Sorpresas que te depara la vida (IV)

Autor: sexo-adicto | 09-Sep

Grandes Relatos
En el anterior relato, me quede en que Mónica y Georgina, me estaban invitando a entrar con ellas en el jacuzzi, la cual cosa acepte, desde luego. Además ya era hora de bajar el calentón que me había entrado después de ver a Marta. En ese momento, Georgina hizo el comentario de que menuda zorrita estaba hecha mi amiga, que los había acaparado a todos, y que me tendrían ahí, hasta que hubiera dejado a las dos satisfechas, lo cual por sus miradas, no creía que fuera tarea fácil.

Me metí dentro del jacuzzi, y las dos se abalanzaron sobre mi, una por cada lado. No había tenido tiempo ni de acomodarme, cuando Mónica me estaba pegando un morreo, y ambas, con sus manos, me estaban cogiendo la polla y los huevos. Inmediatamente, y con la polla otra vez a tope, cogí a Georgina, y la senté encima de ella, entrando de cuajo en su coñito. Dio un pequeño grito de placer, y enseguida se iba moviendo con sapiencia, follando, mientras al mismo tiempo devoraba los duros pezones de Mónica, la cual me los tenía totalmente ofrecidos. Georgina se fue a dar la vuelta, pero, se la saque de dentro, me levanté, me salí del jacuzzi,, y les propuse irnos a la gran cama de matrimonio de esa habitación, lo cual aceptaron enseguida.

Me tumbe boca arriba, y Georgina y yo nos dispusimos a seguir con el polvo que habíamos iniciado en el agua. Yo estaba mas excitado que nunca, ella estaba sentada encima de mí, moviéndose, y mientras Mónica le estaba comiendo la boca y ambas sobándose las tetas. Al cabo de unos minutos, me incorporé, la puse a 4 patas, y me puse a follarla violentamente por detrás. Menudas putas estaban hechas. Mónica se puso al lado suyo en la misma posición, ofreciéndome su culo, se la saque de dentro a Georgina y me dispuse a penetrar el ojete de Mónica. Me entró con mucha facilidad. Y mientras yo iba bombeando ese precioso culo, la misma, iba comiéndose el coño de Georgina. Así estuvimos un rato, cuando me decidí a cambiar de agujero, y la penetre por el coño, follándomela ya con toda la violencia posible, cosa que hizo que en poco rato, y debido también la los lametones que le estaba dando a Georgina, entre gemidos, gritos y sudores, nos corriéramos los 3 casi a la vez. Yo llenándole el coño a Mónica de leche, ella chorreando y Georgina lo mismo debido a la comida que le había hecho Mónica. Terminamos los 3 rendidos encima de la cama.

Estuvimos una media hora charlando, besándonos, tocándonos, hasta que decidimos ir a ver que sucedía por ahí. La verdad es que yo no sabía si podría aguantar mucho mas, ya que estaba hecho polvo, de todos modos, suponía que dejándome llevar por el momento, no me costaría nada excitarme de nuevo.

Miramos las habitaciones, y no había nadie. Estarían abajo, pensamos. Y así fue; estaban todos fuera, en el jardín y en la piscina. Me acerque a Marta, que estaba sola tumbada en una hamaca, descansando supongo, después de tal sesión de sexo. Le dije que nunca me habría imaginado que pudiera llegar a ser tal zorra, pero que me encantaba. Ella no me contesto, simplemente, se acostó encima de mí, en la hamaca que yo estaba, y con una sonrisa maliciosa, me preguntó como lo estaba pasando, a lo cual no respondí, la levante ligeramente, poniendo sus tetas encima de mi boca para comérselas. Le lamí sus pezones, mordí, hasta que ella, caliente de nuevo como una perra, me cogió la polla con la mano y la introdujo dentro de su coño. Me la follé en todas las posiciones posibles, obviando lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor (estaban follando todos en parejas y tríos). Esta vez, no quise correrme dentro de su coño, sino en su culo, por lo cual, cuando estaba ya casi a punto, se la metí dentro, bombeando su culo con muchísima violencia, y corriéndome casi en el acto. Estábamos ya después de eso, muertos los dos. Los demás también, y poco a poco, nos fuimos yendo hacia nuestras habitaciones, aunque pienso que Marta y yo, fuimos los únicos que nos acostamos tal y como habíamos venido, juntos, los demás, nadie se acostó con su pareja.

Sonó la puerta de la habitación, era César y me dijo si queríamos ir con él y con Maria José a navegar un rato. Eran ya las 13:00 horas del sábado. El resto de parejas y amigos de ellos se habían ido, a excepción de Anna, la otra hermana de César. Desperté a Marta y le pregunté, lo cual, y dando un bote de la cama, acepto de buen grado.

Nos dimos una ducha, nos pusimos los bañadores y una camiseta, y bajamos abajo, donde Cesar, Maria José y Anna, nos estaban esperando ya. Estábamos cerca del puerto deportivo donde tenían amarrado el barco. Era un pequeño yate de unos 13-14 metros. Acondicionamos todo, y nos pusimos en marcha hacia alta mar. Hacía un día estupendo. El sol relucía, y había una temperatura digna del mes de agosto. No se el rumbo que tomamos, pero al cabo de poco rato, estábamos surcando mar adentro. Cesar y yo, aun estábamos en short y camiseta, pero ellas, estaban en solo con el tanga del bikini, a excepción de Anna, que estaba tomando el sol de espaldas sin el tanga ni nada. Serían las 15:00 cuando Cesar paró los motores. Anclamos y nos dispusimos a comer. Marta y yo estábamos muy hambrientos, ya que con las prisas, no desayunamos ni nada. La comida fue muy animada, y por supuesto, llena de picaresca por los 5 que estábamos ahí.

Después de la comida, me decidí a darme un baño, ya que no quería perderme la ocasión de darme un baño en alta mar. Así que despojándome de la ropa que llevaba encima, me metí en el agua. Era una gozada. Ahí estuve unos minutos, hasta que subí. Marta dijo que se iba dentro a echarse una siesta. Cesar y Maria José también. Así que nos quedamos Anna y yo en cubierta. Tumbados al sol, y tomando un whisky, nos pusimos a comentar lo sucedido la noche anterior. Y en medio de la conversación me comentó que ella se quedó con ganas de probar mi polla, ya que Mónica le comento la follada que le había hecho. Dicho esto, me puse de rodillas, totalmente empalmado, con la polla a escasos centímetros de su cara. Me la empezó a comer lentamente. Yo no dejaba de observarla, ni de pellizcar sus rosados pezones. Así nos fuimos enredando, hasta terminar los dos en una frenética y sonora follada, lo cual hizo que a los de dentro les llamara la atención y salieran. - No perdéis el tiempo eh, nos dijeron, pero claro, ni siquiera contestamos. Pasaron pocos minutos, y al dirigir mi mirada para adelante, hice parar a Anna, para que observara la escena. Cesar estaba tumbado boca arriba, follándose por el coño a Marta, y Maria José con un dildo, le estaba follando el culo. ¡¡¡Menudos gritos soltaba!!!. Aunque eso si, tampoco quisimos Anna y yo que nos distrajera demasiado eso, y proseguimos con lo nuestro. En pocos minutos, nos estábamos corriendo los dos a la vez. Me vacié dentro de ella, quedando exhaustos los dos encima del colchón de cubierta.

Dormitamos un poco, cuando unas voces nos despertaron. Cesar estaba siendo enculado por su mujer, mientras Marta estaba ofreciendo el coño a la boca del tio. Eso me excito muchísimo, dirigiéndome hacia ellos. Maria José paró, le saco de dentro el dildo, y con voz autoritaria me dijo: ahora te toca a ti. Quiero follarte a ti también, me dijo. El dildo era enorme, y sabía que me dolería, pero debido a la excitación accedí a ello. En poco tiempo, estaba yo a 4 patas y con el culo untado de crema. Me metió el dildo lentamente al principio, pero de golpe, me lo introdujo con violencia, empezando a bombear a saco mi ojete. En esos momentos, no pude aguantar mis gritos de dolor, cuando por indicación de Marta, Cesar me metió la polla en la boca. No se ni cuanto tiempo estuvimos así, pero de golpe y yo ya totalmente ofrecido al matrimonio, él se soltó dentro de mi boca una cantidad tremenda de leche caliente. Terminé roto. Me dormí por completo, y no me despertaron hasta llegar a puerto.

Ya vestidos, dejamos atrás el barco, y cogimos el coche de Cesar para ir hacia el chalet.

Continuara...

sexo-adicto ( [email protected] )

Relatos eróticos relacionados

Llegaba el momento de una importante reunión con mis principales clientes, era una posibilidad de enderezar mi vida económica, tenía nuevos proyectos y si lograba engancharlos todo iría viento en popa. Llamé a Silvia, la puse al tanto de todo y le encargué en especial el aspecto visual, la oficina debía lucir como un palacio, todo en orden, todo pulcro, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, y en este paquete de perfección entraba ella, le sugerí que se arreglara bien, la imagen de una secretaria puede...
12-Mar
2349
7.Al otro día casi me mato a chaquetazos? llevaba cuatro y todavía no era medio día, otra vez estuve en un permanente estado de semi erección y cuando las imágenes volvían a mi cabeza sin darme cuenta ya estaba otra vez dándole duro? ya hasta me dolía? pero no podía evitarlo? como a las tres de la tarde le hablé a mi hermana para invitarla a una fiesta de graduación en la noche y ella aceptó gustosa. Iba a ir con una ex, pero le hablé para cancelarla. Entonces...
21-Dec
40215
Esto me ocurrió hace 6 meses cuando estuve viviendo con mi hermano en Cancún Q.Roo durante una temporada mientras terminaba mis estudios de ingeniería forestal, ya que por un intercambio académico fue testigo de una experiencia un poco perversa pero inolvidable. Mi hermano me recibió de maravilla, me llevaba 4 años de edad, llevaba mucho tiempo de no verlo y nos dio gusto estar juntos y recordar viejos tiempos de diversión, cuando solíamos jugar, ver tele, pelear, en fin, muchas actividades que habíamos realizado años atrás. También me presento a una...
14-Dec
54033
[Gays] Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.
26-Feb
45179
Esta es mi historia?Yo de pequeña iba a jugar con una amiga del colegio en los tiempos libres. Ella se llama Andrea y es de mi edad. Teníamos una forma de pensar muy parecida, muy a menudo decíamos las mismas cosas al mismo tiempo. A medida que crecíamos pasábamos las etapas de la niñez juntas. Luego vino la pubertad y por ultimo la adolescencia, que entre otras cosas se nos dio por la onda dark. No sabíamos mucho pero al menos nos vestíamos así. Luego vino la música dark y...
20-Jul
52540
Un SEMESTRE TUVE QUE INSCRIBIR UNA MATERIA DE ULTIMO SEMESTRE PARA VALIDAD LA INSCRICCION, VERIA CLASES SOLO CON LOS ANTIGUOS YA PERSONAS CASADAS CON HIJOS Y EXPERINCIA? LO PEOR PARA MI EN ESE MOMENTO QUE AL LLEGAR A LA CLASES EL PRIMER DIA ESTA UN CHICO QUE ME CAIA MAL ERA UN SIMPATICO ESTABA BUENO PERO PARA I ESTABA LEJOS Y ADEMAS YA HABIA ESCUCHADO MUCHO LOS CUENTOS DE PASILLO, ?QUE SI ESTA BUENO, QUE SI LE GUSTAN LAS CHICAS CON BASTANTE BUSTO O NALGAS, ENTRE OTRAS COSAS,? NO E...
04-Feb
31575
Esto sucedio un sabado por la noche..es decir el domingo por la madrugada, estaba yo en un lugar de esos que existen en todas las ciudades, donde se exiben mujeres bailando y van haciendo desnudos, realmente me exite con algunas de las bailarinas sobretodo con las mas jovencitas, aunque el lugar aseguraba que tenian dieciochoaños yo creo que eran de quince, sus cuerpos eran de baja estatura y las tetitas eran muy pequeñas junto con sus caritas de colegialas,un autentico sueño, el lugar lucia un lleno total, todos aullaban como...
05-Jun
64470
Hola soy jose aqui le tengo otro relato erotico, altagracia mi ex novia con muchos años sin vernos. ella habia hecho su vida, habia tenido dos hijas al igual que yo con distintas parejas, supe que altagracia se habia separado de su esposo por motivo que el tipo era un cabron. Un dia le puse un mensaje ha altagracia y me dijo que se sentia sola y que necesitaba alguien como yo a su lado. confirmamos una cita en un pequeño motel en la habitación 44 cuando llegue encontre altagracia que al parecer...
10-Apr
369910
Menta y chocolate (parte 2) nota del autor: para entender la historia, favor leer antes la primera parte. cuando escribía la primera parte, imaginaba que la situación daría para lo que leerán a continuación, pero ni remotamente podía soñar que fuera tan perfecto, al menos cada palabra cuadraba con lo que había pensado. es cierto, me asumo como el actor intelectual de todo lo que leerán a continuación, porque fui yo quien le sugirió a pamela que hacer, como hacerlo, y solo dejarse llevar, fui yo quien la empujó a...
02-Dec
11777