El baño del hotel

Autor: cristianbulla | 16-Oct

Heterosexuales
Todo comenzó en un viaje de esos que las empresas organizan para capacitar a sus funcionarios y en donde separan a los hombres de las mujeres para evitar problemas durante el desarrollo del programa; tanto ella como yo trabajábamos en la misma empresa pero en diferentes ciudades; ella en la ciudad de Cartago y yo en la ciudad de Bogotá; habíamos hablado en varias oportunidades vía telefónica pero nunca nos habíamos visto.

El relato se inicia el día domingo en la mañana a nuestra llegada al hotel en donde nos alojaríamos, era algo increíble, un resort de cinco estrellas, algo paradisíaco y con uno de los mejores climas de Colombia.

Como no nos conocíamos alguien nos presento, ella es una mujer hermosísima, de contextura delgada, cadera perfecta, un culito redondito y muy hermoso, una cintura pequeña y unos senos perfectos y acordes con su delgadez y su estatura.

Durante el día trabajábamos duro y en las noches nos reuníamos alrededor de la piscina y realizábamos actividades de integración grupal hasta altas horas de la noche. El día miércoles decidieron los organizadores salir en la noche a conocer el centro de la ciudad en donde quedaba el hotel, allí caminamos y entramos a tomar una cerveza y a bailar un rato. Cuando regresábamos al hotel, pasada la media noche, ya veníamos algo entonados y algo calientes, no solo por el clima si no por las bebidas ingeridas, las miradas y sonrisas que se cruzaron durante la noche y por el roce de nuestros cuerpos cuando bailamos bien pegados.

Al llegar al hotel, y gracias al descuido del grupo, nos escapamos y nos metimos en un baño cerca de la piscina, el cual cerraron minutos después los de mantenimiento del hospedaje; allí, a nuestra excitación, se sumo la gran dosis de adrenalina que producía nuestro cuerpo por el miedo a ser encontrados por alguien, pero poco a poco nuestro calor fue tranquilizando nuestro nervios y cada ves la excitación aumentaba. Comenzamos a besarnos y muy apasionadamente, nuestras manos recorrían nuestros cuerpos de arriba a bajo, ella sudaba y su deliciosa fragancia se impregnaba en mi piel, y el movimiento de su cuerpo hacía que yo la deseara cada vez más.

De un momento a otro empecé a desvestirla, fui desabrochando uno a uno los botones de su vestidos, hasta dejar al descubierto su hermoso cuerpo, su abdomen, era firme y muy plano, se notaba que hacia ejercicios en gimnasio; retiré su sostén de encaje fino sin dejar de besarla y encontré unos senos perfectos, firmes y con pezones erguidos por el grado de calentura que teníamos. Seguí besándola, su cuello, sus orejas, le di la vuelta y le bese la espalda hasta el borde de sus pantaletas; mientras mis manos acariciaban su abdomen, y se deslizaban hacia su pelvis y se posaban sobre su vagina; le di nuevamente la vuelta y comencé a besarle sus senos... uff estaban duros y sus pezones querían reventarse por la excitación, continué bajando y rocé todo su vientre con mi lengua hasta llegar al ombligo en donde hice un pequeño alto metiendo mi lengua en su ombligo.

Mientras hacía eso, mis manos acariciaban suavemente sus nalgas, y quitaba sus pantaletas; introduje una de mis manos entre sus piernas abriéndolas suavemente y baje hasta su vulva la becé y con mas suavidad introduje mi lengua en su vagina buscando su clítoris, el cual estaba húmedo y muy erecto. Allí sentí que ella cogía mi cabeza con fuerza y me empujaba hacia ella, yo metía y sacaba mi lengua rozando su clítoris cada vez con más velocidad. La recosté sobre una banca de madera larga que había en el baño y me metí entre sus piernas y chupe por largo rato esos hermosos labios vaginales y ese erguido clítoris, introduciendo uno de mis dedos en su vagina al ritmo de mi lengua.

Al poco rato sentí un gemido fuerte y sus piernas se cerraban aprisionando mi cabeza... había llegado a un orgasmo, estaba muy mojada y no resistía mas lo que yo le hacía, al grado de quitar mi cabeza de entre sus piernas con sus manos. Se puso de pie, me abrazo y me beso con tanta pasión que mi pene se empezaba a recalentar; ella empezó a desvestirme, me retiró el pantalón y los calzoncillos, y acaricio con fuerza mi verga, luego la comenzó a besar y se la llevó a la boca mamándola mejor que la más experta de las putas del mundo. Eso me alborotó berracamente, la volví a recostar en la banca y empecé a penetrarla; mi polla entro con tanta suavidad que todo mi pene sintió la gran temperatura de esa vagina.

Se lo metía y sacaba suavemente mientras ella abrazaba mi espalda emitiendo suaves gemidos de excitación; me puse de pié y cambie de posición, la cogí por la espalda y mientras la penetraba por la vagina uno de mis dedos acariciaba su ano, estaba también húmedo, pues sus flujos vaginales habían llegada hasta el. Seguí penetrándola mientras mi dedo entraba en su ano con suavidad, los gemidos aumentaron rápidamente al igual que la fuerza de penetración, hasta cuando ella grito de la excitación y si tiro hacia delante dejándome por fuera. Había llegado nuevamente. Se giró, me miro y me dijo que llegara, se arrodillo frente a mi y volvió a chuparme el pene; primero la cabeza y luego el resto, besaba mis huevos y los acariciaba, me pidió que me recostara en el piso y se sentó sobre mi; su vagina continuaba húmeda y muy caliente, sentía que ella estaba muy sensible por que los musculosa de su vagina apretaban con mucha fuerza mi pene.

Ella continúo moviéndose cada vez con más y más fuerza hasta llevarme al cielo, me excitaba su movimiento, sus senos al aire y los flujos vaginales que rodaban sobre mi; de un momento a otro sentí que iba a explotar y me vine como nunca lo había hecho en mi vida y lo mejor de todo es que ella llegó nuevamente conmigo; se recostó sobre mi pecho y así quedamos por un largo rato.

Después de ese viaje, nos seguimos viendo, llevando más de un año y en las noches iniciamos nuestra faena que recuerdan nuestro primer encuentro y nos hace fantasear cada vez que lo hacemos.

Relatos eróticos relacionados

Hola, soy una travesti de closet en el final de mis 30s, no vivo como mujer y me visto ocasionalmente lo mas femenina posible, y domino bien la voz de mujer. He tenido muchas ganas de contarles algunas de mis aventuras solo que esta vez les platicaré de algo que me pasó hace poco, que me moría por compartirlo. Apenas un par de meses atrás me anime a sacar una cuenta de Facebook después de pensarla mucho tiempo por proteger mi intimidad, sin embargo me animé y cree dicha cuenta....
27-Apr
111135
Hola me llamo Santiago y quiero contarles mi historia,me considero un hombre afortunado por dos cosas la primera es el tamaño de mi verga que es de 19 cm.y la segunda es mi esposa que es un amor en la cama. Pero mi historia da comienzo cuando mi suegra que cuanta con 51 años y es viuda empieza a ir con mucha frecuencia a visitarnos,no le di importancia a sus frecuentes visitas hasta que note que miraba con mucha insistencia mi entrepierna ya que hay dias que no puedo evitar...
13-Feb
140870
despues delo que paso con claudita no me pudo ir mejor,manoseaba todas las noches a manuela y dos veces por semana teniamos relaciones anales yo y claudita, hasta que un dia vi sandra(9) la tercera de mis hermanas estaba con una mini que me excito muchisimo y desde ahi me moria de ganas de tener ese culito en mi poder por que sandra era pelito rizado un poco gordita y con un culito redondito que iba a ser mio ,el fin de semana nos fuimos al campo manuela se habia...
26-Mar
17873
Mi error fue tratar de cambiarla, estaba seguro que podría hacerlo, pero me equivoqué? Había conocido a Tiffany en un burdel de poca monta, ella hacía un show de strep, bailaba en el caño sensualmente, siempre se llevaba todos los aplausos y demasiados billetes que juntaba solo por desnudarse. Después, bueno, algunos clientes podían llevarla a la cama por dinero. Así la conocí, así tuvimos nuestro primer encuentro sexual que pagué con gusto.
19-Jan
8903
DESDE HACIA MUCHO TIEMPO ESCUCHABA QUE TENIAN UNA VERGA ENORME Y TENIA DESEO DE ALGUN DIA COMPROBARLO. EL VERANO DEL AÑO 2013/2014 ORGANICE CON UNA AMIGA PASARLA EN EL SUR DE BRASIL, LE ESCRIBI A UNA SOBRINA QUE VIVE ALLI QUE NOS ALQUILE UN CHALET PARA PASAR 15 DIAS Y SI SU PAREJA TENIA AMIGOS QUE NOS LOS PRESENTARA, ASI FUE LLEGAMOS Y NOS ACOMODAMOS EN EL CHALET ESA MISMA NOCHE ESTUVIMOS REUNIDOS CON MI SOBRINA Y SU PAREJA ÉL NOS PRESENTO A 4 AMIGOS SUYOS, ERAN UNOS MUCHACHONES JOVENES DE...
26-Jan
50979
Hola a todos antes que nada quiero aclarar que no soy homosexual ni nunca lo seré me gustan las chicas pero he visto algunos relatos parecidos a lo que me pasó de niño y quiero confesar algo que me pasó , antes de eso era muy pequeño y delgado y parecía niña pues tengo la piel muy blanca y tengo ójos azul/verde y de niño era rubio ahora ya no y la verdad no sé porqué, esto lo heredé de mis abuelos que son de españa, bueno una vez aclarado...
24-Dec
40701
Mi nombre es carlos y esta es la historia de cómo una vacaciones con mi familia cambió mi vida para siempre. disfruta! como he dicho, soy carlos. tengo 21 años de edad. me quedo activa practicando deportes intramuros en la universidad y que se resuelve en una base regular. también consigo regular de "cardio", ya que me parece ser muy popular entre las mujeres de por aquí gracias a mi cuerpo y 7.5 pulgadas, grueso pene. tengo una hermana menor, marissa. ella tiene 16 años y sexy. ella siempre tiene chicos...
26-Jan
57876
Antes que nada describo a mi mujer, ella es rubia con los ojos verdes, mide aproximadamente 1.64, tiene 27 años, tiene un culito hermoso, retiras pequeñas, caderona y cinturita, llevamos 8 años de casados, yo fui quien quitó su virginidad! Hasta hoy solo a estado conmigo y siempre hemos tenido buen sexo, hace tiempo tengo la fantasía de ver a mi mujer haciendo el amor con otro, resulta que hace aproximadamente 2 años cuando estabis bien calientes teniendo sexo, le insinúe al oído que me gustaría verla con alguien más,...
23-Apr
226037
Quiero comenzar desde que era un celoso de mi esposa Lili ya que desde que nos casamos vi como la miraban los demas apesar de que era madre soltera tenia un cuerpo sabroso. Resulta que le dije que fuera por un servidor al taller en donde ya tengo algo de antiguedad peo que me esperara en el carro pero ella se presento en el portal del taller llevaba una falda de piel negra y nas zapatillas de tacon de aguja se recortaba a contra luz se veia divina la silueta de...
15-Oct
59009