Algo asombroso (I)

Autor: jorgea | 17-Jul

Heterosexuales
En primer lugar me presento mi nombre es Jorge y tengo 47 años y lo que quiero contar, sucedió con una mujer menor que yo, ella tiene 34 años y es latina, por razones obvias no puedo decir mas nada por que la comprometo verdaderamente. Sin querer nos conocimos por el Chat y ninguno de los dos sabia que éramos lectores y escribíamos por esta pagina, les cuento que es una mujer con todas las letras y excelente persona, de a poco nos fuimos conociendo cada vez mas hasta que en algún momento decidimos ir mas allá, por mail nos habíamos relatado también muchísimas cosas hot, hasta limites insospechados, por eso decidimos encontrarnos en una confitería, café irlandés por medio, en vivo y en directo nos dijimos todo lo que debíamos sin vueltas y de frente, ella me encaro sin rodeos, y me dijo textual:

- Decirme todo lo que quisieras que te haga cariño.

No voy a mentir, nunca me habían encarado de esa forma, así que tragando saliva le dije:

- Sexo oral...

Pero me freno diciéndome:

- Jorge con detalles por favor.

- Bien, que me la chupes toda

Ella interrumpiéndome me dice:

- ¿Que escupa o que trague?.

- Que tragues - le respondí sin rodeos.

Y así nos intercambiamos nuestros más íntimos deseos.

Salimos de la confitería y nos fuimos abrazados a un hotel, allí nos comenzamos a besar profundamente, nuestras lenguas recorrían toda la boca, mientras nuestras manos despojaban de las prendas, ella me quito la camisa, y yo su blusa, un corpiño blanco de fino encaje cubrí sus hermosos pechos, que para entonces estaban durísimos, le desabroche su jean, y una hermosa tanga del mismo color hilo dental cubría lo indispensable, ella procede a quitarme mi jean, por mi bóxer se podía ver mi pene erecto y duro como un hierro, le beso su cuello mientras su mano busca la cabeza de mi pene, a trabes de su tanga percibo la humedad de su sexo, cubierto de muy poco bello, ya nuestras mínimas ropas nos las fuimos quitando y quedamos como Adán y Eva en el paraíso.

Su lengua recorrió todo mi pecho, hasta llegar a mi verga húmeda, suavemente la recorre y siente las primeras gotas preexamínales de mi verga, recorre cada rincón de la misma, con pequeños besos, hasta que su pasión no da mas, y se la devora integra, dándome la mamada de su vida, mientras con su mano juega con mis testículos, así un rato hasta que le aviso que estoy por llegar, en ese momento aprieta mis huevos y me le descargo todo en su boca que va devorando y tragando toda mi leche hasta la ultima gota, allí nomás me tira sobre la cama y me acerca su sexo a mi boca húmedo totalmente, con mi lengua la recorro por todos los rincones, su clítoris esta a explotar, le introduzco un dedo dentro de su lengua mientras sus gemidos retumban en el interior de la habitación, su cadera va bajando muy suavemente en busca de mi pene, lo quiere y lo desea integro en su interior, entre jadeos le digo:

- Baja mami, que te la quiero dar toda.

Ella se la introduce toda de un golpe, sus gritos de...

- Aaaaahhhh... aaahhh... así papi.

Mientras me cabalga sobre mí, su cintura se mueve en ocho, y haciéndome gritar...

- Aaahhh... aahh... así me matas mi amor, muévete así perra que me encanta.

Sus tetas suben y bajan al ritmo, yo se las manoseo las chupo y las aprieto, en lo mejor, me separo de ella y la pongo en cuatro, y de un golpe se la meto por su vagina jugosa, ella se da vuelta a penas y me mira con esa cara de goce que solo ella puede poner, y se ve que esta disfrutando en lo mejor, mis movimiento se aceleran pues estoy por llegar nuevamente y me le descargo un buen chorro de leche en su interior, mientras un sonido ronco sale de mi garganta, de plena satisfacción. Nos relajamos un rato, y disfrutando plenamente ese momento que tanto nos debíamos después de tanta conversa por red, hasta que ella me toma de la mano y nos dirigimos al baño, encendemos la ducha mientras nos provocamos y jugamos a esos toqueteos clásicos, que nuevamente nos han echo encender la pasión.

Debajo de la ducha le tomo sus manos por detrás mientras la apoyo contra los azulejos, nuestras bocas se buscan y besan sin tregua alguna, mi verga totalmente parada busca su hermoso ano, ella entre jadeos me suplica que no la lastime pues por ese lugar no tiene mucha experiencia, no le digo no te preocupes, dicho esto bajo a su hermoso culito y se lo abro para lubricarlo, lleno la boca de saliva y le paso la lengua por todo su interior, mientras que con un dedo le voy dilatando el ano, sus gemido para lo que sirven es para excitarme mas aun, cuando se que esta bien lubricado y dilatado, le susurro a su oído:

- Relájate mami, déjate llevar - mientras mi cabeza ya la siente en la puerta de su culo.

Empujo, y le pongo la cabeza y me quedo así para que se acostumbre al tamaño, mientras le acaricio sus tetas, ella me pide dame mas papito que me encanta, nunca me trataron así como vos, y le introduzco mas adentro, dándole un respingo y un grito profundo, mientras de a poco me voy moviendo muy suavemente, ella con sus manos se separa las nalgas, y me pide toda la quiero sentir toda no te detengas, y a penas un empujón ya esta, ya tiene toda la pija dentro de su culo, ella hace su cintura hacia atrás para pegarse mas a mi, en su oído le digo algunas obscenidades...

- ¿Te gusta la pija no?, menos mal que no querías - y todas esas cosas que a las mujeres les gusta tanto.

Cuando le aviso que el final se avecina, ella pasa una mano por entre medio de sus piernas y no quiere desaprovechar nada de leche, me aprieta mis pelotas y me exprime para terminar todo en su ano.

Esta fue nuestra primera vez, las otras se las cuento en el próximo capitulo.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Cuando conocí a mi novia no imaginaba que ella iba a ser esa persona tan importante para mi vida. Voy a contar como conocí a mi novia Marta con la que sigo hoy en día. Una noche salimos dos amigos y yo a cenar, después de comer decidimos tomar una copa por los bares más concurridos. Al entrar en el bar fuimos directos hasta la barra, fui el primero abriéndome camino como pude entre la gente. Mientras intentaba conseguir que nos sirvieran unas copas mis amigos ya estaban ligando con dos chicas que tenía a mis espaldas. Cuando conseguí ser atendido y repartir las copas a mis amigos, me presente a Marta y a Berta. De ese bar fuimos a otro y luego a una discoteca con ellas.
17-Feb
32951
Pasaron dos semanas después hasta que recibí una llamada telefónica de Jorge, decía que no se había atrevido a llamarme para no tener problemas con su amigo Adán. Le pregunté el motivo de cual sería la molestia de Adán si me llamara, a lo que él respondió que había quedado impresionado por mi manera de comportarme con ellos en nuestra cita anterior y que no dejaba de pensar en mi. Le dije que para mi también había sido una experiencia única y que me gustaría repetirla, a lo que él...
16-Nov
30606
[Intercambios] Mi nombre es Alberto, tengo 38 años y mi esposa se llama Mirna y tiene 32. La historia que les voy a contar ocurrió en una fiesta familiar. La fiesta empezó temprano, así que la mayoría de los invitados se empezaron a retirar alrededor de las 4 de la tarde. Para eso de las nueve de la noche, ya solo quedábamos nosotros y una pareja amiga, Guadalupe y Raúl, ambos afines con nosotros. Siguió la conversación por diversos caminos hasta que ésta empezó a tomar el camino del sexo. Empezamos a hacer comentarios cada vez mas abiertos sobre nuestros gustos y opiniones sobre diversos temas y así la conversación empezó a caldearse. Me di cuenta que mi esposa se estaba calentando, ya que se le empezaron a notar los pezones en la blusa. Hacia algún tiempo habíamos fantaseado con realizar un intercambio con alguna pareja amiga, pero no nos animábamos al tratar de hacerlo realidad. Aprovechando una ida a la cocina a servir mas botanas, yo le pregunte que le estaba pareciendo la conversación, a lo que ella me contestó que no había podido evitar el calentarse. Yo me había dado cuenta que nosotros tampoco le éramos indiferentes a nuestros amigos, así que decidí proponerle a Mirna si le gustaría tener nuestro primer intercambio con ellos. Ella me contestó fascinada que si, pero que como le haríamos. Yo le dije “tu déjame y sígueme la corriente, pero sobre todo, confía en mí”. Ella aceptó y regresamos a seguir nuestra conversación como si nada. Fui empezando a orientar la conversación hacia el tema del intercambio y la opinión que teníamos de ello:
17-Feb
91797
Viviamos pared con pared en un barrio obrero, incluso las dos familias compartiamos patio para tender la ropa y guardar cosas.Eva me llevaba de cabeza, ella toda una mujer joven guapisima morena, un cuerpo impresionante, sobre todo para un chaval como yo por aquel entonces que acababa de despertar a la vida y me mataba a pajas mirandola desde mi ventana, las mas sabrosas resultaban cuando por la noche estando ya todos dormidos, yo bajaba al patio, buscaba en el cesto de ropa sucia sus bragas, olia el perfume de...
01-Aug
20960
[Otros] Todavía se podía ver el rojizo color del atardecer en las nubes cuando, entre juegos de figuras y sombras, vi cómo una cuadrilla de chicas jóvenes se disponían a comenzar la noche privando en la playa. Me encontraba de vacaciones con los colegas, pero el hecho de ver a unas cuantas jóvenes con ganas de pasárselo bien es capaz de encender la sangre a cualquiera. Al llegar al apartamento, mis amigos decidieron no salir aquella noche a pesar de mis insistentes peticiones. No podía dejar de pensar en esas chicas y cómo me gustaría verlas bailar a nuestro lado, algo embriagadas, en alguna discoteca de la zona. No sé que es lo que harán el resto de chavales de 21 años para desprenderse de esas ganas de devorar a una mujer, pero a mí el irme a correr un rato me ayuda bastante. Así que me puse una pantaloneta, unas playeras y salí por la puerta del apartamento como una exhalación.
08-Jul
28280
Con pena me retiro despues de que mi mamá me descubriera espiandola mientras se cambiaba de ropa ,pero esa imagen de mi madre desnuda nada ni nadie me la iba a quitar de la cabeza. a poco rato sale de su cuarto y me llama par platicar y voy con miedo y pena y la veo que va vestida con una falda de mezclilla suave arriba de las rodillas con botones al frente y una blusa blanca sin mangas y su mandil ,mientras charlabamos mi mente vuela y me...
16-Aug
24416
[Dominacion] Un marido que consiente cacho es un placer y un dolor a la vez, se tiene que someter uno a la voluntad ajena. Un día, al llegar del trabajo, encontré a mi esposa mamandose una verga enorme en la cocina. Era el plomero que había ido a casa por lo de la estufa, y ella le estaba dando la mamada de su vida. No había nada de malo con la estufa, solo que a ella le había gustado aquel macho desde que fue a instalársela. Ella sabia además a que hora regresaba yo, y ya antes me había dado mas de una sorpresa la muy zorra. El día que vino a instalar la nueva estufa, ella lo vio, y le encanto, como me lo dijo esa noche mientras me la cogía. La muy puta pensaba en otro. Yo gozaba con lo excitada que se ponía, y le dije que antes de que se fuera le había dado el numero de teléfono de la casa al macho con una nota diciendo que ella le daría la propina mas tarde, cuando yo no estuviera. Anote también que yo era solo su compañero de recamara. Ella me contó que el tipo se había percatado de las miradas lujuriosas que ella le daba y que la había visto sacar disimuladamente la lengua para mojarse los labios mientras miraba el bulto en sus pantalones. Creía que no la había visto cuando le paso por el lado y el se la arrecosto al pasar. Ella se había apretado contra el. Me dijo mientras me la cogía que tenia una cosa muy prometedora debajo de los pantalones, y que ella la sintió a pesar de que estaba oculta detrás de los jeans sucios de aquel hombre.
24-May
67450
En una de mis acostumbradas salidas a pasear en mi vehículo vestida de mujer, ya con unas copas de más decidí ir a un lugar donde nadie pudiera reconocerme y salir de auto vestida de mujercita bueno bueno de puta, ya que este día así me vestí de perrita estrenando mi diamante, es un dildo anal que termina en un diamante de fantasía así que si me inclino se me ve una piedra verde en mi culito, pero bueno me dirigí a otro municipio alejado del mío. Escogí uno de los...
01-Jan
47740
[Infidelidades] Después de una semana de mi desvirgamiento anal, aún sentía molestias, pero debía ir nuevamente a cumplir mi pacto. Terminó ese día de martirio, Gastón me pagó el día pese a que me fui temprano. El dolor de mi culo era tan grande que tuve que irme parada en el bus de regreso a casa. Cuando entre en ella mi suegra me miró y me preguntó que me pasaba, porqué había llegado tan temprano, a lo que yo le contesté que me dolía el estómago.
26-Nov
48202