Contigo llego el deseo

Autor: Anónimo | 31-Mar

Grandes Relatos
Dani trabajaba como barman en un pequeño local musical. Su mayor ilusión era formar su propia discoteca. Aparte de servir bebidas hasta altas horas de la noche, era discjockey. Amorosamente su vida era un sin fin de complicaciones buscando entre la muchedumbre a la mujer perfecta. Después de su fracaso con Nelly, una chica linda y pecosa, su vida transcurría como poco cosa, hasta que al final ocurrió el milagro.

Un día se fue a un local de su amigo, Carlos asi se llamaba el, hacían una linda fiesta. Habia mucha gente allí y entre ellos algunos amigos de Dani. Mientras ayudaba en cabina poniendo algún que otro disco, apareció ante el una preciosa ninfa de ojos verdes y pelo rubio largo, en la cual le pidió de inmediato una balada en la cual el se la puso sin quitar su vista de esa diosa de mujer en la cual no se sabe la razón le producía una oleada de calor en el, despertándole emociones algo poco comunes.

Dani: Oye Carlos quien es esa chica rubia que vino hace unos minutos en cabina, la conoces?.

Carlos: Oh si, es Afrika. Es bonita verdad? lastima que este con Luis, un tipo de lo más inepto en la cual solo le gusta salir de pandillero y meterse en buenos líos acabando en comisaría. No se por que ella aun sigue con el.

Dani al oírlo agacho la cabeza. Cómo podía ser? Que mala racha estaba pasando en cuestiones de amor. Se sentía desvalido, preocupado pero quería pensar en otras cosas y no atormentarse mas con esas tonterías sobre el amor. Pero por alguna razón no podía quitar los ojos puestos encima de esa bonita mujer, que de vez en cuando se le escapaba una pequeña sonrisa hacia el. Después de un par de semanas, Dani encontró de nuevo a su princesa que no le dejaba pegar ojo en sus noches de pasión. Era la nueva ayudante de camarera y gogo en el Club 35 Star donde el habitualmente trabajaba. Cuando estaba en la cabina y revisaba cual cd pondría de inmediato, Fernando su jefe, se aproximo hacia el y le dijo.

Fernando: Hola Dani, te presento a nuestra nueva gogo Afrika García.

Dani la miro, estaba bien sexy. La contemplo de arriba a abajo y sus bonitos ojos oscuros ser reflejaron en esas bonitas piernas largas subiendo hasta su falda corta de cuadritos tipo escocés y luego un bonito transparente top blanco en la cual se dejaba entre ver ese sostén de color ajustándose a sus admirables pechos. Su pelo rubio largo recogido con una cola y sus ojos cristalinos verdosos reflejaban un toque de sensualidad al verlo a el.

Fernando: Bueno os dejo solos un rato por que os vais conociendo ok?

Una vez solos Dani no sabia que decirle era un poco vergonzoso y algunas veces se odiaba a si mismo de ser tan tímido. Ella lo miro y prosiguió a decir:

Afrika: Nos conocemos de algo?

El se paso la mano por su pelo recién cortado ese día y sus pocas mechas de pelo rubio le caían por su flequillo dándole un aire de encante maravilloso.

Dani: Si, estuve el otro día en la fiesta de mi amigo, Yo hacia de discjockey y tambien soy barman. Me llamo Dani y tu?

Afrika: Ah si ya me acuerdo. Me llamo Afrika, un gusto en conocerte Dani.

Y le dio un besito en sus mejillas en la cual el se ruborizo algo.

Afrika: Bueno me tendrás que disculpar por que me tengo que cambiar mi ropaje y luego nos vemos. Hasta luego Dani.

El miro como se iba esa preciosidad como movía con su bonito trasero haciendo vaivén con su gracioso caminar.

Pasaron un par de meses, Afrika y Dani se hicieron excelentes amigos. Afrika era la chica estrella aparte de ser una sexy gogo moviéndose sus curvas al compás de música dance que Dani se encargaba de poner, tambien era una excelente camarera en la cual hacia unos cócteles buenísimos. Dani comienza a tener la sensación de que no duraría por siempre ese sentimiento de amistad entre ambos y que el sentía algo mas real por ella. La amaría?. Un día en la discoteca Afrika tuvo que salir unos minutos de descanso, Dani paso a sustituir en el puesto de barman. Paso como una media hora pero Afrika aun no habia llegado de su descanso y Dani estaba preocupado. Finalmente se decidió irla a buscar. Miro en el lavabo, pregunto a sus amigas. Una de ellas le dijo que la vio afuera con Luis. Se fue afuera pero no vio a nadie, pero cuando pensó que finalmente ella se hubiera podido largar con su novio y proseguía a irse adentro otra vez, ella se acerco a la puerta a medio sollozos.

Dani: Afrika eres tu? estas llorando? que te pasa?

El la detuvo en sus brazos. Estaban muy pegados sus cuerpos y ella pudo sentir como su miembro alcanzaba poco a poco una subida de tono algo que el no podía remediarlo, el se dio cuenta pero no hice ningún gesto de retirarse. Le alzo su mentón con sus largos dedos finos y algo fríos hacia su mirada de preocupación de el, cuando vio que de su labio inferior le sangraba un poco.

Dani: Que te paso? Cómo te hiciste eso?

Afrika: oh nada me mordí el labio y me lastime.

Dani: ven entremos dentro, vayamos al lavabo te curare ese labio.

Una vez en el lavabo cogió un poco de alcohol y se lo vertió con mucho cuidado en su labio con un algodón.

Dani: Te sientes mejor? Tienes que contarme alguna cosa?. Sabes que puedes confiar conmigo.

Afrika: Bueno..., Luis y yo nos discutimos, siempre discutimos, es algo violento.

Dani: Por que sigues con el? Lo quieres realmente?

Afrika: No se a veces me comprende pero creo que lo dejare porque no es bueno pasar mas vergüenza con el. Sabes después de la muerte de mis tíos en un accidente ya que mis padres me abandonaron de peque el fue la única persona que me comprendió. Llevamos casi 6 temporadas juntos y viviendo con el, el me comprendía mis deseos de mujer no me tenia como objeto entiendes?. Pero he visto desgraciadamente es todo lo contrario.

Dani: Sabes. Eres una chica muy bonita y especial para mi. Realmente eres una chica preciosa y de lo mas sexy que he visto jamás y realmente me gustas, me encantas, cielo. Sabes desde el primer día que te vi en la fiesta de Carlos no puedo quitar los ojos de ti. Sé que tan solo somos buenos amigos pero sabes esta mal que te diga pero me excitas. Tu cuerpo es divino, moviéndose rítmicamente con la música discotequera de lo más actual. Tus ojos bellos, tu pelo largo rubio me gustaría enredarme en el. Tus labios son perfectos y suaves como un trozo de tela de seda, tu cuello largo y fino, tus hombros en los cuales me gustaría posar mi cabeza en las noches solitarias mirando las estrellas. Tus senos que se dejan entre ver esa pureza de tu rostro, tus manos finas y tus piernas fuertes y estilísticas me hacen suspirar moviéndose bonito con tu tic tac de tu caminar. Sabes empiezo a enamorarme de ti.

Afrika no supo que decir en parte a ella tambien le excitaba Dani y además lo estimaba mucho. Le excitaba esa voz camelada y aterciopelada con un toque dulce a miel. Su cuerpo ni muy grueso ni muy delgado era bastante deleite a su mirada. Ella le sonrió picaramente. Cuál seria el siguiente paso? Después de ese encuentro loco en el water decidieron irse a sus puestos de nuevo hasta que dieron las 5 y media. Luego mientras el estaba recogiendo sus cosas y se disponía a irse afuera vio a Afrika que esperaba.

Dani: Hola cielo que haces? Tienes transporte que te lleve a casa?

Afrika: No, no tengo vine con Luis pero nos peleamos y no quiero volver más con el

Dani: Quieres que te lleve a casa?

Afrika: oh ok si llévame.

Bueno una vez en el coche se fueron hacia la carretera y a pocos minutos el hizo una parada para poner un poco de gasolina. Mientras tanto el estaba fuera, Afrika no podía quitar sus bellos ojos verdes de el. Era un chico de lo más excitante y su cuerpo era un deleite por descubrir por ella. Luego ella se comenzó a meter su mano por debajo de la falda tocándose poco a poco esa parte algo misteriosa de ella. Luego cerro los ojos intensamente recreándose con la satisfacción que ese hombre Dani en su mente le proporcionaba, era realmente excitante. Bueno luego el a los pocos minutos prosiguió a entrar en el coche viendo como ella se masturbaba sin que ella se hubiera dado cuenta de que el estaba allí a su lado. Le hubiera gustado ser participe de ese evento pero prefirió ser educado a fin que ella no le dijera nada.

Dani: Afrika...

Ella abrió los ojos y lo vio a el.

Afrika: oh Dani ohh Dani acércate necesito de tus besos cálidos y salvajes en las cuales me vuelvan loca y me posean. Quieres?

El la quería y realmente no podía decir que no a esa personita delicada de piel fina y blanca piel. Ella sin cortarse le agarro su pelo rubio con 4 reflejos que tenia y le dio un beso suave en sus labios. El le encanto ese beso y no pudo contenerse y esta vez le agarro de su pelo suave muy delicadamente y comenzó en mordisquear un poco sus labios sabor a fresa en la cual entre beso y beso habia un acaloramiento infernal. Ella con esa locura comenzó a tirarle su cremallera de sus pantalones oscuros azules y comenzó a meter su mano entre esa pequeña mata de pelo hasta encontrar lo que anhelaba tanto, su miembro, y comenzó a hacerle suaves masajitos con sus dedos y manos, haciendo que Dani perdiera el control en algún momento. Finalmente la pasión mutua pudieron con ellos.

Dani: Oh cielo me vuelves loco, sabes vamos a otro sitio donde podemos experimentarnos mutuamente ok?

Afrika: Oh Dani si llévame a un sitio más calmado, quiero deshacer mi cuerpo caliente.

Luego se volvieron a acomodar y partieron deprisa y corriendo en busca de ese amor que les produciría un cambio volcánico entre los dos. La llevo en un sitio algo romántico en un parador en el cual el sabia que estarían completamente solos y podrían contemplar el misterio de la noche, rodeados de tanta hermosura con bonitas estrellas en el cielo como tambien la vista de luces de la ciudad. Una vez allí el cerro el contacto del motor de su Opel Tigra y comenzó a contemplar cuanta hermosura se reflejaba en esa mujer divina por el

Dani: Sabes, Afrika, eres lo más hermoso, puro y saciable que un hombre puede anhelar. Sabes te quiero mucho, desde el primer día que te vi, que entraste en mi vida, me volviste loco de pasión y eres mi pura fantasía mojada de casi todas mis noches.

Afrika: Yo tambien te quiero Dani y necesito de ti como nunca he deseado a nadie jamás, quiero transportarme hasta tu laberinto y perderme en el con sensaciones desconocidas.

Luego se pusieron en el asiento de atrás, inclinándola y sin dejar de besarla y morderle sus bellos labios, ella lo tomaba hacia el con fuerza sintiéndose como todo proseguía con inclinarse hacia arriba en la parte baja de su pantalón. Ella luego se puso encima de el haciéndole humedecer su parte de su pantalón con movimientos sexuales intermitentes. Le cogió su pelo pobre en cabellos y se lo estiro suavemente inclinándolo su cabeza hacia el centro de su escote sin sujetador mientras le besaba su poco seno que el podía ver. Después le beso sus mejillas, su cuello y le paso la lengua alrededor de su oreja acabando por mordisquear su lóbulo en el cual el lanzo un pequeño gemido.

Luego paso a quitarle su jersey de color gris que llevaba puesto tipo sport viendo luego su pecho al descubierto y como sus pezones de el comenzaban a ponerse un tanto excitados. Luego con ojitos de felina incansable comenzó con su lengua poco a poco sin dejar de mirarlo recorrerle su cuerpo medio desnudo hasta llegar a sus pezones absorbiéndole con delicadeza ese par de pezones y su lengua con movimientos algo locos. Luego prosiguió por su barriguita haciéndole cosquillas en sus costados con su lengua y sus dedos. Le toco el turno de ir mas abajo, cerca de ese miembro que ella quería descubrir. Vio con asombro como crecía y crecía sin dejar de parar por el contacto mínimo de roce que ella le hacia por encima del pantalón viéndole a el con cara de satisfacción. El se sentó y ella comenzó a desabrocharle con rítmica su botoncito, su cremallera y luego le bajo su pantalón y saco de ese bóxer de color azul de seda lo imaginable, ese miembro robusto y fuerte que nunca habia visto tan ancho y largo. Ella le retiro la mano al ver en sorpresa pero el le susurraba en sus oídos suavemente a la vez que el le ponía su mano en el.

Dani: Tócalo es todo tuyo disfrútalo, no tienes por que asustarte solo quiere jugar con tu mano, juguetea con ella, mi vida.

Lo tomo con sus manos pequeñas y finas ese juguetón y suave a la vez pene y comenzó a acariciarlo con movimientos sutiles arriba y abajo. El con su voz de lo más excitante le decía:

Dani: Oh Afrika mastúrbame necesito sentirte y sentirme como tus finos dedos atraviesan mi grueso miembro

Ella comenzó a hacerlo primero suavemente y luego un poquito mas con velocidad

Dani: Oh sigue... sigue asi que bien lo haces mi amor ooohhh mmmm.

Luego mas tarde comenzó con hacerle una felación. Su sexo oral era para el sentirse tocar las nubes. Su boca entraba y salía rítmicamente hasta finalmente metió todo su pene dentro de su boquita y hasta el fondo y comenzó a absorberlo como si bebiera un refresco con una paja, mientras el con locura la tomaba de su pelo rubio acariciándolo. Después de un buen rato paso a sus bolitas, acariciándolas primero con sus dedos y luego pasando su lengua y besándolas. Luego sus piernas haciéndolas un rico masaje y luego sus pies. Después de espaldas a ella le daba un rico masaje en el con sus dedos y el se sentía en la gloria. Luego vio su culito algo gordito pero bonito y suavecito como un bebe y le propino un par de nalgaditas por ser un nene feo. Luego el la tomo y le comenzó a acariciarle con sus dedos largos su rostro y la besaba, después fue a su cuello mordiéndolo poco a poco y ella se movía de temblor pero la tomaba fuerte para que ella no se escapara, era su parte más erógena de ella, paso a sus orejitas diciéndole cositas:

Dani: Mmmm... estas que te voy a comer toda, eres mi gatita salvaje, bomboncito, oh cariño, oh ven aquí te voy a poner buena.

Mientras con su otra mano frotaba sus 90 de pecho desnudos por encima de su top negro estrecho, y vio como cada vez crecían con el placer que le proporcionaba con sus besos en sus manos de hombre varonil. Rozaba sus pechos con sus manos y comenzaban a ponerse de lo mas duro posible con su tacto varonil y su voz locamente sensual.

Dani: Se están poniendo duritos y gorditos en mis manos, vamos a ver que puedo encontrar debajo de tu top.

Comenzó a desvestir su top y vio con deleite un par de pechos sumamente delicados con su pezón algo color marrón oscurito que poco a poco ella lo miraba a el en todo momento descubriendo al acecho cual seria su siguiente paso.

D: Mmmm... que bonitos son. Sabes que voy a hacer de ellos?

Afrika: Que?

Dani: Pues darles toquecitos suaves, luego besitos tiernos, chupaditas, mordisquitos en tu pezoncito hasta que se pongan sumamente duritos y poder asi mamarlos bien suave con mi boca.

Ella al oírlo su cuerpo empezó a temblar sexualmente, el vio su movimiento y le lanzo una sonrisa un tanto de picaron. Los tomo sus dos senos con sus manos y los puso en el medio moviéndolos delicadamente haciéndolos circulitos. Luego comenzó sin dejar de mirarla a lamerle sus pezoncitos con su lengua en la cual redondeaba con ella, luego besitos, luego absorbió su pezón con sus labios algo gorditos de el succionándolos hacia el, mientras que otra mano de el iba por su abdomen y comenzó a meter sus deditos por dentro de su faldita corta negra dándose cuenta que no llevaba braguitas. Paso uno de sus deditos por su vaginita sorprendiéndole que estaba realmente excitada.

Dani: Guau! Oh cielo no llevas braguitas los sabes? y sabes que realmente me mojaste con tu cremosidad mi dedo índice.

Afrika: Ah si? Mmm... pues es que me gusta estar mojadita por ti mi amor.

Dani: Bueno luego ya veremos que podemos hacer al respecto, además me encanta que te excites conmigo.

Luego comenzó a lamerle sintiendo su lengua larga y caliente por su pequeño abdomen haciéndole cosquillas. Después fue y comenzó a retirarle su falda negra corta, y le abrió sus piernas de par en par y pudo admirar ese conejito rasuradito y mojadito.

Dani: Oh cielos, que bonito mi amor lo tienes, sabes me encanta contemplar tu conejito, me encantan los tuyos asi rasuraditos.

Luego abrió sus labios viendo su clítoris rosadito asomándose en sus ojos y con sus dedos comenzó a cerrar sus labios y abrirlos sintiendo ella una calor que la inundaba.

Dani: Mmmm... esta mojadito pero lo pondremos aun más, me gustaría verte mojar cielo. Eso me excita mucho.

Le rozo uno de sus dedos por su clítoris masturbándola suavemente mientras el a su lado le daba su miembro para que jugueteara con el. Ella disfrutaba como hacia tiempo que no lo hacia. Luis en la cama era un poco hombre contrarreloj, siempre tenia prisa para muchas cosas, siempre era un hombre ocupado y se acordaba cuantas veces ella en su imaginación y a solas sin el, masturbarse con ese pequeño consolador y si no con sus dedos pasándose deprisa por ese clítoris hasta llegar a lo imaginable, la pasión y desbordacion culminada de llegar y alcanzar un verdadero orgasmo. Pero para ella ese acto que hacia con Dani no era simplemente disfrutar sexualmente, eróticamente de las cosas que el le proporcionaba si no que ella con el poco tiempo que se conocían ese hombre le atraía espiritualmente, sensualmente y algo muy importante, amaba ese ser de ojos oscuros que cada minuto le proporcionaba una mirada sonriente y cálida a la vez que la trastornaba locamente. Que misterio tendría Dani en su manera de ser que la llegaba a sentir lo que una mujer anhelaba tanto.

Afrika: Oh Dani, oh...

Mientras el con sumamente destreza le recorría con uno de sus dedos dentro de su vagina haciéndole penetraciones algo muy intensos.

Dani: Te gusta mi amor? Me encanta mi cielo que experimentes conmigo la pasión desbordante que yo te pueda dar, quiero hacerte realmente mía y por siempre. Eres un encanto, salvaje mía. Tienes el porte de ser una loba sensual, lo sabias? Eres mi nena incansable, me encanta que juegues conmigo, con mi cuerpo y me lleves a lo que mis fantasías eróticas pueden llegar, mi amor

Afrika: Dani, me quieres? Dijo ella mirándole a sus ojos intensamente alocados y acariciándole su pelo rubio engominado.

Dani: Claro mi amor te quiero mucho. Sabes he sido hombre que no me han experimentado como tendría que ser. Yo veo que tu, aparte de ser bonita y linda de corazón me quieres con mis contras y mis pros. He pasado por muchas derrotas pero creo que a valido la pena un poco sufrir en mi corazón amorosamente para verte alcanzado a ti cielo. Con pocas palabras te quiero y no quiero escapar ni un instante de ti. Sabes estoy pensando que quiero que seas algo importante quiero que seas mi novia, si tu aceptas.

Ella le comenzó a caer de sus bonitos ojos un par de lagrimas con esas bonitas palabras que el discurso en ella. El era un hombre muy especialmente especial para ella y nunca habia creído en milagros pero esa noche podría irse a casa feliz ya que su sueno se hizo realidad querer y adorar a ese hombre delante de ella.

Afrika: Ohhh... Dani, que podría hacer yo sin ti, claro que quiero que seas mi novio y quiero proporcionarte lo que nadie o poca gente te ha podido dar: ser tu amiga, ser tu amante en tus noches alocadas de pasión, ser tu novia pero eso si, con comprensión, amistad, lealtad, pasión y amor hacia ti.

Luego después de ese pequeño momento intenso de palabras el la abrazo fuertemente cayéndole unas pequeñas lagrimas. Quien dijo que los hombres no lloran? Era algo sensitivo hombre.

Dani: Gracias mi amor de comprenderme y hacerme mi vida más feliz cada día junto a ti . No se si te merezco, ya que a veces tengo un carácter fuerte pero tambien soy muy comprensible y se escuchar a la gente y amarla.

Afrika: Ven aquí pelo rubio y dame besos y acalórame con tu pasión.

Dani: Oh cielo... mmmm que conejito rico en miel tienes, eres realmente algo incansable, mojas divino. y le abrió su conejito con sus dedos y luego comenzó a meterle su lengua haciéndole alcanzar puros gemidos suaves.

Afrika: Oh Dani te gusta... si huéleme necesito que huelas mi encanto de mujer salvaje... mmmm

Dani: Si... oh Afrika tu olor es divino especialmente es un olor de lo más insaciable.

Luego hicieron un 69. Disfrutaron mucho... Mientras el bebía esa miel que le proporcionaba esa mujer incansablemente si interrupciones le rozaba ese culito redondito precioso y realmente suave con sus manos en cuando le daba unas merecidas nalgaditas, ella chupaba de el ese duro muy duro miembro, volviéndole a el loco. Después se culminaron a pasar a besarse mas alocadamente haciendo numerables tipos de besos.

Afrika: Oh bésame... mmm bésame con tus dulces besos que tu sabes

Dani: Oh mmm me encanta como lo haces sigue, me haces llegar a lo que quiero alcanzar

Afrika: Mmm... sigue mas deprisa

Después la puso de rodillas y le penetro por su vagina cojiendole su culo y sacudiendo fuerte, mientras cogía su pelo hacia el.

Dani: Vamos mi yegua necesitas ser dominada por tu amo sensual por que eres una yegua que necesita ser castigada por llevarse mal conmigo.

Luego se puso encima de el otra vez y luego ella quiso jugar un poquito con el, sacándole la lengua.

Dani: Por que haces eso eh? eres un bebe muy mala conmigo sabes y te daré durito para que aprendas a respetar

Afrika: Asi! Como?

Dani: Me sacas la lengua a mi eh?, No puedes hacer eso a mi sabes, me lo vuelves hacer y veras serás castigada duramente.

Afrika: Ah si? mmmm no lo creo

Ella le saca la lengua.

Dani: Cómo que te pones en cintura conmigo eh? Bueno bueno... ponte de rodillas, quiero enseñarte lo que te voy a hacer y asi aprenderás a obedecer.

Ella se puso de rodillas esperando a ser castigada por ese hombre sensualmente eróticamente puro varonil. Que le haria?. El comenzó abrir su culito y vio ese agujerito suave y apretado. Comenzó a lamerle, mientras con otra mano le hacia masturbaciones pubicas.

Dani: Este duro pene te va causar sensaciones que no has tenido cielo, por ser mala conmigo recibe mi castigo duro.

Ella noto como su miembro rozaba su ano... y se asusto algo aunque quería experimentar su castigo.

Dani: Que te pasa cielo? estas como tensa

Afrika: Es que... tengo miedo... me da miedo el anal

Dani: Oh no lo has hecho nunca mi amor?

Afrika: No, Dani

Dani: Es súper placentero pero si no quieres no lo haremos... ok cielo.

Afrika: Si... si que quiero pero estoy un poco...

Dani: No te preocupes cielo. No te causare dolor, te lo haré suavecito ya veras, con ternura poquito a poco hasta que tu ano se adapte a mi gruesor de mi miembro. No tienes que tener miedo, tu sabes que te quiero mi amor ok?

Afrika: Ok confió contigo Dani

Comenzó a besar su culito y mordérselo y ella sentía lo más puro con el, luego le rozo un dedito su agujerito y cogió un poco de aceite que tenia el en su guantera ya que el alguna vez tenia irritaciones y eso le calmaba sus picores. Le puso aceite en su culito y luego se puso el en su miembro, con sumo cuidado comenzó a proceder con el castigo esperado sintiendo ella como su miembro suave entraba en ella poco a poco en su ano. Era un encanto de hombre, el únicamente el sabia como hacer las cosas.

Dani: Voy bien asi cielo, te duele?

Afrika: No, no sigue mmm... lo haces muy bien Ho

Finalmente alcanzo para que su ano acomodara su miembro robusto y comenzó a sacudir poco a poco hasta llegar entre ellos dos unos gemidos puramente eróticos mientras penetraba su ano ella con sus manos jugueteaba con sus bolitas y el sentía perderse. Luego ella se puso encima de el sacudiéndolo con mas fuerza y llego la hora del orgasmo mutuo. El puso su pene sin condón pero muy subido de tono y caliente entre medio de sus senos haciéndole ella una cubana mientras el con sus dedos le masturbaba en su clítoris.

Dani: Oh cielos, estoy llegando mi amor me siento tocar el cielo.

Afrika: Oh cielos siii sigue mmmm aaahhh siii ufff

Dani: Siii allí llega

Vertió su leche espesa y liquida por su cuello y cayendo por sus pechos robustos y excitados. Luego sudados al ejercicio intenso que pocos segundos habia cesado se miraron sonrientes.

Dani: fue una experiencia de lo más saciable gatita, me gusto mucho tus incansables movimientos mmmm como te mueves oohh. Quieres repetirlo luego mas tarde?

Afrika: Mmm siiii oh salvaje amante eres, eres lo máximo y te quiero mucho.

Dani: yo tambien.

Y se besaron acurrucados los dos juntos. Miraron por el sun roof del Opel Tigra y vieron una estrella fugaz cayéndose.

Afrika : Pide un deseo corre deprisa.

Dani: No lo necesito mi vida

Afrika: Y eso por que? Da buena suerte.

Dani: Sabes... lo que deseo lo tengo a mi lado y eres tu. Tú eres el único deseo que quería y lo tengo

Afrika: oh Dani...

Y se miraron sonrientes descansando y disfrutando del momento intenso que acaban de acontecer.

Relatos eróticos relacionados

Ase dias que tengo ganas de tener una aventura; vi a una mamasita que esta deliciosa en un gym wow me quede con la boca super abiertaaa tenia una cintura muy bien puesta en eso estaba mirandole el trasero cuando alguien empeso habrir sus manos como para llamar la atencion, era damaris mi sobrina ahi estaba con una licra negra y una blusa blanca, estaba algo sudadita mmmmm fue a saludarme iva con mi esposa, y mi hija entonces tenia que usar de discresion como todo un caballero que soy...
26-Nov
18268

Pasaba por una calle alejada del centro. Era el final de una jornada calurosa y yo iba con mi mente despejada por ahí, cuando lo vi caminando por la vereda meneando su colita de lo mas sexy. Lo miré detenidamente porque había mucho que me atraía en él. Era un típico chico moderno de liceo, cuerpo delgado con una cola espectacular y una linda cara morena.

Ante mi mirada se detuvo y pícaramente dejó caer un poco sus pantalones de jogging, dejándome ver toda la forma redonda y parada de su...

21-Aug
23184
[Confesiones] Desde joven he tenido siempre fantasías sexuales con mujeres mucho mayores que yo, con mis vecinas, con mis tías, y hasta con mi madre en alguna ocasión, y me he meneado la polla infinidad de veces pensando en ellas, pero nunca me he atrevido a actuar para intentar tirarme alguna de ellas por miedo o respeto a sus maridos. Ahora estoy casado, tengo 32 años y le verdad es que veo las cosas de diferente forma, siguen poniéndome a cien aunque están un poquito más mayores, pero cuando me pongo a fantasear pensando en ellas me da igual, siempre acabo haciéndome una paja donde me pilla, o si tengo cerca a la parienta acabamos pegando un buen polvo.
22-Feb
19416
Don Felipe, es un hombre mayor, un hombre a quien no se le conocía chingadera alguna, siempre solo, desde que enviudo hace como 15 años, siempre se mantuvo solo, al cuidado de sus perros, y vigilando la vida de sus hijos, el siempre esta al pendiente de todo lo que hacen, bueno pero como es un hombre mayor, jamás pensamos los jóvenes que la gente mayor aun tiene deseos sensaciones pensamos estúpidamente que deben estar al cuidado de los nietos, la casa las cosas que no tienen importancia,...
21-Feb
101707
MIS COMPAÑERITOS DE TRABAJO 2Asi fue como el primer objetivo era Roberto , quien cada vez que llegaba a trabajar , se cambiaba de escritorio para no desperdiciar el tiempo en que yo le mostraba mi cuerpo. Incluso cambiaba de horario para compartir mas horas junto a el , en pos de satisfacerlo a el y a mi esposo. ?Roberto ataca?Ese día mi esposo elijio mi forma de vestir. Camisa blanca casi transparente con soutien de encaje , pollera negra muy cortita, ligas con porta ligas negras y sin bombachita?.Imaginaran...
30-Aug
17887
Cuando tenia 20 años, llego una visita inesperada a mi casa el fin de semana, era mi prima Sofía. Tenia buen tiempo que no la veía, pero se había convertido en todo un cuero la condenada para sus 17 años. Fue invitada por mis padres, ellos querían que fuéramos a divertirnos al club, ellos por cuestiones de trabajo tendrían que salir el fin de semana fuera de la ciudad, me la encargaron mucho. Era casi mediodía de aquel sábado cuando Sofía entro a mi cuarto, voy a arreglar mis cosas...
24-Feb
23078
luego de haberme cogido a doña bertha una señora casada y tenia tres hijos pero siempre estaba sola y cómo dicen el dinero no lo es todo y apesar de gozar de buena posición economica no era una mujer felíz .habia cumplido mis expectativas cómo amante y acepto que era muy buena en la cama.al otro dia por la mañana me llamo y me dio los buenos dias y me dijo que no desayunara pues me iba a pasar a comprar cafe y un pan dulce ala cafeteria de la...
02-Oct
33236
Curiosidad de padre (Voyeur Dad) La luz se encendió de repente. Bryan se apartó de un salto de la ventana, sobresaltado. El albornoz que llevaba puesto se le abrió al darse la vuelta. "Creía que estabas dormida," dijo desafiante. Su hija estaba de pie bajo el marco de la puerta. Dirigió la mirada a su dura polla que asomaba por entre los bordes a rayas de su albornoz como la trompa de un elefante intentando salir de su jaula. Bryan se envolvió rápidamente en el albornoz, intentando ignorar el enorme...
11-Apr
26931
[Infidelidades] El día sábado 29 de Junio, mi esposo volvió a salir de viaje, en un asunto de negocios (o de faldas, mejor dicho). Por otra parte, mi amante Juan es dueño de un table dance en Ecatepec; muchos días antes me comento que le gustaría verme de nuevo bailando y desnudándome en su negocio; francamente, yo también deseaba hacerlo desde hace tiempo.
29-Jan
32846