El diario de Marta la cachonda (I)

Autor: marta | 07-Nov

Grandes Relatos
Lo mío no tiene remedio, mi cuerpo está todo el día en estado cachondo. No se como se podría explicar lo que le ha pasado esta semana a mi piel, pero la tengo erizada en todo momento, es como si estuviera metida en una ducha de agua fría, sin poder salir. Supongo que es porque el polvo del otro día afectó de manera que ayer cuando quedé con Carlitos lo primero que le dije es que quería repetir lo del otro día, pero en otro sitio distinto.

Se quedó un poco parado, no se lo esperaba. Su reacción fue de sorpresa, me dijo que a ver donde se me ocurría, que no era tan fácil. Le estuve contando con un toque de morbo necesario lo que mi primo Alberto y Rosa van haciendo por ahí. Un polvo tras otro, como si fueran a por el record. Seguía más alucinado todavía, su respuesta fue que la noche del sábado entendía que lo hiciéramos en el cuartito de los contadores porque no había otro sitio más asequible, exceptuando el coche, que siempre es una solución.

Lo que él no podía comprender era porque quería hacerlo en otros lugares donde el riesgo a que nos pillaran fuera mayor. Su pregunta fue muy clara: ¿Por qué quieres follar conmigo de esa forma, porque te mueres de ganas por hacerlo ahora o porque te apetece probar nuevas experiencias? Esa pregunta y sobre todo la forma de preguntarlo me puso más cachonda y mi respuesta fue tajante: Quiero las dos cosas.

Le dije que estaba como loca por sentir de nuevo su pollón dentro de mi y que estaba muy impaciente por hacerlo ya. Si tuviéramos un sitio donde poder estar tranquilamente y hacerlo con toda la calma del mundo pues bien, pero como no es el caso, la solución era buscar algún rincón donde meternos a darle.

Me dijo que él tambien estaba deseándolo, así que me dio a elegir. Eso me gustaba más. Lo mío era de capricho. No me lo pensé dos veces y le cogí para dirigirnos directos al Corte Inglés. Su cara era un poema, estaba algo acojonado. Yo no, el morbo de la situación podía a la vergüenza. Una vez allí dentro un cosquilleo recorrió lentamente mi cuerpo, me sentía como si estuviera desnuda allí mismo. Necesitaba follar en ese instante. Cogí algo de ropa, la suficiente como para estar en el probador un ratillo. No había casi gente, pero la caja estaba muy cerca del probador.

Pasamos por al lado de la caja y fuimos al último probador, era más grande que los de las otras tiendas de ropa. Fue pasar el seguro de la puerta y empezar a quitarle la ropa a Carlitos, estaba muy cachonda, llevaba varios días pensando es ese momento. Él no estaba tranquilo y se le notaba. Intenté tranquilizarle pero no se ponía en marcha. Su enorme tranca no funcionaba, aunque él me estaba haciendo de todo con sus manos y mi excitación iba a más. No había forma ponérsela dura, así que probé con la boca.

Funcionó mejor y no tardó mucho en reaccionar, pero en cuanto paraba se le volvía a bajar, no podía ser. Sus nervios no le dejaban y por mucho que se esforzara aquello se quedaba en su sitio sin darme el placer que pensaba que me iba a dar. No quise agobiarle más y paré de tocarle.

Nos vestimos y salimos del probador. Me dijo que lo sentía, pero la culpa era mía, no me tenía que haber precipitado tanto. Seguramente se asustó de lo que le estuve contando de mi primo y pensó que prefería esperar a tener ocasión para echar un buen polvo a estar intentando colarnos por cualquier otro lugar.

Luego nos fuimos a dar una vuelta y se nos pasó el bajón, acabamos pensando qué hacer el fin de semana cuando quedáramos. Como no se nos ocurría nada, ya improvisaríamos. Pero Carlitos me dijo que tenía una idea, no me la quiso decir. Solo me dijo que era una sorpresa que seguro que me iba a encantar. Ya veremos que se le ha ocurrido a este.

Lo increíble es que al igual que el resto de la semana, he estado con la mente en la imagen del sábado pasado follando con Calitos y no me la quito de encima, por eso estoy a todas horas húmeda. Parece que en cualquier momento vaya a tener un orgasmo, de lo excitada que estoy. Sobre todo en el bar, los clientes con sus miraditas a mi escote ya me ponen bastante caliente. Si no fuera porque estoy trabajando les iba a poner el paquete bien durito.

Y aun así hay veces que ya me paso un poco provocando con cualquier movimiento, eso les pone de un cachondo que ni se lo creen. Pues eso, no se lo que me pasa, pero es que tengo el cuerpo con ganas de mucha marcha. Que coño, lo que tengo ganas es de follar como una loca con Carlitos y hacer que ese pollón acabe entrando y saliendo como si nada. Del fin de semana no puede pasar, de eso ya me encargaré. ¿Se os ocurre que puede ser la sorpresa de Carlitos? Me tiene intrigada... y excitada.

Relatos eróticos relacionados

[Otros] Esta historia transcurre hace ya bastante tiempo. Ella era dos años menor que yo (20) y había llegado desde el interior de la provincia para estudiar en la Escuela de Bellas Artes de la capital de mi provincia. Yo la conocí por que su tía, una mujer, en esos momentos, de 44 años, viuda ella, de muy buena estampa, era amiga de mi familia.
25-Apr
34577
Les voy a contar lo que me acontecio, pues veran tenia una novia llamada Maria, ella es sensacional en la cama, empezamos teniendo relaciones y cada vez buscabamos mas placer, primeramente haciamos el sexo solo normal yo arriba de ella y despues fue mejorando, seguimos haciendo cosas, pasamos por el sexo anal, por corridas en su boca, le encantaba que yo la chupara hasta que tuviera un orgasmo en mi boca, y asi seguimos, despues de un tiempo nuestras practicas avanzaron, a ella le gustaba que le introdujera objetos en...
30-Mar
78676
Hola a todos, espero que sean buenos días para cuando estén leyendo este texto. Soy una mujer de 72 años viuda desde hace 4 años. Sufrí mucho cuando murió mi esposo y mi hija siempre estuvo conmigo en esa época, ella tiene un hijo que actualmente tiene 23 años, está a punto de cumplir los 24 y la verdad es que desde hace un tiempo me ha alocado el corazón, es muy guapo, atractivo, inteligente y muy amable y caballeroso, más conmigo. Él ha ido al gimnasio desde hace mucho...
22-Aug
29546
Todo sucedió hace mucho cuando mi madre tenia 48 años y mi padre 50 como se casaron ya grandes solo me tuvieron a mi mi padre trabajaba de velador en una fabrica y era el que aportaba el dinero que por cierto era muy poco y por eso rentaba un humilde cuarto de una vecindad el cual debido al tamaño estaba todo junto mi cama estaba al lado de la de ellos y el baño era pequeño y solo tenia por puerta una sabana yo a pesar de mi edad...
09-Aug
91628

Recordando claramente a los 10 años aproximadamente a una vecinita llamada Eliana con quien jugaba cariñosamente de vez en cuando, recuerdo que estando solos en casa le bajaba el pantalón hasta la rodilla al borde de la cama, ponía mi penecito erecto en la entrada de la vagina de ella y me movía según yo haciendo el amor, me gustaba la forma de cómo era su vagina y desde esa edad recuerdo que entraba al baño y jalaba mi pene hacia atrás por el medio de las piernas y me...

14-Aug
35837
Vania ,sus hijos adolecentes y su madre de 79 años. Mi mujer Vania me preguntaba una y otra vez si su mama me gustaba pues decía que el llegar a su edad se parecería a su mama y quería saber si me iba a gustar de ?viejita?. Elva es una mujer mayor, alta, delgada, de ojos claros, con muchas arrugas y un cuerpo que no deja de ocultar el paso del tiempo. Al principio Elva no me interesaba, una mujer tan mayor ... Pero la pregunta de...
11-Feb
57066
Mi nombre es Daniel tengo 19 años, Mi mejor amigo se llama Ale también con 19 años, nos conocimos hace unos 6 años y siempre fuimos muy unidos. En algunas oportunidades salíamos a fiestas y luego teníamos que dormir, por alguna razón siempre terminamos durmiendo juntos, pero nunca paso nada. Yo Le dije en una ocacion que era bisexual y a el no le importo, la amistad siguió normal. Reconozco que nos gusta pasarla bien estábamos de fiesta en fiesta o nos juntábamos todos los amigos en mi pieza...
17-Aug
33289
[Heterosexual] Como siempre mi chico venia cansado del trabajo sin ganas de hacer nada cosa que me aburría por lo que esa noche por variar un poco decidí dar una vuelta para despejarme... Bueno pues voy a empezar describiéndome un poco soy alta morena delgada y por que no decirlo un cuerpo escultural buen culo respingon y pequeñito y unas piernas muy bien formadas.
11-Jan
33541
Hola soy Tania y cuento con 61 años de edad,viuda y como unico medio de divercion mi computadora,en ella fue donde adquiri el habito de leer relatos eroticos entre otras cosa. La unica persona que sabe de mi adiccion es mi yerno Saul, por la cercania de su casa con la mia va muy a menudo a verme,procura que no me falte nada ademas sabiendo de mi adiccion me ah dado algunas direcciones de internet. Mas de una ves platicamos de lo que encuntro en las paginas de adultos, mentiria...
14-Feb
22271