Siempre lo deseé (V)

Autor: lessie | 25-Apr

Grandes Relatos
Una vez que descansamos los tres y nos duchamos, decidimos salir a la disco a la que me llevó Tania. Más segura de mí luego de lo sucedido, pregunté si no había un privado más intimo donde pudiéramos dar rienda suelta a nuestros deseos y fue así que Raúl nos llevó a un privado al cual entrábamos sin pasar por los salones de la disco. Entramos por una puerta lateral con la llave propiedad de Raúl y para mi sorpresa era una habitación grande, a media luz con dos asientos grandes frente a unos ventanales y desde los cuales se observaban dos privados iguales al que me llevó Tania. En uno de ellos había una pareja de mujeres haciéndose el amor, en el otro un hombre hermoso y una bella mujer bailando desnudos.

- Tania - le dije con voz de sorpresa.

Adivinando lo que pensaba me contestó:

- Si Lessie, Raúl nos vio ayer desde aquí, como te iniciaba, pero no te preocupes, ellos no nos ven, las lunas son espejos en los cuales ellos se reflejan.

Yo ya no me preocupaba ni me extrañaba nada de lo que aconteciera a mí alrededor, ya había conocido a éste macho y a ésta hembra que eran míos y yo de ellos. A través de una ventana, nos alcanzaron una botella de vodka que procedimos a servirnos y apresuradamente nos sentamos frente a las lunas inmensas a través de las cuales veíamos cuatro hermosos cuerpos haciéndose el amor. Raúl se sentó entre las dos y brindó con nosotras:

- Por una noche plena y que suceda lo mejor - nos dijo, ambas levantamos los vasos sonriendo con complicidad.

En la habitación de las mujeres destacaba una de ellas por su tez, negra con un cuerpo descomunal. Sus senos eran grandes igual que sus pezones, que parecían dos fresas que destacaban por su frescura, calculo que tendría 18 años, 1.70 de estatura, sus piernas largas, duras y preciosas terminaban en un triángulo con una pequeña mata de pelo que no nos permitía ver el color de sus labios vaginales que yo me los imaginaba carnosos como la boca que tenía, reía dejando al descubierto una hilera de dientes blancos y perfectos que contrastaban con su color de piel, su culo respingado y medianamente grande, su espalda arqueada y sus caderas carnosas todo ése cuerpo alto y espigado invitaba a pecar.

- Es hermosa - dijeron al unísono Tania y Raúl.

- Si - contesté sin querer.

Se me notó en esa sola palabra la lujuria que me embargaba al ver esa belleza, igual, mis acompañantes ardían de deseo al verla y no lo ocultaban.

- Es una real hembra - acotó Raúl

- Fantástica - respondió Tania.

Apuramos un buen trago del licor con el fin creo yo de calmar la ansiedad y el deseo irrefrenable que nos causaba la mulata y que nos invadía por dentro. fue en el mismo momento que se levantó de la cama otro cuerpo similar al descrito, una imponente rubia de ojos azules que precedió a besarla, abrazarla y manosearla. Ambas de pié cerca de la cama eran unas diosas lascivas que nos excitaban al máximo solo de ver como se comían.

Miré la entrepierna de Raúl y noté un paquete fenomenal que quería salir del pantalón, observé a Tania que se estaba masturbando sin perder un solo movimiento de la pareja de hembras que seguían besándose y mordiéndose los labios, no resistí más y sin quitar la vista del paquete lo saqué del pantalón y tomándolo con una mano lo apreté muy fuerte, Raúl no reaccionó, seguía su mirada perdida entre los cuerpos que se movían al compás de las manos que los cubrían de caricias, saque el pene duro y el glande brilló al tenerlo conmigo, me agaché y lo chupé, lo llene de los jugos que expelía mi boca y me lo comí, mamé, mordí, quería meterlo todo en mi boca, pero era demasiado grande, así y todo lo engullía hasta que tocara el fondo de mi garganta, que rico, que enorme, metía y sacaba mi boca a rabiar y con la base del tallo de esa pieza deliciosa le corría una paja, le agarraba los huevos, grandes, hinchados, duros, no podía más me arrodillé para estar más comoda entre las piernas de el, y lo sentí, me estaba acometiendo la boca, se tiraba hacia atrás y se arqueaba, ya se venía, yo no lo soltaba, se hinchaba su pene y el glande palpitaba, yo no lo sacaba de mi boca, quería sentir su leche dentro, y se vino, gritó y bramó al venirse y un chorro de leche potente me inundó hasta la garganta obligándome a tomármela toda, el siguió moviéndose en mi boca y yo continué mamando, succionando y absorbiendo esa maravillosa verga que era solo para mí en ése momento.

Tania por su parte, seguía masturbándose y metiéndose un objeto que más adelante supe que era un vibrador, sus ojos vidriosos estaban perdidos entre las imágenes de las dos hembras y el espectáculo que dábamos Raúl y yo, se venía sola y yo no lo podía permitir; arranque el vibrador violentamente de su vagina, la miré a la cara y me di cuenta que le gustó la forma tan fuerte como lo hice

- Siii..., siiii... - me dijo.

Aumenté la velocidad del vibrador y el zumbido de éste, la arrebató más, “zzzz..., zzzz”, sonaba.

- Métemelo, métemelo, no me hagas suplicar Lessie, clávamelo fuerte.

Fue en ése momento que yo también enloquecida por lo que veía y sentía le metí fuertemente dos dedos a la vagina y con la otra mano le clave todo el vibrador con fuerza, lo solté y cerré sus piernas violentamente, las vibraciones de su vagina llegaban hasta sus piernas que las tenía fuertemente apretadas para que lo sienta todo, Tania gritaba, se estremecía, convulsionaba violentamente para un lado y otro del amplio diván en el cual estaba echada.

- Me vengo, me vengo, ya no puedo.

Chillaba mi hembra meneándose sin soltar el vibrador que estaba cumpliendo su cometido: darle un orgasmo delicioso, un orgasmo que no había recibido nunca, una serie de situaciones ayudaron a conseguir esa delicia... y sucedió lo mejor tal como lo pronostico mi macho.

Continuara...

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Teresita tenía unos 15 años más que yo cuando la conocí. Llevaba sus 40 años con garbo y prestancia. Éramos compañeros de Teatro y con el tiempo y la relación me enteré que era separada desde hacia tiempo, con una hija, Clara, de 19 años y un varón, Martín, de 21. Con el tiempo nuestra relación primaria de amigos se fue transformando en íntima.
10-Apr
28096
Siempre que iba de vacaciones con mis tios, y veia a mi tia en bikini aunque ya con sus entrados 40 años me encantaba tenia un cuerpazo tremendo uno senos grandes y un trasero monumental, siempre pasaba las vacaciones con ellos, pero un buen dia creci y mis ganas de estar con mi tia eran tremendas, despues de estar con ellos varios dias, me puse a jugar con su computadora y descubir algo que no podia creer ella y su esposo practicaban el intercambio de parejas desde hacia bastante tiempo.Una...
23-Mar
45374
Una tarde estaba algo aburrido y decidí ir a casa de mis tíos para aburrirme más jaja bueno no pero quería hablar con alguien (ya que soy hijo único y en casa me aburro), pues ya era un poco tarde y cuando llegué sólo estaba mi primo ya que mis tíos y sus hermanas habían salido para una finca entonces me dijo que ni fuera ojete y que me quedará para ni estar todo solo y aburrido acepte y marque a casa y mis papas ya sabían que no estaban...
30-Jan
36883
[Grandes Relatos] Este relato es fruto de una experiencia única que aun hoy me resulta increíble que me haya sucedido y a la vez, ese recuerdo me trae una sensación tan excitante que apenas puedo soportar. Estoy casado desde hace diez años con Laura, una mujer de buen físico, de pechos normales en tamaño pero deliciosamente firmes, cintura breve y buenas caderas. Podría decirse que mi mujer es normal en su aspecto, pero a la hora del sexo se transforma en una verdadera máquina de follar y se entrega absolutamente, sin restricciones. Como yo soy el primer hombre que tuvo, aprendió todo conmigo y cada vez con mayor entrega, sexo oral, anal, masturbación, juguetes, todo lo hace estupendamente bien. Con el correr del tiempo (ambos rondamos los 40 años) el sexo se va haciendo rutina y uno tiene que esforzar la imaginación para mantener el atractivo sexual de la pareja.
27-Jan
21839
Sucede que cuando me dejo el CAPI en mi casa yo iba vestida con pants blanco medio transparente y mis zapatillas de 15 cm y cuando voy subiendo las escaleras noto que las cortinas de la ventana de mis vecinos se mueve un poco yo no le di importancia pues son gente mayor de edad como de 80 años el Sr. JUAN y como de 70 años la Sra. BLANCA que es la que salió cuando yo estaba aun en el auto. Subí despacito tratando de no hacer ruido con...
20-Feb
114486
[Infidelidades] Ya estando ambos descansados, Gaby quien ahora estaba encima de mí, de frente y con sus piernas sobre mi muslo izquierdo, mientras me acaricia el pecho y yo igualmente su cabello, me dice: ¿Sabes que tenía como cuatro meses que te deseaba? A lo que le contesto que no… ella en tono de burla me dice que si no me había dado cuenta que se me insinuaba, pero yo ni idea, nunca me había percatado.
30-Dec
29921
En esta ocasión les contare que sin que yo asi lo quiera, provoco que muchos hombres me tengan ganas, ganas de mi cuerpo, de ponerme contra la pared y hacerme suya en cualquier lugar. yo trabajo y en mi tiempo libre juego al tennis, me gusta vestir con falditas de tennis y tambien con calzas muy ajustadas para estar comoda en el juego. no me gusta q se marque mi ropa interior en la calza y por eso uso tangas tipo hilo dental. en el club que entreno hay muchos hombres casados que...
31-May
901
Hola, esto que les voy a contar me sucedió hace unos meses, tengo 24 años, soy un chico alto, de 1.80m y 75 kg de peso, no tengo un cuerpo de modelo, pero estoy algo marcado y puedo presumir que mi trasero es lo más sexi que tengo. Un día estaba en el trabajo, no recuerdo que hacía, cuando se acerca a mí alguien, no me había percatado de quien era, y me dice: Hola, podrías ayudarme, ¡Claro!, respondí, dígame que necesita usted, cuando levante la vista encontré a un...
03-Sep
33012
Soy tu AMA y lo del pantalón no es suficiente quiero que el próximo lunes te ates los cojones con una cuerdecilla y la lleves puesta todo el día para mi------- Mi ama, he tenido el honor de leer tu mensajeMe ofrezco como esclavo sumiso que cumple tus ordenes.Mi nombre real es Federico, aunque para Usted me llamare como me diga.Estoy dispuesto a cumplir todas sus ordenes y a aceptar los castigos que me imponga cuando no los cumpla. Todo lo que desee que le cuente o haga seran ordenes...
05-Mar
16000