Siempre lo deseé (III)

Autor: lessie | 16-Aug

Grandes Relatos
Luego de gozar como lo habíamos hecho, por la tarde nos bañamos y salimos de paseo, Tania con un top muy cortito que delineaba sus lindos y deseables senos y un pantalón blanco que muy ajustado mostraba el precioso cuerpo que tenía; yo, con un vestido cortito y escotado que mostraba mi espléndida figura; a medida que caminábamos, los piropos de los chicos no sé hacían esperar. Nos dirigimos a la casa de un amigo de Tania, para pasar unas horas de relax y bañarnos en la piscina de su casa.

Raúl, el amigo de mi hembra, nos recibió muy afectuosamente, le estampó un beso en los labios a Tania, quien me miró al momento para ver mi reacción, pero yo sonreí sin darle importancia al hecho. Raúl era un moreno alto con un cuerpo fenomenal, ojos verdes, muy guapo y que había sido un amor de Tania en otra época ya que ella me lo había contado. Nos recibió en short de baño muy corto bajo el cual se le notaba un bulto que daba que pensar, por lo grande que era y que invitaba a ser devorado, se me estremeció el cuerpo al pensarlo.

Luego de unos tragos, conversamos, reímos, y bailamos como si nos conociéramos hace tiempo, nos bañamos en la piscina con dos diminutas tangas que no dejaban casi nada a la imaginación que nos proporcionó Raúl quien había salido unos momentos dejándonos solas. Tania me dice:

- Le has encantado a Raúl, no té quita los ojos de encima. Si deseas los dejo solos pues quiero visitar a una tía.

La idea no era mala pero esto podía enfriar nuestra relación con Tania por lo tanto le dije:

- Tú eres mi hembra y no quiero estar con otra persona que no sea contigo, olvídate del asunto

A lo que contestó:

- Mi amor, no va a acabar nada entre nosotros por el hecho de que te acuestes con el, ya te he contado que buen amante es Raúl y quiero que también lo disfrutes, si no fuera así no te lo propondría.

Como estábamos solas en ése momento, la agarré del cuello y la atraje hacia mí besándola con rabia por lo que me decía y a la vez con agradecimiento por quererme dejar a solas con él y me di cuenta que lo deseaba, sobre todo que ella lo aceptaba normalmente.

Tania salió y luego de conversar animadamente con Raúl y tomar otros vodka para darme valor, me invitó a bailar una música muy lenta y romántica. Al presionarme contra su cuerpo (yo seguía en tanga y él en short) sentí su paquete más hinchado que antes que se acomodaba entre mis piernas, yo feliz de sentirlo, me apreté a su cuerpo tomando con mis manos su espalda fuerte y sintiendo como sus manos me tomaban la cintura; sentí su aliento en mi oreja, yo ya estaba mojada y sentía mis jugos que pugnaban por salir. Me tomó la cara entre sus manos y muy cerca de mi boca pronuncia -Lessie- y a la vez acerca sus labios a mi boca y yo muerdo su labio inferior, lo chupo y lo vuelvo a morder, (siempre me han excitado los labios gruesos) para luego nuestras lenguas se conozcan y nos enfrasquemos en una lucha cuerpo a cuerpo que el por su fortaleza iba a dominarme.

Raúl era un tipo que demostraba mucha dulzura y delicadeza a pesar de su aspecto rudo, pero a la vez sentía que tenía algo salvaje en su interior que lo quería descubrir yo.

Su boca empezó a enardecerme, sabía besar, su boca y su lengua descubrían rápidamente los puntos más sensibles de mi cuerpo, me lamía el cuello, yo me erizaba, me mordía los hombros y yo ya gemía, dejó libres mis senos y los frotó contra su recio pecho y yo gemía más aún.

- Lessie, que rica eres

Sus palabras me transportaban y muy resuelta le bajé el short, dejando libre ése pene duro y brillante que rápidamente tomé entre mis manos. El a su vez me quitó la pequeña tanga que era lo único que nos separaba y metió su mano entre mis piernas, a lo que yo respondí abriéndolas para sentir como sus dedos hurgaban mi sexo.

- Si que te mojas, amor.

Escuché que me decía procediendo a frotarme los labios y el clítoris mientras que yo le frotaba el pene grueso y grande que sentía crecer aún más entre mis manos. Mi cerebro ya no pensaba, por la calentura que tenía, atraje ése pedazo de carne dura colocándola entre mis piernas y frotándomela en un arrebato de goce intenso, cabalgué sobre ése pene delicioso sin introducírmelo pero si sintiéndolo en mi clítoris y que se habría paso sobre mis labios vaginales provocándome una corrida tremenda, gemí y chillé, le arañé la espalda con pasión y lujuria.

- Oooohhhh, amor, métemela ahora, no resisto.

El rápidamente me tomó entre sus brazos fuertes y mientras me llevaba a la cama yo se los mordía, arañaba su espalda presa de lujuria y nos besábamos intensamente, me colocó en la cama mientras su boca y su lengua, recorrían mi cuello, mis senos, mi vientre, que delicia, me transportaba, me sentía invadida por él empezó a morderme el clítoris mientras sus manos las frotaba en mi culo, yo no daba más y se lo hice saber, métemelo ya amor, por favor métemelo fuerte, muy fuerte hasta el fondo de mí y lo sentí, sentí esa carne dura y enhiesta que me penetraba salvajemente, sin compasión, así lo deseaba, así me encantaba, embistió una y otra vez y yo resistí las embestidas, con un dolor dulce y maravilloso de sentirlo hasta el fondo y nos movimos hacia delante, hacia atrás me corría, bufaba de placer, chillaba como si me atravesara una lanza caliente, dolor placer es el resultado de una embestida ardorosamente del animal que me montaba, luego de eso, me volteó y sentí mis jugos que me humedecían el culo, sentí el pene inmenso que frotaba mi ano y que se introducía en mi canal grité de dolor pero resistí, al principio muy despacio pero yo quería sentirlo todo, el dolor me provocaba más placer.

- Empuja, empuja, clávamelo todo.

Yo presa de arrechura embestía hacia atrás con todo mi cuerpo.

- Aaaahhhh... ooohhhh... me estoy viniendo mi amor.

El me cogió de las caderas y lo clavó hasta el fondo de mis entrañas a la vez que me pajeaba el clítoris y penetraba sus dedos en mi cueva yo ya no sé cuantos orgasmos tenía, pero nos movíamos al mismo ritmo hasta que sentí un chorro caliente dentro de mi culo que me hizo saltar hacia adelante volteándome rápidamente y clavándome ése falo todavía duro en mi vagina, rodeando con mis piernas su cintura y moviéndome, gritando, y gimiendo pidiendo más.

Continuara...

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] En esa época contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matemáticas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedió en el mismo barrio donde vivía.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relación no era tan bién visto por sus padres.
27-May
25980
[Primera Vez] Me llamo Andreina y les voy a relatar mi primera experiencia sexual con un atractivo hombre que estaba haciendo unas reparaciones en mi casa, soy una muchacha de 23 años, alta, delgada con bonitas curvas y me considero muy atractiva, aunque no he tenido relaciones sexuales me atrae mucho el sexo y me gusta estar bien enterada sobre este tema.
13-Jan
60156
[Orgías] Cuando conocí a mi novia no imaginaba que ella iba a ser esa persona tan importante para mi vida. Voy a contar como conocí a mi novia Marta con la que sigo hoy en día. Una noche salimos dos amigos y yo a cenar, después de comer decidimos tomar una copa por los bares más concurridos. Al entrar en el bar fuimos directos hasta la barra, fui el primero abriéndome camino como pude entre la gente. Mientras intentaba conseguir que nos sirvieran unas copas mis amigos ya estaban ligando con dos chicas que tenía a mis espaldas. Cuando conseguí ser atendido y repartir las copas a mis amigos, me presente a Marta y a Berta. De ese bar fuimos a otro y luego a una discoteca con ellas.
17-Feb
32951
Fui a un antro de mala muerte, un bar barato..enseguida se me acerco una de las putas..vieja y algo ebria ya, se sentó en mis piernas y me pidió invitarla un trago, se lo invite..de facciones humildes, morena, el cabello teñido vulgarmente de rubio muy claro..el exceso de maquillaje no ocultaba ya su edad, tendría mas de 50 ya..delgada, arrugada..al calor de las copas se veía todavía sabrosa..chaparrita calzaba unas altísimas zapatillas transparentes, que hacían que sus esbeltas piernas se vieran sabrosas, la ajustada y corta faldita medio tapaban unas...
28-May
64459
Tengo 25 años de casado, tengo 48 años y mi esposa 45, siempre hemos sido muy abiertos en nuestra sexualidad, ella es muy bonita y tiene muy buen cuerpo, nada fuera de lo normal pero tiene lo suyo, a ultimas fechas, empezamos a fantasear en incluir a otros hombres en nuestra intimidad, en un principio eran solo fantasias, pero con el tiempo nos animamos y ya hemos hecho algunos trios, lo que ha afianzado nuestra relacion, a mi me encanta verla penetrada por otros hombres pero no teniamos mucha experiencia ya...
02-Jun
21778
Bueno lo q voy a relator es algo que me sucedio hace mas de 14 años tengo una prima que siempre iba a visitarla a su ciudad nunca me gusto pero yo si a ella es una chica de 1.50 blanca senos chicos pero lindos y rosaditos su vagina es afeitadita su culo es blanquito y paradito bueno yo siempre le guste como les digo nunca me percate hasta que una noche jugando en su sala me dijo que yo le gustaba yo le conteste somos primos que...
13-Apr
77318
Siempre había tenido cuidado al comportarme y al hablar pues tenia bastante miedo que se dieran cuenta que sentía una adicción a el miembro viril, precisamente opuesta a la mia, en una reunión de casa de mis padres fuimos invitados mi esposa y yo y ahí se encontraban primos, amigos y amigas de mi hermano y hermana, a la reunión asistieron también mi cuñado y su esposa al igual que sus peques, para no hacercelas tan larga, atrás de la casa de mis papas esta la casa de una tia...
26-Sep
68579
Mi papá tenía 32 años, siempre alegre, cariñoso y muy juguetón con mis hermanos, conmigo algo menos juguetón ¨porque con las niñas no se podía ser brusco¨. vivíamos en un ranchito en lo profundo de la sierra, a media hora en caballo del pueblo más cercano, recién había cumplido yo 11 años, era una niña más bien flaca, lo que creo yo resaltaba más las tetitas que ya desarrollaba. mi madre, en su avanzado estado de embarazo del sexto hijo, se sentía muy cansada para ir al lugar donde laboraba a llevarle...
07-May
40730
[Fantasías Eróticas] Mi querido vicioso: hoy me has hecho pasar uno de los mejores días de mi vida en muchos, muchos meses, si los cuento... son al menos desde septiembre, cuando empezó el tema de la medicación, y echando atrás la vista, hasta el mes de mayo incluso. Me encantaría hacer el amor contigo, claro que sí, hace mucho tiempo que ese deseo va conmigo, a veces secretamente, porque como tú bien dices, la atracción que hay entre nosotros es, creo, mucho más grande de lo que pensábamos que podríamos llegar a tener con prácticamente un desconocido, y fíjate lo que me atrevo a decir.
09-Dec
18060