El diario de Marta la cachonda (II)

Autor: marta | 18-Feb

Grandes Relatos
Carlitos y yo parecemos una pareja de ninfómanos sin ningún tipo de remedio. Para variar el fin de semana he estado muy liada con el trabajo, aunque las horas en el bar cada vez se pasan más rápidas. Es una gozada ver como no me quedo sola provocando a la clientela, en el buen sentido de la palabra. Si una provoca a sus clientes es porque ellos se están fijando y no tienen intención de dejar de mirar hasta que les acabas de servir o hasta que les haces algo que les avergüence delante del resto del bar. Me refiero a Raquel, que les pone de un cachondo.

No me extraña, para empezar tiene un cuerpo de escándalo, y para acompañarlo se pone unos modelitos que levanta penes allá donde va. No, en serio, nunca habéis ido a un bar o a alguna tienda donde os atienda una chica o un chico que está como un tren? Lo normal es que ella esté al margen de los comentarios de la gente, pero es que Raquel sigue las bromas de los chicos que van con ganas de juerga. Así acaban ellos, casi peleándose por echarle los trastos.

A parte de eso, lo del bar va de maravilla, es un currillo que cansa, pero no te quita las fuerzas para cuando sales. Al menos, a mi no me las quita, al contrario, parece que me da más energía para hacer de todo. Sobre todo si tengo la compañía de Carlitos, que no es nada desagradable, cada vez estoy más a gusto a su lado, más si viene con sorpresas como la del sábado.

Aunque no solo nos vimos el sábado, el viernes también quedamos cuando acabé de currar. Estuvimos indecisos entre ir a tomar algo o ver una peli en el cine, la sesión de la una. Acabamos en el cine viendo la de Tarantino, la última. No tuvo más historia esa noche, algo de roce en el coche y ya está.

Lo que me sorprendió fue lo del sábado. Estaba de bastante mala leche, por culpa de una pandilleta que había ido a cenar en plan graciosillo y un poco guarro. Lo dejaron todo hecho una mierda, encima se quejaban de que la cuenta que les había sacado estaba mal. No es que me molestara que se quejaran, los que me jodía es con la chulería con que lo hacían. Eso sí, yo no me cortaba un duro y les pude responder como se merecieron. Si no les dije más es porque salió Toni y lo arregló él.

El caso es que vino Carlitos a recogerme del bar, no tenía ganas de mucha juerga, pero él si. Lo noté un pelin nerviosillo y algo impaciente. Sabía que guardaba una sorpresa, pero no me podía imaginar de que se trataba, como tampoco lo conozco tanto, no sabía por donde podían ir los tiros. Me dijo que subiera al coche y que no preguntara nada hasta que llegáramos. Le pregunté ¿Adonde? Se rió y me dijo que no me pensaba decir nada.

Fuimos a la zona de la avenida de Francia, por donde está la Cuidad de la Artes y las Ciencias, aparcó y sacó un juego de llaves. Nos metimos en un portal de esos mega modernos, llamó al ascensor y marcó el cuarto piso. No pude resistir y le pregunté donde estábamos. Él tampoco pudo aguantar y me dijo que estábamos en el piso de su tía, que estaba amueblado y deshabitado. No me lo podía creer.

Un montón de preguntas me venían a la cabeza, pero…ella sabe que estamos aquí? Las llaves son tuyas? Y si viene alguien? Vamos a pasar la noche aquí? Como Carlitos me vio medio histérica me contó cual era la situación. El piso es de su tía, pero ella no vive ahí, lo compró con la idea de alquilarlo. Pero estaba en un momento en que el inquilino lo acababa de dejar y no había nadie. Claro, cuando le pregunté que porqué las llaves las tenía él, me dijo que en su casa había una copia por si llamaba algún interesado y su tía no podía atenderle o ir a enseñarle el piso. Carlitos había hecho una copia de las de su casa y las había dejado en el sitio. Mientras no aparezca nadie, el piso estaba libre y amueblado. Además, era chulísimo. Lo mejor es que tenía bañera de hidromasaje. Y lo peor cuando le dije a Carlitos que era una pena no poder utilizarla, ya que no íbamos a usar las toallas que había allí. Pero me dijo que ya que preparaba una sorpresa, la preparaba bien. Sacó un par de toallitas de la mochila que llevaba. Que fuerte, estaba en todo.

El resto de la noche os lo podéis imaginar, no tenía nada que ver con lo del cuartito de los contadores del agua o con lo de los probadores del Corte Inglés. Nos lo tomamos con calma, ya que era la primera vez que teníamos ocasión de hacerlo sin ninguna presión por donde estábamos. Asi daba gusto, no había nadie que nos molestara en toda la noche. Fue larga y excitante, pudimos hacerlo de varias formas, aunque el primer sitio fue la bañera, por supuesto.

Lo que disfruté con la monumental tranca de Carlitos es algo que no me había imaginado, era como un tronco cuando estaba bien durita. Me dio mucho placer, sin ningún tipo de dolor. Fue un gustazo sentirla dentro una y otra vez, todo un pedazo de orgasmo. También estuvimos en el sofá, donde al final nos quedamos dormidos.

La noche pasó volando, ahora ya sabemos que a escondidas y confiando en que no nos pille nadie, podemos disfrutar del piso de la tía de Carlitos hasta que aparezca alguien que quiera alquilarlo. Mientras tanto, habrá que darle uso para que no salgan telarañas. Por mi, como si vamos todas las tardes… bueno, ayer también fuimos, para que negarlo.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy una jovencita de solo 18 años y la experiencia con un ex- ... soy chapariita con unas nalgas bn paraditas unos pechos chikos pero lindos, tenia ya 1 meses casada, pero con los deseos de volver a estar con mi ex novio... logre contactarlo, me cito alas 10pm en la eskina... me llevo adar la vuelta en el coche... el un poco Lto, flakito con unos ojos color miel q me vuelven loca se estaciono en una eskina todo esta obscuro y me comenso a besar, le meti la mano bajo la playera...
17-Aug
34710
BUENO,NO ME GUSTA DAR MUCHOS RODEOS, POR ESO LES VOY A CONTAR LO QUE SUCEDIO CON MI PRIMA EN UN AUTOBUS DE LA ESTRELLA DE ORO, PUES EL VIAJE ERA APROXIMADAMENTE DE 3 HORAS, Y SALIO A LAS 8 DE LA NOCHE, ME TOCO VIAJAR CON MI ORIMA, Y PUES COMO QUE LOS DOS YA QUERIAMOS ALGO, Y PUES PRIME EMPECE A PLATICAR CON ELLA, Y POCO A POCO LE FUI AGARRANDO SU MANO, Y DES PUES NOS EMPEZAMOS A BESAR, LA RESPIRACION DE ELLA ERA MUY AGITASA, LE EMPECE...
13-May
27986
[Heterosexual] La conocí en una discoteca de Madrid. Tenía 20 años y se llamaba Cristina. Su pelo era largo y moreno y sus ojos color miel. Su cuerpo, de infarto. Su provocativo escote mostraba dos grandes pechos y su minifalda la belleza de sus piernas. Todo ocurrió muy rápido. No habían pasado más de 20 minutos desde que nos conocimos y ya estábamos enrollándonos en uno de los asientos de la discoteca. Sentada sobre mis piernas, habíamos empezado a besarnos y acariciarnos. Pronto, según aumentaba la excitación, Cristina había comenzado a amasar mi paquete por encima del pantalón. Yo, que en esos momentos me encontraba besuqueando su cuello y acariciando su culo, lo tomé como una invitación. Metí mi mano por debajo de su falda, bajé un poquito el tanga, lo suficiente para poder tocar su coño con comodidad y comencé a estimularla con los dedos.
01-Feb
16704
Hola a todos, a continuación les voy a contar la siguiente fantasía que tuve hace poco. Soy Testigo de Jehová y vivo en Venezuela, y soy soltera, tengo 25 años y nunca he estado con un hombre porque vengo de una familia muy conservadora que exalta todos los principios familiares, siendo algunos de ellos, el que, una mujer no debe tener sexo antes del matrimonio y que hay que casarse preferiblemente con un hombre que este en el camino de Dios. En la calle siempre los hombres suelen decirme que soy...
15-Jul
74241
En esta ocasión quiero compartir una rica experiencia que tuvimos la quincena pasada, nos pusimos de acuerdo con un amigo ya de años en el ambiente y que por cierto es el de planta de nosotros, es un chico de 37 años muy caliente , por eso nos gusta estar con el no hay inhibiciones, en una ocasión mi esposa le dijo que quería que yo le mamara la verga, si claro no hay problema y como ya nos conocemos de años hay confianza, cuando ya estábamos en el hotel...
15-Sep
14668
Hago todo lo posible porque me vea, sin embargo cada vez que me mira me intimida y me pongo roja, me da la impresión de que ya sabe que me gusta, no, no se trata solo de gusto, es deseo, un increíble deseo de follar con el. se trata de camilo, un chico de la universidad que ve un par de clases conmigo y fue hasta hace poco que me empezó a atraer, aunque tengo novio no puedo dejar de pensar en lo rico que la pasaría con él, en todo...
04-Mar
23706
[Heterosexual] ¡Increíble pero cierto!. Llevaba poco tiempo trabajando en una agencia de publicidad importante, como redactor creativo, y acababan de aceptar mi idea para un spot de crema solar de una importante marca de cosméticos. Así que una vez aceptada la idea, el equipo de cuentas y el equipo creativo, junto con unos representantes de la empresa, nos reunimos para decidir emplazamientos y poner en orden presupuestos, contrataciones y todos los papeleos. Se decidió ir a grabar a una playa en Nicaragua, perfecta para el ambiente que requeríamos. Una vez todo arreglado, fuimos al aeropuerto y subimos a un avión que nos iba a llevar a nuestro destino.
29-Nov
15560
Hola, muy buenas me llamo angel tengo 19 años, todo ocurrio hace un par de meses, mi novia lesly. es una chica muy guapa, linda y con un muy buen culo que a cualquiera le gustaria follar sin parar, ella es morena pelo rojizo claro y bajita, sus tetas me encantan, soliamos hacerlo casi todas las veces que podiamos, en su casa, en la mia, etc..siempre me a ancantado follarmela en cuatro, con el culo al aire, viendolo, imaginandome en besarlo, metersela y hacerle gozar sin parar, tal solo la...
13-Sep
73748
Esta historia es verdadera hasta la fecha..estoy felizmente casado con dos hijos con mi hermana natalia...todo empezo asi...somos tres hermanos dos mujeres y yo y nustros padres trabajaban los dos y casi nunca estaban en casa y yo tenia que cuidar de mi y de mis hermanas..para ese tiempo yo empezaba a fumar marihuana con mis amigos..eramos vecinos unos chicos de nuestra edad y entre ellos tenia una novia llamada marlenn..un dia la invitamos ala casa y yo les puse una pelicula porno...ellas nunca habian visto una y estaban emocionadas...
28-Jan
56145