Juegos con la videocámara (II)

Autor: Anónimo | 24-Dec

Grandes Relatos
Después de la fantástica follada con Mónica, Isabel me confesó que había estado espiando y que lo vio todo. Jamás hubiera pensado que Isabel hubiera permitido, y mucho menos hubiese planificado aquello. Me dijo que hacia tiempo se había dado cuenta de lo mucho que me gustaba Mónica y que desde niña había compartido todo con su hermanita.

Pasó algún tiempo sin que se mencionara el asunto hasta que Isabel me recordó que se acercaba su cumpleaños. - Espero que me tengas una sorpresa especial, que incluya tu videocámara. - ¿Quieres invitar a Mónica otra vez?- pregunté maliciosamente. - Claro que no, ¿o se te olvida de quién es el cumpleaños? - ¿Entonces? - Quiero invitar a Miguel a mi fiesta. Tú lo conoces, el muchacho que te presenté en la última reunión de mi oficina. - ¿De verdad quieres que ese Miguel sea nuestro camarógrafo? - No, mi amor, - dijo con cierta ironía - tu serás el de la cámara. Recuerda lo bien que la pasaste con mi hermana, se notaba que lo disfrutabas. ¿No me merezco la misma oportunidad? Sé que lo pasaremos de maravilla.

Estaba sin argumentos. No podía negar que tirarme a Mónica fue sensacional, y ahora, sin el menor pudor, mi mujer me dice que quiere tirarse a un tío y que yo grabe cada detalle. Tras asegurarme que no me iba a arrepentir, se encargó de los arreglos y, tal como pensé, el tal Miguel no tuvo objeción a la proposición.

Llegada la noche de su fiesta, apareció Miguel en nuestra casa. Isabel llevaba un vestido rojo muy corto y con un generoso escote, usaba zapatos de taco alto del mismo color, y antes de abrir la puerta, se levantó el vestido para mostrarme que no llevaba braguitas.

Saludó a su invitado con un beso en la mejilla con toda naturalidad. Una vez adentro, Isabel sacó unas cervezas y comenzamos a charlar como si fuéramos viejos amigos. Luego puso algo de música suave y le pidió a Miguel que bailara con ella. Seguí tomando mi cerveza como sin inmutarme y observé que mi esposa que comenta algo al oído a Miguel. Acto seguido, éste desliza su mano por las nalgas de Isabel, levanta el vestido y acaricia su desnudez. Me inquietaba ver como aquel "casi extraño" acariciaba su coñito sin parar de bailar.

Isabel se apartó de él y me dijo que preparara mi videocámara. Lo tomó de la mano y fueron hasta la habitación. Cuando llegué, videocámara en mano, mi esposa estaba besando apasionadamente al hombre. Comencé a grabar justo antes de que aquel le removiera el vestido y empezara a mamarle las tetas. La muy puta me miraba sonriendo. Ella procedió a desvestirlo y, tan pronto como pudo, tomó la polla en su boca. Nunca la había visto mamar así. No pasó mucho tiempo hasta que la escuché suplicar:

- Métemela. Clávame ya.

Ella se acostó con el coño al borde de la cama. El tipo le separó las piernas y en un instante la penetró. Yo no podía más con mi excitación. Su coño lubricadito sonaba con cada embestida y sus gemidos se hacían más intensos. Isabel me miró y dijo:

- Suelta esa videocámara y acércate. Sácatela, cabrón, que quiero beberme tu leche.

De repente, Isabel me la estaba mamando como nunca antes mientras aún Miguel le rellenaba el coño. Al rato, inspirados en un grito de placer de mi mujer, nos corrimos los tres. Isabel nunca me había permitido correrme en su boca. Ahora, no sólo había tragado la mía, sino que estaba por dentro llena de semen de un tercero.

- Gracias - me dijo con satisfacción - sabía que me darías el mejor cumpleaños.

Esa noche continuó la follada por varias horas. Miguel y yo intercambiamos turnos para cogerla mientras ella le chupaba la polla al otro.
- Descubrí que dos pollas son mejor que una. - dijo con el mayor descaro. Incluso se dejó coger por el culo, lo que había jurado que nunca permitiría.

Isabel terminó por agarrar una polla en cada mano y masturbarnos sobre sus tetas.

Al día siguiente mi esposa me insinuó:

Se me antoja invitar una vez más a Mónica para que nos acompañe. Además, no te he contado que hay dos compañeras en mi oficina que te encuentran muy guapo. ¿Crees que sobrevivas a cuatro mujeres dándote placer?

De inmediato no respondí. Pensé que tanta generosidad no era desinteresada.

Continuará.....

Relatos eróticos relacionados

[Primera Vez] Hola, mi nombre es Gabriela, soy de Argentina, tengo 32 años y les contaré la experiencia más intensa de mi vida. Cuando tenía 18 años, era una chica muy tímida, inhibida, nunca había follado con nadie, aunque ya estaba espectacularmente desarrollada en el aspecto físico, por supuesto. Desde jovencita mis padres siempre me habían mandado a campamentos. Por eso, aún a mis 18 años, mantenía el gusto por el camping. Decidimos con una amiga salir hacia el interior del país sin rumbo fijo y recalamos en un lugar especialmente habilitado para acampar, de importantes dimensiones, frondosos pinares pero prácticamente despoblado. El lugar nos maravilló a ambas y a pesar de que había poco gente, decidimos quedarnos.
09-Mar
34773
a continuacion les relatare lo que hicimos lorenita y yo.lorenita es mi hija de 14 años,es mi unica hija asi que soy muy celoso y no me gustaria que tenga sexo mas que con su papi( como me llama).soy adicto al sexo con mi mujer,lo hacemos en todas partes,pero mi mayor adiccion es mi hija,cuando me di cuenta en que se convirtia en toda una señorita,todos la acosaban,sus amigos,sus primos,es muy bella mi hija,asi que la primera vez que tuvimos sexo fue cuando ella estaba hasta tarde estudiando para una...
09-Jun
47931
Hace una semana mi hermano ariel me hizo mujer fue una experiencia inolvidabe. hola mí nombre es alicia linaje tengo 16 años y mi hermano ariel 18 años digamos que soy de buen cuerpo mis medidas son 89-62-105 hace una semana fui de vacaciones junto a mi familia a cancun donde mis padres rentaron 2 habitaciones una para ellos y una para mi y mi hermano en la cual solo tenía una cama que tendríamos que compartir la noche que llegamos todo parecía normal hasta la mañana siguiente que vi a mi...
19-Aug
31605
Esto pasó cuando yo tenía 15 años y mi p rima unos 16, lo cual la ase mas experta en el tema. Era verano yo vivía con mis padres en en un barrio muy tranquilo. Donde alrededor habían pocas casas y fincas. un día le llego una llamada a mi mama de que mi padre tubo un accidente en moto y q tenia q ir atenderlo. Mi madre sin saber q aser llamó a una de mis tías para q m cuidara mientras ella no iva a estar. Ya que se...
03-Jun
80373
Tras un par de minutos de ella tratando de escupir inútilmente el semen de su boca me mira ya no tanto con esa cara destrozada por el llanto sino con una impotencia silenciosa y una evidente molestia. Entonces le pido que se acerque y ella obedece más pronto, como si la resignación hubiese por fin imperado en ella. Llega y automáticamente se pone de rodillas y toma mi pene con su mano, entonces detengo su cabeza con una mano y le ordeno que se levante, lo hace y la tomo...
01-Aug
19106
Todas las mananas voy a la universidad en el transporte publico durante una hora, microbus, como este pasa por varias escuelas preparatorias siempre va llenisimo a rebentar con mucha gente. Uno de esos dias me subi e hiba parado esuchando musica en mis audifonos, como siempre, cuando de repente siento un bulto tocando la parte delantera de mi pantalon, al principio pense que era una mochila o la pierna de alguien, pero al voltear me di cuenta que era el culo de una chava, inmediatamente me hice hacia atras para evitar...
17-Sep
82712
Hola, lo que voy a relatarles es una historia absolutamente verídica, me la contó un compañero de viaje en el tren Transiberiano.Era el año 1994, el personaje principal tenía 16 años recién cumplidos, por lo que de acuerdo con las normas internacionales totalmente aceptadas por la sociedad, ya debería haber debutado sexualmente.Pero lamentablemente nuestro personaje era aún virgen.La causa seguramente habría que buscarla en su austera y severa educación en un colegio de monjes, que si bien no eran budistas, por la apariencia y la rigidez de su pensamiento bien...
13-Jan
22765
hola hoy les voy a contar coomo me coji a mis maestrasbuen tengo 18 años y estoy echo un cuero ellas se llaman yecenia q tiene un cuerpo de envidi y mi maestra es marta q tambien est DE muy vuen ver un dia q ivamos a ir a ensallar escolta a taxco me toco ir con ellas solo en su carro y nos fuimos los tres yo en el medi despues de 15 minutos d e camino se me ocurri pasar mis manos por las piernas de las...
28-Dec
65772
Me cogi a una señora de 75 años que en sus tiempos de juventud fue una belleza, tengo cuarenta y dos años la señora me provoco hasta que le meti la verga y toda esto sucedio un dia que fui a visitarla a su casa como vive sola la señora me invito una copa y las que sigieron hasta que me puso a tono en un principio yo no queria pero me la empezo a garrar y a jugar con mi verga pues se me alboroto y me la empezo...
07-Mar
658058