Ojos que no ven (I)

Autor: Anónimo | 11-Nov

Grandes Relatos
Mis aventuras fuera de la relación con mi mujer... Me presentare, resido en Madrid, soy alto, treinta y poco años, constitución normal, casado y busco mujer o pareja liberal para contacto, con total discreción, mas o menos puse un anuncio así, en varias paginas de Internet. Yo siempre he sido liberal en el sexo y así lo sabe mi mujer, la verdad que no tengo queja de ella, me quiere y me hace disfrutar, pero a mi me gusta variar y ya la he propuesto varias veces intercambios y cosas parecidas, pero ella no se anima y hay que respetarlo. Por lo que llegamos a un acuerdo, ella me dijo, tu haz lo que quieras de vez en cuando, pero que yo no me entere y así me decidí a hacerlo, me quito el remordimiento de conciencia y me dejo total libertad de movimiento.

Entiendo que haya gente que sin el consentimiento de su pareja lo haga, también forma parte del juego y cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace, eso seguro. Bueno que me voy por los cerros de Úbeda.

Recibí varias respuestas a mi anuncio y después de varios e-mail de intercambios, para ver que no era un engaño, etc, etc. Quedamos. Ellos, ya tenían experiencia en el tema de los contactos, me citaron en un Púb. de intercambios un viernes por la noche, que salió mi mujer, a mi, la verdad, me va mejor por el día, pero me intento adaptar, si se puede. Llegue allí, me pedí una copa, había varias parejas y chicos solos, cuando llegue, le dije al dueño del local, que había quedado con Ana y Juan, los llamare así, el dueño me dijo que no tardarían en llegar.

Me senté a ver una peli porno, había tres hombres mas mirando la tele, empezamos a hablar de gilipolleces, mientras bebíamos deprisa las copas. De repente, entro una mujer, era Ana, por lo que nos dijo, luego el dueño al decirnos a los cuatro, ya esta aquí Ana. Yo alucine, había quedado con los cuatro a la vez. Nos fuimos a la barra, donde estaba ella, nos presentamos, yo la pregunte y Juan, donde esta, ella dijo, vendrá un poco mas tarde, nos podemos ir conociendo si queréis. Yo dije de acuerdo, pero me di cuenta, que algunos se quedaron un poco cortados, no eran a lo mejor lo que buscaban. Ella decía que quedaban con mas chicos, porque siempre se echa alguno para atrás y que quiere disfrutar y que con uno solo mas, no tenia bastante, la verdad que estaba muy bien, unos treinta y pico años, con curvas bien formadas, iba muy sugerente con un mini vestido azul y sin sujetador, estaba para atacarla allí mismo.

Llevábamos media hora, hablando y yo la volví a preguntar y tu marido, ella dijo, ahora vendrá, queréis bailar alguno conmigo en el cuarto oscuro. La gente se cortaba, ella cogió a uno y a los cinco minutos volvió, mientras los otros hablábamos de lo bien que estaba, etc. Cuando volvió con ese, la dije yo, baila conmigo, me la metí al cuarto oscuro y reconozco que no me corte, empecé a acariciarla, ella me beso, yo baje mi mano a sus pechos, se los tocaba por debajo del vestido, se dejaba hacer, luego a su entrepierna y allí me dijo, mejor vamos afuera y entramos a la habitación, dije de acuerdo, pero me di cuenta, que ya estaba mojada, yo estaba empalmado, se dio cuenta, pues me acaricio mi bulto por encima del pantalón.

Cuando salimos a la barra otra vez, nos explicaron como iba el rollo, había que pagar 30 euros por entrar con la pareja, los chicos solos, las parejas nada, como me contaron luego, la pareja se lleva una comisión de los chicos que entran con ellos, por eso quedaban con mas gente. Uno se fue, dijo que no pagaba y entramos tres con ella, enseguida, nos desnudamos todos en una cama gigante que había, se encontraban, tres parejas mas, una de ellas con un chico, todos desnudos, unos miraban, otros se acariciaban y la otra pareja ya estaba dándole que te pego, primero se la estaba chupando, nos saludo con la picha en la boca de su pareja y el nos dijo pasar y disfrutar, je, je, el ya estaba disfrutando. Lo dicho, a uno de los chicos, se la empezó a chupar Ana, yo mientras la acariciaba y el tercero miraba, que cabron, el tercero era Juan, su marido, nos lo dijo, cuando yo le dije, que pasa no te animas, me dijo, yo soy Juan, su marido, disfrutar de ella, que luego disfrutare yo, a mi me gusta mirar como os la follais y como disfruta ella.

Mientras, Ana, se la chupaba al compañero, yo la acariciaba a ella y ella me acariciaba a mí el rabo, la verdad es que estaba muy cachondo, la estaba metiendo dos dedos dentro de su rajita, se la notaba excitada y que chupaba con avidez al compañero. Se volvió y se puso a cuatro patas y me dijo, follame, yo me puse un preservativo y se la metí sin ninguna dificultad de lo mojada que estaba, ella no paraba de chupar el rabo del compañero. La estuve bombeando durante unos minutos, se la escapaban unos gemidos de placer que avisaba que se iba a correr, cuando me dijo, parando de chupar, sigue así, que me voy a correr, reconozco que yo también estaba a punto y al acelerar el ritmo, me corrí, gimiendo a la vez que ella y captando la atención del resto de la gente de la sala. Cuando me quite yo, ella se puso encima del compañero que se la estaba chupando y su marido se puso detrás de ella, meciéndola un dedo por el culo, mientras ella se follaba al otro, yo me retire a descansar a un lado, mientras su marido la metió otro dedo por el culo, Ana le dijo a su marido que la metiera la polla, cosa que hizo, estaba siendo ensartada por los dos agujeros, aunque por la postura su marido casi no se movía, el primero en correrse fue el compañero, al terminar, Ana, ya se puso a cuatro patas, estaba muy cachonda, se había vuelto a correr cuando era follada por los dos y con su marido ya se movía como una loca, que la estaba abriendo el culo bien, su marido se corrió antes que ella y ella tuvo que acabar haciéndose un dedo, de rodillas, mientras le goteaba la leche del culo de su marido, se corrió casi al minuto de lo cachonda que estaba.

Ana y Juan, salieron para fuera, yo me quede dentro, al lado de una pareja que estaban hablando con un chico. Les salude que tal estaban, ellos me dijeron que bien, que habían visto la escena y que les había gustado, yo por lo que vi, ellos también habían tenido sexo, pues al entrar los vi liado. La mujer, me miro y me empezó a acariciar, su marido y el otro hombre solo miraban, yo la empecé a acariciar a ella también, primero por las piernas, luego por sus pechos y al final la acariciaba su almejita, ella, me acaricio el rabo semiflacido.

Otra vez, me estaba excitando, me voltee sobre ella y la empecé a comer el chocho, lo tenia totalmente depilado, ella me la empezó a chupar, lo hacia con muchas ganas pues me la chupaba muy bien, me dijo que la gustaba mucho, que lo chupaba muy bien, la verdad es que me encanta chupar un coño y ya me lo han dicho mas de una vez, ella gemía, mientras me la chupaba, me apretó con sus uñas el culo y se corrió en mi boca. Después de correrse, me dijo túmbate, me puso un preservativo y se puso encima de mí, literalmente me follo, estaba cachondisimo se movía de maravilla, ella no hacia nada mas que decirme, que la había encantado como la había comido el coño y que ahora tendría mi premio, los otros dos, su marido y el otro, solo miraban, cuando me iba a correr, se lo dije, estoy a punto, se movió mas deprisa y me decía, correte en mi coño. Cuando vio que termine, se retiro, me quito el preservativo y con su boca, me limpio los restos de leche de la polla, luego se acerco a su marido y le dio un morreo. Su marido lo acepto encantado, mientras me miraba y me dijo, has hecho muy feliz a mi mujer. Estuvimos hablando cinco minutos, yo tenia ganas de ir al servicio y aproveche para pedirme una copa, Juan y Ana, ya se iban, me despedí de ellos y dijimos que ya nos veríamos.

A los quince minutos cuando volví, había una chica gorda, con cuatro tíos, dos la estaban metiendo mano por el culo y e coño, otro le tocaba las tetas y al otro se la chupaba. Por lo que se ve, era asidua, pues la mujer con la que estuve antes, le dijo a esta ultima, no veas como lo come el largo este, esta me dijo, ven aquí, que eso hay que probarlo, mientras seguía chupando el rabo del otro. Los cuatro que estaban me dijeron, sonriendo, ten cuidado que acaba contigo, yo me acerque a ella y se lo empecé a comer, ella, estaba tumbada encima de las colchonetas y los otros la acariciaban, seguía chupando el rabo al tío de antes y empezó a acariciar otro con la otra mano. Yo se lo hacia con ganas, ya me había corrido dos veces y no creía poder responder de nuevo, pero una corrida de ella, seguro que la sacaba, la estaba excitando y se la notaba excitada, la metí a la vez que se lo comía, dos dedos en el coño, esto la encanto, se los moví deprisa, empezó a decirme mientras seguía chupando y meneándosela al otro, venga sigue así cabron, que me quiero correr, yo ya me había vuelto a empalmar, seguía comiéndoselo y la dije balbuceando dentro de su coño, ya la tengo dura, quieres que te folle, ella me dijo, si follame cabron, me puse el preservativo deprisa y se la metí, sin ninguna contemplación, la entraba de maravilla, gemía como una perra en celo, se ve que la encantaba en ningún momento, dejo de chupar y menear la otra polla.

La que tenia en la mano, se la corrió encima del pecho, me salpico a mi y todo el cabron, pero yo no me corte y seguí follandomela, ella ya empezó a correrse, se saco un momento la polla que tenia en la boca, para gemir y decir cabron me corro, el tío que tenia en la boca, se la empezó a menear el y se corrió dentro de su boca, yo ya no podía mas, aparte de por el ritmo, sino, por lo que veía, me quite el globito y me corrí en la entrada de su coño, estaba relamiéndose de la corrida de la boca, cuando sitio la mía en la entrada de su coño. Me incorpore para que me la limpiase con la boca, mientras que le dijo a unos de lo que estaba mirando, que la limpiase el coño de la corrida, cosa que empezó a hacer, yo ya me retire y vi, como se corría otra vez mas en la boca del otro tío. Ya no quedaba mucha gente, después de hablar un rato con la gente de allí, me duche y me fui para casa.

Este es mi primer relato de mis aventuras sexuales.
Opiniones y comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Suelo huir cuando alguien empieza a hablar de tener sexo, sobre todo si le acabo de conocer, esa es una de las razones por las que sigo virgen. Por eso supongo que debí darme cuenta de que había cambiado algo cuando lo primero que pensé al ver a Hector por primera ver fue "que tal sera en la cama?", me enoje conmigo misma por dicho pensamiento, aunque sabía que todas en la fiesta estaban pensando lo mismo, sus enormes ojos y las pestañas que los enmarcaban le daban un toque misterioso,...
02-Dec
34196
LES CUENTO COMO FUE LA PENETRACION POR EL CULITO, YO ESTABA MUY CALIENTE POR SENTIR LA PIJA DE NERON DENTRO DE MI CULITO E HICE TODO PARA LOGRARLO, COMO NO ME CONFORMABA CON LA PENETRACION SIN SENTIR ENTRAR LA BOLA PARA QUE SE ABOTONE CONSEGUI UNA CREMA QUE TENIA ALGO DE ANESTECIA Y COMPRE UNOS PEPINOS BIEN GRUESOS, DESPUES DE DUCHARME ME PASABA LA CREMA Y ME METIA LOS PEPINOS ABLANDANDOME LA ENTRADA DEL CULITO, UN DIA QUE ESTABA MUY CALIENTE CUANDO ESTABA CON NERON Y ESTE ME LAMIA LA...
27-Dec
138208
Era una noche mas, una noche cualquiera de las que nos proponiamos tener sexo.Llevavamos un par de años casados, todo tan tranquilo,una vida planificada, basada en una gran confianza.Fue en un momento de calentura,adonde decidi confesarte que mi fantasia era estar con vos y con alguien mas...otro hombre me preguntaste? yo dude en decirtelo pero sentia que tenia que hacerlo ya que la noche anterior habia humedecido las sabanas una vez mas con este tipo de sueño...era dificil decirle a mi esposo que no fantaseaba con dos...
13-Sep
24453
Hola, leyendo algunos de sus relatos me anime a confesarles uno mio mui rico qe me sucedio por favor qe sea anonimo... hace algunos aieres cuando estudiaba la prepa siempre fui una alumna mui cumplida, puntual i de mui buenas calificaciones... nunca en los tres años de la prepa sali o fui a una fiesta con mis compañeros pues nadie me ablaba por qe siempre fui la consentida de mis maestros, hasta la ultima semana de clases cuando una de mis compañeras me invito a su casa para despedir a la generacion...
23-May
56401
NOTA: Los personajes y los hechos aquí relatados son purafantasía y en ningún caso son reales.Cristina y Lucía se conocían desde que tenían 5 años.Sus padres eran amigos y ellas, ahora a sus 19 añossalían juntas, estudiaban en la misma universidad y hacíanla misma carrera.Iban al mismo gimnasio y en muchas ocasiones habíanestado desnudas en el vestuario duchándose juntas, tocándosey rozándose sin saber si eran casuales esos roces.Ahora estaban de vacaciones, en casa de Cristina, aprovechando que noestaban sus padres, tumbadas en el sofá y a punto de ver en...
20-Apr
20315
Ya no podia aguantar mas tener aquel monumento de mujer bien borracha y cachonda me izieron que perdiera el control. Ademas imaginar que en cualquier momento llegara su marido o mi esposa era una sensacion mas de morvo. Arremangado el vestidito pegado que traia me fui bajando de su cuello besandola hasta abajo al llegar ala tanguita penetrada del olor electrisante de su panochita se la baje de un solo golpe y comense a hacer realidad mi sueño que era comerme aquella humedad que despedia aquel eden. Ella comendo...
17-Oct
25629
[Fantasías Eróticas] La historia que hoy les contaré sucedió hace más de año y medio entre mi chofer y yo. Primero les contaré como lo conocí, puse un anuncio en el periódico solicitando los servicios de un chofer, el día de las entrevistas llegaron como 6 personas, en el momento que pase por la recepción me percate de que había alguien muy apuesto, subí a mi oficina y me percate de que me seguia con la mirada, marque enseguida a la recepción preguntando que quien era y me dijeron que venia a la entrevista del puesto de chofer, entonces entreviste a todos y al final a aquel hombre que desde que lo vi me pareció un hombre muy guapo (él es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, estatura 1.75 cms. y sobre todo muy apuesto).
12-Mar
32384
Les contare algo que me paso hace como dos meses. estoy tomando solo en un restaurante, y veo pal de chicas tomando solas muy normales ellas estaban jodiendo en la barra y me hicieron una pregunta que pensaba de las parejas bix le dije que era muy normal mientras se amen a ñas chicas le encato la respuesta bueno nos presentamos hablamos tomamos juntos duramos hora hay cuando decidi irme me dijero no te vallas eres chevere, xq no vamos a mi apartameto hay tenemos comida y vevida lo pende...
23-Oct
72779
[Dominacion] Un marido que consiente cacho es un placer y un dolor a la vez, se tiene que someter uno a la voluntad ajena. Un día, al llegar del trabajo, encontré a mi esposa mamandose una verga enorme en la cocina. Era el plomero que había ido a casa por lo de la estufa, y ella le estaba dando la mamada de su vida. No había nada de malo con la estufa, solo que a ella le había gustado aquel macho desde que fue a instalársela. Ella sabia además a que hora regresaba yo, y ya antes me había dado mas de una sorpresa la muy zorra. El día que vino a instalar la nueva estufa, ella lo vio, y le encanto, como me lo dijo esa noche mientras me la cogía. La muy puta pensaba en otro. Yo gozaba con lo excitada que se ponía, y le dije que antes de que se fuera le había dado el numero de teléfono de la casa al macho con una nota diciendo que ella le daría la propina mas tarde, cuando yo no estuviera. Anote también que yo era solo su compañero de recamara. Ella me contó que el tipo se había percatado de las miradas lujuriosas que ella le daba y que la había visto sacar disimuladamente la lengua para mojarse los labios mientras miraba el bulto en sus pantalones. Creía que no la había visto cuando le paso por el lado y el se la arrecosto al pasar. Ella se había apretado contra el. Me dijo mientras me la cogía que tenia una cosa muy prometedora debajo de los pantalones, y que ella la sintió a pesar de que estaba oculta detrás de los jeans sucios de aquel hombre.
24-May
67450