ocasiones distintas.Sou buscona y me gusta que me miren los hombres, sobre todo el culo que tengo bien formado y es mi orgullo, un par de tetas firmes y redondas con pezones bien formados.Pues bien, saben que soy meretriz de oficio pero siempre que quiero tener nuevas experiencias me acompaña Hugo un veterano con toda la sabiduria y locura en la cabeza, un dia me pregunto Hugo que le comentara alguna fantasia que tuviera y yo...
25-Jun
33625
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399