Vacaciones en el campo

Autor: veronica_extasis | 23-Apr

Heterosexuales
Mi nombre es Verónica, soy una chica de 25 años de edad, soy de tez blanca de cabellos castaños, de buen cuerpo y estoy casada. Antes era una chica que era muy tímida relacionada con el sexo, gracias a mi marido (con el que perdí mi virginidad) ahora me considero adicta al sexo. El es muy abierto a experimentar nuevas experiencias sexuales, le gusta mucho cumplir conmigo todas sus fantasías eróticas (algunas de ellas muy extremas), que a este tiempo se convirtieron también en las mías.

Uno de mis relatos comienza así:

Una vez fuimos al campo en mi ciudad, estuvimos caminando por una rivera, como era verano y hacía mucho calor, yo llevaba ropa ligera: llevaba puesto un sombrero color café claro; una solera color naranja, se amarraba alrededor de mi cuello y llegaba por arriba de mi ombligo, dejando totalmente al descubierto mi hermoso vientre y mi sensual espalda, desde atrás parecía que estaba desnuda de la cintura para arriba, la solerita era delgada y debido a que estaba sudando por el calor, se podía ver la figura de mis senos y mis pezones, tenia sandalias celestes sin tacón que tenían un adorno de rositas en la parte delantera del pie y llevaba un mini-short celeste a la cadera (naturalmente sin ropa interior). Por delante el short formaba una perfecta V dejando ver el principio de mi gloria, el short era tan pequeño que a cada paso mío, sentía como la tela me frotaba mi clítoris y cómo el short se metía en la raya de mi hermoso y delicioso culito.

Debido al sol radiante y la poca ropa que llevaba, mi porte era tan sexy que me daban ganas de masturbarme a cada paso, solo el hecho de mirarme un poco me empezaba a mojar. Quería meterme cualquier cosa en ese momento... uuaaauuhh!... De verdad que me veía muy bien!.

Caminando por la rivera, me di cuenta que todo los alrededores estaban desiertos, mi marido iba por detrás de mí, él ni corto ni perezoso no despegaba sus ojos de mi precioso culito. Constantemente yo me daba la vuelta y el no apartaba su mirada de mis dos nalgas. De pronto me miró y me dijo:

- Quiero que te desnudes ahora!

- Pero estamos en un lugar público!, Aquí nos pueden ver! - le respondí.

- Por aquí no hay nadie, quiero que te vayas quitando poco a poco.

De pronto vi como sacaba de su bolsón una cámara fotográfica, a el le encanta tomarme fotos y filmarme en todo momento, y por lo visto esta vez se vino muy preparado porque también vi en el bolsón una cámara filmadora. Al ver su sonrisita empecé a sospechar que tenía muchas cosas planeadas. Como a mí me gusta complacer a mi hombre en todo, empecé por quitarme las sandalias (él comenzó a sacarme fotos), el piso estaba un poco caliente pero soportable. Luego seguí por desamarrar mi solera, al bajar mis manos por mis senitos sentí un gran placer, le decía:

- ¿Es así como quieres?

Y él me decía:

- Así mi hembrita, vas muy bien.

Me encanta cuando me dice “hembrita” me hace pensar que soy un animal. Le lancé mi solera y él la guardo en el bolsón. Agarrando mi mino-short le dije:

- ¿Servicio completo?.

- Te quiero desnudita.

Entonces me fui bajando poco a poco el short, al llegar a las rodillas, me di la vuelta y me agache para sacármelo completamente, dando la mejor vista de mi culito y mi vaginita, el se deleitó sacando excelentes tomas de mis dos huequitos hermosos. Así terminé solamente con el sombrero que llevaba al principio, estaba totalmente desnuda para mi hombre. Aunque confieso que me sentía un poco nerviosa porque estábamos en un lugar muy al descubierto y cualquiera a distancia nos podía ver.

Así desnudita, fuimos caminando hasta llegar a la orilla del río y nos paramos junto a unos árboles que daban sombra, porque el calor era insoportable. Me dijo que nos metiéramos al río, yo sin pensar dos veces ingresé al agua, el sentir el agua en mi piel fue tan refrescante que me sentí volar, recordé mis épocas de jovencita que también solíamos bañarnos peladitos con mis primas y primos (claro que en ese momento nadie me miraba con malas intenciones). El siguió tomándome fotos en el agua, luego tendió una toalla en la arena y me dijo que saliera del agua que como me había portado muy bien iba a recibir mi premio, yo si que me lo pidiera dos veces salí corriendo porque sabía lo que me esperaba.

Así desnuda, me tiró al piso y me empezó a besar todo mi cuerpo. Me chupó mis dos senitos, mi vientre y de pronto sentí su áspera lengua en vagina, oh!!! Que delicioso placer, me encanta cuando me chupa mi huequito, es tan delicioso. Yo le decía:

- Más, más… dame más.

De pronto separó más mis piernas, sacó su pene y me penetró de golpe…

- Ah!! Qué delicia.

Siguió penetrándome una y otra vez, yo le dije que no parara que siga haciéndolo. Me hizo ponerme de cuatro como si fuera una perra y me siguió penetrando por mi jugosa vaginita, yo me empecé a tocar mi clítoris, quería más quería llegar a muchos orgasmos. Frotándome a mil por hora mi clítoris y con la embestida que me estaba propinando pegue un fuerte grito de placer y me desvanecí en la arena, y ahí estuvo… mi primer orgasmo de la mañana, y él lo tuvo junto conmigo también. Estaba tan rendida que no tenía fuerzas para controlar nada, sentí como de me salía un líquido caliente por mi vagina, sentía rico y empecé a darme cuenta que me estaba orinando así como estaba: tirada en la arena de boca abajo, también empecé a botar todo el semen que mi marido me dejo dentro de mi vaginita, y todo sucedía mientras mi marido me sacaba fotos durante todo el proceso.

Debí haberme quedado dormida por 15 minutos, cuando me desperté, mi marido estaba echado al lado mío. Me levante y me dirigí nuevamente al rió a darme un baño. Cuando volví a la orilla, mi marido ya estaba levantado y con la ropa puesta. Como pensé que todo ya había acabado, quise ponerme mi ropa, pero mi marido me tomó de la mano y me dijo (alcanzándome mi sombrero):

- Esta es tu vestimenta.

Yo sonreí porque me di cuenta que aquí no acababa la aventura.

Así desnudita me llevo caminando por la rivera, yo estaba más relajada después de hacer el amor. Se dio la vuelta y me dijo (señalándome bosque adentro):

- Aquí cerca tengo un amigo que tiene una cabaña, ahí pasaremos un rato.

Yo asentí con la cabeza y le dije que fuéramos allá, pero eso es tema para otro relato.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Hola voy a seguir contándoles mi maravillosa experiencia con Rosa y su novio Ricardo, dos geniales personas y buenísimos amantes. Enloquecida de placer al haber disfrutado dentro de mí con la hermosa polla de Ricardo, me entregué con Rosa a relamer la verga de su novio compartiendo el semen que emanaba, disfrutando juntas de unos instantes muy eróticos. Deseaba seguir follando con Rosa disfrutar las dos solas pero estaba incómoda al sentir mi entrepierna muy mojada, necesitaba ir a limpiarme.
07-May
17752
Luis acababa de sufrir un accidente de moto al volver desde el trabajo hasta su domicilio. No se había hecho nada demasiado grave, pero sí que quería que le acercaran hasta el hospital para que le revisaran de arriba abajo y comprobaran su se había roto algú55n hueso. Esperando en la sala de espera de urgencias, ya se había fijado en la sexy enfermera que cada vez que cruzaba el pasillo, se le quedaba mirando con una sonrisa tímida en el rostro. Luis no sabía a qué venían tantas miraditas,...
29-Dec
43283
Tras ir varias veces a la casa de mi jefe a varias reuniones familiares, nunca podia de dejar de mirar a su hija(claro q disimuladament), eran dias especiales donde comiendo parrilla y tomando wiskie del mejor podia disfrutar de aquella niña, era de pelo negro con ojos color miel, era un poco baja de 16 años, pero su cuerpo ya se habia desarrollado por completo, lo q mas me gustaba de ella es q siempre estaba vestida de short corto y unas chemisses abiertas q dejaban part de su pecho,...
17-Jul
79540
Bueno les voy a contar como fue qe me coji a diana ella es una chica de años ella es muy seria y tiene un cuerpo buenisimo y el culo esta sabroso lo tiene grande y bien parado ellla ni por su mente lo que yo me imaginaba al verla pasar por mí area de trabajo ellla me saludava sin pensar lo que yo me imaginaba yo decia en mi mente te quiero meter la verga mija como se miraria tu culo comiendose mi verga una vez ella salio al...
18-Feb
493610
Unos padres comprensivos, unas hermanas que me querían, mis amigas que entendían y un hermoso chico que me amaba y me lo hacia saber cada vez que nos encontrábamos a hurtadillas cuando me dejaban algo de espacio sin ser vigilada. Y eso no es todo pues me había vuelto una putita pues cuando mi primo llegaba no perdía la oportunidad de comerme su delicioso pene por todos mis huecos hasta mandarlo de regreso totalmente escurrido, puesto que lo hacíamos varias veces al día y por la noche, me tomaba toda...
07-Feb
73308
Mi historia da inicio hace 5 años cuando mis papas empiezan ah mandarme con mis abuelos a pasar el fin de semana al estado de Hidalgo,al principio eran dos o tres veces al año pero los dos ultimos años era cada dos meses. Mi mama cuenta en la actualidad con 44 años mi papa con 50 años y yo con 20 años,mi mama a tratado de mantener su cuerpo en forma y aunque no es de calendario mas de un hombre voltea a ver su lindo culo y enormes tetas,pero...
09-Feb
249233
Hola tengo 33 años el relato que les cuento es verdadero trabajaba en un consultorio con un doctor oftalmológico por mas de 7 años en estos momento ya me retire de ese trabajo el punto es el siguiente hace aproximadamente dos años durante una conversación que tuvimos y de las que teníamos habitualmente note con cierta extrtañesa que no me miraba a los ojos como normalmente lo hacia de repente me dijo alicia puedo confesarle algo a lo que yo le respondi por supuesto doc . usted me atrae...
29-Dec
43090
Desde mi trabajo como médico me encanta tratar con damas que tienen problemas con el esposo, que se han dejado o separado, que el esposo trabaja por semanas lejos de ellas o quince días están con ellos y 15 días se la pasan solitas? y deseando ser atendidas, cuidadas o simplemente escuchadas y a cambio, son capaces de desplegar grandes recursos eróticos que, puedo casi asegurarlo, no hacen con sus esposos, aunque en cierta forma estamos pagados, ya que con una amante nosotros los varones hacemos cosas que muchas veces...
29-Aug
28914
hola, de un tiempo a la fecha me he combertido en un lector asiduo de todo tipo de relatos, les voy a platicar lo que yo he vivido a lo largo de mi vida.para empesar les comentare que tengo 28 años soy casado,y he tenido todo tipo de experiencias, espero y ete mi primer relato salga vien, comenzemos , mi vida sexual empezo a temprana edad, ya que al perteneser a una familia de escasos recursos el modo de vida es un poco difidil y precario, compartiamos la casa con...
09-Apr
16716