Susurros al oido (IV)

Autor: Anónimo | 05-Oct

Grandes Relatos
El relato susurrado al oído del amante, hace caer a los dos como si fueran uno, en otro tiempo y en otro lugar, y vivir nuevamente situaciones y experiencias, con todos los sentidos, el tacto, el gusto, el oler, el gozar y porque no también el dolor.

4) LA REUNION: Ella había sido citada por el, justo a las 20 horas, a su departamento, le dijo que irían personas que ella debía conocer, que se vistiera con el conjunto de casaca y pollera negros, amplios de tela muy liviana, que le quedaba muy bien, y lógicamente muy sensual, con la camisa trasparente que el le había regalado, con el conjunto de ropa interior que también le había regalado (una mini-tanga que se podía arrancar con un simple broche automático, lógicamente con el porta-ligas y las medias que le había también obsequiado, y que se repasara la depilación del vello púbico, dejando como siempre la delgada línea que daba continuidad con la línea del sexo, instrucciones que a ella no le llamaron la atención, porque la dominación se había incrementado, porque a ella aún le excitaba, y aún no había se había recuperado de la historia pasada con un autoestima bastante bajo, lo cual le hacia cómodo refugiarse en el autoritarismo de Turco.

Llego a horario, y se encontró a Turco preparando los últimos detalles para la cena que ofrecía, para seis comensales, sobre los que no dio otro datos de que eran conocidos suyos, Turco le indicó que se sacara el la chaqueta, quedando solo con la camisa trasparente a través de la cual se veían los senos firmes y parados, y sus hermosos pezones. La cena había sido pedida a un importante restaurante, y llegó al poco tiempo, con una cocinero y dos bellas camareras, que organizaron todo, poniendo la mesa, utilizando juegos de platos de porcelana inglesa, copas de cristal de bohemia, y cubiertos de plata de Turco, todo lo cual quedaba espectacular en el comedor del gran departamento, decorado con finos muebles laqueados y hermosas obras de arte, lo que demostraba el poder económico de Turco que le gustaba ostentar ante determinada gente. Conversaron sentados en los sillones del living, hasta que comenzaron a llegar los invitados. Ella esperaba tres matrimonios o algo así, pero lo que llego eran seis hombres de distintas edades, que le fueron siendo presentados a medida que llegaban, entre ellos el sobrino de turco, que ella había conocido en la casa del bosque, junto al mar.

Ella noto que los invitados, la miraban con una cara muy especial, como estudiándola, y expectantes (como si supieran algo que ella no sabia) y todas las miradas se detuvieron en los pechos de ella, visibles a través de la camisa transparente (nuevamente, (Turco ostentaba lo suyo). Los invitados, eran hombres de distintas edades, desde muy joven, como el sobrino, hasta cincuentones, todos ellos vestidos con smoking, y gente de mucho dinero y poder, había banqueros, políticos y empresarios de primera línea, que tenían negocios con turco, y el sobrino de estrecha relación con el, (prácticamente su padre). Estuvieron en el living, tomando la bebida que ella sirviera según el pedido de cada uno, conversando en grupos, ella se entretuvo con el sobrino, que se le acercó, denotando hacia ella mucha atracción, simpatía (y agradecimiento...), charlando de los estudios de el, hasta que fueron llamados a la cena. Pasaron al comedor, y fueron atendidos por las doncellas, que para sorpresa de ella, se habían cambiado, y ataviado con breves túnicas, que no ocultaban mucho, sobre todo al inclinarse para servir.

La comida fue espectacular, y una muestra de la alta cocina francesa, regada por buenos vinos, respirándose un ambiente de excitación por parte de los hombres intervinientes, causado por las doncellas casi desnudas y la única mujer que estaba en la mesa, propiedad de turco. El postre fue exquisito, y se invito a pasar al living, para el café y otra sorpresa. En efecto, ya en el living, esperaba para brindar un espectáculo, dos muy lindas chicas contratadas, que hicieron un “acto” erótico de alto voltaje, que contribuyo aún mas a calentar el ambiente, que termino por estallar, cuando las doncellas, se unieron a la reunión con túnicas breves y completa y totalmente desnudas debajo de ellas. A ella el presenciar el acto erótico muy bien hecho, con tacto y arte, realmente la acaloro, y más aún cuando comenzó a ver a las doncellas magreadas por dos o tres de los invitados, que las acariciaban por todo el cuerpo, y eran exploradas por varias manos.

Turco a su lado, contemplaba sonriendo el espectáculo - orgía, que había comenzado, y comenzó su propio show con ella. La levanto del sillón donde estaba sentada, y lentamente comenzó a desabrochar la camisa, sacándosela, dejándola con los pechos expuestos, cosa que no causo mucha sorpresa en los invitados ocupados en las doncellas, salvo para el sobrino, que no tenia ojos, salvo para ella. Continuando, Turco le sacó la falda, y luego arranco la tanga, quedando ella solo con los portaligas, las medias y los zapatos altos, parada desnuda en medio del gran ambiente. Y si en ese momento llamo la atención del resto de los invitados e incluso de las doncellas, volviendo todos la mirada hacia ella, y comenzó la otra parte del show preparado por turco. Turco, comenzó a acariciar el sexo expuesto de ella, comenzando por el clítoris, que ya demostraba su excitación, para ella era la primera vez que la magreaban en publico (con tanto publico), y sintió una sensación ambigua, por un lado vergüenza (residuos de su educación) y por el otro la excitación de saber que era mirada y deseada por tantos, y que la estaban observando en todos sus detalles, sus hermosas y erguidas tetas, su cola, y su sexo que estaba como siempre desde que salía con Turco inflamado y abierto, y sintió (como si la tocaran), como las vistas se concentraban en el espectáculo de su sexo, que ya había comenzado un proceso de lubricación y se veía húmeda y apetecible.

Reinaba el silencio en el ambiente, un silencio absoluto y muy cargado, todos los ojos se dirigían a lo que estaba haciendo turco, que seguía excitando aún mas el clítoris, y utilizando primero un dedo, luego tres y después cuatro, había iniciado el agrande de la vagina, a la vista de todos, y sobando los pechos con la otra mano. De pronto paró su actividad, se dirigió a su sobrino que miraba excitado la escena, y le hizo seña que viniera, y así lo hizo el joven, acercándose a donde estaba ella y su tío. Turco le agarro la mano a el sobrino, y la acerco el sexo de ella, el joven se volvió como loco de la excitación, y arrodillándose, comenzó a besarle el sexo a ella, que azorada pero muy excitada no atino a movimiento alguno. Pensó en medio de su excitación, “Turco me esta entregando”, y comenzó a entender, lo que los otros sabían y ella no, y acepto su destino..., mientras recibía en su sexo los besos y la lengua del joven premiado.

Llego al orgasmo, cuando la lengua de sobrino, entró en su vagina, parada a la vista de todos, comenzó sus contracciones y latidos, en clímax profundo y violento, que le convulsiono todo el cuerpo y todas sus fibras. Sobrino la llevo al sillón, mientras seguía con el orgasmo, la acostó, separándole las piernas, busco en su bragueta, sacando su miembro listo al máximo, y la penetro en esa vagina abierta y aún palpitante. A su alrededor se formo un circulo de los invitados que con ojos excitados, miraban como el joven penetraba y bombeaba la hermosa mujer, mientras sus manos y boca, devoraban y exploraban todo ese cuerpo hermoso y entregado que estaba cogiendo. Los invitados siguieron mirando cada vez mas excitados, pero sus manos explorando y acariciando a las casi desnudas doncellas y a las artistas del show que los acompañaban, y ellas fueron acostadas arriba de los largos sillones, ya penetradas y bombeadas. Una de ellas emparedada por dos.

Las mujeres que habían brindado el espectáculo, también fueron abordadas casi de inmediato por los restantes invitados. Mientras ella era penetrada por el joven, Turco le indico al joven que la pusiera arriba de el, cosa que hizo casi sin sacar el pene de la vagina que ocupaba, ella quedo entonces sentada arriba del sobrino, con las piernas flexionadas a los costados ensartada hasta el fondo (por la posición), turco la hizo inclinar sobre el torso de sobrino, quedando a su vista el acceso posterior que el se había en cargado de desflorar hacia un tiempo atrás, y que había continuado usando con asiduidad, y que penetro de un solo saque (previamente embadurnando con aceite de bebe). Y ella nunca había sentido esto, penetrada por su vagina y por su cola, que ambos miembros y casi se tocaban adentro de ella, era como si estuvieran solo separados por una delgada pared, sentía como las cabezas de los penes que la ocupaban en sus dos orificios, coincidían en un punto adentro de ella. Chorreaba lubricante y comenzó a tener la sensación en forma permanente del preorgasmo, cuando algo se estira como para estallar, y no lo hacia, era una sensación de supremo placer prolongado en el tiempo, la calentura llevada al máximo y aún mas allá. Y turco la bombeaba, ella besaba desesperadamente al joven, hundiendo su lengua en la garganta, cada bombeo posterior de Turco la acercaba a la cara del joven, y ella lo besaba, mientras las tetas sometidas a los vaivenes del bombeo, corrían arriba del torso del sobrino, como así su vagina ocupada que seguía el movimiento impreso en su parte posterior, y ella lo sentía, y sentía los dos miembros adentro suyo, y sus partes internas ocupadas al máximo, y su vagina y su cola y sus tetas amasando al torso del sobrino.

Sintió que le levantaban la cabeza por el cabello, y vio un pene que se le introducía en su boca, y lo recibió, chupando ese glande, que no sabia a quien pertenecía, y que cuando por fin estallo el orgasmo dilatado de ella, conjuntamente con el de Turco y el Sobrino, ese pene salió empapándole la cara de esperma. Turco y su sobrino se retiraron, luego de descargar todo su semen en las entrañas de ella, quedando ella en el sillón, acostada, obnubilada por las sensaciones, y sobre todo con el orgasmo dilatado en el tiempo que había tenido, agotando su energía. Cuando sintió que su vagina era ocupada nuevamente, no le extraño, pues era ese el cometido que le había imaginado turco, y cosa rara, orgasmo con el ocupante que la sometió a un bombeo violento, y luego nuevamente ocupada y bombeada, orgasmo, y otra vez ocupada en su vagina y luego dada vuelta cogida por atrás, volvió a orgasmar, y se repitió infinidad de veces. Creyendo reconocer en una de ellas vez al cocinero el cual la penetro por la vagina y luego por la atrás acabando y dejando su esperma, a el Sobrino en varias oportunidades (excitado y abusando de su juventud, que no solo estaba haciéndolo con ella, sino con las otras mujeres que estaban a disposición (- al día siguiente el joven casi no pudo caminar del dolor testicular -) . Sintiendo ella en cada vez la diferencia en grosor y largo de los miembros que la penetraban, algunos aparatos fueron bastante importantes, pero por el grado de inflamación y apertura de su vagina, no mostraron dificultad, pero orgasmo con casi cada uno de ellos, alguno terminaba y la abandonaba antes, pero orgasmaba con el siguiente ocupante de sus orificios, le fue imposible llevar la cuenta, pero todos absolutamente todos los presentes dejaron su semen en su interior.

Estaba como un estado de sueño, pero penetrada por adelante o atrás, sentía placer y volvía a orgasmar como automáticamente, una y otra vez, hasta que se desmayó del cansancio y abuso, pero la siguieron usando varias veces mas. Cuando despertó estaba en la gran cama de la habitación de Turco, a su costado dos de los invitados dormidos, uno aún con la mano aún el en sexo de ella, y el otro apoyado en su espalda, con el miembro semi-introducido aún en su cola, quiso levantarse pero no pudo, tenia tan inflamado sus interiores de la vagina y cola, que no le permitían movimiento, se miro su sexo, y no lo pudo creer, del tamaño de la vagina hecha una gruta que desbordaba semen, empapando el interior de sus muslos y corriendo hacia abajo por las medias negras de su pierna, y que por la cantidad y concentración el mismo era blanco espeso, y lo mismo en consistencia y cantidad, salía de su esfínter también muy agrandado, (con una sensación de penetración completa y permanente en ambos orificios).

En un sillón al costado de la cama estaba Turco contemplándola, la ropa de ella estaba bien colocada en una silla cerca de la cama, haciendo un esfuerzo pudo levantarse e ir hasta el baño privado de la habitación. Se sentó en el bidet, y la fresca agua de la lluvia refresco sus dilatados y maltratados interiores, se quedo bastante tiempo en la acción del agua, Luego se sacó las medias y portaligas y se ducho, quedándose mucho tiempo bajo la ducha (multidireccional de una cabina de ducha) con el agua muy caliente. Antes de terminar de ducharse, cambio el agua de caliente a fría, lo que soporto un instante, y fue lo que la reanimó... Se vistió, al turco no le dirigió ni media palabra, solo lo miró, y bajando al living, dejó la que fuera su llave del departamento arriba de una mesita, fue a la puerta, salió, tomo el ascensor, llego a la puerta de calle (le abrió el guardia), eran como las 12 de la mañana, tomo un taxi y fue a casa. Tardó algún tiempo en recuperarse, y su sexo, cola y pechos (muy maltratados), volvieron a su condición normal, (sobre todo después del periodo), pero su deseo sexual la abandono por mas de un mes, no soportando pensar que la tocasen en ese periodo.

Nunca mas volvió a ver a Turco, ni quiso responder a sus llamadas, incluso cuando el le escribió pidiéndole matrimonio y excusas por lo ocurrido, ella no le contestó. Para bien o para mal, el turco le había hecho un favor, lo ultimo que había pasado era la gota que derramo al vaso, y le había hecho comprender que debía volver a su vida, y la terrible experiencia del divorcio, había quedado atrás empequeñecida por lo que había ocurrido, ella había comprendido y reaccionado, se había valorizado su auto-estima sobre todo en lo sexual, y respecto de ello guardaba un cierto agradecimiento al Turco por los limites que le había hecho traspasar y la experiencia de placeres obtenida – que muchas mujeres ni siquiera intuían-, pero ya no permitiría ni dominaciones, ni abusos, era joven muy linda e inteligente, y quería una vida normal, y no terminar siendo una prostituta de lujo, pero prostituta la fin, gobernada al arbitrio de alguien como turco. Todo esto sirvió para tiempo después, cuando relatado en susurro al oído de su amor, ambos conjuntamente cayeran en el placer sin limite de tiempo que ella había una vez experimentado, en suprema y sublime calentura.

SUSURRANTE

Relatos eróticos relacionados

Como cada lunes llegue a mi despacho la rutina de siempre, allí me esperaba Estela, siempre impecable?? falda larga, generoso escote, pelo rubio y unos ojos azules que llamaban la atención. E.- Buenos días Javier. J.- Hola Estela, que tenemos para hoy?. Tras 12 años en la empresa y muchos destinos y viajes, por fin tenía mi despacho, la empresa se dedica a la reparación e instalación de sistemas informáticos, en mis primeros años era el encargado de instalar o reparar los sistemas, pero hace un año me nombraron jefe de sección, ahora...
08-Jul
33936
Hola, las historias que voy a colgar en ésta página son una mezcla entre la realidad y lo que pasa por mi mente, en todos los relatos cambiaré nombres de personas, lugares, instituciones, etc., para así proteger mi integridad y la de los involucrados. Mi nombre no lo voy a decir, pero me gustaría que me conozcan como Zombieman, tengo más o menos 21 años pero a decir verdad parezco de 15 cuando no me afeito el escaso mostacho que sale de mi labio superior, no me juzguen por mis...
18-Sep
64692
hola a todos los lectores esta es una historia real fue cuando desvirgue a mi prima maria cuando yo tenia 13 a?os y ella 16 ella es flaca alta 1.70 unas tetas grandes y un culo q ni c diga yo soy d ciudad guayana venezuela y...... al final me la tire...
19-Jul
26151
Hola me llamo leonardo esto paso cuando tenia apenas 16 años, soy alto con un cuerpo marcado y lampiño al igual que mi mejor amigo Victor, pero el era mucho mas guapo recuerdo en una ocacion que el siempre se me insinuaba pero nunca le tome importancia, pero un dia nos toco hacer un trabajo en parejas y como el me facinaba y siempre me masturbaba pensando en el acepte la propuesta de ir a su casa para hacer el trabajo. Hicimos todo y lo terminamos temprano y nos pusimos a...
16-Sep
27015
Bueno estaba mirando los relatos enviado y he estado esperando cada uno de ellos llevo hasta el 6 pero solo aparecen 3 me he preguntado por que dige sera que les falta mas lineas ho algo asi hoy decidi escribir sobre mi sobrina damaris que les digo esta rikisima esta sobrosa, solo de verla siempre se me para la berga aveces tengo fantacias con ella en mi cama me masturbo siempre,solo de recordarla siento una descarga en mis testiculos y empieso a sentir como que algo bibrante camina en la...
15-Sep
12450
Soy un tipo de 38 años casi 39 tengo una hija llamada mery universitaria pues sus compañeras de la universidad siempre viene los fines de semana a hacer sus tareas o simplemente a hacer desmadres jajaja. Pues yo estoy viudo desde hace 3 años y lo unico que tengo es mi hija pues yo tengo que trabajar duro pero gano un buen sueldo soy un tipo algo alto, atractivo, y con una verga aseptable orgullosamente me mide 22cm y es muy gruesa y venosa pues ya hacia bastante en que...
06-Aug
137719
Soy un hombre normal con una vida sexual y activa , casado con 2 hijos, hace 8 años venimos teniendo sexo muy caliente con mi espona Sabrina, con ella hemos hecho absolutamente de todo, sexo en la playa , sexo grupal , trios, y muchas cosas muy pero muy eroticas, a sabrina le encantan los consoladores, tenemos varios y de muchos tamaños pero el favorito es el mulato de 31 x 6 una bestia absolutamente irreal un realistico de un material muy similar a la piel con textura y sensacion...
11-Aug
25562
Hola mi nombre es lolo soy un chico de 19 años vivo en un barrio de las afueras de barcelona con mis padres ya que no soy muy buen estudiante hice un curso de pintura en el mismo edificio donde vivo vive la señora maría es una mujer de 65 años que a pesar de su edad se conserva muy bien esta dotada de unas tetas grandes y un culo grande es viuda desde hace muchos años todo se dio porque es amiga de mi madre estando ella un día...
16-Feb
64310
El año pasado (2000), invité a un amigo, a mi casa de campo, a pasar un fin de semana, el era medio raro, es alto, moreno, no es simpático.Teníamos que llevar nuestros sleeping bags, así que tomamos el cuarto de arriba, llevamos un televisor y un VHS, primero limpiamos el cuarto y luego nos fuimos a cambiar para meternos a la piscina, entonces nos quitamos totalmente toda la ropa, el se dió cuenta que la tengo grande así que me dijo, que el quería tenerla como la mía, y era...
10-May
19423