La cogida de la reconciliación

Autor: Anónimo | 19-Nov

Heterosexuales
Mi nombre es Carlos y tengo 23 años y soy un poco menor que mi ex novia que tiene 27. Ella es una mujeron en toda la extensión de la palabra, no muy alta de 1.65 a lo mucho, castaña clara, bronceada, con unas tetas que aunque no son grandes tienen un perfecto contorno y unos pezones deliciosos para chupar, piernas angelicales, abdomen planito con un tatuaje que dice Sexy, culo redondito y paradito y una cara preciosa. Llevábamos poco mas de un año de andar y los dos somos bastante calientes, se podría decir que somos unos salvajes en la cama. De todas las cogidas que hemos tenido recuerdo una en especial que fue tremendamente placentera.

Fue un verano que mi novia había estado viajando por cuestiones personales y estuvo fuera como una semana aunque antes de esa semana nos habíamos peleado y se enfriaron un poco las cosas. Ella se había ido a Acapulco con sus papas y empezamos a reconciliarnos por teléfono ya que hablábamos todas las noches al punto que por el mismo teléfono las ultimas noches empezábamos a decirnos lo que nos íbamos a hacer cuando nos viéramos de nuevo, hablábamos de como me la iba a coger y de posiciones, etc. Eso solo hacia que terminara colgando el teléfono con el pene bañado en semen de la tremenda jalada que me ponía con solo pensar en aquello. Imaginen después de mas de un año de coger casi a diario llevaba 2 semanas de ayuno sexual insoportable.

El día esperado de su retorno llegó y decidimos llevar a la realidad lo del teléfono, fue un viernes y ese mismo día me pidió la acompañara a la fiesta de su hermanito en casa de uno de sus amigos. A eso de las 10 llegamos y empezamos a tomar alcohol para entrar en ambiente ya que no conocíamos a mucha gente que ahí estaba. Al poco rato ya nos habíamos adueñado de una mesa grande donde solo ella y yo estábamos y discretamente nos fajábamos sin llamar mucho la atención. A eso de la medianoche nuestra calentura era notoria ya que se notaba que algo pasaba con nuestras manos debajo del mantel de la mesa ya que yo le andaba metiendo el dedo en su coño locamente como si fuera la primera vez que lo hiciera y ella jugaba al mismo tiempo con mi verga que ya para eso estaba al full paradísima con sus 19 cms bastante respetables.

Dieron las 12:30 aproximadamente, estábamos bastante happys y ya no aguantábamos mas teníamos que descargarnos el uno con el otro así que lo primero que se nos ocurrió hacer fue hacerlo en el baño y ahí nos dirigimos aunque a los 30 segundos de haberla penetrado alguien toco la puerta para entrar y nos asusto y desistimos de la idea, aparte que no tenia la libertad de venirme dentro de ella puesto que no usaba ningún método anticonceptivo y si me venia en el único baño disponible alguien podría darse cuenta. Entonces hicimos lo más prudente a esa hora y para ese nivel de calentura, dejar la fiesta y buscar un hotel.

Nos despedimos y nos dirigimos a un hotel a las afueras de la ciudad de esos hechos precisamente para gente como nosotros un hotel de 5 estrellas que cobra por hora. Eran unos 20 minutos de camino y no pasaron mas de 10 para que estemos casi desnudos en el coche yo metiendole el dedo con la mano derecha y agarrandole las tetas por abajo de la blusa y ella agarrandome mi verga paradísima. Estando a unas 3 cuadras del hotel (al cual llegabas directo al cuarto desde tu coche sin tratar con persona alguna) ella no aguanto mas y me bajo lo mas que pudo los pantalones y los boxers y empezó a chuparmela realmente como una loca, estaba hirviendo parecía poseída mas bien y también empezó a quitarse lo que le quedaba de ropa quedando totalmente desnuda dentro del coche lista para ser penetrada. El caso es que llegamos a la cochera del cuarto la cerramos y entramos corriendo los dos a la suite.

Lo primero que hizo ella fue recostarse en la cama abriéndome sus preciosas piernas para ofrecerme su coñito mientras yo me quitaba todo lo que traía encima para mas comodidad. Una vez que quede desnudo simplemente la voltee hasta que quedo en 4 patas y la penetre de una sola metida, estaba tan húmeda que ni grito siquiera. Así estuve como un minuto y la solté para voltearla de nuevo y agacharme a chuparle toda su vagina, habré estado unos 3 minutos prendido de ella mas de lo habitual porque estaba dando unos gemidos de placer tan excitantes que no quise detenerme. Cabe decir que cuando cogemos solemos decirnos cosas muy sucias para excitarnos. Cuando al fin termine ella se inclino para devolverme el favor y lo hizo de una manera bárbara por unos 5 minutos ininterrumpidos que casi me vengo en su boca pero me aguante porque faltaba todavía mucho mas y tenia que ahorrar energías.

Para eso yo ya había vuelto a penetrarla de varias formas distintas y ahora ella estaba sentada encima de mí y el lugar lleno de espejos lo hacia todo súper excitante ya que podíamos vernos coger por muchos ángulos distintos, estuvimos un buen rato así hasta que sentí venirme y se lo dije dando la pauta para separarnos ponerme yo un condón y terminar luego dentro, como solíamos hacer pero que sorpresa tan agradable me lleve, porque me dijo que quería que me venga dentro porque acaba de tener su regla y no había riesgo de embarazo (yo pensaba que en esos días estaba en sus días fértiles). Apenas oí esto aumente la velocidad de la penetración y ella gritaba de placer como nunca antes la había escuchado gritar. Gritaba cosas como: así, metemela mas, que rica la tienes, quiero sentir tu semen, etc. Estuve un momento mas penetrándola hasta que me vine dentro de ella y los dos quedamos exhaustos tirados en la cama. Aunque después de unos 20 minutos las energías regresaron y yo le hice una petición que siempre me negaba pero al verla tan caliente no podía perder la oportunidad de hacer un nuevo intento, sexo anal. Otra sorpresa me lleve que inmediatamente me dijo que si con la condición que fuera con cuidado y con lubricante por montón para lo cual rápido mande pedir nos traigan uno de la recepción del hotel. Cuando llego yo ya llevaba un rato jugando con su hoyito para dilatarla y le puse el lubricante tanto a ella como a mi verga para hacer todo más fácil.

Se me olvidaba decirles que en esos 20 minutos de tregua habíamos empezado a tomar mas alcohol y estábamos mas desinhibidos por ello.

Regresando al tema, una vez bien lubricada se la empecé a meter y ella gemía de dolor porque no entraba pero al quinto o sexto intento logro entrar la mitad de mi pene y ella ya no se quejaba hasta que pude penetrarla cada vez con mas velocidad y profundidad. Así me la pase unos 10 minutos sintiendo sus nalgas chocar con mis huevos y como llegaba a la gloria de una intensa eyaculacion dentro de su hermoso culo antes virgen. Después de eso nunca mas volvimos a coger por el culo ya que solo hubo 2 sesiones mas de sexo porque a los pocos días cortaríamos definitivamente por una infidelidad mía que más adelante les contare.

Relatos eróticos relacionados

esa noche aura me llamo por telefono y me dijo si podiamos charlar y la escuche algo alterada y le dije que si y nos encontramos en un restaurante que esta abierto las 24 horas y llegamos y me dijo que habia descubierto que su esposo le era infiel y que le queria pagar con la misma moneda y me habia elegido ami.esa noche aura tenia una blusa blanca con mangas largas y una falda azul de mezclilla suave con botones adelante y claro yo lo unico que me importaba...
02-Dec
21801
[Heterosexual] Fui a recogerle al aeropuerto. No le había visto ni siquiera por foto, pero sabía que me gustaría. Gustavo venía de Argentina a estudiar a España. Tenía la esperanza de que entre otras cosas me estudiara a mí… y estaba deseando saber si me aprobaría. Me llamó al móvil en cuanto llegó y le dije que le esperaba en la cafetería, le dije como iba vestida, él debía reconocerme a mí. El café temblaba en mis manos mientras le buscaba entre cien caras anónimas; estaba muy nerviosa. Conocía a Gustavo de Internet, me había agregado a su Messenger tras leer mi primer relato. Habíamos hablado mucho, era muy educado y sólo una vez la conversación se había vuelto más que cálida. Tras aquello la relación fue sólo de amistad y eso me contrariaba. Deseaba a Gustavo, verle conectarse y mojarme era todo en uno, pero él no parecía tener las mismas sensaciones. Cuando me dijo que venía a España pasé de la euforia a la desolación. ¿Habría alguna posibilidad de que sucediera algo entre los dos? Todo indicaba que no. Al menos llegaría a conocerle en persona, ya era mucho más de lo que me había atrevido a llevar a cabo con mis demás contactos. Mientras buscaba el enésimo cigarrillo del día una voz preciosa con un acento maravilloso me sacó de mis pensamientos y me encontré mirando a Gustavo. El corazón me dio un vuelco y el color inundó mis mejillas.
23-Dec
16344
[Grandes Series] Después de la jornada del sábado cargada de placeres y lujuria, entre deliciosos goces y satisfacciones carnales, esos momentos libidinosos y desenfrenados, jamás quedarían en el olvido de los habitantes de la casona de la familia de Rodrigo que plenamente agotados, se llamaron al descanso. La mansión se sumió en un total silencio, cubierta de una densa oscuridad. El canto de los zorzales en esa madrugada no fue escuchado, estaban todos demasiados acabados. El sol irrumpió en la mañana a partir de las 6:00. El buchoneo de las palomas, el cacareo de las gallinas, el clásico gozne y griterío de los patos criollos y gansos con algunos relinchos se mostraron nerviosos al acercarse las 8:00, horario ya pasado de sus turnos para sus raciones de maíz y alfalfa. La peonada, mateando y prendiendo fuego con los desperdicios rastrillados de los patios que rodean el viejo chalet central de la Hacienda. Hermosa mañana de fines de verano de ese domingo de febrero, pesado y caluroso.
19-Apr
31332
Yo iba por el parque corriendo , llevaba camiseta de tiro y pantalón cortito,estaba empapada en sudor . Cuando al lado pasó un hombre maduro atractivo que hacía lo mismo que yo. De repente lo tenia delante de mí, cogiendome fuerte de las manos,me tiro al suelo en un descampado me rompió pantalón las braguitas, me abrió las piernas y se puso dentro de mí, yo gritaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me decía no grites putáaaaaaaaaaaaaaaa ,, mm mm --- así zorr mueve que río lo tienes mmmmmmmmmmmmmm. Luego me dio la vuelta...
06-Jan
59444
Recibimos el año nuevo bailando y a eso de las 2:00 de la madrugada llegaron mas amigos a saludar, cada vez que podian tanto Susi como Rober no dejaban de prodigarme pequeños mimos por debajo de la mesa que yo devolvia con igual deseo, despues del brindis apagaron las luces de la galeria para apreciar mejor los fuegos artificiales que iluminaban el cielo,todos miraban hacia arriba, menos nosotros tres,hubicados detrs de todos, roberto parado detras mio no hacia mas que meter sus manos por debajo de mi falda,Susi lo...
27-Jan
40730
Un día viernes llegue tarde a la parada de buses que me llevan a casa y ya había salido el ultimo, en frente esta la estación de MOTOTAXISTAS, vi uno bien guapo, moreno, musculoso y me le acerque meneando mi colita, y en mi voz mas atipladita le pedí que me llevara hasta mi casa en la zona rural, y tu k me das me pregunto interesado y ACOMODANDOSE el paquete entre las piernas de sus jeans apretados, lo que tu quieras le respondí mirando su buen paquete, porque dinero...
29-Jun
67346
Recuerdo mi primera vez con añoranza y excitación, aunque también con dolor e incertidumbre.Yo vivía en el sur, y mis padres viajaban mucho, por lo que apenas les veía, pasaba todo el tiempo con mi abuela, y una prima mía que vivía con mi abuela, en aquel entonces no sabia porque mi prima vivía con la abuela, luego me entere, Lucia que así se llamaba era poco mayor que yo y era muy guapa, y fornida sin llegar a estar gorda, pero esta es otra historia.Mi abuela era joven, o...
08-Mar
236144
Bueno este es mi primer relato asi que se aceptan comentarios empezemos... Tengo una mejor amiga desde hace 2años la conoci en la prepa y desde entonces somos muy buenas amigas un dia decidimos hacer una pijamada cuando llego de inmediato nos subimoss a mi cuarto y empezamos a platicar despues de un rato nos aburrimos asi que fuimos a la cocina por un refresco pero cuando bajamos habia una pelicula porno en la tele nos quedamos viendola un rato y las dos nos exitamos un poco asi que subimos...
20-Mar
62658
ERAN YA MAS DE LAS 10 DE LA NOCHE CUANDO ENTRE AL METRO EN LA ESTACION DE LA PLAZA DEL PARQUE PRINCIPAL DEL PALACIO.. BAJE LAS ESCALERAS, PASE EL TORNIQUETE Y CAMINE AL ANDEN, PARA ESPERAR EL METRO QUE ME LLEVARIA CERCA DE MI CASA. COMO HIBA YO??? VENIA CON PENA, PUES TRAIA EL PANTS MOJADO Y SENTIA MI ROPA INTERIOR MOJADA Y PEGAJOSA, Y MI PANTS COLOR CLARO SE NOTABA BIEN MOJADO Y MANCHADO, Y CAMINAVA DESPACIO PUES SE ME ESTABA SALIENDO UNO DE LOS ULTIMOS CHORROS DE...
19-Aug
40552