Mi mujer y su consolador

Autor: swingersuio | 10-Sep

Heterosexuales
A raíz de nuestra primera experiencia en un trío, relato que lo tengo publicado, nos quedo la espinita, la cual era tener otro trío pero esta vez hombre mujer hombre. Cada vez que hacemos el amor recordamos la ocasión del trío y fantaseamos con la participación de otra pareja en nuestra relación, Patty en los momentos de excitación me hace que la llame por el nombre de su amiga que participó en el trío Sole, y en fin tenemos unos encuentros sexuales riquísimos.

En una ocasión entramos a un sex shop a ver, pero una vez allí vi como Patty se mordió el labio al ver un consolador de gran tamaño, por lo que lo compre días mas tarde sin que ella supiera.

En la noche, Patty salió de darse una ducha, y depilarse las piernas, el bikini, los labios vaginales, en fin toda lista para que la comiera, yo estaba en la cama viendo una película, Patty se me acercó y me bajo el pantalón, empezó con una felación impresionante me pasaba su lengua de arriba a abajo en mi verga, se metió el glande en su boca y lo mordisqueaba suavemente, bajo a mis bolas y comenzó a jugar con su lengua, me chupaba las bolas mientras que con su mano me masturbaba mi verga y con la otra mano hacia lo mismo con su concha.

Cambiamos, la acosté a Patty empecé a comer su concha mientras masajeaba su culo con mis dedos, metía mi lengua en su concha, Patty decía:

- Que rico papi, sigue, méteme los dedos, muérdeme mi clítoris, culeale a tu puta.

Estaba como loca gritaba gemía, me separé un poco, fui al closet saqué del cajón el consolador de Patty, la puse en cuatro y empecé a comerle el culo, Patty seguía gimiendo y diciéndome:

- Soy tu puta Daniel, cómeme, dame tu verga para mamarte.

Hicimos un 69 ella sobre mí, situación que aproveche para en medio de la comida que estaba dando a su concha le metí el consolador a Patty, ella decía:

- Que rico, culeen a su puta que ricas vergas, refiriéndose a mi verga y al consolador que lo introducía en su concha.

Le dije ven puta, arrodíllate móntale al consolador y mamame la verga, mi putita muy obediente lo hizo con todo el gusto, subía y bajaba en su consolador, gemía y sus gemidos eran ahogados por mi verga que estaba mamándome, en eso se vino la segunda vez mientras se corría, decía:

- Que rico, culeame, que dura verga tienes.

Ya estaba metida en su fantasía… seguía diciendo:

- Quiero que me sigan cogiendo, méteme tu verga por el culo y deja a esta otra verga que me siga cogiendo la concha que lo hace tan rico.

Saqué mi verga de la boca de Patty, la cual salió lubricada por su saliva, Patty se inclinó hacia adelante dejando todo su orto a mi disposición, puse el glande en su culo y lo estaba metiendo suavemente, en eso Patty me dice:

- Cueleame como la puta que soy, méteme la verga de un solo empujón.

Así lo hice y gritó, su culo estaba mas apretado de lo normal debido al trozo de verga que tenía en su vagina, empecé un mete y saca Patty seguía gritando obscenidades, cambiamos de posición, me puse en el filo de la cama con los pies apoyados en el suelo, Patty se sentó en mi verga, y con el consolador se metió en su concha, le dejé camino libre para que se culee a si misma, empezó a cabalgar mientras yo le daba por el culo mis manos acariciaban sus tetas, Patty comenzó con las contracciones típicas de una mujer en su orgasmo, me decía:

- Culeame duro dame estoy acabando que ricas vergas

Me salí de su culo, la hice inclinar, Patty saco su verga de su concha y empezó a mamar, mientras mamaba decía:

- Que rica verga quiero dejarte limpio.

Yo me salí de su culo, puse mi verga a la altura de su boca y se metió las dos al mismo tiempo, luego una por una, le dije que rico puta voy a terminar, Patty se dedicó a mi verga hizo a un lado el consolador de ella y empezó a mamarme arrodillada, alzaba su mirada, que delicia, me chupaba la verga, y me hacia una paja en mi tronco, con la otra mano me acariciaba las bolas... Patty termino, y así lo hice llene toda su boca de mi leche la cual Patty no dejo que se riegue ni una sola gota, se lo trago todo.

Nos fuimos a acostar y Patty me dio un beso y me dijo:

- Gracias mi amor me has cumplido mi fantasía, solo quiero tu verga y mi consolador, no necesito de otro hombre.

Relatos eróticos relacionados

Hola me llamo mary y soy de bcn soy una chica de 18 morena mido 170 tengo una 110 de pecho y un culito muy respingón asta hace muy poco solo avia tenido relaciones con chicos este verano me fuy con una amiga a su chalet a pasar unos días ayi estaban sus padres el plan era tomar el sol y estar relajadas así que el primer día de estar ayi tomando el sol ivamos con un bikini la braguitas tipo tanga y el sujetador que a duras penas nos...
12-Nov
79696
Mi señora circulaba con un auto compacto por una de las avenidas de la ciudad cuando le marco el alto una patrulla, ella se orillo, acercandose el policia le pidio los documentos y permiso para llevar carga en el vehiculo, pues lo llevaba completamente lleno para la fiesta de una sobrina, pero el policia no le quito la mirada de las tetas y las piernas de mi mujer. Ella le contestó que no tenía permiso para transportar carga, el policia le dijo que tenia que llevarse al corralon la...
03-Jan
106952
Hola soy Ricardo y quero compartir con uds. lo que me paso cuando un dia que regresaba a csasa depues de un largo dia de trabajo y digo largo por que ese dia tuve que trabajar gran parte de la noche,resulta que al encaminarme a mi departamento al pasar por el departamento de Mario y Jessica note que la puerta se encontraba ligeramente habierta y de su interior salia un fuerte olor a vino y tabaco, pense que una copa no me caeria mal antes de meterme a la cama,...
12-May
18509
Hola me llamo. geronimo vivo en argentina Soy un joven de 32 años de edad casado con una excelente mujer madre y por sobre todo una buena puta en la cama (mi esposa) desde que vive mi cuñada en nuestra casa tenemos nuestras cosas en el horario en el que ella esta en su trabajo (siempre vuelve a las 1:30 am) una noche siendo mas de las 2 am mi mujer y yo teniamos una noche de sexo placer y gozo mi esposa me estaba dando una respetable mamada y sentimos...
18-Feb
567619
Al pasar por una ferretería el dueño se me quedo mirando, es un señor como en los 50 años, moreno, de fuertes brazos y una pancita de esas pancitas cheleras, yo lo vi y le sonreí con coquetería, me aleje rápidamente en realidad el hombre me llamaba la atención aunque nunca había tenido intimida con ningún varón, yo sabia que me gustaría algún día estar en los brazos de un hombre no me gustan los niños de mi edad, así que el Don me atraía...
18-Aug
98038
Aquella noche de agosto yo intuia que algo pasaria.Estaba nervioso,contrariado,como pocas veces.Si bien ya hacia tiempo que junto a mi amigo Matias nos dedicabamos a robar para nuestros vicios,es decir cerveza,cigarrillos y algunas drogas menores,y estaba plenamente acostumbrado a hacerlo y no sentia temor alguno,aquella noche fue como que yo tenia un mal presentimiento.Tanto es asi que luego de tomar dos cervezas en el banco de una plaza,le dije a Matias que me iria a casa a descansar,sin embargo el me convencio para que me quedara,diciendome que no lo dejara...
25-Jun
152628
[Fantasías Eróticas] Entro en el metro... atestado de gente, para no variar. Me meto en el primer vagón en el que veo un hueco libre. Estamos de enhorabuena, menudo pibón que tengo a menos de 5 centímetros. Morenaza de culo respingón. Lleva un vestido negro muy fino que deja entrever una lencería muy sexy.
03-Apr
42323
Hace 5 años que conoci a Dora que es la mama de uno de mis amigos,Dora siempre me parecio una mujer simpatica y por ende cariñosa,nunca le di importancia a la forma en que me saludaba siempre con un beso y un abrazo demaciado prolongado,ahora que ya tengo 20 años hay dias que no la soporto me llama por telefono para preguntarme por su hijo. No solo me preguta por el siempre se queja conmigo de lo sola que se encuentra y que aun es joven y su hijo nunca...
19-Feb
21385
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles. Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra. Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos. Al entrar al local, estaba un...
26-Dec
50180