La doble vida de Ana (V)

Autor: Aana | 08-Apr

Grandes Relatos
Hola, soy Ana, vuelvo a relataros una de mis ultimas andanzas. He de agradecer a quienes se hacen eco de mis relatos y e animan a continuar y a los que no, bueno, pues ellos se pierden lo que otros ya tienen. En mi último relato contaba como mi marido me había sorprendido con el manubrio de Luis insertado en mi culo, es esta una experiencia que animo a todas las mujeres a practicar, eso sí, si sus amantes no son capaces de penetrarlas sin dolor, sin casi dolor, que me den sus datos y les envío a Luis.

Como digo, mi marido nos sorprendió, pero lejos de montarse el follón decidió de mutuo propio colaborar y participar en la brega. Creo que le convenció la decisión de Luis de no sacarla de mi culo y salir corriendo. Hoy os voy a contar mi ultima experiencia, todo lo demás se ha quedado a un lado, después de esto ya solo me queda acudir a un bar de intercambio y follarme a la camarera.

Luis y mi marido sin decirme nada habían quedado a cenar, parece que terminaron con unas amigas, unas putas, sin duda, hasta muy tarde que el mío volvió a casa mamado en el exacto sentido doble de la palabra, allí quedaron en montar una orgía en casa de Luis.

El viernes noche, mi marido me dijo que habíamos quedado con unos clientes para cenar en su casa, la cena era informal y no era necesario arreglarse excesivamente, exigió que llevara mis tacones, la minifalda que me tapa a duras penas el culo, pero que deja ver mi coño a quien se sienta enfrente y que me gusta que me vean, blusa ajustada, sin sujetador. Quería adivinar algo, pero no entendía.

Fuimos a casa de Luis, ¡el y su mujer eran los clientes!. Nunca había estado en su casa. Vivian en las afueras, en la carretera de Gerona, la casa era aislada y era enorme. Nos abrió la puerta Isabel, Hay que ver como está esta mujer, es preciosa, ¿Qué vera Luis en mi con esta hembra en casa?. Nos ofreció unos refrescos y se ofreció a enseñarme la casa, la seguí... por la piscina, cancha de tenis, gimnasio, garaje, trasteros, cocina, habitaciones, un montón de ellas y dormitorio. Era grande y parecía la mansión de los espejos.

- ¿Que te parece? - pregunto.

Cuando iba a contestarla, me dejo de piedra, soltó el tirante de su vestido y se quedo en bolas delante de mí, no me dio tiempo a mas, puso una férrea mano en mi nuca me atrajo hacia su boca y me pego un morreo de espanto. Me resistí, era mi primera experiencia con una mujer, no me lo esperaba y yo la comedora de hombres no tenia ni la más remota idea de enrollarme con una tía por buena que estuviera. Me resistí, pero con la otra mano se las arreglo para soltarme blusa, sostén, y falda y un segundo después estaba tendida en la cama, con ella encima, metiéndome mano tanto por mis preciados agujeros como mordisqueando mis pezones.

Note que abría el cajón de la mesilla de noche, saco una poderosa polla de látex, "Ya me ha dicho Luis que tienes el culito preparado", no supe decir nada. Un instante después, sin ninguna suavidad note como una cosa grandota y pegajosa se introducía en mi culo y vibraba lentamente, pasando de una adversión total a un gozo insuperable. Metió su cabeza entre mis piernas y puso sus manos de culturista sobre mis tetas, me masajeaba los pezones con una autentica profesionalidad, sabia como producir placer, note su lengua en el interior de mi coño, deje de resistirme, no lo entendía pero estaba gozando como nunca, era una mujer, y estaba gozando como nunca. Me abandone y tuve la mayor corrida de toda mi historia.

Noté un impacto, abrí los ojos y vi a mi marido, con la polla metida en el culo o la vagina de Isabel, con la mano tantee y me cerciore que era el coño por donde la había ensartado, enseguida note la presencia del rabo de Luis acercándose por arriba hacia mi boca, al tiempo que se apoyaba en su mujer y se magreaban mutuamente. ¡Cambio! alguien grito, vi a Isabel a mi lado con las piernas juntas sobre los hombros de mi marido, gimiendo, mientras se la beneficiaba. Luis la saco de mi boca, tiró del dildo de mi culo y me penetró el coño con una violencia no usada hasta entonces. Unos minutos después era mi marido quien me cabalgaba y Luis con la suya, ahí los hombres se corrieron, yo estaba agotada.

Nos bañamos desnudos en la piscina y cenamos algo rápido. No paramos de meternos mano durante el picoteo. Al rato, en el jardín, en medio de una casi total oscuridad volvimos a enrollarnos, me comí el primer coño de mi vida, me follaron de todas las formas y maneras, bien es cierto que mi marido pegó un gatillazo e Isabel tuvo que darle una mamada con masaje en la próstata incluido para poder recuperarle y que pudiera al menos echarla un segundo polvo. Al tercero solo Luis fue capaz de llegar.

Tardamos en dormirnos, nuestros maridos eran incapaces de correrse de nuevo, pero no sé si solo o con ayuda mantuvieron sus pollas empalmadas para el gusto reciproco de sus intercambiadas hembras.

El sábado y el domingo repetimos la función, el lunes cuando llegue a trabajar no podía sentarme, tenia el culo como un bebedero de patos, me escocia el coño, los pezones los he tenido que sumergir en vaselina liquida y tengo la cabeza aun metida en el coño caliente de Isabel.

Este viernes hemos quedado en casa. No sé que haremos ¿Queda algo por hacer?. Luis sugiere que invitemos a Gloria, nuestra empleada filipina. Ya veremos.

Un beso
Ana
Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Mi primera vez.... Cuando tenia 17 años vivía en un pequeño edificio con mi familia, en el ultimo piso vivía una vecina madurita hermosa de 42 años divorciada y sin hijos, fue la primera mujer que robo mis miradas y primeras fantasias pero yo era solo un chico de 17 que jugaba al futbol y a quien ella saludaba amablemente. Una tarde vi que llegaba con unas bolsas de compras mientras yo jugaba un partido y me fui corriendo a ayudarla. Fue la primera vez que teníamos una conversación ya que...
11-May
58083
Desde que vi aquella película donde un hombre le daba verga a otro y lo disfrutaba tanto uno como el otro, mi mente quedo traumada , tanto asi que no quize quedarme con la duda y como pude le hice ver a un primo mi inquietud, mi primo edgar decía que el cuerpo era para compartirlo y esa tarde el compartio su verga conmigo, durante unos 10 minutos se estuve mamando hasta que se vino en mi boca, pero ahí no quedo, pensé que era solo una, y convenci a...
17-Apr
43284
Durante todo el dia no pude concentrarme en mi trabajo,seria el primer fin de semana que pasaria sola despues de la muerte de mi marido de eso ya hace 10 años,mis dos hijos habian tenido que ir a otro estado a continuar con sus estudios. De camino a casa despues de haber salido de la oficina se me ocurrio meterme a un bar para poner en orden mis ideas y de paso tomarme una copa. Despues de haber pedido mi copa me puse a analizar que habia hecho de mi...
11-Feb
17139
[Otros] Esto sucedió un día de verano cuando después del trabajo regrese a casa, mi mujer como siempre muy conservadora me permitía hacerle el amor una vez al día especialmente en las noches, aquella noche yo la habia notado un poco caliente asi que decidí crear un juego.
04-Apr
74558
Desde que conocí me gusto muchsimo, pues tiene una cara de chica de 15 años, pero en ese entonces andaba en los 27. Es bajita, mide 1.55, pero aquí viene lo que me calienta de ella: tiene una tetas que desbordan su sostén, pues se le nota como se cortan y no le caben dentro. Sus piernas son bien torneadas, con algo de bello de la rodilla para abajo, pero igualmente fuertes y firmes como sus senos. Las nalgas las tiene de ensueño, pues como dije es bajita de estatura,...
13-Jun
111566
Estamos en el mes de febrero del año 2009 y ese día habían dado ya las vacaciones en mi trabajo por los carnavales, yo iba a salir de viajes el día siguiente pero tenía el cabello algo largo y quería solucionar eso antes de salir el día siguiente, por lo que fui a la única peluquería que estaba abierta, era un lugar que no acostumbraba a visitar por que habían ocasiones en que ese lugar era visitado por personas no muy decentes. Allí trabajaban tres peluqueras, que no eran precisamente...
01-Jan
108574
Tenia mucha curiosidad de saber como seria una cita a ciegas y flash... en un chat me encontre con Juan Carlos un hombre de 45 años casado con poca experiencia pero queria un chico que usara la ropa de su mujer y pudiera sodomizarlo a gusto, seguimos conversanod y me xcito la idea asi que acepte, el me cito en su casa que era medianamente cercano a mi casa, asi que parti hacia el luagr que me indico, casi al llegar estaba muy nervios@ toque la puerta y salio un...
10-Feb
46113
Alguna vez has soñado con tener sexo con un Marine de los Estados Unidos. Yo te soy sincero, nunca había soñado con eso, por lo que si te puedo decir que mi sueño se me hizo realidad, ya que nunca antes había soñado con tal experiencia y ha sido una de las más estupendas que he tenido en mi vida. Soy Karlos, tengo 25 años, rubio, ojos verdes, delgado, mido 5?7 y peso unas 150 lbs. Tanto chicos como chicas me encuentran atractivo y uno de mis mejores atributos corporales son...
05-Apr
50078
Cuando fue a llevarle a Diego algo para que cenara, lo encontró dormitando, tendido boca abajo en el camastro y después de dejar en el piso el cuenco con trozos de carne asada y unas papas hervidas y un vaso de agua se demoró unos instantes en la contemplación de ese culito tan perfecto, empinado, redondo y firme, según había comprobado el día anterior al sobarlo varias veces durante la paliza. Las nalgas se veían surcadas por algunas líneas de tono rosáceo levemente inflamadas y entonces decidió que volvería para...
19-Sep
38755