El exquisito sabor del placer

Autor: Anónimo | 30-Oct

Heterosexuales
El Chocolate además de ser mi alimento favorito, es considerado el alimento de los Dioses; tiene un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso central, contiene una sustancia denominada teobromina (xantina) que ayuda a combatir la fatiga y actúa como estimulante, mejorando la respiración (ventilación pulmonar) y consecuentemente la oxigenación celular mejorando la circulación sanguínea, muy importante para alcanzar un mejor rendimiento sexual. Posee un aminoácido que estimula al cerebro a producir feniletilamina, un químico que se libera al hacer el amor, es rico en antioxidantes. Es uno de los alimentos afrodisíacos más ricos, su sabor es inigualable, es de origen Mexicano y algunos lo consideran un sustituto del sexo.

Pero porque sustituir el sexo por el chocolate?, mejor hacerlo parte de él o no?.

Disfruto mucho el comer chocolate, me gusta el pastel de chocolate, la malteada de chocolate, el helado de chocolate, en fin todo lo que contenga chocolate, mis chocolates favoritos son los que tienen cereza, las cerezas cubiertas de chocolate me fascinan. Lo que más disfruto es la forma en que el chocolate se derrite en mi boca, el sabor se extiende por todo el paladar, su sabor exquisito y cremoso. Me gusta comerlo a solas, en compañía de un buen amigo, acostada en mi cama con las luces apagadas, viendo una película o en cualquier lugar y de la forma que sea. Pero nunca lo había comido de la forma en que lo hice.

Era una tarde común nada parecía ser fuera de lo normal, me conecte al Internet, y en MSN me encontré con mi mejor amigo, me saludo y comenzamos a platicar, poco a poco la platica subió de tono, las cosas que le decía lo pusieron un poco impetuoso, puso su webcam y me mostró como estaba, desabrocho su pantalón, saco su pene que lo tenia muy duro y erecto, ver como se masturbaba era muy excitante, comencé a sentir como se humedecía mis pantaletas, mientras que yo le decía cosas para que se masturbara más, me encanta verlo masturbarse, eso me excita, la forma en que deslizaba su mano en su pene, me daban ganas meterme a la pantalla y ayudarlo, acariciaba la punto de su miembro y bajaba por su tronco, pude ver sus testículos y se los tocaba, los acariciaba al verlo yo mojaba las pantaletas tanto que el liquido escurría por mi entre pierna; decidimos calmarnos, pero me confeso que estaba bastante animado y no podía quedarse así, con solo masturbarse, me dijo que si no hacía algo esa noche no iba a poder dormir. Y yo no quería dejarlo así, ni yo me quería quedar así, con el antojo, no me conformaba con solo verlo, quería tocarlo, y hacerle esas cosas que a Él le gustan. Quedamos de vernos en un par de horas en el lugar de siempre.

El tiempo paso rápido, llegamos a la playa de siempre, había algo de gente, demasiada diría Yo, hubiéramos preferido que el lugar estuviera solo, pero nada se podía hacer; sin embargo el hecho de que alguien pudiera vernos o darse cuenta de lo que estábamos o pretendíamos hacer nos excitaba.

Para mi sorpresa, Él me sorprendió con un chocolate, uno de mis preferidos. Le pregunte si podía comérmelo, a lo que respondió que si, o que podía untarlo, así?, dije, de forma picara, en ese momento sentí como su mano se deslizaba por mi pierna, baje la cremallera de su pantalón con una de mis manos mientras que con la otra agarraba el chocolate para llevármelo a la boca, saque su pene del pantalón y lo acariciaba de abajo hacia arriba muy despacio, su mano seguía deslizándose sobre mi llegando a mis bragas y a medida que sentía su mano más cerca de mi cosita yo disfrutaba el chocolate que se derretía en mi boca, metí mis dedos a mi boca para tomar un poco de chocolate derretido revuelto de saliva y lo untaba en su majestuoso pene, llene toda su verga de chocolate y saliva. Sus dedos jugaban con mi clítoris y mi vagina se mojaba estaba muy excitada, de pronto sentí como su dedo se introdujo de un salo jalón, eso me provoco un éxtasis total casi llega un orgasmo de inmediato lo que provoco que apretara su pene con fuerza, me sujete de su verga, metía y sacaba su dedo y me hablaba al oído, me preguntaba si me gustaba, si estaba bien, si estaba apunto de venirme, me decía que disfrutara, que me viniera, estaba muy excitada que no podía hablar solo decía si a todo lo que escuchaba quería decirle tantas cosas, pero sentía que si decía algo, ala primera palabra soltaría un grito de placer, y al saber que había personas alrededor me detenía.

Tocaba su pene y lo jalaba y el introducía su dedo en mi y al volverlo a meter de un jalón me vino un primer orgasmo que me hizo apretar su verga con fuerza, deje de acariciar su pene y solo lo tome con mi mano con fuerza, tratando de sujetarme de él, eso me excitaba más, me seguía hablando, parecía que el orgasmo se iba, pero el comenzó a introducir su dedo más a prisa lo que me provoco un segundo orgasmo, lo metió nuevamente con fuerza hasta que el dedo ya no podía entrar más y así lo hizo en simultaneas ocasiones y rápidamente y llego el tercer orgasmo con la misma fuerza de los dos anteriores, la respiración se me iba sentía que iba a gritar, ya no podía hablar y solo mordía mis labios del placer que me producía, me sujetaba de su pene, para aguantarme las ganas de gritar, me pregunto si ya había terminado y por fin pude responder si, con la respiración un poco agitada todavía.

Después de todo lo que me había hecho sentir ahora era mi turno, quería darle el placer que me había dado a mí, quería que el también disfrutara, tanto, igual o más que yo, aún tenia algo de chocolate en mi boca, así que volví a ensalivar su verga, quedo toda cubierta de saliva, y yo baja y subía con mi mano por todo su pene, hasta que ya no resistí la tentación de llevarlo a mi boca. Tenia tantas ganas de chupárselo, de tener su verga en boca, sentirla dentro de mí que no lo pensé y comencé a chupar, primero la punta, luego lo recorrí con la lengua desde abajo hasta arriba y lo metí a mi boca, sujetaba su verga con una de mis manos, y mi boca se deslizaba, subiendo y bajando, succionando de vez en cuando. Jalaba con mi mano, chupaba la punta de verga, me encanta hacer hacerle eso, metía la punta de mi lengua en su orificio, y con mis labios apretaba y masajeaba la punta, y luego volvía a introducir toda su verga en boca. El sabor era encantador, todo su pene sabía a chocolate, solo quería seguir chupándolo, su pene olía a chocolate, sabía a chocolate y la sensación que sentía en mi paladar era exquisito, era el sabor del placer.

Comencé a meterlo y sacarlo cada vez más rápido de mi boca, y a subir y a bajar mi mano y lo apretaba, de pronto de su pene comenzaron a salir gotitas de semen, y comencé a succionar y a apretar con mis labios su verga, las gotas se volvieron chorros de semen y pronto tuve mi boca llena de semen y el sabor de su semen era rico, la saliva chocolateada y su semen todo revuelto en mi boca, era increíble, probar su semen siempre era algo deleitable, tenerlo en mi boca y tragarlo todo, era algo que disfrutaba hacer, pero en esta ocasión, era mucho mejor, era delicioso, el sabor, su semen y el chocolate, chupe todo y mi paladar se encontraba ansioso, sentía como Él tenia su respiración agitada, trague todo su semen, chupe todo, y luego le di una ultima pasada con mi lengua.

Disfrute al máximo chupárselo aún tengo el sabor grabado en mi mente, y al probar un chocolate no puedo evitar el recordar lo mucho que disfrute ese día. Recordar su verga, su forma, su olor y sabor.

Relatos eróticos relacionados

Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años. A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me...
19-Dec
43601
Esa primera noche se quedó profundamente grabada en mi mente. Los momentos eróticos que pasé con mi primo de doce años me habían dejado marcado para toda la vida.Yo creo que él también quedó marcado por esa experiencia, la cual nos quedamos con ganas de repetir.A mis trece años y medio descubrí los placeres de la carne, o más bien de sentir un buen trozo de carne en las manos, pero quería explorar más.Desde ese día, mi pene estaba casi todo el día en erección recordando aquellos momentos tan exitantates....
14-Aug
63755
Al tiempo de casados comenze por curiosidad a preguntarle por sus exnovios de como lo asian y todo ella me decia pero no te vallas a enojar .te lo prometo le dije a lo cual ella se rio y me dijo te gustaria que estubiera con otro hombre .si le dije yo Y ella me costesto eso ya te lo cumpli.senti como me llenaba una excitacion y enojo a lo cual ella notoy me dijo viste que te enojaste no le dije es solo la sorpresa .cuentame le pedi con...
05-Jun
139224

Bueno este era un dia como cualquiera, fui a trabajar a una tiendita, y mi compañera de trabajo rosa estaba bien buena tenia un culote hermoso, siempre me seduciia, se agachaba y se habria la bragueta para que yo la vieraa!

entonces ese dia estabamos acomodando una soda que llego, y eya trapeaba y yo la acomodaba, entonces me puso su grandee culo en mii cara, y yo estaba muy exitado, entonces cuando eya estaba trapeando yo le puse mi verga de 20 cm es su rostro, eya se quedo...

26-Aug
33650
cuando mi esposa y yo nos cambiamos a nuestra casa, donde actualmente vivimos, conocimos a nuestros vecinos y unas vecinas muy buenas y bonitas, que a mi en lo personal me inquietaban.el imaginarme coger con ella me parecia normal conosiendo ,mis gustos. en la noche del 15 de septiembre, en la cuadra se organizó una noche mexicana, haí me puse a platicar a platicar con ellas a platicar con ellas un buen rato hasta como las 12 o 1 de la mañana. dentro de la plática una de ellas me...
25-Mar
87600
[Heterosexual] ¡Que iluso fui al pensar que aquella noche iba a ser como las demás!. Como cada sábado, me preparé para ir a pinchar música al local donde trabajaba. Había estado toda la tarde en Internet charlando con mis buenos amigos/as del chat y pasando unos ratos muy agradables a la par de, porque no decirlo, morbosillos. Lo único fuera de lo normal es que esa tarde no estaba por allí conectada una muy buena amiga de las que en ese chat son habituales. Pregunté, pero nadie me supo dar respuesta.
04-Jul
14146
Era un día común y corriente como todos los días de pronto recibí una llamada en mi casa, era una amiga que conozco hace muchos años, estaba muy deprimida por que su novio había terminado con ella y necesitaba hablar con alguien, no me quedo otra opción que invitarla a ver una película de humor que estaban dando en uno de los cines de un centro comercial, me vestí como me gustaba cuando me sentía caliente por lo que me coloque una falda corta y un poco acampanada que cuando...
26-May
136613
Esta historia paso hace poco, soy un hombre de 42 años de edad, casado y con dos hijos, y resulta que para una celebración del día de independencia en este país, invitamos a unos buenos amigos, que de paso son nuestros compadres, Raquel y Mario. Porque cerca de la casa donde vivimos, se haría un concierto de rock and roll en plena calle y por ello la razón de la invitación.   El caso es que ellos llegaron con sus dos hijas, Isabel y María de 14...
13-Aug
437343
Hacia largo tiempo que estaba peleando por el cargo de Gerente de Servicio, hasta que, un buen dia, se me dio. Me llama mi jefe y con cara de afligido, me dice: -Javier, muy a mi pesar te tengo que dejar ir. Como debo haber puesto una cara bastante rara, me aclara. -No te estoy despidiendo de la empresa, quedate tranquilo ?y agrega- Es que en la ultima reunión de Directorio, se resolvió que, a partir del primero, sos el nuevo Gerente de Servicio? Si antes había puesto cara extraña, cuando me dijo esto, debe...
25-Aug
52964