La amiga de mi hermana (III)

Autor: richitar | 31-May

Heterosexuales
Ya habían pasado pocos meses desde que Yesenia llego a mi casa, ella estaba muy contenta en la casa, por que la tratábamos, como una más de la familia, era una hermana para nosotros. Era un día domingo un poco aburrido, todos estaban en casa y no había tenido oportunidad de tener sexo con ella en varios días, es mas ni siquiera había podido meterle la mano al culo, ese día conversando con mí hermana me dijo:

- Mañana (día lunes), voy a salir temprano por que hay una reunión en mi trabajo.

No le tome mucha importancia en ese momento ya que mi hermana sale a trabajar después que yo me voy.

Llego el día lunes y tenia que ir a trabajar, me bañe como de costumbre y luego fui a tomar desayuno, allí le encontré a mi hermana que estaba lista también, pero estaba conversando con mama. Termine de tomar el desayuno y me despido, Salí con mi hermana de casa, ambos para el trabajo, pero tomamos diferentes buses, ella fue la primera en tomar el bus y al cabo de un par de minutos, yo tome el mío; habiendo viajado 15 minutos en bus, me acorde que Yesenia estaba solita en el cuarto de mi hermana. Que tonto que soy - me dije así mismo - Yesenia debe estar solita descansando, y si me regreso para cacharla o ¿me voy al trabajar? - pensé en un momento. Mientras estuve pensando en si bajarme del bus o ir a mi trabajo me demore como 5 minutos más, para tomar la decisión de bajarme. ¡Que diablos! - dije - voy a llamar por teléfono al trabajo pidiendo disculpa por la tardanza que voy a tener.

Me baje del bus para no perder mas tiempo, crucé la acera hacia la otra avenida para tomar el bus de regreso a casa, subí al bus y comencé a pensar en Yesenia, eso me excito y mi pene comenzó a erectarse en pleno trayecto, me lo sobaba a veces, estaba muy excitado, se me hizo largo el camino, hasta que estuve cerca y me baje en el paradero, camine con paso apresurado hacia mi casa. Abrí las puertas con la llave que tengo y me dirigí a la sala, de frente al teléfono, cogí y llamé a la empresa donde trabajo: alo, si, con mi jefe por favor. Me pasaron con mi jefe y le digo: sabes, en casa ha habido un inconveniente y voy a llegar un poco tarde, otro día recupero el tiempo perdido - le dije. Mi jefe me respondió: tómate tu tiempo en solucionar tu problema y después vienes a trabajar. Colgué el teléfono, todo estaba listo para empezar con mi plan, un cosquilleo recorría por mi cuerpo, no se si seria por los nervios o por la emoción que iba a empezar.

Me dirigí a mi cuarto, pensaba en Yesenia a cada instante, me saque todo la ropa, estaba desnudo y con la pinga erecta, cogi un short y me lo puse. Luego me dirigí al cuarto de mis padres y cerciorarme de ellos, por que si estaban allí, la hubieran cagado y no habría hecho nada, no encontré a ninguno, habían salido, parece que se fueron al mercado. Luego procedí a dirigirme al cuarto de mi hermana y allí estaba Yesenia durmiendo boca abajo, cubierta con una sabana delgada, que hacia notar su silueta. Me acerque muy despacio hacia la cama, me subí hacia ella y al acostarme cerca de Yesenia, un poco aturdida y asustada se levanta, no se lo esperaba que yo estuviera allí, al lado de ella, semidesnudo y me dice: que haces aquí, por favor vete, que nos pueden encontrar. Yo le respondí: no fui a trabajar por estar un ratito contigo. Pero y si nos ve tu mama - me dijo; yo le respondí: ella se ha ido al mercado y tú sabes que ella se demora. En eso suena, el teléfono y Yesenia me dice: contestas tu o contesto yo. Déjalo que suene - le respondí, además quiero estar contigo. Ella me dice: voy al baño a orinar y tú contestas. Pero tú ya no vas a venir acostarte aquí conmigo - le respondo. Si voy venir - me dice. Verdad, no me engañas? - le pregunte; verdad, cuando vuelvas de contestar el teléfono yo voy estar aquí en la cama - me dijo.

Baje de la cama, salí del cuarto y fui a contestar el teléfono un poco molesto por la llamada inesperada, al mismo tiempo que Yesenia se dirigía al baño. Cogí el teléfono y la voz de la persona que llamaba era la de un hombre y me dijo: ¿Puedes comunicarme con Yesenia?, yo le respondí: ella no esta, ha salido al mercado y puedes llamarla dentro de una hora, y colgué, no deje que hablara más. Si le hubiera pasado el teléfono a Yesenia seguro que todo se habría enfriado y no hubiera hecho nada en ese momento, no hubiera tenido sexo, por que esa era mi intención. Después me entere por mi mama y hermana que ese hombre que llamaba era su novio de ella que estaba en Chimbote y que semanalmente la llamaba en las mañanas.

Me dirigí al cuarto y encontré a Yesenia echada en la cama de costado y tapada con la sabana. Ella volteo su cara cuando estuve entrando y me dijo: ¿quien llamo?; parece que sospechaba que había sido su novio. Yo le dije que era una amiga de mi mama y que había preguntado por ella. Ella al parecer sabia que le estaba mintiendo. Yo cínicamente le jure varias veces que la llamada era para mi mama, por que si le decía que era alguien que pregunto por ella, se habría enojado por no pasarle la llamada; ella ya no quiso escucharme y me dio la espalda de nuevo, al mismo tiempo que yo me sacaba el short y me metía debajo de la sabana desnudo. Puse mi mano sobre su cintura y comencé a sobarlo, baje hasta su calzoncito y cuando procedía a sacarlo ella susurrando me dijo: no así no; no le hice caso y procedí a bajárselos, ella levanto su muslo, para permitir bajarle el calzón sin mucho esfuerzo. Cuando termine de sacarle el calzón, palpo con mis dedos el calzón por la parte de la vagina y estaba húmedo, ella ya estaba excitada. Me coloque detrás de ella, y tomo mi pene con mi mano y se lo dirijo a su conchita. Cuando rozó mi pene con su conchita, lo siento toda mojadita, y le digo: Yesenia, estas mojadita, ella no me contesto. Yo procedí a metérsela, ella empezó a gemir, cuando comenzó a entrar. Su conchita estaba tan lubricadita, que no tuve problemas en entrar toda. Comencé a bombear lentamente, y con mi mano comencé a buscar su clítoris al mismo tiempo que lo frotaba, eso hizo que ella, comenzara a temblar, parece que se había corrido.

Luego retire mi mano y le toco su conchita; que estaba muy mojada y con mis dedos comencé a llevar sus flujos a su ano. Le daba unos masajes circulares sobre su ano, cuando ella me dijo: me haces daño por allí, por favor saca tu mano. Retire mi mano de su culito, no quise insistir mas y seguí bombeando, al mismo tiempo que botaba la sabana que nos cubría al piso.

Mi excitación hacia ella era bastante, que hasta pensé que me iba a correr por que ya lo sentía sensible así que opte por retirar mi pinga de su conchita, y le dije al oído: ¿quieres que te chupe la concha y el culo?. Ella me miro un poco desconcertada y avergonzada, porque eran las mismas palabras que ella uso cuando le pregunto a mi hermana si le gustaba el sexo oral (en el relato anterior la amiga de mi hermana 2, hago mención de esto), no me respondió. Si no me respondes es por que no quieres que te lo mame - le dije y le volví a preguntar: ¿quieres que te mame la concha? ¿Si o no?. Yesenia movió su cabeza diciéndome si. Le dije voltéate y ponte de frente (ella se volteo mirando hacia arriba), yo baje mi cabeza hacia su conchita, le abrí las piernas con mis manos y comencé a chupárselo y a lamerlo, chupaba su clítoris, metía mi lengua en su cuevita y saboreaba sus flujos, lo sentía saladito, mientras que mis manos sobaban su vientre. Ella relajada empujaba su pubis contra mi cara, le estaba gustando la mamada que le daba. Subí hacia su clítoris y mi lengua comenzó a jugar con su clítoris, ella tomo mi cabeza con sus manos y lo empujaba hacia su conchita. Estuve un buen rato mamándole la concha. Eso hizo que mi pinga pierda la sensibilidad que había tenido, pero seguía parado, así que me volví a echar al costado de ella y se la vuelvo a meter, le saco el brasier que tenia puesto y comienzo a sobarles los senos con ambas manos, los tenia duritos; ambos estábamos de costado, yo me levante un poco para inclinarme a su costado y poderle chupar los senos, ella comenzó a gemir, cuando empecé a chuparle los senos muy suavemente.

Me pareció que le gustaba hacer el amor, luego meto un brazo por debajo de su cuello y trate de agarrarle el hombro y con el otro brazo le cogi parte de su cintura e hice un giro sobre ella y puse a Yesenia encima mío (ambos mirando arriba), que rico era cachar así, era la primera vez que lo hacia (se los recomiendo amigos lectores) y era con ella, sentir el peso de ella encima de ti, el poder tener todo el cuerpo de ella a disposición tuyo para manosearlo es excitante, sentir como entra y sale tu pinga en esa conchita mojadita, era lo máximo, era como llegar al cielo. Me movía lentamente y sentía que le entraba toda la pinga en esa conchita muy húmeda y lubricada, al mismo tiempo que con las manos, sobaba todo su cuerpo, todo en ese momento era una delicia, cogi sus senos y los sobaba, algunas veces apretaba sus pezones con mis dedos, después de juguetear con sus senos, bajaba ambas manos hacia su entrepierna, tratando de sobarlo con una presión moderada, no fuerte, al mismo tiempo que rozaba y tocaba su conchita, le sobaba la conchita y algunas veces todo mi pinga, que llegue a tocar mis huevos (testículos) con mi mano, sentía una sensación agradable.

Estuve un buen rato así, explorando todo su cuerpo, cachando, me gusto mucho esa posición, luego puse a Yesenia en su lugar (de costado de nuevo), sin sacarla y cachando siempre y le digo: échate boca abajo. Ella sin titubeos me hizo caso y se puso boca abajo. Yo comencé hacerle unos masajes sobre su espalda y ella comenzó a relajarse, cuando mis manos llegaron hacia las nalgas, ella separo sus piernas, puse mis manos en las entrepiernas y comencé a sobarlo, a veces llegaba hasta su vagina el cual estaba muy húmeda. Luego del masaje procedí a echarme encima de ella, metí mi pinga en su conchita y comencé a moverme, al mismo tiempo que le besaba la espalda y el cuello.

Le mordía, besaba y chupaba su espalda, cuello, al mismo tiempo que me la cachaba, le decía lo hermosa y bonita que estaba, ella solo gemía. Después de varios minutos de sexo le dije: quiero que levantes las nalgas, voy a meter una almohada en tu barriguita. Ella quería más sexo, levanto sus nalgas y coloque la almohada en su vientre, que rico sentí al tener su culo levantadito, yo encima de ella bombeaba con rapidez, mi peso sobre ella parecía que le gustaba y murmuraba: que rico. Así en esa posición esa conchita se tragaba toda mi pinga, sentía muy rico hacer el amor así, con la pinga dentro de ella, puse las palmas de mis manos en la cama y me incline un poco y comencé a cacharla así. Observaba toda la figura de Yesenia, la espalda, sus nalgas que estaban duritas. Ella algunas veces mordía las sabanas. Ella levantaba un poco más las nalgas, me daba la impresión que quería mas pinga, o que le faltaba pinga quizás o quería que le haga el perrito; empujaba su culo hacia mi pene haciendo un poco de fuerza. Yo me levante un poco más y ella se colocó en posición de perrito. Ambos arrodillados se lo volví a meter, comencé a moverme al mismo también que ella empezó a moverse también, al mismo ritmo que yo, le tome de la cintura y comencé a moverme rápidamente, algunas veces la jalaba hacia mi muy fuerte, que le arrancaba algunos gemidos de placer. Ella por momentos contorneaba su culo sobre mi pinga, yo disfrutaba de eso, nunca en mi vida había durado tanto por un polvo. Mi pinga seguía muy dura, yo estaba sudando y un poco cansado, Yesenia parecía cansada también, luego de un rato me dice: por favor termina, ya estoy cansada, me duele la cintura. Yo le dije que ya iba a terminar, pero no era verdad, mi pinga no estaba sensible ni sentía contracción alguna. Así que comencé a bombear más rápido, Yesenia mordía la sabana y me decía: termina por favor.

Yo estaba arrodillado sobre la cama haciéndole el perrito, y cambie de posición, me levante un poco de la cama flexionando las rodillas, sin sacar la pinga y comencé a bombear, que rico era esa posición, esa posición lo había visto en las películas pornos, y era la primera vez que le hacia a mi Yesenia (los pies en la cama, con las rodillas flexionadas), veía como entraba y salía mi pinga de su conchita. Esa nueva posición era como la del perrito, pero no arrodillado sino las piernas ligeramente flexionado, veía entrar y salir mi pinga de su conchita, al mismo tiempo que disfrutaba observando todo su cuerpo, algunas veces se la metía toda y ella murmuraba quejándose así: mmmm…, estuve como loco cachando un buen rato así, ella me decía: por favor termina, estoy cansada. Yo seguía cachando y la verdad es que no se me venia y por salir del apuro le respondía: Yesenia quieres que termine dentro de ti, ella me respondía: no, me gusta mas cuando terminas afuera, quiero ver como cae tu lechecita en tu barriga, pero termina rápido, me duele la cintura.

Comencé a moverme mas rápido, a ella le gustaba eso, lo notaba en su expresión, cuando se lo metía todo con mucha fuerza, mordía la sabana y se quejaba. Después de un rato de estar así, en esa posición un poco cansado y sudando le digo: Yesenia se me viene; saque mi pinga de su conchita y me eche rápidamente en la cama al mismo tiempo que me masturbaba y que gritaba de placer: Yesenia, mira, ahhhhh…, ahhhh, que rico; ven bésame, bésame. Ella me besó, al mismo tiempo que miraba como caía mi semen calientito sobre mi barriga, Yesenia solo observaba con sus ojos lujuriosos y brillantes, pero esta vez no quiso pasar su mano sobre mi lechecita. Se levanto y se dirigió al baño; tuve que limpiar mi semen con el short que había traído puesto, con el fin de no hacerlo caer en la cama de mi hermana. Me levante y me dirigí a mi cuarto a tirarme un duchazo, había sido un buen polvo, el mas duradero de toda mi vida.

Me puse la ropa que me había puesto temprano, y cuando salí del cuarto mama ya había llegado del mercado y estaba conversando con Yesenia en la sala. Le dije a mama que había olvidado unos documentos y que me había regresado, ella me creyó, mientras que Yesenia me sonreía picaramente; me despedí de ambas y me fui al trabajo.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176
[Amor Filial] Hola todos me llamo Lola, tengo 18 años, soy blanca, pecas en la cara y en todo el cuerpo, mido 1,60, tengo el cabello rojo, largo hasta la cintura y en esta ocasión les quiero contar acerca de mi mejor 69, el mejor que he tenido en mi vida y lo tuve con un chico mucho mayor que yo, y es también mi mejor amigo, y mucho mas que eso, es mi padre, quien me adoptó hace algunos años ya. Con respecto a él podría describir primero la parte física que más me llama la atención, su verga. Su pene es un monstruo mutante, mide alrededor de 30 cm., sus venas se le hinchan de una manera que me excita muchísimo cuando él se encuentra bellaco, la cabeza de su verga es brillante y provocativa, su color es fuera de lo común, ya que es roja y rosada igual que mi vulva, sus bolas son grandes y parecen una fabrica hirviente de semen cuando se lo mamo, tienen pocos pelos y son de color amarillito, no incomodan mas bien ayudan a absorber la saliva en el momento en que se lo estoy mamando.
28-Nov
76179
Tenia yo apenas 16 años , cuando conoci lo que era una masturbacion. si asi es, fue una tarde que me encontraba sola en casa , por k mi mama trabajaba todo el dia, y mis hermanos iban al colegio, yo estaba sola , mi tio vivia al lado de mi casa, y el se daba cuenta de lo sola que quedaba, a esa edad me gustaba mucho el morbo , un dia mi tio se bañaba y yo lo espiaba y el se dio cuenta que yo lo miraba,...
02-Jun
75777
[Voyerismo] Esta historia real transcurre durante varios meses en los que poco a poco fui fijándome en mi suegra como un objetivo apetecible. A pesar de su edad, 60 años, debo decir que está muy apetecible. Ella (la llamaremos María) es una mujer muy recatada que no deja entrever nada de su cuerpo con escotes inexistentes y faldas por debajo de la rodilla. Vive con su marido, un auténtico déspota que la utiliza como criada para llevarle y traerle las zapatillas, el periódico y la comida. Su cuerpo denota el paso del tiempo pero con el mantenimiento al que lo somete lo convierte en muy digno y atractivo. Lo que más destaca de ella son sus enormes caderas que conforman un enorme culo que se puede entrever mientras hace las labores de casa, siendo sus pechos algo caídos pero de gran tamaño.
15-Jan
154787
Antes de todo he de deciros que este es una historia inventada, nada de lo que se dice en ella es real y, de serlo, sería por pura coincidencia.El pasado verano, mi hermana me rogó que me hiciera cargo de su hijo pequeño, durante las tardes, pues tenía que trabajar de 4 a 10 de la noche. Nunca había quedado al cargo de Carlitos, pero era mi sobrino preferido y no podía negarme.Cada tarde del mes de agosto bajaba al parque que está junto a la casa de mi hermana...
10-Apr
224492
ya les habìa confesado,que desde hace un tiempo,me acuesto con mi madre como si fuese su marido,y ella me paga mi universidad,en señal de agradecimiento..bueno omitì un detalle,que me parece importante decirles..para ms gastos, y con aprobaciòn de mi madre,yo la comparto con mis compañeros de la universidad,yo cobro al equivalente de 50 dolares,por los servicios de mi madre.. ella por supuesto no coge un centavo,pues no necesita de ese dinero,ya que ella gana muy bien como secretaria.. en otras palabras prostituì a mi madre..hace unos dias,por intermedio de un...
21-Oct
32191
Dos meses después de nacido nuestro tercer hijo al que nombramos R.Claudio, su Padrino y algo más, Claudio trajo a su prometida a presentarnosla y darnos la invitación para su boda en primeros días Junio del 2013. La chica se llama Cecilia tiene 23 años, morena (morocha), pelo largo lacio, unos hermosos ojos claros azules.Estudia Ciencias Económicas y es becaria en el banco donde conoció a Claudio. Tiene un cuerpo menudo toda una lolita inclusive parece tener menos edad.Casi le duplico la edad. -?Muy bonita tu mujer?-le digo a Claudio. -?Ya me...
04-Oct
35428
Era muy común que mi amiga me invitara cada ocho días a laguna fiesta, su familia era muy fiestera y esta vez eran los 15 años de una de sus primas, así que me arregle de lo más mona y coqueta, en ese entonces estaba de novia de uno de los primos de mi amiga, a el lo veía poco, estudiaba medicina y era muy dedicado así que sólo lo veía en las fiestas, entre semana me llamaba una o dos veces a la semana, de las pocas veces que...
15-Sep
29976
Para empezar diré que tengo 21 y una hermana ella es es una chica muy retraída por la,educacion que le a dado mi madre ella es físicamente una chica de 165 y un poco rellenita vamos lo que se dice una gordi sexi con un unas tetas grandes y muy buen culo este mes de agosto como cada año nos fuimos al campings de vacaciones durante todo el verano con mis padres pero como mi padre no tiene vacaciones asta agosto decidimos que nos quedaríamos mi hermana y yo en...
07-Nov
95685