El padre de mi mejor amiga

Autor: Anónimo | 27-Nov

Gays
Hola amigos, soy nuevo en esto de los relatos ya que este es el primero. Me llamo Rodrigo soy de Montevideo Uruguay, me encantan los hombres maduros y sobre todo si están bien dotados ya que esa es mi fantasía desde hace un tiempo. De joven fantaseaba con hombres mayores que me ofrecían sus enormes vergas para chupar y poder sentarme en ellas, eso nunca se cumplió y lo más cercano que estuve de eso es lo que a continuación les voy a relatar.

El padre de mi mejor amiga fue mi primer hombre es un señor mayor (50 años en ese entonces) albañil de profesión y se encontraba en mi casa realizando unos arreglos, hombre muy vividor de las mujeres y sexualmente muy activo según las conversaciones que escuchaba en mi casa a escondidas, lo cual le traía problemas con su señora. Cierto día nos encontrábamos solos en casa el trabajando y yo mirando videos, cuando encuentro entre los videos de mi hermano uno porno, en este se veía una chica jovencita con un señor muy mayor y de una verga descomunal la cual se tragaba sin problemas. En cierto momento el ruido de la película atrajo a Gonzalo el cual con una mirada lidivinosa me dijo:

- Pate estas castigando.

Y yo le dije si, la encontré entre las películas de mi hermano. Aprovechando la situación le comente:

- ¿Gonzalo le parece que existirán vergas de ese tamaño?

Y él me respondió:

- Si claro que existen. ¿Te gustaría conocer una?

- Si la verdad que si, le respondí.

Haciendo un minuto de silencio me pidió para pasar al baño. Le dije que sí. Pasado unos minutos me llamo del baño y me dijo:

- Che Rodri ¿En serio te gusta la verga?

- Si mucho, aunque nunca vi ninguna que no fuera la mía.

El me hizo pasar al baño y me dijo:

- Ven mira la vergota que tengo para vos

Sacando de su pantalón una verga gruesa y muy larga semi parada (descubriendo después su verdadero tamaño 21 x 6) y me dijo:

- ¿Nunca chupaste una?

- No.

- ¿No quieres probar?

- Si me encantaría aunque es un poco grande.

- No esta bien tiene que ser grande para que la goces.

Cuando me agache para ponerme esa terrible tranca en la boca me paro y me dijo:

- Mira que esto tiene que quedar entre nosotros nadie se puede enterar.

- Por mi parte nadie se va a enterar.

- Bueno dale metetela en la boca.

Con lo cual comencé a intentar tragarme esa tranca que apenas si cabía la cabeza en mi boca sintiendo un gemido de placer que salió de los labios de mi amante mayor, el cual me decía entre palabras:

- Seguir putita que bien la preparas

Después de un rato de lamer esa enorme verga me dijo:

- ¿No quieres que te la meta?

- ¿Duele?

- Un poco al principio. Pero después vas a sentir tanto placer que me vas a pedir más.

- Bueno pero despacio.

Ya que la película que había visto me había dejado totalmente caliente y deseaba tener un hombre dentro de mí y sobre todo con esa herramienta. Me puso de espaldas y me ensalivo todo mi culito virgen metiendome un dedo primero el cual me dolió y me dieron unas ganas enormes de decirle que no pero me metió todo el dedo y lo dejo quieto espero unos segundos y comenzó a moverlo bien despacio, el ardor había pasado y la verdad ya me gustaba. Cuando vio que estaba gozando me metió otro, eso si que dolió y le dije:

- Hay Gonzalo me duele.

- Si un poquito te va a doler pero ya pasa.

Así fue y después de un rato de mover los dedos me dijo:

- Ahora si te vas a comer toda esta verga.

Apoyo su enorme cabeza en la entrada de mi culito virgen y comenzó a hacer presión, pero el tamaño era tan grande que no entraba intento varias veces y no pudo. La saco y me dijo:

- Te voy a empujar un poquito más fuerte porque no entra.

La volvió a apoyar en la entrada de mi culito y empujo bien fuerte lo cual me dio un dolor inmenso y no logro entrar. En un momento dado mire a través des espejo del baño (en mi baño hay espejos desde el techo al piso de un lado de la pared) y vi a ese ejemplar de macho parado detrás de mí con la verga intentando meterla en mi culito virgen y me provoco una excitación enorme lo cual favoreció a una dilatación que me hizo ver las estrellas y el sistema solar de ida y vuelta seguido de un grito que lo deben haber escuchado desde el Cerro de Montevideo. Se acercó a mi oído y me dijo:

- Quédate quietita que la tienes toda adentro.

- sí pero me duele.

- Espera un segundo.

Después de haber esperado un lapso de tiempo comenzó con el mete y saca bien despacio, me dolía, ardía, pero placer nada. Después de un rato de mete y saca me dijo:

- Voy a acabar ¿Donde quieres la lechita?

Yo lejos de sentir placer le respondí:

- Donde quieras, pero apúrate porque no te aguanto.

Cuando termino de decir eso comienza con el mete y saca más rápido y seguido unas contracciones y algo caliente me corre por mi culito. La sacó y me dijo:

- Vos no te vas a masturbar.

- No la verdad que me duele mucho. Y no puedo concentrarme para masturbarme.

- Como quieras pero cuando quieras repetirlo pedídmelo y nada más.

La verdad que con el dolor que sentía dudaba que alguna vez me volviera a penetrar un hombre.

Pasaron seis meses el dolor se retiro y el sangrado también y las ganas de volver a ser penetrado por aquella enorme verga volvía a mi cabeza. Con lo cual no lo pensé más y volví a contactar a mi amante mayor el cual me volvió a penetrar ya con menos dolor y más placer.

Hoy en día tengo 26 años no he salido con muchos hombres, pero sí hasta hace un año seguí con mi relación con el padre de mi mejor amiga el cual hoy en día tiene 64 años.

Quiero hacer realidad mi fantasía ya que para la edad que yo tenia cuando tuve esta experiencia el tamaño de mi amante me parecía enorme y con el paso del tiempo descubrí que no lo es tanto y sigo con mi sueño de encontrar a mi señor maduro bien dotado como en la película.

Relatos eróticos relacionados

En el segundo relato dije que yendo a la sauna como gay,las cosas no se amoldaban a mis requerimientos.alos seis meses contacte con un medico,le conte loque buscaba y este me recomendo a un especialista. despues de duras observaciones y analiticas me dijo que estoy apto para cumplir mi sueño. ...
04-Feb
17422
Carlos y yo... (Fernando).. nos conocimos en un seminario de preparación para la presentación de nuestro examen profesional de la carrera de contador publico... la verdad es que yo siempre me he considerado gay... cuando lo vi entrar a la aula por primera vez no pude disimular ni por un momento la atracción que senti por esas nalgas hermosas que Charly tiene y esas piernas de futbolista que me enloquecen... cosa extraña Fer se consideraba heterosexual asta que me conocio... No esta bien decirlo pero la verdad me considero un...
12-Mar
15923
Bueno tengo 14 años mi tia tere tiene unos 38 años pero unas nalgas grandes y pechos jugosos ella estaba divorciada pero a ella le gustaba que la trataran bien y quee dieran afecto como abrazarla etc en fin todo comenzó un dia cuando mi abuela organizó una comida para toda la familia ya que era su cumpleaños y queria que todos comieramos con ella y el abuelo mi mama no tenía problema pues vivíamos a lado en fin mi mama fue ayudarle temprano a poner las mesas y hacer la comida y...
30-Nov
59119
Para papá siempre seré su nena, no importa cuántos años tenga, el aún me ve jugando con mis muñecas, me cuida y me protege contra los hombres malos que quieren poseerme. el pobre pretende que llegue virgen al matrimonio, pobre, me da tanta pena? mi mamá es un poco más confidente, pero la verdad es que ni se imagina quien es su nena, su inocente nena. es que sus ojos de padres no podían comprender que la nena había crecido, que ya no era una pequeña de...
09-Jan
20180
[Confesiones] Desde joven he tenido siempre fantasías sexuales con mujeres mucho mayores que yo, con mis vecinas, con mis tías, y hasta con mi madre en alguna ocasión, y me he meneado la polla infinidad de veces pensando en ellas, pero nunca me he atrevido a actuar para intentar tirarme alguna de ellas por miedo o respeto a sus maridos. Ahora estoy casado, tengo 32 años y le verdad es que veo las cosas de diferente forma, siguen poniéndome a cien aunque están un poquito más mayores, pero cuando me pongo a fantasear pensando en ellas me da igual, siempre acabo haciéndome una paja donde me pilla, o si tengo cerca a la parienta acabamos pegando un buen polvo.
22-Feb
19416
Tiene unos 29 años, soltera, y aunque no era bonita, estaba antojable por el cuerpo que tenia? Ella era llenita, pero bien formada? tenia buenas nalgas, bien redonditas y las tetitas las tenia chiquitas pero sabrosas? pezones rositas y la vagina güerita, poco peludita y bien sabrosa. Cuando nos conocimos fuimos a platicar a una plaza, ahí después de un rato de platicar me la faje. Recuerdo que ella traía un pantalón de mezclilla y una chamarra, hacia algo de frio y al estar platicando, nos recargamos en el respaldo de una banca...
06-Feb
35566
No voy a contar mucho detalle de este para mantener en anonimato el trabajo de él, sólo les contare que se va por el atlántico, llega al caribe y luego por el mediterraneo... hasta q despues de mucho le acepte acompañar en un viaje como el era de la tripulación no tuvo problema en conseguirme todo gratis, no tenia un mal cargo en el crucero pero tenia cierta influencia, bueno me fui a buenos aires con Bill donde me compro lenceria sexy maquillaje ropa y zapatos yo quede fascinada con esos...
30-Nov
26744
Pues a mí me encanta ser bisexual. Todo empezó cuando yo tenía 18 años y mi novia Sofía tenía casi 17 años. Ella es una chica que mide 1.70m de tez blanca, pelo café claro, ojos verdes, pechos pequeños pero muy paraditos y pezones entre rosaditos y marrón claro, con las aureolas como hinchaditas, pequeñas y lindísimas, sus caderas un poco anchas, piernas bronceadas y muy lindas y nalgas paraditas como de muñeca, una sonrisa divina y labios carnosos. Yo mido 1.75m, pelo café claro, piel blanca y ojos cafés,...
12-Sep
47930
Continuare narrando mi viaje a la playa con Carlos y Dionisio.Después de haber disfrutado del miembro de Carlos en mi boca y él de Dionisio en mi culo, rendidos nos fuimos a descansar sobre la cama matrimonial que había en el dormitorio principal.Alrededor de las 11:30 o 12:00 de la noche me desperté. Sentía mi cuerpo un poco machucado siendo lo peor el olor que mi cuerpo emanaba, era una mezcla entre traspiración, semen y sexo.Sentía la piel de mi cara tirante producto del semen que me habían esparcido y...
09-Jan
45160