La novia de mi primo.

Autor: Ahmed_El_Hadi | 15-Aug

Heterosexuales
Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.

Mi primo (cuyo nombre no voy a revelar por razones obvias) vivía en España desde hacia ya cinco años, y había conocido a una chica (cuyo nombre tampoco voy a revelar por razón as igualmente obvias) quien era su novia.

Me encontraba en mi casa, con mis padres, y ellos tuvieron que salir a hacer unos trámites al centro de la ciudad y mis hermanas estaban en la escuela. Pensé que pasaría la tarde solo y aburrido, cuando a penas mis padres se fueron llegaron mi primo y su infartante novia.

Para qué voy a mentir... su rostro era angelical, parecía una santa, de esas chicas inocentes que no conocen el sexo... pero mas abajo nada que ver, su cuerpo era de locura, esa chica tenia unas tetas enormes que parecían salidas de todas mis mil y una fantasías eróticas y aún mejor, una cintura que parecía una muñeca Barbie y un culo terriblemente tremendo. En cuanto la ví me empecé a calentar, solamente podía pensar en mí chupando los pezones de esas tetas en mis manos y follándome ese enorme culo hasta explotar, pero solamente me limité a simular que no pasaba nada e intenté apartar mis pensamientos impuros.

Ellos dos entraron a la casa y se quedaron en el living, mientras la novia de mi primo me miraba y me miraba sin despegarme los ojos de encima, y yo para evitar caer en la tentación de follarmela ahí mismo, no vi mejor cosa que irme a mi cuarto y encontrar algo que me distrajera o por lo menos, si tanto pensaba en ella, algo que me sacara las ganas... y eso era, por supuesto, masturbarme.

Cerré la puerta y puse una película porno que un amigo me había prestado en el video. Sobre que estaba caliente y a punto de explotar, eso aumentó aún mas mi calentura, que ganas de cojerme a la novia de mi primo que tenía por Dios! mientras me la imaginaba follando conmigo como en la película comencé a masturbarme, no había llegado ni a la mitad del camino cuando escuché la puerta: mi primo se había ido, y ella había quedado sola. Yo seguí masturbándome cuando al rato sonó la puerta. "Maldita sea" fue lo primero que dije al escuchar la puerta, entonces intenté ocultar mi gran erección tras el pantalón cubriéndome disimuladamente con una revista que ahí encontré (una revista común) y abrí la puerta: era ella.

Quiso entrar a mi habitación y yo me di cuenta de que había olvidado quitar la película... entonces me dijo "Sabes, esas películas me excitan muchísimo... y yo hace una semana que no tengo sexo porque tu primo estaba fuera del país..." entonces me empezó a tocar y me preguntó: "Está erecto... que hacías, te masturbabas?" yo le respondí que sí, entonces ella me dijo: "Déjame darte una mano" entonces me empujó a la cama y me bajó los pantalones. Tomó mis manos y me hizo tocar sus tetas, ahí mi excitación explotó como una bomba, ella comenzó masturbarme y antes de que me corriera, empezó después a hacerme una buena mamada. La mejor mamada de mi vida! ahí sí me corrí en su cara y a ella le gustaba que lo hiciera, entonces comenzó a desparramar la leche por su cuello y quitándose la camisa que llevaba lo hizo también por las tetas.

Nos desnudamos y comenzamos a besarnos de una forma alocada, mientras yo chupaba sus pezones como si fueran dos caramelitos de goma, entonces abrió bien las piernas como una perra y la levanté llevándola contra la pared mientras seguía chupando sus tetas y ella comenzaba a dar pequeños y pausados gemidos. Sin poder esperar mas le dí la vuelta y la penetré con fuerza y ella dio un fuerte gemido y cada vez gemía más, me excitaba escucharla pedirme más y más mientras gozaba.

Después la empujé a la cama y me tiré encima de ella, mientras mordisqueaba sus pezones y acariciaba su clítoris, su coño estaba muy húmedo y eso me excitó más de lo que estaba, entonces comencé a introducir mi lengua en su vagina, y después la volví a penetrar mientras ella jadeaba y jadeaba y gritaba cada vez mas fuerte mientras yo la follaba algunas veces mas rápido y otras veces mas despacio y mas lento. Cambiamos de posición, ella se puso sobre mi mientras se movía rápidamente y gemía gritando "Si…aaahhh… así follame, follame mas por Dios mas!" mientras se sujetaba con fuerza de mis hombros y llegamos al orgasmo... Dios que orgasmo casi que veía las estrellas!.

Después paramos por un minuto y reanudamos otra vez... esta vez en el pasillo de la escalera. Nos comenzamos a besar otra vez y ella se dio la vuelta y yo se posó sobre la baranda de las escaleras, entonces yo fui por atrás y la penetré por el culo mientras ella gemía y jadeaba pidiéndome mas y mas estaba hecha una zorra, después me llevó a la pared y comenzó a chupar mi polla como una loca, no dejaba de hacerlo, después la volví a dar la vuelta y otra vez la penetre por el culo mientras sus maravillosos gemidos retumbaban por todas partes, finalmente nos echamos el polvo mas grande de nuestras vidas.

Cansados y agitados, nos metimos a la ducha, ella tomo el jabón mientras me jabonaba la espalda y el culo y después empezó a acariciarme la polla que se me estaba poniendo dura y empinada y después yo pasaba el jabón por su cintura y mis manos enjabonadas por sus pechos y sus duros pezones, sin mas que pensar comencé a darle por el culo otra vez y después contra la pared mientras ella se sujetaba con sus piernas alrededor de mi y yo la follaba cada vez mas fuerte y mas fuerte cuando por fin llegamos a nuestro ultimo polvo. Nos enjuagamos, salimos de la ducha y luego ella regreso al living, yo a mi habitación y fue como si nada hubiera pasado. Al cabo de una hora regreso mi primo y se la llevo con el a su casa.

Actualmente ellos están casados y mi primo nunca se entero de lo que sucedió aquella tarde de septiembre... ni de lo que sucede todos los sábados a la tarde mientras el esta en el trabajo.

Relatos eróticos relacionados

Retazos de tela vuelan a nuestro alrededor mientras me lames el cuello y yo gimo, clavándote las uñas en tu espalda. Es un encuentro casi animal, los dos luchando por tener el control. Se confunden caricias con empujones y rasguños, besos con mordidas. Gemidos desesperados brotan entre gruñidos. Todo es parte del juego, que se vuelve cada vez más excitante. El trato fue que si yo era la última en perder toda la ropa, sería tu dominante, tu harías mi voluntad. Si no, yo sería tu sumisa. Ya para estas alturas ambos estamos...
13-Nov
17635
Tengo 21 años, mi deseo y fantasías sexuales que siento con mamá comenzaron una noche al verla teniendo sexo con papá hace algunos años. al paso del tiempo mi curiosidad se enfocaba más y más en ella,revisaba sus cosas cuando no estaba pero siempre ha sido buena para no dejar algún rastro de su intimidad y cosas personales,pensaba la forma para espiarla y poder verla,cuando la ví en la ducha por primera vez la sensación de adrenalina sentía como recorría por todo mi cuerpo y única en el grado de...
19-Jan
35879
ES UNA HISTORIA DISTINTA DE HACE APENAS UNOS DIAS. ESPERO LES GUSTE TAMBIEN Y SE CALIENTEN Y ME LEAN TANTAS VECES COMO LO HAN HECHO CON MIS OTROS RELATOS. HOY PARA MI ES SABADO EN LA NOCHE... ESTE LUNES QUE PASO ME LLEGO UN MENSAJE A MI CEL EN LA TARDE.... ME DECIA QUE COMO ESTABA Y QUE ERA JOSE.. CUAL JOSE?? LE PREGUNTE EN MENSAJE... JOSE AL QUE TE HAS COJIDO AÑOS ANTES....   AHHHHH... YA SEE... YA SE.... QUE ONDA COMO ESTAS?? BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE DARTE EL CULO...
21-Sep
30814
Te envio mi relato ..algo que me sucedio hace como 1 mes atras- aca comienzo:tengo 17 años morena alta delgada .bonito cuerpo y siempre he sido bastante caliente , sobre todo con relatos mas que con peliculas de video..vivo con mis papas y mis dos hermanos menores de yo una mujer de 14 y un chico de 9 hace como 1 año nos regalaron un perrito de 2 meses al cual bautizamos como rocky .. raza policial..eso fue hace 1 años mas o menos ahora esta bastante grande y jugeton.la...
20-Jul
26275
Yo soy un hombre muy nalgon,tengo 24 años siempre me gustaron mis nalgas , por lo que a mis 13 años cuando yo veía en la tv mujeres en tanga, me imaginaba a mí con una tanguita en la playa , pero yo sabía que mi mamá tenía tangas y tome una y la escondí en mi recámara, y esperé a que saliera a trabajar para podermela poner, cuando ella salió rápidamente cerré las ventanas y las puertas y me desnudé todito para penerme mi tanguita, me quedaba muy bien...
21-Dec
64688
Esto es 100% real; sucedio hace un par de dias, cuando mi esposa y yo decidimos salir un sabado por la noche a bailar en una conocida discoteca de nuestra ciudad. Todo empezo tranquilo pedimos una jarra de cerveza y empezamos a beber, acabada la primera jarra pedimos una segunda y ya nos empezamos a calentar, dedidimo bailar y bailar y mientras las horas transcurrian ya llevavamos 3 jarras encima, cantidad que hizo ver a mi esposa la mas rica de las mujeres, a decir verdad me arrecha muchisimo ver...
10-Dec
71136
Hola, esto que les voy a contar me sucedió hace unos meses, tengo 24 años, soy un chico alto, de 1.80m y 75 kg de peso, no tengo un cuerpo de modelo, pero estoy algo marcado y puedo presumir que mi trasero es lo más sexi que tengo. Un día estaba en el trabajo, no recuerdo que hacía, cuando se acerca a mí alguien, no me había percatado de quien era, y me dice: Hola, podrías ayudarme, ¡Claro!, respondí, dígame que necesita usted, cuando levante la vista encontré a un...
03-Sep
33012
Pasados los días que nos habíamos visto mutuamente con mi cuñada como nos hacíamos una buena paja...ella una tarde que estaba sola tomando algo en el comedor y yo llegué justo de la playa....solo también....me mira con una sonrisa picarona y me dice..."estuvo bueno el otro día no??" en ese mismo momento se me empezó a parar...yo tenía una malla bastante suelta y ella notó automáticamente mi erección....y no me quedó otra que decirle que como será que estuvo bueno que apenas me haces acordar mira como me pongo..jaja..entonces ella...
25-Mar
48327
Mi mujer y yo decidimos ir a la ciudad de Colonia (Uruguay) ya que esa noche era San Juan y se hacían unas fogatas en la costa y en el monte, como lo vienen haciendo en España y otros paises desde hace cientos de años, tiene esa magia y ese misticismo que sucede cuando se mezcla religiones paganas y cristianismo. La ciudad de Colonia, la parte vieja mantiene algunas de las viejas edificaciones portuguesas y españolas, hay restaurantes que se han establecido en casas con trescientos años de historia ya va...
03-Nov
30801