Mi sobrino me hizo gozar

Autor: Anónimo | 04-Dec

Gays
Nunca pensé que llegaría a tener relaciones sexuales con uno de mí mismo sexo, y mucho menos con mi sobrino. Las cosas se dan cuando menos uno lo piensa y con la persona menos pensada. Siempre he sido muy adicto al sexo, sé que por ello mi matrimonio se acabo, pero no puedo remediarlo, cuando veo una mujer, me convierto en un salvaje. Verdaderamente, a mis 48 de edad, estaba reflexionando en todo ello, quizás demasiado tarde, pero me dolía haber perdido mi mujer, y pensaba que yo tendría que buscarme una mujer. Por mi mente pasaron algunas candidatas posibles y hasta en medio de mi situación, me imagine con alguna de ellas, volvía a mis andadas.

Yo estaba en casa de mi madre, pues habia dejado mi casa con todo a mi mujer y mis hijos, era lo menos que podía hacer. Mi madre vivía sola en una casa algo grande para ella, estaba en las afueras de la ciudad, y dado su edad tenia una señora que le ayudaba con la limpieza y los trajines de traer los víveres, porque en la cocina le gustaba a ella ser la anfitriona.

Era verano, cuando esto sucedió, un día sábado, para ser mas explicito. Yo estaba sentado en una silla de extensión leyendo el periódico o haciendo que leía, porque mi mente estaba enfrascada en lo que antes les narre. Mi madre se acerco y con su voz dulce y apacible me mostró un telegrama. El telegrama anunciaba la llegada de mi hermana, mayor que yo y de uno de sus hijos, el más pequeño, que ya no era tan pequeño, pues tenia 21 de edad. Para mi madre esto resulto una alegría, pues mi hermana vendría a pasar 15 dias de vacaciones, y ella hacia varios años que no le veíamos pues residía en Europa. Para mi tambien fue una grata alegría, y comencé a preparar con mi madre planes de un buen tiempo para mi hermana y mi sobrino.

Tendríamos que ir al otro día al aeropuerto a recogerlos. Ella solicito a la señora que le ayudaba en casa que preparara la habitación que quedaba vacía para mi hermana y me dijo que si mi sobrino podría dormir en mi habitación, a lo que respondí gustosamente, además, no habia para elegir, y serian solo 15 dias.

El domingo nos levantamos temprano, y dejando todo listo en casa, al mediodía nos fuimos al aeropuerto, pues su avión llegaría a las 2:45 p.m. El encuentro fue algo lindo, pues hacia 5 años que no nos veíamos, mi hermana, a sus 57 se veía muy bien, y mi sobrino, que la ultima vez que le vi tenia 16, ya se veía un joven maduro, aunque yo, un tipo de la calle, desde el primer momento me choco la vestimenta de el, me pareció algo extravagante y con algo de femenino, bueno yo nunca he estado empapado en ello, pero habia algo en todo el que me chocaba y para colmo cuando el me abrazo, yo sentí mas efusión que mi misma hermana, algo en mi interior me decía que habia algo raro allí.

Bueno, llegamos a casa, nos sentamos a la mesa, disfrutamos de la cena, hablamos de mil cosas, fui centro de la conversación y de interrogatorio por parte de mi hermana en cuanto a mi divorcio y la esperada reprimenda: "Te lo mereces, porque tu siempre has sido un tremendo puto" etc. etc. pero lo que me volvió a chocar fue la frase de mi sobrino, y sobre todo la entonación afeminada con que lo dijo: “Bueno, dejen tranquilo al tio, el lleva su vida a su modo, verdad tio?”. Yo conteste con un si un tanto apagado y pensé dentro de mi: "Este si no se las mete juega con ellas. Que cosa!. Un sobrino maricon".

Estuvimos hasta las tantas charlando, y yo me tome unos cuantos coñacs de una botella que me habían traído de regalo. Llego la hora de dormir y nos fuimos al dormitorio, yo pensé dentro de mí, y ya medio mareado por los tragos: tener que aguantar al sobrino que parece una mariposa con campanas pero ni modo. El se puso a sacar su ropa y ponerla en el espacio asignado en el closet, y hablaba y hablaba, y se iba desvistiendo. Yo estaba sentado en un butacón, y cuando vi a mi sobrino quedarse en un interior casi transparente tipo bikini, tuve que admitir que el sobrino tenia unas buenas nalgas. Yo, sin proponérmelo pase mi mano por mi pinga y me la acomode, destape la botella y me eche un buche, mientras seguia admirando las buenas nalgas del sobrino que se inclinaban y tal parecía que me estaban llamando. Pasado un rato, mi sobrino se acerco, y me dijo:

- Tito, te ayudo, porque tu estas mareado, a ver, no tomes más.

Me quito la botella y con sus manos hábiles me ayudo a incorporar y me llevo a la cama. Yo no estaba fuera de mi, pero si me sentía sin voluntad, y aquella atención me hacia sentir dentro de mi muy cómodo, como en mis tiempos de matrimonio, asi que me entregue a su voluntad. El me acostó, me quito los zapatos, el pantalón, la camisa y me quede en calzoncillo. Mi sobrino al verme me dijo:

- Tito, tienes para tu edad un buen cuerpo, y nunca imagine ver a alguien tan velludo como tu.

Ya no me chocaba aquello, al contrario, me daba placer con algo de morbo. Yo cerré mis ojos y escuchaba aquellas frases de halago que me hacían sentir bien, hasta el punto de sentir un cosquilleo en mi mástil que sin quererlo estaba reaccionando. Mi sobrino empapo una toallita de sus cosas personales en una rica agua de lavanda y comenzó a frotarme el cuerpo, aquello era delicioso, y para mi resultaba una caricia deliciosa, no experimentada antes. Ya no podía evitarlo, mi pinga estaba al máximo, y entreabrí mis ojos y vi como mi sobrino me quitaba mi calzoncillo y mi pinga apuntaba hacia el techo. El mojo su toallita nuevamente y se dedico a limpiarme mi abundante vellosidad pélvica, mis cojones, hasta mi culo y sin poder evitarlo mi respiración se hacia mas agitada. Medio que me sorprendí cuando sentí que el se acostó a mi lado y con su boca se apodero de una de mis tetillas, pensé protestar, pero que cojones, si aquello era delicioso y yo lo estaba necesitando y sin poder evitarlo de mi boca se escapo un: aaaahhhh!!! Yo, no pude evitarlo, hale mi sobrino hacia mí y me apodere de su boca, fue un beso salvaje, de desesperación de anhelo reprimido, y el muy mariquita besaba muy bien, yo le abrace entre mis brazos y no pude evitar darle un beso en su cuello que lo enloqueció, él me respondió de igual forma y ya no teníamos control.

Experimente por primera vez una caricia que no conocía pero que me encanto y lleno de temblor mi cuerpo, el se apodero de una de mis copiosas axilas y me hizo gozar extremadamente. Yo sentía como mi pinga estaba empapada y mojaba sus muslos. Entonces vino aquella sublime mamada:

- Ay, ay, ay cojones ufffff, ay no, no sigas que me vengoooo!!!

Ya sin poder evitarlo mi pinga exploto en una venida salvajemente abundante, mi leche caía, después del primer chorro en su boca y que el retirara, por todos lugares, pero el se apodero nuevamente de mi pinga y continuo mamandola, era una caricia casi insoportable, yo me retorcía de placer y sensibilidad y le decía cosas tales como:

- Aaayyy puta dejameee!!! ufff!!! ay! ay! no puedooo!.

Pero el seguia y seguia mamando hasta que logro que mi pinga respondiera nuevamente. Puedo decirles que nunca me habían dado una mamada igual. Al rato el me dijo:

- Bueno tito, ahora me toca gozar a mi, méteme esa pinga rica en mi culo.

El se incorporo y de su maletín saco un tubo de gel y me amarro mi pinga y se unto en su culo y poniéndose sobre mi, se metió de un viaje mis 8 pulgadas. El gemía de dolor y placer y todo ello creo en mi un placer único. comencé a moverme mientras pellizcaba sus tetillas, y me sentí con el deseo de acariciar su pinga, esto produjo en el un placer sublime y me decía:

- Aaayyy papiii! mi macho, singame aaaayyy!

El no pudo mas y se vino, sus chorros llegaron hasta mi rostro, el se inclino con mi pinga dentro, y busco mi boca embarrada con su leche y me dio un sabroso beso que provoco en mi una nueva eyaculación. Terminamos extenuados, al rato, decidimos, sin hacer ruido meternos en la ducha y bañarnos. Fue delicioso, y el era incansable, porque allí en el baño se apodero nuevamente de mi pinga y me dijo:

- Quiero hacer algo que he soñado siempre, te la voy a mamar mientras yo mismo me pajeo.

Que decirles? no se cuanto duro aquello, solo se que a mi edad no pensé que pudiera venirme tres veces seguido, y aquel sobrino tenia la capacidad de volverme loco. Fueron 15 dias maravillosos. Ellos se marcharon, pero ya estoy arreglando mi pasaporte para irme junto a el a Europa, he decidido que el o ella, no se como catalogar, será mi nueva pareja.

Relatos eróticos relacionados

Bueno esta historia se remonta a cuando tenía como 22 años, tenía una vecina ? bueno aun vive ahí, ósea aun tengo una vecina - en fin, se llama Vanessa ; en esa época ella tenía 24, 2 años mayor que yo, de pequeños no nos hablábamos mucho tal vez de un hola al cruzarnos , aunque también de mas pequeño yo era un poco más ?Chupado? así que no creo que le haya hablado mucho, pero ya mas adentrados a esta edad, ya me solté un poco más y...
01-Dec
74862
MI PRIMERA VEZ VIRIDIANA Conocí a Viridiana en una salida a Cuernavaca, nos hospedamos en casa de un amigo de mi hermana, quien llevo a su hija de la misma edad que yo. Siempre tuve la buena fortuna de poder desenvolverme con las mujeres y era sencillo cuando creces con ellas, así que platicamos un tiempo e hicimos clic al instante. Yo ya había tenido algunas experiencias sexuales, pero nunca había introducido mi pene en la vagina de nadie. Y Sin embargo veía porno a todas horas, mis películas estaban incluso...
30-Jul
41199
Me llamo Andrés y soy bastante tímido. Había una chica cañón en la universidad. Se llamaba Mamen: morena, pelo lacio largo, boca fina y ancha... era mi mayor sueño sexual. Pero, entre lo tímido que soy y que no estudiábamos la misma carrera... ni la conocía. Intentaba pasar a veces a su lado escuchando, por éso me sabía su nombre y que tenía novio, pero... pero nada. Soy muy tímido.        Un día de verano, bajé a tomarme algo a un bar. Era media tarde y no me hacía ponerme a estudiar....
18-May
15987
[Orgías] Cuando conocí a mi novia no imaginaba que ella iba a ser esa persona tan importante para mi vida. Voy a contar como conocí a mi novia Marta con la que sigo hoy en día. Una noche salimos dos amigos y yo a cenar, después de comer decidimos tomar una copa por los bares más concurridos. Al entrar en el bar fuimos directos hasta la barra, fui el primero abriéndome camino como pude entre la gente. Mientras intentaba conseguir que nos sirvieran unas copas mis amigos ya estaban ligando con dos chicas que tenía a mis espaldas. Cuando conseguí ser atendido y repartir las copas a mis amigos, me presente a Marta y a Berta. De ese bar fuimos a otro y luego a una discoteca con ellas.
17-Feb
32951
[Dominacion] Así es, cuando veía la situación en la que me encontraba me sentía muy mal y completamente humillado, realmente me estaban utilizando como un animal. Empecé a caminar con ella encima mío, estaba caminando a cuatro patas, veía muy de cerca la tierra; las manos que antes utilizaba para actividades cotidianas las tenía que utilizar ahora para desplazarme, mientras caminaba podía únicamente ver las botas de la mujer que me montaba, una detrás de cada uno de mis brazos, dentro de los respectivos estribos. Sentía el peso de ella en mi espalda, se sentía bastante pesada. Cuando realmente llevas a una mujer montada sobre ti, aunque la misma sea una persona delgada, el peso que sientes es bastante ya que por lo general son más de 100 libras las que estás llevando sobre ti, el peso y la presión que sientes sobre tu espalda es extenuante y doloroso.
14-Dec
28720
Hola mi nombre es Juan, soy un tipo normal de 29 años, con un físico un poco llenito pero nada grave. Me encanta conocer los olores más íntimos de las mujeres. Les contaré un par de situaciones por las que he pasado con una prima de mi esposa. Ella vive con nosotros en la casa desde hace 2 años, debido a que estudia su carrera en la ciudad de la que somos. Se llama Carmen y tiene 19 años, no es una super modelo de mujer, pero es simpática y está...
22-Jun
50019
hola me llamo luis y les contare mi primera experiencia sexual:       mi vecinita Jasmin me buscaba por todos lados y a cada hora con la esperanza de que me la follara, por supuesto yo intentaba quitarmela de encima, debido a que soy mayor que ella, no parecia importarle mucho eso a ella, que no perdia ocacion para mostrarme sus calzoncitos o tetitas, para que mentir la nena tenia lo suyo.       cierto dia aburrido de siempre quedar de maricon o hueon con ella o con mis amigos le adverti,...
13-Dec
31451
El administradorrelatoEL ADMINISTRADORUn día de esos aburridos en la empresa y con altos niveles de estrés son tan cruciales en los días de semana mas cuando hay llegada de insumos y materiales a las bodegas en camiones o correspondenciaese día el encargado del área de bodega no estaba estaba en una sucursal nueva dirigiendo un nuevo grupo así que me hice cargo como administrador. Ese día llego dos morenos uno bien acuerpado venia de traer una mercancía entre tantas que transporta el dirigía su grupo, descargo su encargo y entro...
13-Nov
20917
[Confesiones] Hola a todos soy Sabrina y hoy les contare como vi a un amigo del ciberespacio que como saben nos encontramos en mi casa y fue la noche más maravillosa que he tenido en vida, luego de esos encuentros con mi amigo del chat que resulto ser mi exnovio, mi esposo y yo nos mudamos a otro provincia de mi país, nos fuimos algo lejos, como a 5 horas de nuestra antigua ciudad y por eso perdí contacto con mi ciber novio.
28-Mar
27137