Siempre lo deseé (II)

Autor: lessie | 13-Apr

Grandes Relatos
Mi nombre es Lessie, recordarán Uds. que de vacaciones en Arica conocí a Tania una espectacular morena chilena con la cual estábamos disfrutando en una disco privada y en un salón también privado de mi primera experiencia lésbica. Bailábamos muy pegadas ella me besaba, me comía, con esa boca divina de labios carnosos, una lengua húmeda que besaba riquísimo y que yo disfrutaba, me acariciaba, a lo cual respondía con cierta timidez al principio pero que iba despertando mi yo interior: lo salvaje, lo morboso, lo impúdico de mi persona, un yo animal que recién lo estaba conociendo.

- Te voy a comer Lessie, amor, te voy a comer y hacerte mía, estás deliciosa.

Me susurraba Tania, con lo que me ponía más que arrecha, tiradas en al ancho diván, sentí que su mano derecha pellizcaba mis muslos y yo muy sumisa abrí las piernas y la sentí como tomó mi clítoris entre sus dedos, yo no pude resistir y me vine.

- Así amor, ooohhh Tania, que delicia pajeame toda ricura, fuerte así.

Luego sentí que me penetró dos dedos en la vagina y los metía y sacaba causándome un placer tremendo, a la vez que me besaba y mordía los labios con su carnosa boca y jugosa lengua, yo le devolvía los besos en oleadas de placer que me perturbaban pero que me hacían sentir en el cielo. Su boca empezó a bajar hasta mis senos y empezó a lamerlos, a morderlos, a chuparlos, que maravilla, me comía un pezón, lo lamía, lo mamaba, lo mordía y rápidamente pasaba al otro y penetraba con sus dedos mi cueva recontra húmeda que me hacía convulsionar, yo no paraba de mover las caderas, mi respiración se aceleró, mis espasmos aumentaron moviendo las caderas frenéticamente y tuve que morderla para no gritar, hasta que alcancé el orgasmo más delicioso que había tenido en mi corta experiencia sexual.

- Lessie, cariño te gustó?

- No, no me gustó... me encantó... Tania, quiero más, quiero más.

- Ok pero vamos a mi departamento, estaremos más cómodas.

Tomándome la mano, salimos del local hacia su automóvil aparcado muy cerca. Durante el recorrido, le comenté que como era la primera vez, había sido egoísta ya que solo había recibido placer y no se lo había retribuido, a lo cual me respondió:

- No te preocupes hay suficiente tiempo para que lo hagas.

Al verla manejando, su belleza me excitó y se lo dije:

- Eres muy bonita amor, me encantas, tus labios carnosos invitan a besarlos, tus piernas torneadas me gustan mucho.

Extendí la mano para tocárselas y acariciarlas mientras ella manejaba, instintivamente las separó y me dijo:

- Agarrame fuerte y estrújame la concha que la tengo muy mojada.

Lo cual hice de inmediato a la vez que mi boca chupaba su cuello y la hacía gemir de placer. Efectivamente, con mi mano derecha abrí todo lo que pude sus piernas encontrándome con una oleada de jugos que le mojaban las piernas (no tenía tanga) y procedí a masturbarla y al mismo tiempo con la otra mano empecé a masturbarme, sentí que su clítoris crecía rápidamente, era un botoncito más grande que el mío (según lo comprobaría más adelante).

- Espera cariño, espera que ya estamos llegando.

La deje que manejara tranquila, pero yo no me podía aguantar por lo arrecha que me puse y mirándola con arrobamiento (me imaginaba que ella me lo hacía) seguí sobándome el clítoris con una mano y metiéndome dos dedos de mí otra mano a la vagina, abriendo todo lo que podía las piernas y me venía, me venía nuevamente pronunciando su nombre y gritando, si gritando por el placer que me envolvía ése momento, era tanto el placer que me invadía, que no me di cuenta que el carro ya estaba en la cochera hasta que sentí su boca en la mía, sus manos en mis pezones que me los estrujaba y me los mordía hasta sentir un dolor dulce y entre convulsiones y pajeadas tuve otro orgasmo maravilloso en los brazos de mi hembra. Pasado éste momento de felicidad, Tania me dice:

- Eres incansable amor, así me gusta, eres como yo, vamos.

Recién pude darme cuenta que estábamos en la cochera del edificio donde mi amor tenía su departamento. Subimos al ascensor tomadas de la mano como dos amantes y mientras subíamos nos besábamos como dos novios sedientos de caricias. Luego entramos al departamento (arreglado con muy buen gusto), mi hembra, procedió a poner música y trajo dos vodka tonic.

- Tienes un lindo departamento y muy bien decorado.

- Gracias amor, ponte cómoda mientras preparo un baño que nos va a relajar completamente - me contestó dirigiéndose al baño.

Fue en ése momento que vi a mi cimbreante morena en todo su esplendor: cintura pequeña de la cual continuaban unas caderas fuertes terminando en dos piernas muy bien torneadas que hacían que al caminar moviera el culo más rico que había visto, sentí que me estaba mojando nuevamente al verla cuando se alejaba. Retornó a los pocos minutos, me beso, me paso la lengua por la oreja que me hizo estremecer y me susurró al oído:

- Tu baño está listo dulzura, ven conmigo.

Me deje llevar, que delicia abandonarme entre sus brazos, muy delicadamente empezó a desvestirme, yo también hice lo mismo desabrochando lentamente su blusa y deleitándome al ver aparecer dos imponentes pechos en cuyo centro brillaban como perlas rosadas dos pezones que estaban poniéndose duros de la excitación, no pude más y me lancé sobre ellos mamándolos y chupándolos a mi gusto, con suma delicadeza, deleitándome al ver su reacción de hembra arrecha y que no lo ocultaba pues empezó a gemir y a presionar mi cara sobre ellos.

- Muérdeme Lessie, muérdeme, ya no aguanto.

Nos echamos al suelo y rápidamente nos quitamos la ropa que estorbaba quedando ambas completamente desnudas, se me entregó diciéndome:

- Ahora si, hazme tuya mi amor, ahora tu me vas a dar el placer que necesito.

Mi calentura estaba al máximo, mis pezones muy duros pegaban con fuerza encima de sus senos a lo cual ella respondió arqueándose con el fin de sentirme dentro de ella, queríamos fundirnos de tal manera que parecía un solo cuerpo cimbreándose en el piso frío pero que no sentíamos por la calentura que nos invadía, procedí a besar todo su cuerpo, ella se desesperaba al sentir mi boca y mi lengua lamiéndola, succionando su cuello, sus hombros, sus pezones, era maravilloso verla desnuda y sudando, un olor a sudor que excitaba todos mis sentidos, parecía que ya hubiéramos hecho el amor antes, que nos conociéramos sexualmente de mucho tiempo atrás, su boca apetitosa respondía a mis embestidas mordiéndome toda, a veces muy fuerte, otras veces muy despacio, continué chupando sus pezones y en un momento metí mi pierna entre las suyas sintiendo su concha muy mojada, al sentir mi pierna ella la atrapó muy fuerte y empezó a moverse de manera endiablada:

- Que rico Lessie, que rico muévete conmigo amor que me vengo, que me ven... aaaahhhh...

No terminó de decírmelo cuando unas convulsiones tremendas sacudieron su cuerpo, salió un grito de su boca y palabras llenas de placer que me provocaron un orgasmo al sentirla tan fundida conmigo, parecíamos dos yeguas encabritadas, las dos gritábamos, chillábamos y a la vez nos comíamos con nuestras bocas y lenguas, nos chupamos, nos mamamos, nos mordimos, muy fuerte provocándonos dolor y placer a la vez, muy despacio libando el éxtasis del placer de nuestros jugos por todo el cuerpo: sudor, los jugos de nuestras vaginas, saliva, una mezcla de líquidos dulces, secos, deliciosos, nuestras manos estaban por todas partes sobándonos, pellizcándonos como si ése momento, fuera el último de nuestras vidas.

- Ooohhh, aaahhhh, dame más, chúpame, envuélveme mi amor, ya me vengo, fuerte, estrújame así.

Esta historia continuará...

Relatos eróticos relacionados

Tengo 43 años y suelen decir de mi que soy una mujer muy atractiva. Regresábamos con mi marido de un viaje a una ciudad distante de la nuestra unos 500 km., cuando se nos averió el coche. Mi marido llamó a la grua para que nos remolcara hasta el puesto más próximo donde poder reparar el coche; cual fue mi sorpresa que instantes después de haber llegado la grua, el el hombre que la conducía, le dijo a mi marido que se subiera en el coche, para poderlo izar por...
09-Feb
26788
Hola de nuevo amantes del sexo, esto que les voy a contar es algo delicioso que me sucedio con mi preciosa sobrina Yuri. Si han leido mis anteriores relatos sabran que mi sobrina se ha convertido en la mejor de mis amantes, dia a dia la he ido enseñando en el rico arte del sexo y por fin pude lograr que me entregara ese culito que tanto deseo causa en mi. Todo sucedio hace unos dias, el sabado para ser exactos, como siempre empece mi dia desayunando con Yuri y...
24-Jun
85555
Al principio no le di importancia al hecho que mi tia Sara que es viuda se presentaba con mas frecuencia en mi casa a la hora en que me encontraba solo y sus mimos eran un poco atrevidos ademas que se metia a mi recamara sin llamar.el caso es que me ponia nervioso por que en ese entonces yo tenia 16 años y ella 37 años.trataba de entender su actitud pero me resistia a creer que lo que ella buscaba era sexo por lo que me decidi a poner en...
05-Apr
262801
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente. Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos...
01-Sep
28988
HACIA YA UN PAR DE AÑOS QUE TENIA UNA AMANTE PRECIOSA,ES DE 1,50 Mts,FLACA ,CON UNOS PECHOS CHICOS CON UNOS PEZONES GRANDES,DIVINOS QUE CUANDO LOS ACARACIO SE PONEN BIEN DUROS,DE LA COLA NI HABLAR BIEN FIRME,DURITA Y BIEN REDONDITA. BUENO LOS QUE LES VOY A CONTAR PASO MIENTRAS HACIAMOS EL AMOR ME COMENTO QUE LE ENCANTARIA SER VIOLADA,UN DIA CONSIGUIO LA LLAVE DE A CASA DE UNA AMIGA DONDE ME ESPERARIA CUANDO YO SALIA DEL TRABAJO (PREVIO HABLAR A MI CASA DICIENDO QUE ME RETRASARIA) ME DIRIGI PARA ALLA,AL ENTRAR...
17-Jul
21592
Actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando (20 años ahora), y...
08-Jan
103171
No tengo la menor idea de quien fue el que invito a mi esposo a una fiesta en Morelos pero debo de reconocer que fue una fiesta fantastica. Toda la fiesta tuvo lugar en la albera y aunque era una fiesta familiar todo mundo andabamos en traje de baño ni yo me pude escapar a mis 54 años me vi obligada a ponerme a tono Los roces en la alberca no se podia evitar por la cantidad de gente que habia dentro y por extraño que parezca los roces en...
01-Apr
23864

ME FUI EL SABADO COMO A LAS 6, Y 46 P.M. RUMBO AL PARQUE PRINCIPAL JUNTO AL PALACIO, EN METRO CLARO... VIENDO Y BUSCANDO MIRADAS LUJURIOSAS DE CHICOS GUAPETONES Y ASI EXCITARME CON ELLOS Y YA SALIR BIEN PARADO PARA BUSCAR A UN CHICO AL CUAL LE DEBIA UNA PANTALETA.. SALI DEL METRO DIRECTO A LA PLAZA DEL PARQUE ESTAVA YA OSCURO AHI.. CAMINE POR LOS PASILLOS DONDE SE ACOTUMBRA A CAMINAR PARA FILTREAR CON CHICOS NENAS, Y TRANS ASI COMO CON CHICOS TV.

ESTABA OSCURO Y CASI NO SE...

19-Aug
23345
Bueno. Les cuento yo no soy gay pero en mi trabajo en la oficina, entro un mensajero joven con un trasero muy grande redondito pronunciado. Cuando lo vi se me antojo y me hizo tener fantacias lo queria tocar, queria tener un pretesto y estaba ideando la manera de acercarme a el. Seducirlo. Me hice su amigo, le pregunte su nombre dijo llamarse Mario, yo me llamo Jose. Yo cuando miraba a Mario con esos jeans tan ajustados no podia evitar exitarme no me lo explicaba, no era mujer. Pero cualquier chica...
23-Aug
33512