Ojos que no ven (IV)

Autor: Anónimo | 20-Sep

Grandes Relatos
Vuelvo a escribir para contaros mi aventura del fin de semana pasado con mi amiga Paloma, como ya sabéis, ella era virgen y aunque tuvimos sexo, no llegamos a la penetración. Los acontecimientos ocurrieron de la siguiente manera, quedamos el sábado por la tarde y nos fuimos directamente al hotel, como era pronto aprovechamos la tarde en pasarlo bien.

Nos empezamos a besar, y nos fuimos quitando la ropa mutuamente, me encanto la braguita tan sexy que llevaba, nos quedamos los dos en ropa interior y nos tumbamos en la cama, yo la fui acariciando los pechos, luego baje a su rajita, mientras la mordía los pezones y le tocaba el coño, por encima de la braguita negra tan sexy que llevaba, estaba empezado a humedecerse, ella me tocaba la polla por encima de los boxers, la verdad es que estaba totalmente empalmado. Yo le metí dos dedos por dentro de su braguita y empecé a acariciarla el clítoris, ya estaba bien mojada, luego la metí dos dedos dentro del coño, estaba muy excitada y mojando las braguitas, me incorpore y me puse a comérselo con la braguita puesta, quería que se las mojase, corriéndose con ellas puestas y así luego tuviera que salir a cenar mojadita.

Ella, me desabrocho los boxers y empezó a chupármela, mientras yo la metía la lengua en su chocho mojado, la empecé a meter a la vez un dedito, ella me la chupaba con ganas y me estaba poniendo cachondisimo, los dos teníamos ganas, se nos notaba, le chorreaba mi saliva y sus jugos por los muslos, yo además, estaba encantado, pues se había cortado los pelitos y daba gusto comérselo, yo estaba muy excitado y sin avisarla, me corrí en su boca, no tubo mas remedio que tragárselo, eso la excito, porque se empezó a convulsionar y se corrió en mi boca, yo absorbí los jugos y me gire, para darla un morreo y mezclar nuestros flujos y a la vez, la pase bien la braguita por su chochito para secárselo, para que estuviera luego bien mojadita la braguita.

Nos duchamos y nos fuimos a cenar, la cena fue de maravilla, me dijo, que se sentía excitada y un poco incomoda, pues tenia la braguita húmeda de antes, me dijo que la gustaba la sensación, sabiendo que era su corrida de antes y que se sentía como una cerdita. Luego fuimos a bailar y a tomar unas copas, bailando me pegaba a ella, me empalme un par de veces y eso lo notaba y se excitaba, pues estábamos todo el rato morreándonos.

A las cinco de la mañana nos fuimos para el hotel, ya en el taxi, la iba metiendo mano en los pechos y ella me acariciaba la polla por encima del pantalón, no se, si nos miraba el taxista o no, la verdad es que me daba igual, pues con el calentón y las copas, íbamos animados. En la habitación nos desnudamos, se quedo solo con la braguita, estábamos de pie al borde de la cama besándonos, luego nos sentamos y nos tumbamos morreándonos, yo empecé a acariciarla el coñito por encima de la braguita, luego por dentro mientras nos besábamos, la quite la braguita, yo estaba ya desnudo y empalmado, empecé a meterla un dedo dentro del coño, luego el otro, estaba muy excitada, me dijo, vamos a intentarlo.

Yo me puse el preservativo, ella se abrió de piernas y yo me puse encima, se la empecé a meter con cuidado, me decía que la dolía, al meterla la puntita, por lo que se lo hice con mucho cuidado, se la fui metiendo poquito a poquito, solo la metí media polla, pues la molestaba un poco, así estuvimos un ratito, me dijo que se la sacase, que la molestaba un poquito, la hice caso y se la saque, me quito el preservativo y me hizo una mamada, la verdad que yo estaba muy cachondo y me corrí prontito en su boca, cuando yo fui a tocárselo, me dijo que no, que la había gustado lo de antes, pero que no la apetecía mas, que tenia una sensación extraña, que no se había corrido, pero que la había gustado tener la polla dentro, que mañana terminaríamos lo que habíamos empezado.

Nos dormimos juntos, ya a la mañana siguiente y después de desayunar, nos pusimos a acariciarnos en el sofá y a besarnos, estábamos desnudos, yo empecé a besarla los pechos, ella me acariciaba el mío, mientras iba bajando mi mano a su entrepierna, las abrió, todo lo que pudo en el sofá, yo la metía un dedito en su almejita, para lubrificarla, ya tenia la polla tiesa. Paloma me dijo, vamos a la cama, dicho y hecho, allí nos tumbamos y seguimos con lo que estábamos haciendo un ratito, cuando estaba muy excitada, me dijo, metemela otra vez. Cogí la almohada y la puse en el suelo, la atraje hacia el borde de la cama, la dije levanta las piernas y ábrelas, cosa que hizo, yo me puse de rodillas, al borde de la cama, me puse el preservativo y se la empecé a meter poquito a poco, la entro bien hasta la mitad, me agarraba con su mano del brazo y me dijo con cuidado, iba despacito, se la estaba metiendo poco a poco, cada vez la iba entrando mas, notaba un poquito de dificultad, Paloma me dijo, ten cuidado, se la notaba con miedo, pegue un apretoncito y entro casi toda, pego un gritito, ya había perdido la virginidad, yo estaba cachondisimo, empecé a moverme mas deprisa, ella empezaba a gemir, la dije me voy a correr, me dijo, espera un poco, baje el ritmo, para esperarla, empezó a gemir y yo ya empecé a moverme deprisa, me corrí en el globito, ella jadeaba, corriéndose a lo bestia.

Cuando saque la polla con el globito, salió con un poquito de sangre, me dijo que se había corrido de una forma diferente, que había tenido otra sensación, luego nos duchamos y nos fuimos cada uno para casa.

Bueno, pues esta es la historia, real como la vida misma.

Opiniones y comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
10-Jun
43069
Siendo sincera nunca fui la chica ejemplar, mi excelente figura siempre me puso en una posición de privilegio cuando los machos debían elegir y ante la competencia frente a otras hembras, ganaba la supervivencia del más fuerte. Nacida bajo el signo de virgo, hace un poco más de dos décadas, de cabello negro azabache, lacio, cortado un tanto desprolijo a la altura de los hombros, cara redonda y chata, de grandes ojos verdes, nariz diminuta y labios carnosos, mi rostro está bañado en sutiles pecas. Soy bastante alta, pasando el...
10-Jan
18629
tengodos años de casado, mi esposa es una mujer de porte pequeño, con un peso de 38 Kg con respecto al sexo,me ha enseñado mucho, a pesar de sus 25 años de edadElmes pasado me pidio que le concediera una fantasia,tener sexo con su padrastro, fue algo extraña pues conosco al señor,pero accedi pero yo estaria presente.ella dijo claro mi amor.Todo fue preparado, mi suegro se nego, pero pudimos convencerloEl dia del hecho, mi esposa se presento con faldita corta y sin decir palabra, tomo al papà y empeso a...
06-Nov
33418
[Heterosexual] Esto es algo que me ocurrió un día en la escuela al quedarme a hacer un trabajo para ganar puntos extra en la clase. En la escuela hay un centro de computo al que todos los alumnos de la universidad acuden y ahí te encuentras a toda clase de chicas, pero ninguna como la que se había quedado hasta tarde junto conmigo y algunos otros alumnos que ahora que lo pienso lo que querían era salir junto con ella para hacerle la platica y si se podía cojersela ese mismo día. Yo me percate de su presencia pues se sentó delante de mi ya que las computadoras se encontraban opuestas por la parte trasera y solo nos dividía una mesa, pero no eran cubículos uno podía ver a toda la gente alrededor y así fue como la vi, ella me miraba insistentemente hasta que logro llamar mi atención, además hasta mi lugar podía percibir su perfume que en verdad era exquisito, era una chica bellísima, no había en la universidad alguien que se le comparara, a pesar de su sensual apariencia, no se veía que fuera una chica madura y si lo era lo disimulaba muy bien, pero yo estaba concentrado en mi trabajo hasta que termine, cerca de las 12 de la noche. Salve mi archivo y me disponía a abandonar la salo de computo cuando escuche su voz, era muy sensual, parecía que todo en ella era perfección…
25-May
18207
Mi hermana tenia una buena relación con Laura asi que siempre estaba en la casa, la mayoria de veces yo estaba en el computador y mi hermana hablando con Laura siempre que mi hermana se metia a bañar Laura quedaba en la sala. Ella se me paraba detras y me mandaba la mano al pene comenzaba a frotarmelo hasta que se me paraba y ahi yo le me la llevaba para mi cuarto como para un polvito rapido se bajaba los pantalones y ella me los bajaba a mi y yo...
25-Nov
34294
Volvimos de europa, con mucho sacrificio y llegando a situaciones extremas hicimos algo de dinero, la conversión de euros a dólares USA y un mercado inmobiliario por los suelos nos favoreció para comprar casa, el viento soplaba a nuestro favor, teníamos trabajo nuestra casa y coche. La casa que compramos era de los años 20, de dos plantas con ático, estaba bien conservada y nos hicieron falta reparaciones. Contratamos a dos muchachos que eran unos manitas y trabajaban bien aunque eran muy zalameros con mi mujer pero su trabajo era lo...
26-Nov
34008
Yo voy a la escuela le llevo su lounch a mi hija y me paso algo diferente!! desde ase dias vi que una sra de guadalajara va tambien desde ase tiempo; pero me causo algo raro que se puede sospechar como una rozon un poquito raro bien raro esta sra estaba por ahi esta rica yo la he visto con sus pantalones es blanca y tiene unas chiches sabrosas a simple ver; ella va a la escuela por pasar el tiempo como una voluntaria;pero lo que sucedio ayer fue...
04-Mar
10004
Me voy a presentar, me llamo Ana, tengo 20 años y estudio y trabajo. Soy una chica alta, morena y con bonitas curvas, según lo ue me dicen. Vivó con mi novio, mi amiga y su novio en un piso alquilado.El novio de Teresa, mi amiga, es Roque, es un chico timido pero muy guapo, estudia medicina. Nunca le hubiera echado el ojo encima si no fuera porque le pille a él y a Tere en plena mamada, y que mamada, Tere le lamía la polla con unas ganas estupendas?.Por...
05-Sep
29093
Bueno resulta q el domingo me fui a dar una vuelta con unos cuates desd la mañanita, i mama me dijo no regreses mui tarde xq vamos a salir todos bueno me valio madre, me fui a las 7am i regrese a las 8pm cuando regrese la casa estaba sola bueno entonces decidi ver tv. Cuando escuche abrir el porton a mi hermana q acompaño a mis padres en su paseo de la tarde, Bueno mi madre dijo q se encontraba cansada e iria a dormir mi padre dijo lo...
16-Apr
363467