Follando a la hija de la dueña

Autor: Anónimo | 17-Jun

Heterosexuales
La historia que les contare me sucedió hace una semana, con la hija de la dueña del departamento en el que vivo. Empiezo por presentarme, soy peruano y tengo 20 años, no diré mi nombre por obvias razones. Trabajo y estudio, soy universitario por esa razón es que decidí hace unos meses rentarme un departamento; Mas bien en realidad es una casa de tres pisos y era el primer piso el cual alquilaban, el cual tiene puerta aparte y donde ahora yo vivo, pues el segundo y el tercero lo ocupa la dueña y sus hijas. Y lo interesante del asunto esta ahí, ya que la dueña tiene dos hijas, y de las dos es la menor, de nombre Lourdes, la que me excita pues a parte de ser muy simpática y tener una mirada provocativa, se maneja con un culo de diosa, unas piernas bien cuidadas y unos medianos pechos bien parados.

Todos los días salía temprano; y cuando llegaba en la noche, la veía en la puerta de su casa dándose unos abrazos y besos... con un tipo que era su enamorado, afortunado era aquel tipo, por haberla conquistado, seguro que el desgraciado ese, lo único que deseaba era esperar un tiempo para follarla, por el culo que tenia ella. No se imaginan como lo envidiaba por la chica que tenia como enamorada. Cada vez yo la deseaba mas y más, no dejaba de pensar en ella, en las veces que yo llegaba en la noche y le veía puesta unos pantalones de tela bien apretados y algunas veces traslúcidos que se dejaba ver la ropa interior que llevaba, fácil sabia de que color era. Tal vez exagero, pero de que posee un gran culo, es cierto.

Bueno seguiré contándoles, que un día domingo me tocaron la puerta casi al mediodía y al salir me sorprendí al ver a la dueña saludándome, y me dijo que el motivo por el cual me tocaba a la puerta era por que sabia que yo estoy estudiando y tendría muchos conocimientos sobre matemáticas; al decirme eso no comprendía todavía hasta que me hablo sobre su hija menor Lourdes, quien acaba de cumplir 18 años, y sé esta preparando para este año ingresar a la universidad pero que tenia deficiencias en matemáticas, especialmente en Geometría y que mejor que yo para que le ayudara con todas las dudas y problemas que ella tuviera, y que a cambio de ello me gratificaría bien, yo por dentro me puse feliz y solo atine a contestarle que no hay ningún inconveniente en ayudarle, sobre todo los domingos que estoy desocupado y si deseaba en este momento menos también y que del pago ni se preocupara, pues todos estamos para ayudarnos. La dueña al oír eso, me agradeció y me dijo que en ese momento iba a llamar a su hija para presentármela, así paso; llegue a conocer a la hija menor de la dueña, diciéndose llamar Lourdes y que tenia 18 años, yo también me presente, así nos conocimos, después de tanto tiempo de tan solo vernos de lejos sin conocernos por fin se dio esta gran oportunidad.

Luego de eso la dueña dijo que subiera al segundo piso, que ahí en la sala le ayudaría con lo que ella tenga dificultades. De inmediato salí, cerrando mi puerta y subí; ya arriba pude conocer la sala que era bien grande mientras la culona de Lourdes ponía en la mesa todo lo necesario, ella me miraba y yo le miraba parecía que algo se guardaba entre los dos; la dueña se fue adentro y nos dejaron solo, y comencé a ayudarle en los ejercicios que no entendía o no le salían, pasaba las horas y solo hablábamos sobre los ejercicios. Sin darnos cuenta, era hora de almorzar, la dueña se apareció con los platillos de comida y me invito a que les acompañara para luego continuar ayudándole a Lourdes. Acepte por que ni modo iba ya a esa hora a prepararme algo; durante almorzábamos la dueña me hablaba sobre como eran en sus tiempos la enseñanza, Lourdes y yo nos reíamos, pues no podíamos evitarlo. Al acabar de almorzar me disponía a proseguir con lo que estaba explicándole y la dueña dijo que era mejor que un rato descansáramos y le hicimos caso. Aprovechando que un rato estábamos descansando me puse a conversar con la culona de Lourdes sobre nuestras vidas, riéndonos de las cosas anecdóticas o graciosas que nos había pasado, entrando en confianza. No se como, pero terminamos hablando sobre nuestra actual situación en el amor, diciéndole que yo estaba solo y ella contando que tiene un chico que esta muy enamorado de ella igual como ella lo esta de el, yo trataba de evitar sentirme incómodo y le dije que continuáramos de una vez con los ejercicios que faltaban, así evite que se hiciera mas grande mi sufrimiento por ella. Toda la tarde explicándole los ejercicios que no le salían y no entendía, hasta que anocheció. Terminando de explicarle me despedí y me retire quedando que todos los martes en la noche como llegaba un poco mas temprano del trabajo subiría al segundo piso para seguir ayudándole con los ejercicios que no entienda.

Durante días pensaba y recordaba aquel día que la conocí, tanto así que uno de esos días soñé con ella, en el sueño había ido a buscarla en la noche para decirle que la deseaba tanto que la quería follar, y que ella aceptó, dejándome pasar y llevándome a un cuarto, desnudándonos y que luego estaba follandola... en fin todo fue un sueño, pues al despertar y al verme mojado, me hizo recordar que aquello que experimente había sido un sueño erótico. De ahí estaba mas decidido que nunca, de querer follarla algún día, especialmente por su culo, que hasta que no lograra cumplir mi sueño seguiría con esto, me hice una promesa de lograr conquistarla. Y como la perseverancia tiene sus frutos cierto día logre mi cometido. Después de ir como 5 martes seguidos a su casa a ayudarle con sus ejercicios, el sexto martes se cumplió mi sueño, todo estaba a mi favor ya que ese martes cuando llegue y subí para ayudarla, ella me abrió la puerta, y se me hizo extraño pues siempre que tocaba la que me abría era su mama, así que no dude en preguntarle ¿y tu mama?, ella respondió diciendo que había ido a la casa de su prima; ni preguntarle por su hermana mayor, ya que anteriormente me había contado que ella no para en todo el día y que llegaba en la madrugada: yo empezando a excitarme por estar los dos solos le dije que empezáramos con los ejercicios que tenga problemas, ella me dijo que ahorita regresaba que iba a traer mas hojas para resolver los ejercicios que faltan.

Yendo a traer mas hojas, de espalda veía ese rico culo bien paradito que lucia con un jean de esos que son a la cadera. Las ganas crecían, no podía aguantarme más, en ese momento me abrí el cierre del pantalón y sacando mi pieza, me la comencé a correr, no me importo que ella me sorprendiera haciéndome la paja, solo imaginaba mientras me la corría que la estaba follando; yo estaba a punto de vaciarme cuando de pronto escuche que ella se acercaba, no hice más que parar, ella al regresar a la sala me vio con el cierre abierto y con el calzoncillo sobresalido por mi bulto que estaba bien grande pero haciéndose la que no vio nada, prosiguió poniendo las hojas sobre la mesa, en ese instante cuando se puso en una pose de espaldas con ese culo bien parado acomodando las hojas no dude en aprovechar el momento para moverme rápidamente y abrazarla por detrás; haciendo eso, ella se sorprendió al verse abrazada por mí, y yo creyendo que reaccionaria mal, fue todo lo contrario, dando gemidos de placer al sentirse tocada. Dándole besos por el cuello y manoseando sus pechos le dije que la deseaba de hace bastante tiempo, que me gustaba, que me traía loco, eso a ella le excito más, contestando que hace tiempo quería que la follaran.

En medio de la sala entre besos y caricias nos comenzamos a desnudar hasta quedar con la ultima prenda; ella estaba con un calzón moradito el cual se lo quite, grande fue mi sorpresa al observar que todo su coño, estaba todo mojado, realmente estaba bastante excitada. Ella al sentirse totalmente como Dios la trajo al mundo me pidió a gritos que le chupara su coño depilado, para de paso lubricarse mas y recibir mi pieza con todo el placer. Yo agachándome me dirigí hacia su coño chupándoselo por varios minutos mientras ella entre gemidos me decía que su actual novio nunca le había chupado su coño, es mas ni siquiera le había follado, hasta que me dijo que ya era el momento de follarla que ya se sentía preparada para el gran recibimiento. Sin esperar mas, con las ganas de clavar mi pieza en su coño me pare, me quite el calzoncillo y le lleve hasta el mueble, diciéndole que ahí lo disfrutaríamos cómodamente y mejor. Sentándome en el mueble se subió encima mío abriendo las piernas, y de una sentada comenzó a cabalgar como loca; sentía como mi pieza penetraba su lubricado coño, ella en tanto me decía: “ah, ah, así, bien duro, quiero toda tu leche para mi”, para luego de unos minutos venirme dentro de su coño de Lourdes, de inmediato sentí como ella también se venia, era única esta sensación, los dos habíamos llegado al punto máximo del placer.

De inmediato nos recuperamos y continuamos follando, combinando nuestros sudores, hicimos una masa con nuestros jugos en su coño, lo que contribuyó a que nos viniéramos dos veces más; sentada y agitada encima mío, Lourdes me dijo que se sentía llena de nuestros jugos pero que quería seguir follando, luego cambiando de posición, nos levantamos chorreándole bastante jugo. Los dos parados, le hice que ahora fuera ella quien se sentara en el filo del mueble abriendo y levantando su pierna, a la vez que yo me pegaba a ella, follandola nuevamente por delante. Después de un rato, sacando mi pene de su coño para no llenárselo más, me vine, salpicando en su ombligo y pecho de Lourdes y manchando el mueble; mientras ella llego a dos orgasmos seguidos.

Sentados desnudos en el mueble, estábamos bañados en nuestros sudores y no tardaba en llegar su madre, masajeando sus firmes senos le pregunte que tal le pareció, contestando que era la segunda vez que follaba y que fue mejor que la primera. Yo luego de escuchar eso, le pregunte si le habían follado por el culo (aunque desnuda vi que lo tenia bien paradito y pegadito, quería confirmar lo que parecía) y ella contesto diciendo que nunca, que jamás había tenido una pieza por el hueco de su trasero, entonces fue que confirme lo que creía, era cierto que todavía lo tenia virgen, no dejando pasar la oportunidad de ser el primero en rompérselo, le propuse la idea de dejarse follar por el culo, ella riéndose me dijo: “si follando por el coño contigo me gusto muchísimo, imagínate las ganas que tengo de que me lo introduzcas por detrás”, otra vez mi pieza se erecto al escuchar de sus labios decir que ahora quería que se lo metiese por detrás; mirando el reloj de la sala, vi la hora que era sabiendo que pronto llegaría su madre y que nos podría encontrar en tal situación no me importo, dejando de masajearle los senos, me pare y le dije que ahora mismo le rompería el culo, que me aseguraría en ser el primero en hacerlo, que sin ello no me iría, ella contesto diciendo que era tarde, pero esa situación de que nos pudiera encontrar su madre, le parecía muy excitante, aceptando. Seguidamente se levanto y se agacho poniéndose de espaldas en cuatro, al verla en esa posición con ese culo virgen esperando que le metiera mi pieza, me acerque a ella abriéndole mas las piernas, listo para rompérselo, le dije que le iba hacer llorar por lo que se lo metería lentamente, ella contesto: “hazlo como mejor te parezca, pero llénamelo con tu leche caliente”, en fin haciendo caso a su pedido, se lo empecé a meter poco a poco, dando ella unos gritos como si le hincaran, me pedía que siguiera, que no parara en metérselo todo.

Penetrándoselo por completo, ella no paraba de gemir y decir: “ sigue papito, lo haces muy bien, ooohhh, aaahhh, ya me vengo, no pares...”, de tanto follarle nos venimos paralelamente, el hueco de su culo quedo lleno de mis jugos. Tirados quedamos en el suelo, cuando de repente se me ocurrió ver la hora, eran casi las 9 de la noche, era un hecho que su mama ya estaba por regresar, rápidamente nos paramos y nos fuimos a bañar los dos juntos, dentro del baño en la ducha Lourdes me dio una mamada que nunca olvidare.

Ya al salir del baño limpios y ella cambiada (pues yo tuve que ponerme mi misma ropa) nos dirigimos a la sala, en vez de empezar con los ejercicios tuvimos que limpiar todo lo manchado que habíamos dejado, de sus venidas y mis salpicadas en el mueble y el piso. Cuando estábamos acabando de dejar limpio todo, sonó la puerta, era su mamá, que había entrado. Al ver que estábamos limpiando el suelo, me saludo y nos pregunto que habíamos derramado, Lourdes le contestó que me había invitado una limonada helada y que bebiendo sentados en el mueble, por lo helada que estaba, goteó en el suelo. Creyendo lo que dijo su hija, su mama se retiro a su cuarto. Pasado el peligro, Lourdes me dijo que le había impresionado bastante, pues le cumplí satisfactoriamente. Yo ante tal alago, le dije que era por que entre los dos hay muy buena química, y que si ella le dejara al cornudo de su novio y estuviera conmigo aprenderíamos muchas cosas; sonriendo me dijo que lo pensaría.

Luego de todo lo experimentado con ella, le invite al cine, no se imaginan lo que sucedió después de la función, pero eso ya se los contare en otra historia.

Relatos eróticos relacionados

[Transexual] No era tan joven cuando, por un problema circunstancial, debí recurrir a un masajista durante una corta estancia en Mendoza. No conociendo a nadie para solucionar un dolor en una pierna, producto de una torcedura, busqué en un diario local y encontré el aviso de este profesional, al que llame de inmediato y acordé una cita para la tarde. Al llegar al consultorio, la persona, de edad mediana y algo gordito, me recibió, y lo primero que me dijo y que me llamó la atención fue: “¡Hola, ¿qué tal?... Andá sacándote la ropita!”. Yo había tenido escarceos con otros chicos, siendo adolescente, pero no estaba pasando por un momento de necesidad a nivel sexual ni nada de eso; por mi cabeza no pasaba ningún pensamiento libidinoso.
17-Feb
24179
Dicen que en la vida todo el mundo tiene, al menos, una gran oportunidad: algo para lo que no han trabajado y que, sin embargo, cae directamente en sus manos o pasa en su dirección. Puede ser una oportunidad laboral, de hacer dinero, emocional o incluso sexual, y lo que se haga con ella nos marcará desde entonces. La mía se llamaba Ángela, y literalmente llegó a mi puerta a última hora de un ventoso día de Septiembre. Como la "Goddess in the Doorway" de la canción de Mick Jagger....
18-Dec
51789
Aun no podia creerlo...abrio las piernas complaciente,la vulva palpitaba y estaba empapadita,sin creerlo todavia talle me dura macana por toda su rajita,ella gimio cachonda al sentirla en la vulva..abrio la boquita y jadeo dulcemente al sentir la cabeza hinchada de mi verga hundirse en su vagina,que delicia sentir como me aprisionaba de inmediato, la sujete de los tobillos y se la deje ir despacito, senti como me aprisionaba,esta bastante apretadita...y no es para menos. Gimio complacida mientras mi verga se hundia toda en su panocha   -Aggghhh hijito..ogghh..e-es es deliciosa..agghhh...que dura y...
16-Oct
93638
Tengo un medio hemano y una media hermana, esta fue la noticia con que nos recibió mi madre la semana pasada, bueno: mi madre tenia en contruccion una casa que a decir verdad es inmensa, ninguno de la familia nos explicábamos por que lo hacia hasta que me llamo y me dijo: hijo la casa ya esta lista solo falta que traigas tu ropa, enseguida le dije a Alois que hiciera una maleta que ya teníamos un lugar nuevo para follar, el no me entendió y de la emoción le...
10-Sep
54508
Soy un hombre de 54 a?os soltero me encanta el sexo en especial la lluvia dorada bien el otro dia como michos estuve con una mujer le comente despues de un rato si no tenia ganas de orinar dijo un poco le comente ke aguantaria ke tenia sed y me gustaria ke me orinaria encima de la boca y beber en un vaso su piss fuimos a su casa y lo hizo fue maravilloso me encanta la lluvia dorada
13-Apr
18169
El año pasado (2000), invité a un amigo, a mi casa de campo, a pasar un fin de semana, el era medio raro, es alto, moreno, no es simpático.Teníamos que llevar nuestros sleeping bags, así que tomamos el cuarto de arriba, llevamos un televisor y un VHS, primero limpiamos el cuarto y luego nos fuimos a cambiar para meternos a la piscina, entonces nos quitamos totalmente toda la ropa, el se dió cuenta que la tengo grande así que me dijo, que el quería tenerla como la mía, y era...
10-May
19423
Este es un relato 100% real. Soy enfermero de profesión y he tenido varias ocurrencias en diferentes hospital del estado k ya contare mas adelante, sigo con el relato y estoy practicando en el hospital del agustino estoy en el area de hospitalización hay conocí varias personas y hay vienes mi relato, en eso conocí a susana una señora de 36 años con 2 hijas, k su esposo en esa sala por operación, y hay conocí a leyla una chica de chiclayo de 29 años k su hijo también estaba...
27-Feb
361560
[Amor Filial] No sé que hacer. No se si lo que hice estará bien o no. Lo cierto es que no me arrepiento, ni mi madre tampoco. Hace 8 años que vivo con mi viejo y desde entonces no veo a mi madre, ya que ellos están separados. Un buen día me entero que mi viejo tiene que hacer un viaje a Australia por su trabajo y no me puede llevar, entonces decidimos que yo podría aprovechar ese tiempo que él no estaría (dos meses) para ir a la casa de mamá, y compartir con ella un tiempo, ya que hacía tanto que no nos veíamos. Ok, pues mi padre se marcha y yo me voy a lo de mi vieja.
03-Dec
131400
[Confesiones] Cuando regrese a mi país a visitar a mi familia y amigos, mi prima Pocha me fue a recibir, al igual que toda mi familia, a pesar de todo este tiempo, se mantenía en buena forma. Me hizo recordar aquella vez que tuve relaciones con ella, la vi a Maribel convertida en toda una mujercita, alta, de hermosos senos, piernas largas y contorneadas, como había cambiado. En fin, del aeropuerto nos fuimos a la casa de mis viejos, a almorzar juntos, habría llevado muchos regalos para todo el mundo, en un ambiente de jolgorio, conversando de como me estaba yendo allá en los EEUU, en el almuerzo, conversando con todos pero no podía dejar de mirar a Maribel, que rica se había puesto, y me estaba excitando. Maribel me presento a su enamorado, Ricardo, me contó que tenían algunos meses de estar saliendo juntos, a la que comente que bien, siempre cuídate Maribel, es decir usa protección. Pocha por su parte me estaba devorando con la mirada, yo solo sonreía, le pregunte como estas Pochita, y ella respondió ahí como me ves, sigues tan hermosa como siempre, ella me dijo gracias, estuve algún rato con la familia, y de ahí comencé a llamar a algunos amigos, para reunirnos, después de tres años que no los veía.
12-May
23026