Encuentro casual con una madurita

Autor: fcgomez | 16-Nov

Heterosexuales
Comenzaría caminando hacia ti, tú me miras intensamente y yo me acerco mas, hasta quedar frente a frente, entonces te tomo por la cintura y te empiezo a besar por la mejilla, acercándome poco a poco a tu boca. Te beso profundamente mientras acerco tu cuerpo hacia mí, empiezas a sentir la erección que se va formando por adentro de mi pantalón y sientes como va creciendo, te pegas mas aun a mí, comienzo a recorrer tu cuello a besos poco a poco mientras desabrocho tu blusa y voy bajando hasta el inicio de tus senos.

Mientras tu me sobas con la mano el bulto que ya se ha formado por adentro de mi pantalón y empiezas a sentir como se pone duro mi pené al contacto de tus manos, yo voy besando tu pecho hasta llegar al inicio de tus senos y sin quitarte el brassier (solo lo bajo un poco de tal forma que tus pechos quedan al descubierto sostenidos por él), los beso suavemente, en círculos poco a poco me acerco a tus pezones ya erectos y los empiezo a besar, los chupo y mi lengua juega con ellos dándoles pequeños mordiscos, noto como se empiezan a endurecer mas, lo hago primero en uno de tus senos y luego en el otro, mientras mi mano acaricia tu espalda y se interna por adentro de tu falda llegando a tus nalgas, Las sobo suavemente primero después mas fuerte amarrándolas con firmeza, imagínate mamándote los senos mientras te acaricio las nalgas.

Tu estas ya muy excitada, me sobas cada vez mas fuerte él pene aun adentro de mi pantalón lo aprietas quieres tenerlo ya, y poco a poco con tú otra mano me desabrochas el botón del pantalón y me bajas el cierre poco a poco y puedes ver mi erección que tengo ya en mi truza ajustada, notas que mi pené ya no cabe ahí, así que tratas de liberarlo con cuidado, bajas mis calzones y mi pené resortea hacia arriba queda erecto enfrente de ti.

Te arrodillas adelante de mí, te acercas a el y lo besas suavemente, sin chuparlo lo recorres con tu lengua desde la cabecita hasta mis testículos llegando ahí los metes a tu boca y los chupas suavemente pasándoles la lengua, lamiéndolos disfrutándolos como están duritos hinchados, tu vagina ya esta húmeda, no resistes la tentación y lo empiezas a chupar, a mamar, tu lengua juega con el orificio de mi pené excitándome mas sintiendo como se pone cada vez mas duro, por fin lo metes a tu boca lo chupas y lo succionas, mientras con tu mano me acaricias los testículos los frotas, mientras mamas mi pené con fuerza y sientes como crece cada vez mas en tu boca... estas húmeda, mojadísima, chupas y chupas como queriéndome comer... que rico amor... me encanta... sigue así mamacita.

Después te incorporas y te desnudo completamente, ambos estamos de pie, yo me coloco atrás de ti, te pego mi verga en tus nalgas, pongo mi pené justo en medio de ellas sientes su dureza y su longitud, mientras te beso la espalda y tomo tus senos con una de mis manos acariciándolos y con mis dedos estimulo tus pezones ya duritos y erectos, con la otra de mis manos acaricio tus piernas subiendo poco a poco hasta tu ingle, siento tus vellos y siento el calor de tu vagina, juego con tus vellos con mis dedos, enredándolos, hasta llegar a rozar la entrada de tu vagina, aprieto mas mi verga contra tus nalgas y abro tu vagina con mis dedos y noto que esta húmeda, babeante, casi mis dedos entran como mantequilla por tu excitación, introduzco mas mis dedos, hasta encontrar tu clítoris, lo encuentro y lo estimulo, siento como se pone duro y excitado, te gusta amor?. Lo excitó tanto que no puedes contenerte y tienes un orgasmo... mas adelante te recuesto abro tus piernas empiezo a besarte los pies subiendo poco a poco por tus piernas, me detengo en tu ingle ahí poco a poco mucho mas despacio me acerco a tu vagina, siento tus vellos en mi cara y puedo olerla, me encanta su olor sabes, por fin llego a tu cuevita y empiezo a mamarte, metiendo mi lengua en tus labios vaginales, los chupo y meto mi lengua tratando de encontrar tu clítoris, lo descubro, lo encuentro erecto, mi lengua lo estimula, lo lame, mi boca y mi lengua lo succionan mas y tu te retuerces del placer que sientes, aprietas con tus manos mi cabeza con fuerza y desesperación jalas mis cabellos para no dejarme escapar de tu vagina y nuevamente tienes un orgasmo. Rico no amor?.

Para entonces mi verga ya esta mas que ávida por que te penetre, la tomas con tu mano y notas que ha alcanzado su máxima longitud, esta dura, muy dura mis venas se me marcan a lo largo de todo mi pene, mis testículos están hinchados y duros también, la cabecita de mí pené esta roja e hinchada y ya me resbala una gotita de semen preseminal por mi excitación, casi no la puedes abarcar y la conduces a tus labios vaginales, la pones en tu entrada y con tu mano la pasas de arriba a abajo, la cabecita de mi pené se pasea por la entrada de tu vagina, por fin metes mi glande y poco a poco te le voy metiendo, aja, pero no toda, solo la mitad, busco con la puntita de mí pené tu clítoris, lo estimulo y tu ya té mueres porque te la meta toda, me lo pides pero yo no accedo, quiero que te vuelvas loca de placer amor... en ese instante tienes ya tu tercer orgasmo estas ya muy cansada pero yo no me he venido ni una sola vez.

Por fin te la voy metiendo toda, centímetro a centímetro, hasta que mis testículos tocan la entrada de tu vagina, la dejo ahí un momento para que la sientas toda completa, después empiezo un movimiento de atrás para adelante, suavemente tu estas enloquecida, acelero cada vez mas el ritmo, mientras te mamo los senos te sigo bombeando, después te saco mi verga lubricada por ti y completamente erecta y sin venirme, te pongo en posición de a “perrito” me pongo atrás de ti... y te la empiezo a meter despacio poco a poco... hasta que mis testículos quedan pegados a tu vagina, con una de mis manos te agarro por la cintura y con la otra tus senos los aprieto... y los masajeo y empiezo a metertela más rápido sientes como mis testículos golpean tu vagina... cada vez mas duro... y esos golpecitos té excitan acelero y te la meto muy fuerte sientes como entra hasta el fondo mi verga y como se tiemblan tus senos cada vez que te meto hasta que por fin después de haberme contenido tanto exploto en ti y te inundo de semen. Rico no amor? Te gusto?.

Descansamos un rato tu recostada en mi pecho, pero mi pené se me empieza a endurecer, tu mano me lo acaricia y se te antoja, entonces me paro y te cargo, tu pasas tus piernas por sobre mi cadera y mi pené penetra tu vagina, yo te sostengo por las nalgas, mientras mamo tus senos y tus brazos quedan rodeando mi cuello, te empiezas a balancear en mi de tal manera que te penetro muy duro y fuerte, mientras tu vagina lubricada y excitada deja resbalar mi pené y mi tronco roza tu clítoris, con cada balanceada se estimula y estas de nuevo próxima al orgasmo, me siento en la cama y tu encima de mí y mi boca queda justo en tus senos, los mamo... los mamo muy duro, mientras una de mis manos acaricia y aprieta tus nalgas y la otra te toma por la cintura, tu te apoyas en con tus manos en mis brazos y cuello y me los aprietas de lo excitada que estas, con fuerza tu cadera se mueve sobre mí pene erecto... me estas comiendo rico mami, lo haces despacio pero fuerte, de tal forma que con tu vagina puedes sentir toda mi erección desde el nacimiento de mi tronco hasta la cabecita de mí pené, lo haces una y otra vez muy despacio disfrutando de toda mi erección, sintiendo como te estremeces cuando mi pené pasa por tu clítoris así lo haces una y otra vez... despacio sin prisa disfrutándonos tu a mi y yo a ti, noto que tus pezones están durísimos y eso me estimula a mámatelos mas y mas duro, te tengo bien cogida amor, de tus nalgas de tu cintura, de mi boca que mama tus senos y con mi verga completamente adentro de ti, entonces te empiezas a mover más rápido, tu cara se transforma en puro placer y te mueves una y otra vez mucho más rápido en mi pené, estas enloquecida moviéndote en mi, rozando una y otra vez tu clítoris erecto con mi verga próxima a la eyaculacion, yo no dejo de mamar tus senos y tu te retuerces del placer, así que ya no podemos mas y con rápidos movimientos me tu vagina se contrae contra mi pené y siento tu orgasmo, mientras yo te inundo de leche tu vagina, los 2 nos venimos riquísimo. Riquísimo amor... te gusto? Te hice venir de verdad? Te encanto mami?.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Lo recuerdo como si fuera ayer tenia 17 años y para ayudarme un poco economicamente tenia costumbre de lavar coches, y una vecina de 27 años bastante bien de cuerpo que regularmente le lavaba su coche, hembra de senos medianos redondos con unos pezones mmmm, en fin ella era delgada debo confesar que yo solo tenia ojos para mi noviecita pero ese día todo cambiaría y tendría una experiencia que jamas pensé, recuerdo que llegue y le dije vengo a la tarea semanal, y me sonrió, tome mis herramientas e...
04-Feb
61904
Quedé con mi marido y mi hijo en vernos dentro del museo, aun no sé por qué no elegí otro día, maldito calor que hace precisamente hoy. Es de los peores días de verano, pero tengo unas tremendas ganas de ver el cuadro otra vez, si supieran exactamente ellos por lo que vengo yo, me obsesionada el maldito retrato. Que calor hace aquí dentro. Mientras subía unas escaleras que conducían a la sala en la que se encontraba el retrato preferido mío, me encontré a una vecina. Bueno, no le...
27-Feb
18324
COMO ANDAN TODOS ESPERO Y LE HAYAN GUSTADOS MIS RELATOS CON DOÑA CARMEN PORQUE ESTE ME PASO JUSTO PENSANDO EN ELLA DESPUÉS DE ESTAR Y A EN CASA DE REGRESO DE MI VIAJE Y EN QUE DISFRUTE TANTO JUSTO CON ESA DIOSA QUE SE ME PRESENTO EN MI CAMINO O MAS BIEN EN ESA CAMA DE AQUEL HOTEL JAJAJAJ ESTANDO YA EN MI CUARTO ORDENANDO MIS COSAS ME ENCONTRÉ CON UN REGALO QUE ME DIO CARMEN POR MI DESPEDIDA SI HAY ESTABA ERA SU TANGA BLANCA LA QUE LE QUEDABA TAN...
25-Mar
63985
Bueno todo comenzo un fin de semana mi hermana d 15 años y yo de 17 nos encontrabamos solos ya que nuestros padres avian salido de viaje por cuestiones de negocios y estarian fuera asta el domingo. El viernes en la noche mi hermana estaba en su cuarto en la computadora y yo estaba en el mio viendo la tele cuando depronto me suena el celular era mi buen amigo de la secundaria Roberto explicandome que se avian juntado varios amigos de la secundaria ai en su casa y que...
23-Jul
54863
A mi siempre me ha gustado que Carmen mi esposa, ande de minifalda y top sin brassier ya que tiene un buen culo y unas tetas ricas, me gusta que se exhiba y que los hombres la miren con deseo, me gusta mucho y siento un gran morbo que cuando le hago sexo oral me cuente de sus anteriores novios de cómo le metían mano a sus tetas y a su pucha y que me platique que más de una vez hizo sexo oral en algún...
05-Apr
85347
[Gays] A lo largo de muchos años desde joven hasta hoy mismo he concedido, muy a gusto, mi intimidad posterior a muchos, muchísimos hombres que me han recambiado llevándome al paraíso con sus pollas y sus caricias. Si alguno de ustedes ha tenido la paciencia y la amabilidad de leer mi ultimo relato (,Como mi amante se enteró,) y los anteriores en este citados sabrá muy bien de lo que hablo. Desde entonces decidí apostar para satisfacer mis deseos de polla mediante encuentros esporádicos con desconocidos y ya no tuve nunca más un amante fijo, ni lo busqué. Los ambientes más distintos fueron testigos de cómo mi joven traserito era ensanchado y llenado por miembros de muy distinta anatomía, tamaño y color (cierto es también que por lo que al color se refiere solo mucho más tarde, ya en edad de ,señora,, recibí y disfruté de mi primera polla negra).
17-Mar
26729
La traicion. nos situamos a fines del dos mil diez, sofi, mi hija mayor terminaba sus estudios primarios y los padres nos habíamos dedicado a organizar su viaje de estudios, en estos lados se acostumbra llevar a todos los chicos a un viaje de despedida, como premio a sus primeros años de enseñanza. el viaje es típico, hay dos o tres empresas que se dedican de lleno a estas cosas, viaje ida y vuelta en bus, excursiones, alojamiento, comidas, o sea, todo lo que hiciera falta para pasar un momento...
14-Dec
55864
Al ser la hija mediana de una familia adinerada y poco sensible te convierte fácilmente en la chica olvidada la cual casi nunca es punto de interés de nadie, especialmente cuando eres la única chica entre un doctor graduado y un tenista nacional. ¿eso a que me remonta a mí? a vivir el resto de mi adolescencia entre internados e internados para que mis padres contorlen a su rebelde hija adolescente. patrañas. primero había sido por la cocaína, luego había sido por las calificaciones y la última había sido porque me había...
27-Jun
17965
Hola amigos este relato es anonimo asi que pongan ustedes el nombre.. pero al menos dire mi edad 31 Resulta que esa noche estaba en inbox en una pagina famosisima la cual ya se imaginan y ahi fue donde recibi un mensaje de la esposa de mi amigo..la cual esta de muy bueb ver Conversamos un largo rato y empezamos con preguntas indiscretas.al principio no quise acceder por dsconfiansa pero las mujeres son muy vivas y cai empezamos a hablar de sexo y cosas exitantes y ella me confezo que mi...
08-Apr
62286