Cibersexo muy real

Autor: Angel_Perverso | 01-Feb

Heterosexuales
¡Qué mala suerte tengo! ¡Necesitaba un ordenador para un trabajo de clase y, aunque parezca la típica excusa que se le da al profesor, un virus entra en mi ordenador, y ni puedo buscar información en Internet, ni puedo redactar, ni puedo imprimir! Menos mal que acababan de abrir un local de esos que son una especie de mezcla entre papelería y cibercafé, y, aunque no iba a ser barato entre el alquiler del ordenador y la impresión, no tenía otro remedio. Llegué allí y vi que en este lugar, los ordenadores estaban dentro de unas cabinas privadas, cosa que la verdad me pareció muy buena idea, así podría trabajar más tranquilo.

Entré en mi cabina, me conecté y ahí estaban mis compañeros, algo enfadados conmigo por haber tardado tanto en conectarme, ya pensaban que quería escaquearme del trabajo. Una vez aclarado el malentendido, nos pusimos a trabajar. La verdad es que resultó ser bastante duro, pero al cabo de tres horas, por fin lo terminamos. Mis amigos se despidieron, ya que me tocaba imprimir a mí, y cuando estaba a punto de hacer clic en “imprimir”, cuando oí que alguien se había conectado. Miré quien era y era ella… Berenice. Berenice es una chica mexicana que yo había conocido en un Chat hace un par de años, y solíamos “relajarnos” a veces con cibersexo por webcam. Empezamos a hablar y le comenté que estaba algo nervioso por el trabajo, que no pensaba que estuviese bien del todo, y ella trató de tranquilizarme y de animarme, diciéndome que todo estaría bien, y que si era tan bueno en mis estudios como subiendo su temperatura, todo iría bien. No pude evitar una carcajada, y seguimos bromeando sobre el tema, hasta que la temperatura empezó a subir. Decidimos encender las webcams, y allí estaba ella, una chica morena, ojos y pelo oscuro, con una camiseta ajustada que marcaba sus dos preciosos pechos. Inclinó algo su cámara y se enfoco a los pechos, que empezó a manosear, y yo hice lo mismo, enfocando a mi paquete.

Íbamos a seguir, cuando de repente en la pantalla salió el aviso de que se me acababa el tiempo de alquiler. Así que le pedía a Berenice que me esperara un momento, que volvía enseguida, diciéndole que estaba en un ciber, y me dijo que no me preocupase, que ella también tenía que ir a pagar otro tiempo para seguir. Salí de mi cabina, y me di de bruces con una persona conocida, pero totalmente inesperada…¡Berenice! La mujer que había conseguido excitarme tanto a través de una webcam, estaba enfrente de mí. Ella, aunque no tanto como yo, también se llevo una buena sorpresa, y me dijo que había venido por una beca de estudios, y que tenía pensado decírmelo, pero acababa de llegar y aún no había encontrado ningún sitio fijo para establecerse. Nos quedamos un momento en silencio, y le dije de irnos a tomar algo, pero ella me comentó que no, que no le iba a dejar con la miel en los labios. Se fue al mostrador a pedir más tiempo en mi cabina, y me arrastró de la mano dentro de la misma. Aquello no es que fuese especialmente amplio, pero cabíamos los dos bastante bien.

Empezamos a besarnos, ella acariciando mi paquete, aun duro por la visión que había tenido poco antes por la webcam, mientras yo tenía en mis manos ese culito respingon y firme que tantas veces había conseguido ponerme a cien a través de la pantalla de mi ordenador. Le quité la camiseta roja que llevaba, y mientras yo hundía mi lengua entre sus tetas y metía mi lengua por el canalillo, ella me desabrochaba el pantalón y lo dejaba caer, metiendo su mano debajo de mi boxer, y acariciándome un miembro cada vez más duro. Le quité el sujetador, que mostraron ante mí sus dos pechos, con los cuales había tenido fantasías, y no pude evitar comenzar a morder esos dos pezones duros y oscuros que tenía ante mí, mientras mis manos desabrochaban también su pantalón, y acariciaban una suave mata de vello púbico que cubría su rajita. Ella se agachó, y bajándome el boxer, agarró mi polla y, besando la punta, se la introdujo poco a poco en la boca, jugueteando con la lengua y recorriendo cada centímetro de arriba abajo, así como mis huevos, cada vez más hinchados de excitación. Así estuvo varios minutos, cuando me di cuenta que estaba siendo bastante egoísta, así que, suavemente, le puse de pie, le quité un pequeño tanga amarillo que llevaba, y le pedí que se sentara en la silla, apoyando sus piernas en los reposabrazos, dejando ante mi un precioso coñito, no demasiado grande, pero que casi me llamaba.

Empecé a pasar muy lentamente la punta de la lengua por toda su rajita, desde el vello púbico hasta la parte más baja. Después volvía a pasar más fuerte, presionando bien por su clítoris y después metiendo la lengua dentro de ella. Así fui hasta que empecé a darle fuertes lametones, y de golpe, me detuve en su clítoris, con el que empecé a jugar, a darle vueltas con la lengua, mientras conseguía introducir tres dedos dentro de ella sin ninguna dificultad, hasta que finalmente Berenice se corrió, pero aun tenía ganas de marcha. Se puso de pie, y esta vez hizo que me sentase yo, y tras hacerme chupármela aproximadamente un minuto, comenzó a besar mi pecho, y mi cuello. Yo cerré los ojos, cuando noté que apoyaba sus tetas en mi pecho, y que algo muy caliente y húmedo aprisionaba mi miembro, duro de la excitación. Así fue hasta que llego al final, y cada uno de mis 18 centímetros estaban alojados dentro de ella. Pero el éxtasis llego cuando empezó a moverse. Primero fue muy lentamente, disfrutando cada segundo, mientras yo lamía y mordía sus pezones, y ella gemía suavemente, como mimosa. Poco a poco fue acelerando, y yo también me movía, haciendo que nuestros cuerpos disfrutasen el uno del otro. Sus pechos saltaban ante mi cara y yo los agarraba, los apretaba, mientras los dos gemíamos de placer, como si nos fuese la vida en ello. Berenice no tardó mucho en terminar, notando yo como su humedad aumentaba sobre mi pubis, y yo le dije que no iba a aguantar tampoco mucho más. Ella pidió que lo hiciese, y en un rápido movimiento, salto de mi, y agachándose y pidiéndome que le avisase, empezó a chuparme el miembro con mucha fuerza y mucha rapidez, masajeando con una mano la polla conforme salía de su boca, y con la otra los huevos, hinchadísimos en ese punto. Al poco tiempo yo no pude más, le avisé, y masturbándome con fuerza, apuntó entre sus pechos que fue donde lancé todo mi semen en gran cantidad, deslizándose este entre sus pechos hasta su vientre. Agotados los dos, Berenice apoyó la cabeza sobre mi vientre, y así nos quedamos los dos unos cuantos minutos descansando.

Vimos como en la pantalla del ordenador hacía una señal como que el tiempo de alquiler terminaba, así que decidimos vestirnos, y tras darle a imprimir a mi trabajo, que había pasado en esos momentos a un segundo plano, salimos, esperamos a que la impresión se completase, y salimos. Invité a Berenice a que pasara esa semana conmigo, estaba solo ya que mis padres se habían ido de viaje, y así al menos podría estar un tiempo sin necesidad de pagarse una pensión. Tras resistirse un poco, aceptó, y esa noche la pasó conmigo, haciéndolo buena parte de la misma. Esa semana fue todo un frenesí de placer con mi mexicanita, haciendo realidad todas las fantasías que habíamos mencionado a través de Internet, y muchas otras. Para que luego digan que el cibersexo no aporta emociones fuertes.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

6.Encontré el dinero, me puse lo primero que encontré por ahí tirado y me aventé a la salida de la calle? Pero justo antes de salir de la casa tuve que modificar mi pensamiento? mi hermana me gritó desde el baño que tendría que ir al Súper a comprar las cosas para la cena y ya en el camino me mandó un mensaje para pasar a casa de mi tía por un encargo. Era cierto, la vida normal continuaba allá afuera? En la noche llegué y ahí estaba ella,...
21-Dec
46184
Una vez venia del preuniversitario un poco de noche y a pocas calles de mi casa veo al sr que lleva el periodico todas las mananas a la casa y me dice porque no vienes que me gustaria mostraerte mi coleccion y yo acepte y Cierra la puerta y me siento en el salon y habia otro chico que estab acosado en un divan y empezamos a charlar y de repente me dice si quiero tomar algo y le dije lo mismo que tu. Al poco rato ya estabams...
24-Aug
47365
Es una historia de mis amigas, una se llama Denise y la otra Itzel, yo soy Cristofer. Bueno, Un día saliendo de la escuela fuimos a casa de Denise, ella es una chica preciosa de pelo negro, piel blanca bronceada, ojos color miel, labios carnosos, unas tetas grandes y duras y pezones obscuros, un culo bien parado y una vagina con vellos negros, pero que se antoja chuparla; Ella tiene 15 años y por otro lado Itzel que también es muy bonita es de pelo negro, boca grande y sensual,...
23-Jan
21921
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
Hola queridos lectores de toprelatos. Soy jimena y tengo 18 años. les contare una travesura que hice.

vivo sola con mi mama ella trabaja en una oficina y de vez en cuando sale de la ciudad. como gana buen dinero decidio hacerle unos cambios a la casa asi que contrato aun albañil amigo de la familia. un dia mama llamo a pablo, el albañil para que fuera a la casa a trabajar. el tiene 25 años es alto moreno y bien fornido es guapo y lo sabe. platicaron un rato...

04-Aug
46645
por lo cual para k me escucharan tenía k gritar, sacaron una botella de tequila y comenzaron a tomar a lo cual mire k darío no bebía y willi no paraba de beber yo sólo bebía agua, después de un rato willi estaba más k borracho y lo tuvieron k llevar a una habitación de la casa y en seguida les dije k tenía k retirarme pues sería incorrecto estar una mujer con tres hombres a lo cual darío se ofreció a llevarme... ya en el camino puso música e...
06-Aug
19900
sucedio en una fiesta en mi pueblo llegue al lugar y me encontre con mi hermano y mi cuñada que estaban en la fiesta ya un poco mariado por las cervezas que se habian tomado y me invitaron a setarme a su mesa pero cuan do termino la fiesta mi cuñada me dice que los lleve a su casporque su marido ya no podria manejar y lo cual adsedi a llevarlo en su camioneta por que mi hermano ya no podia manejar al llegar a su casa prosedimos a bajarlo...
26-Sep
90442
TENGO UN AMIGO QUE CONOCI POR INTERNET, PLATICAMOS COSAS RICAS DE NUESTRAS CIUDADDES, Y DE NUESTROS GUSTOS, EL SABE QUE SOY GAY Y YO CREO QUE TAMBIEN EL, AUNQUE NOS LAS DAMOS DE MUY VARONILES ANTE LOS DEMAS,,, BUENO,, AVECES.... JEJEJEJ UNA MAÑANA LO INVITE A MI CASA, CON EL TOTAL FIN DE DISFRUTAR CON PLATICAS, VIENDO VIDEOS GAYS, Y.... ALGO MAS RICO... LLEGO TEMPRANO MI AMIGO DEL ALMA Y DE TANTAS NOCHES DE LOCURAS INTERMINABLES, ESCRIBIENDONOS POR MAIL... BUENO, LLEGO Y NOS DIMOS UN ABRAZO RIQUISIMO NOS BESAMOS,...
26-Sep
19480
Hola, soy Emanuel, tengo 22 años. Vivo en un edificio bastante bueno, tan bueno que tiene su propio gimnasio. Antes de que nos mudáramos, hace casi dos años, yo iba a un gimnasio, pero cuando vinimos acá, dejé ahí ya que tenía gimnasio gratis. El disponer del gimnasio a la hora que yo quiera esta muy bueno, ya que me gusta estar solo mientras ejercito, así que iba a las 5:30 de la mañana, después seguía durmiendo y a la tarde iba a la universidad. Pero aunque haga ejercicio no...
13-Jun
74815