Siempre lo deseé (IV)

Autor: lessie | 15-May

Grandes Relatos
Los embates sexuales, primero con Roberto luego con Tania y después con Raúl, en solo tres días, me hubieran dejado en otra ocasión adolorida y cansada, pero no con lo que había disfrutado con éstos tres “salvajes sexuales”; cada uno con deliciosas y diversas formas de hacer el amor, era una delicia, no quería que terminara éste desenfreno y ésta lujuria que sentía. Luego de disfrutar de la piscina con Raúl y besarnos, acariciarnos y hacer el amor en el agua, nos disponíamos a ver una película, en un amplio diván en el cual me encontraba sentada, cuando apareció Tania, siempre hermosa y cimbreante, era una hembra que imponía su presencia, provocaba devorarla allí, en ése momento.

- Hola chicos, me extrañaron? - preguntó - parece que no mucho - se contestó.

Se acercó a mí y como si adivinara mi pensamiento, de un tirón se quitó el top dejando sus senos a la altura de mi cara.

- Vengo muy excitada - dijo y me obligó a que le lamiera los pezones que ya estaban poniéndose duros, miré a Raúl tímidamente ya que no esperaba esa reacción de Tania, a lo que ella replicó:

- Raúl sabe que nos amamos, no sientas vergüenza, mi amor.

Yo no esperé que me repitieran la orden y procedí a comerme esos pezones que brillaban y estaban bien duros esperando que los chupen. Tania gemía y me pedía:

- Muérdelos, mámalos, dulzura así.

Yo seguía deleitándome y vi a Raúl que se acercó detrás de Tania y le mordisqueaba el cuello, pasaba su lengua por la espalda consiguiendo que se arquee de placer y a la vez la iba desnudando, Tania se dejaba hacer, y gemía por los lengüetazas que yo le prodigaba en los pezones, mordía sus senos, los mamaba muy fuerte como nos gustaba a ambas y por los besos del animal que la tenia agarrándole el culo.

- Sigan los dos así, que rico, sigan.

Yo estaba muy caliente y no me importaba nada que estuviéramos los tres, mi hembra me empezó a sobar las piernas y me quitó la tanga que ya estaba muy mojada por los jugos que corrían en mi cueva y en mis piernas, se agacho, separo mis piernas y empezó a comer toda mi cueva, se deleitaba con mis jugos no dejando escapar de su boca ni una gota, encima de su hombro vi en ese momento el pene duro y brillante de Raúl que se perdía en el culo de mi Tania, la estaban penetrando delante de mí y yo en lugar de sentir celos, me deleitaba, me arrechaba verle la cara de placer que ponía al sentirse penetrada, chillaba entre mis piernas pero no por eso dejaba de chuparme, Raúl embestía y yo también recibía esas acometidas amortiguadas por la lengua y los labios que me hacían gemir, fue en ese momento del máximo placer que ambas sentíamos cuando me mordió salvajemente el clítoris, me hizo saltar al principio pero rápidamente me repuse y con mis manos restregué la boca de mi amante en mi vagina obligándola a que no se retire, ella a su vez pedía que la violentáramos con mayor salvajismo.

Nos tiramos las dos en la alfombra y seguíamos comiendo nuestros cuerpos, yo en cuatro, ahora procedía a separar las piernas de mi Tania y beberme sus jugos deliciosos, en eso sentí que Raúl me colocaba su rico pene en el ano y me penetraba sin piedad, lo estaba recibiendo con ganas, sudaba de placer y emoción, me clavaba como me gustaba a mí, dentro de mi arrechura pensaba: que más podía pedir, por un lado un pene duro grande y grueso que siempre me había encantado en un hombre y por el otro lado una concha dulce, rica, olorosa de mi hembra, Tania un manjar que otros u otras me envidiarían, deje mis pensamientos a un lado por que me desmayaba de placer, me corría y el animal me seguía trajinando y yo comiendo, mamando penetrando mi lengua en ésa cosita rica que se movía y se venia, se venia explotando en mi boca sus jugos deliciosos.

- Cómeme, soy tuya Lessie

Todo se nubló en mi mente al sentir el chorro de leche caliente que explotó dentro de mi culo, el chorro de jugos de mi amada y me vine, me corrí grité, Tania chilló, gimió y la voz de Raúl que al venirse dentro de mí bramó como un toro salvaje, ése era el animal que quería conocer y lo sentí en todo su esplendor y el esplendor de mi hembra, así los tres caímos uno encima del otro, bañados en sudor, semen y jugos vaginales que olíamos y saboreábamos con placer, cansados (no por mucho tiempo) pero felices.

Continuara...

Relatos eróticos relacionados

Mi relato comienza de esta manera segun yo soy heterosexual mi amigo mauricio es un abogado tiene 50 años una tarde me invito a comer dado que nos llevamos muy bien comenzo a hablar de sexo comiendo y hablando de sexo, tomamos unas cervezas y seguimos platicando , entre tanta platica se me puso duro el pene y note que a el tambien me dijo en tono de broma te la mamo ? y yo rei le dije no manches eres gay le pregunte y el me dijo no le...
12-Jun
43263
[Sexo con Maduras] Aquel día llegué a casa de mi novia antes de la hora. Cuando llamé, fue su madre la que me abrió la entrada del patio. Subí al segundo piso y ella me recibió en la puerta. Pasa, pasa - me dijo -. Aún no ha llegado, pero no tardará. Pasé al comedor de la casa y me senté en uno de los dos sofás. Mi suegra conversó conmigo unos minutos y se marchó. No me pasó desapercibido su estado de cansancio. Unas enormes ojeras, cara de agonía. Parecía no haber dormido bien. Al rato llamaron al teléfono. Pregunté si quería que lo cogiera pero ella vino enseguida.
30-Nov
100421
MI INTENCION ERA ESCRIBIR MI RELATO EN UNA SOLA ENTREGA, PERO TENGO QUE INTERRUMPIRLO CONSTANTEMENTE, POR QUE CASI NUNCA ESTOY SOLA EN MI CASA.CUANDO CUMPLI LOS QUINCE AÑOS Y ESTABA POR TERMINAR LA SECUNDARIA, ME METI POR LAS TARDES A UN GIMNASIO, PARA HACER AEROBICS Y SPINNING. AHI CONOCI A UNA SEÑORA MUY GUAPA, QUE TAMBIEN IBA A HACER EJERCICIO, COMO DE 38 AÑOS, QUE DECIAN ERA ESPOSA DE UN NARCOTRAFICANTE, TAMBIEN GUAPO, ALTO, DE BIGOTE, DE PELO ENTRECANO, ELEGANTE, DE ALGUNOS 50 AÑOS, QUE EN OCASIONES IBA POR ELLA,...
07-Sep
18970
Y, claro, luego me tuvo que tocar a mí. Ya conté en los relatos anteriores sobre el día que Marcela me había "secuestrado" y había hecho conmigo todo lo que quiso. Ahora había llegado el momento de mi venganza. Para no perder el efecto sorpresa, yo decidiría sin decirle cuando sería ella la víctima. Por eso, dejé pasar más de dos semanas. Tuvimos sexo con la misma pasión de siempre, pero sin ningún tipo de dominación. Cada noche, ella esperaba el momento en que yo sacaría las cuerdas para atarla,...
26-Apr
23826
Bueno esto historia de sexo me paso con mi novia que tiene aproximadamente 14 años. un dia que la fui a visitar a donde vivia, ya habia ido antes pero nunca habiamos follado, es mas ella aun era virgen aunque yo ya le habia acariciado sus cositas varias veces pero no como yo queria. bueno esa vez decidi ir a verla ya que ella no subio a donde yo vivia ya que su mama no la dejo, cuando llegue ella me dijo que podiamos ir a nadar aunque no nadamos, traia un short que...
28-Feb
33012
[Heterosexual] Ana cepillaba su rubio cabello, largo hasta la cintura, mientras observaba su rostro de mejillas sonrosadas, frente al espejo de su dormitorio. Esta noche pensaba divertirse, habia terminado una relación amorosa de más de 1 año, lloro mucho tiempo por ese amor perdido, pero ya se encontraba dispuesta a enfrentar la vida nuevamente. Por eso esa noche se sentía preparada para vivir algo “especial”, no sabia que, pero lo viviría tal cual se presentara.
02-Jun
17961
[Sexo con Maduras] Teresa es una señora divorciada, de unos 47 años, que dejó de vivir en pareja estable hace ya 17 años. Como diríamos es Argentina, es una “pendevieja” o sea una vieja que cree que aun tiene 25 años. Es medianamente flaca, mide 1,70 aproximadamente, tiene un muy interesante culo y una tetitas que tras haber pasado por el quirófano se notan bastante llamativas. Ella fue mi primer contacto con una de las escuelas donde trabajo. amiga de mi hermana menor, sería mi llave de permanencia en dicha institución; pero quedaba claro que me costaría algún sacrificio.
27-Mar
28425
Hola lo q voy a relatar no se lo he contado a nadie nunca no por que me arrepienta si no por que no creo que tengan un allio criterioBueno esto paso en Diciembre del 2010 yo soy una chica de 27 buen cuerpo delgadita apesar de q tengo hijos vivo sola con mis pequenos ya que me separe del padre yo vivo en una casa que tienen mis papas ellos vivian en otra casa con mi hermana mi sobrino y otro hermano casualmente lo q voy a...
17-Nov
107378
Maria y Javi se ayudaban a meter una bolsita de viaje en el compartimento del avión mientras una bella azafata iba por los asientos ofreciendo bebidas y aperitivos a los demas pasajeros del vuelo con destino Punta Cana.Por fin las ansiadas vacaciones.3 semanas perdidos en un paraiso de buen clima,playas,fiestas y afrodisiacos,aunque esto ultimo no era muy necesario para ellos.Se conocieron a traves de internet,cosa nada rara en estos tiempos.El,atractivo,corpulento,muy simpatico,abierto,fogoso y buen amante.Ella,cuerpo estilizado,curvilineas formas,un volcan amando pero de apariencia serena.Ese era el 1º viaje que hacian juntos despues...
02-Jul
16991