Algo asombroso (V)

Autor: jorgea | 24-Sep

Heterosexuales
Tirados quedamos en la cama después de una buena sesión de sexo, nuestros cuerpos agitados necesitaban reponerse un poco, así que pedí una botella de champagne para brindar simplemente por nuestra unión, un gesto que sin dudas a ella le encanto muchísimo, pues le encantan esos gestos y las sorpresas y ser bien atendida en todos los aspectos, no solo en lo referente a los sexual, al rato nos informan que nuestro pedio ya esta a nuestra disposición, y dos copas para el brindis, así que me dispuse a abrir la botella y servir su contenido, un beso con gusto a alcohol envolvió nuestras bocas y algo me dijo que nuevamente estaba por desatarse el huracán, ya que mi pene estaba dando señales al respecto.

Ella tomaba un trago de champagne, mientras me besaba con su lengua, en mi boca sentía la espuma y su lengua jugar, de a poco fue bajando hasta quedar frente a mi verga totalmente erguida, otro sorbo de alcohol y a jugar con mi pene, sensación inigualable si las hay, mis gemidos y hay mamita me vas a matar salían de mi voz, otro trago y otra mamada de verga, así cómemela toda, trágatela hasta el fondo, mi verga entraba y salía de su boca, y yo pronunciaba sonidos de placer.

Decidimos cambiar de posición, así que le pedí que se ponga de espaldas en la cama, tome el resto de la botella, y se lo fui esparciendo muy d a poco en su cuerpo, tome de su ombligo, tome de sus tetas mientras se las chupaba con locura, hasta que el final, lo tome de su vagina, una mezcla de gusto a sexo y alcohol verdaderamente alucinante.

Posteriormente pasamos de la cama al agua, en un baño de agua y espuma, sus masajes en mi espalda tan reparadores y por cierto muy excitantes también, venían de maravillas, y acomodándome como para montarme fui introduciéndose mi verga dentro de su vagina, mientras sus tetas me bailaban delante de mis ojos haciéndome excitarme cada vez, el agua no alcanzaba para apagar el fuego reinante, el aroma a esencia y sexo era embriagador, nuestro gemidos resonaban en el interior, ella se movía salvajemente y bien profundo, gritando muy placenteramente, sus manos buscan mis huevos, los apretaba y de a ratos jugaba con su índice en mi ano, cosa que me pone en éxtasis total, tanta locura me hizo tomarla por su cintura y darla vueltas arqueando ella la espalda como una gata en celo, de un solo golpe se la introduje en su interior hasta el fondo, un suspiro profundo salio de su boca, mientras balbuceaba alguna palabra, me encanta papito, dámela toda así, aaaahhhh... mmmm..., que rico, le explore el ano con un dedo para dilatarlo, y de su vagina pase al culo en cuestión de segundos nada mas.

Trate de mantener la calma pues no quería apresurar nada, así que introduje el glande y de a poco fui empujando mas hasta que este totalmente adentro, de tanto placer ella decía me vas a partir cariño, pero no te detengas, me encanta, la quiero toda, yo le respondí si no te preocupes, es toda tuya totalmente, así que se la mande hasta el fondo, mis huevos rebotaban en sus nalgas, los dos nos movíamos al unísono, el meta y saca era espectacular, pronto estaba por acabar, y después de un rato estalle en su interior, le descargue buena cantidad de leche caliente, que ella disfruto plenamente.

Juntos secamos nuestros cuerpos llenos de pasión en esas horas, ya faltaba poco para que el turno terminara, pero no queríamos que terminara jamás, sintiendo esa sensación de ser infieles y felices al mismo tiempo, podíamos vivir nuestra relación a nuestra manera, así que la tomo por la cintura, ella me rodea con sus dos piernas por detrás, y nos besamos largo rato, mientras nos susurrábamos palabras al oído, que tanto nos gusta decirnos, y apoyándola de espaldas a la pared, le hago sentir mi verga por su concha, sin penetrarla, a ella le encanta ese juego hacerla desearla hasta que suplica, por favor dámela quiero sentirte dentro de mí papi, y yo mas me hago rogar, con sus contoneos busca y trata de penetrarla, pero no puede, hasta que de a poco la voy complaciendo, sus gemidos aun retumban en mis oídos, mientras sus brazos rodean mi cuello y con sus manos juega con mi cabello, el bombeo ya era cada vez mas acelerado y más profundo, hasta que todo llego a su fin, ambos en un orgasmo profundo, y con el también el turno en el hotel de una pasión desenfrenada.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Esta historia es completamente verídica...Tengo que contarla aunque sea en secreto...Llevaba casado más de un año y las vacaciones de verano se acercaban lentamente. Estoy casado con una belleza rubia de brillantes ojos verdes y luminosa sonrisa. Una mujer mucho más atractiva de lo que me correspondería por ley natural. Este hecho me ha llevado a comprender que las miradas de los hombres hacia ella, no son más que un halago y la confirmación de la realidad que yo sospechaba. Por diferentes motivos, nunca he sido un chico muy...
25-Oct
42024
Saludos amigos que toman parte de su tiempo para leer estos excitantes relatos eróticos? comenzare por dar mi perfil, bueno mi nombre es David Guevara soy de Honduras y tengo 28 años, me desempeño actualmente como maestro de secundaria en el área de literatura. Soy un chavo gordito y buena onda, y soy algo alto, me considero atractivo por fuera y por dentro (ja ja ja ja) también me guasta hacer amigos. Era una cálida mañana de lunes y estábamos por empezar la jornada de clases, debo admitir...
01-Aug
78629
[Sexo Virtual] Hola, mi nombre es Claudia y vivo en Argentina. Quiero contarles algo que me paso hace unas semanas y quedo rondando en mi cabeza. Primero quiero contarles que tengo 39 años, tengo el pelo negro y corto, mis medidas son 95-63-94 y creo que soy una linda mujer.
14-May
36260
Eso me dice ahora siempre mi madre. Y aunque todavía me cueste asimilarlo, la verdad es que es más zorra de lo que nunca pensé que iba decir. Saludos a tod@s, me llamo Victor y tengo 29 años y soy ingeniero informático. Antes de nada decir que esto que voy a contar es algo real y continua en la actualidad, 2015, después de 3 meses. Algo inimaginable. Decir que soy de una ciudad al norte de España de la que me fui de pequeño y regresé para vivir con mi madre...
11-Aug
130733
[Fetichismo] Todo comenzó con la típica broma en su despedida de soltero. Los amiguetes, para no abandonar tópicos, le hicieron caminar durante toda la fiesta amarrado a una ridícula muñeca hinchable. De aspecto zafio, oliendo a plástico, con sus ridículos labios rojos y su boca abierta, tuvo que cargar de bar en bar con aquella cosa toda la noche. Al despertar resacoso al día siguiente, la muñeca estaba inerte en el suelo de su habitación. No recordaba haberla traído hasta casa, pero ahí estaba. Parecía increíble que hubiera sobrevivido a toda una noche de juerga alcohólica, pero el plástico del que estaba hecha era tan basto que parecía tener el grosor de una puerta.
18-Dec
18296
Para ir a la playa, le compré bikinis supersexis a mi mujer. A ella le gusta exhibirse y siento que eso la excita. Alquilamos entre dos familias una bella casa en la playa. El hijo mayor de mis amigos tiene unos 16 años y es un chico grande y muy guapo. Un día lo observé desde el jardín mirando por la ventana de mi habitación. Cuando entré vi a mi mujer afeitándose parte de la raja y las piernas. Luego hablé con el chico y le dije que en la...
28-Mar
31385
delicadeza tocó sus muslos y parte de las nalgas. Despacio con la otra mano se dirigió hacia sus redondas tetas y levemente las acaricio durante un buen rato. Luego saco su miembro de entre sus ropas y lo restregó en las nalgas por encima de la pantaletita hasta lograr eyacular mojando las cobijas para después retirarse a acostar. Vi que mi esposa habia sentido las caricias de mi amigo pero posiblemente creyó que era yo quien la tocaba y jamás abrió los ojos.Al ver todo esto yo ya no...
31-Aug
42222
[Sexo con Maduras] Cuando yo tenía 18 años, en el instituto, tenía una amiga íntima que se llamaba Elena, con la que estaba siempre y a la que le contaba todo. Éramos como uña y carne, inseparables y sin secretos. Un día tuvo que existir un secreto entre nosotras. Desde entonces nada fue igual hasta que ella se marchó.
16-Dec
40926
Hola soy jaime y como ya,e contado este verano me folle a mi madre y asta hoy seguimos follando después de volver de la vacaciones y depilarle el coñito ahora tocaba romperle el culito desde que volvimos de vacaciones e hecho que sea una mujer más sexi en si forma de vestir ahora cuando lleguo a casa me está esperando en hot y camiseta sin braguitas ni sujetador y en cuanto estoy en casa lo primero que hace es provocarme con esos hot que dejan ver su coño depilado y...
11-Oct
134198