Mi primer trío

Autor: Anónimo | 06-Feb

Gays
Apenas llevábamos hablando unos minutos por el Messenger cuando me soltó la pregunta. El tío en cuestión me había abierto y buscaba sexo igual que yo, y después de hablar un rato, describirnos y hasta mandarnos fotos por correo, me preguntó por la posibilidad del trío. Yo lo pensé un instante aunque sabía de sobra la respuesta. Llevaba tiempo quedando a través del chat, pero nunca había quedado con dos tíos a la vez, y aunque tenía ganas de probar en el fondo sentía un cierto miedo a enfrentarme en la cama con una pareja… Tenía miedo de sobrar o de no saber cómo comportarme y tenía mis reservas. Pero todas mis dudas se despejaron cuando vi la foto del segundo. Era alto, rubio, lampiño y con un cuerpo bien formado, no tanto como su compañero, con quien había empezado a chatear anteriormente. Este era moreno y estaba musculado y marcado. Tenía una cara mezcla de niño bueno y malo y era bastante agradable por el chat, así que me animé.

Quedé con ellos en su casa, donde aparecí al cabo de media hora. Estaba bastante nervioso, por aquello del trío aunque debía contenerme para que no se me notara en exceso. Me saludaron, me ofrecieron algo de beber y después de aceptarles un vaso de agua para sofocar el calor que tenía pasamos al dormitorio. Era una habitación amplia, pero sin ventanas. Tenía únicamente una cama enorme y luces indirectas en la pared. Pasamos allí y nada más hacerlo Fran, el moreno, él más fuerte, se acercó a mí mientras Toni, el rubio, cerraba la puerta. Los dos empezaron a acariciarme y a sobarme mientras me iban desnudando poco a poco. Yo me dejé hacer viendo que inicialmente todo iba bien.

Cuando me habían medio desnudado se colocaron de rodillas y empezaron a jugar con mi paquete, lo sobaban, lo apretaban, mientras lo que contenía iba creciendo poco a poco. Bajaron mi bóxer y mi polla apareció desafiante ante ellos. Sin dudarlo Fran se la llevó a la boca y comenzó a chuparla mientras que Toni mordisqueaba mi entrepierna y lamía mis huevos. Aquella sensación era más agradable de lo que podía imaginar.

Después de un rato calentando mi entrepierna mis dos compañeros se pusieron de pie y empezaron a besarse delante de mí mientras se iban desnudando. Aquella era la primera vez que “veía” una escena similar sin ser yo el protagonista, y según iban desnudándose mi excitación iba en aumento, además de por la situación, por sus cuerpos bien formados y musculados que dentro de unos minutos iba a tener a mi alcance. Prosiguieron besándose y desnudándose y yo hice lo propio. Ya estábamos los tres desnudos y yo, al lado, viendo como se tumbaban en la cama. Decidí quedarme allí para contemplarles mientras me pajeaba viéndoles. Se habían colocado tumbados y habían empezado un 69 de escándalo que me estaba poniendo a cien.

Cuando se dieron cuenta de que aún seguía allí de pie sin acercarme se separaron y mirándome me hicieron señas para que me acercara a la cama. Así lo hice, entrando de rodillas en aquella enorme cama. Sin dudarlo se abalanzaron de nuevo sobre mí. Uno de ellos se concentró en mi polla mientras el otro me daba mordiscos en los pezones, haciéndome disfrutar de lo lindo. Después Fran se puso de pie y me ofreció su polla. Era gorda, aunque no demasiado larga. Sin dudarlo me la metí en la boca tragándola hasta el fondo, haciendo hueco en mi boca para que aquel pedazo de carne entrara por completo en ella. Cuando adapté el ritmo miré hacia arriba y vi como ante mí tenía un tipazo follándome la boca mientras que el otro hacía lo propio con mi polla. Parecía el protagonista de una porno… y aquello me gustaba.

Toni, el que trabajaba en mi polla se separó y se tumbó boca arriba debajo de mí y atrajo mi culo hacia su boca mientras yo continuaba comiéndome aquella polla. Comenzó en ese momento a trabajarme el culo con su lengua, una lengua como no la había visto igual. Me proporcionaba tanto placer que iba relajando mi cuerpo de forma que su cara iba quedando cada vez más sepultada por mi culo, a la vez que profundizaba más y más dentro de mí. Mientras, Fran se había colocado también de rodillas frente a mí y me comía los pezones y me agarraba con fuerza de la cabeza.

Era una especie de contradicción. Toni se había sometido sin darme cuenta a mí y me comía el culo provocándome una explosión de sensaciones, mientras que Fran trataba de someterme a mí. Me agarraba con fuerza y me obligaba a comerle la polla y a lamerle los pectorales y los pezones. Estaba disfrutando sobremanera, y aquello no había hecho más que empezar.

Cuando logré zafarme de Fran me agaché para llevarme a la boca la polla de Toni. Estaba en la obligación de devolverle parte del placer que me estaba dando con su boca. Así que me metí su polla en la boca. Era algo más delgada que la de Fran, pero bastante más larga, así que poco a poco fui metiéndomela en la boca hasta que conseguí comérmela entera. Mis labios recorrían toda la longitud de aquel rabo hasta que tocaban sus huevos. Notaba la sensación de placer de Toni porque cuando su polla llegaba hasta el fondo de mi garganta su lengua alcanzaba lo máximo posible de mi culo. Fran se pajeaba ante esta escena mientras me apretaba la cabeza contra la polla de su novio. Estábamos disfrutando, él obligándome y yo sintiéndome usado por él para dar placer a su novio, aunque sin duda el que más placer obtuvo de aquello fui yo. Tenía una lengua en mi culo y una polla en mi boca.

Estaba agotado de aquella mamada, de no poder gritar de placer al sentir esa lengua en mis entrañas, necesitaba descansar, pero Fran tenía otros planes para mí. Me levantó y me ofreció un condón.

- Fóllatelo, quiero que lo revientes.

Miraba a Toni, que ya se había incorporado y se colocaba a cuatro patas. Me coloqué el condón y empujé mi polla contra su agujero que al instante cedió tragándose toda mi polla. Se la metí hasta dentro y cuando se hubo acomodado comencé a sacarla y a meterla despacio. La sacaba hasta que veía la punta y entonces volvía a meterla hasta dentro. Después de unos cuantos movimientos comencé a darle con más fuerza. Fran mientras me iba diciendo lo que tenía que hacer.

- Fóllatelo, dale bien fuerte. Quiero que le rompas el culo. Así, azótale.

Y diciendo esto propinó un azote a su pareja en el culo. Toni se levantó del golpe y comenzó a moverse rítmicamente acompasándose a mis movimientos. Pensé que aquel azote la había hecho entrar en el juego y comencé a azotarlo yo también. Toni empezó a gemir discretamente a cada embestida y a cada azote.

- Así, rómpele el culo. Luego te va a tocar a ti.

No me dio tiempo a mirar siquiera a Fran para comprobar si sus palabras iban en serio porque según terminó de decirlas volvió a meterme su polla en la boca. Se movía rítmicamente al igual que yo de forma que cuando yo sacaba mi polla del culo de Toni, Fran metía la suya hasta el fondo de mi garganta. Aquello hizo que entráramos en una dinámica cada vez más fuerte y que nos estaba excitando a los tres en exceso. Así que después de unos minutos Fran decidió apartarse y yo hice lo mismo con Toni. Nos miramos unos segundos y Toni se abalanzó sobre mí dándome un intenso beso en el que notaba su agradecimiento.

Pero una vez más Fran tenía otros planes, así que nos separó y me tumbó en la cama boca arriba. Agarró mis piernas y después de colocarse un condón puso la punta de su rabo en mi culo. Me miró y comenzó a apretar contra mí. Apenas me habían follado un par de veces en toda mi vida, porque no era algo que me gustara en exceso, pero después de la sesión de lengua de Toni mi culo estaba tan abierto que casi no noté que su polla estaba entrando con absoluta facilidad. Fue al final, cuando su rabo llegó al fondo de mi culo cuando noté arder mis entrañas, pero era demasiado tarde. Fran me había clavado su verga hasta dentro. Se quedó ahí un instante y se acercó a mí para besarme con fiereza y hacerme olvidar que tenía su polla insertada en mi cuerpo. Cuando me notó más relajado comenzó un mete-saca suave, que fue adquiriendo intensidad a medida que pasaba el tiempo y que notaba más abierto mi culo. Me relajé y comencé a notar el placer que me proporcionaba la fricción de su gruesa polla contra mi culo. Mientras, Toni nos miraba masajeándose la polla hasta que Fran se dio cuenta.

- Dale de comer, dale polla.

Toni obedeció al instante y se colocó sobre mí dejando su polla justo encima de mi boca, a la vez que agarraba mis piernas. Yo me incorporé unos centímetros para tragarme de nuevo su polla. Ahora las embestidas de Fran eran mayores. Mis piernas las sujetaba Toni y eso hacía que estuviera libre para agarrarme de la cintura moverse a su antojo. Me follaba con fuerza al tiempo que me azotaba en los cachetes del culo. Tenía pollas follándome todos los agujeros de mi cuerpo, y dándome un placer intenso, tan intenso que acabé corriéndome sobre mi pecho sin ni siquiera tocarme. Toni lo notó así que se apartó y se colocó al revés, con sus huevos a la altura de mi boca, mirando a Fran. Comencé a lamerle los huevos mientras se pajeaba, hasta que acabó corriéndose también sobre mi pecho. Fran seguía follándome. Estaba desatado, sudando del esfuerzo. Le brillaban los pectorales del sudor hasta que no pudo más y salió de mí. Retiró con rapidez el condón y se corrió sobre mí con fuerza.

Cuando terminó de correrse se acercó y comenzó a lamerme el cuerpo acabando con todos los restos de leche que me inundaban. Después se acercó a nosotros y nos besó dándonos el sabor conjunto de nuestras corridas. Nos tiramos en la cama. Estábamos reventados del esfuerzo, y allí permanecimos unos minutos.

Aquel fue mi primer trío. Ocurrió justo lo contrario de lo que yo pensé que ocurriría, pero fue tal el placer de aquel polvo que decidimos vernos más veces para repetir y mejorar aquella sesión de lujuria.

Relatos eróticos relacionados

De repente ya no había más espacio. El calor se acrecentaba y el sudor comenzaba a recorrer los cuerpos.Una pierna quedó pegada a la mía, no había lugar, es cierto, pero no se movió 1 cm.Sentía los músculos cuando se endurecían, yo tampoco podía correrme.De pronto, se despegó a mi derecha, quedó pegado a mi espalda y ya no había misterios. La imaginación fue desbordada por la realidad, me estaban apoyando sin pudor alguno dos piernas musculosas, detrás de las mías, pegadas como estampillas y en el medio, a la...
27-Aug
50129
Después de la II experiencia nos pusimos a dormir. Aunque nos acostamos tarde me levanté a las 10 puesto que le saltó la alarma a un coche. Ruth aun estaba dormida. Le acaricié suavemente los pezones, no quería que se despertara en ese momento. Aun no sabía como tratarla, ella era 4 años mayor que yo y sabía que dominaba en nuestra relación. La desperté acariciándole la cara y el pelo y cuando abrió los ojos se me acercó y me besó. -Me debes un desayuno -dijo-.Se me había olvidado...
01-Oct
26264
por la mañana fue mi mamá ami cuarto a dar me los buenos dias y me desperto tocando mi verga y le dije desabrochate. los botones de tu vestido y me dijo hazlo tu eres mi marido y yo soy tu mujer tmy se puso ffrente ami y entre bromas y risas le desabroche los botones y se arrlego su pelo y me dijo cómo quieres hoy mi amor y le dije de perrito y dijo sabes que asi me encanta pues siento cómo tu pito me llega hasta lo...
30-Sep
47726
Hola voy a contar lo que a seguido sucediendo con mi madre después de volver a casa lo primero que hice fue rasurarse el coño y comprarse tangas y braguitas yo había salido y cuando volví me la encontré con un tanga negro que se le metía por los labios del cono yo al verla así me acerque y nos empezamos a besar yo empezé a pellircarles los pezones y a comerselos y le tocaba el coño por encima de tanga asta que se habrio de piernas y me dijo...
26-Sep
100695
Cuando tenia 20 años, llego una visita inesperada a mi casa el fin de semana, era mi prima Sofía. Tenia buen tiempo que no la veía, pero se había convertido en todo un cuero la condenada para sus 17 años. Fue invitada por mis padres, ellos querían que fuéramos a divertirnos al club, ellos por cuestiones de trabajo tendrían que salir el fin de semana fuera de la ciudad, me la encargaron mucho. Era casi mediodía de aquel sábado cuando Sofía entro a mi cuarto, voy a arreglar mis cosas...
24-Feb
23078
Les contare de mis andansas cuando tenia 16 añitos recuerdo que me gustaba mucho masturbarme y mirar revistas para adultos como vivia en el campo y me gustaba salir de pesca en ocaciones con algunos amigos de mi edad un dia nos fuimos con juan un joben de mi edad delgado como de 1.60 de estatura aun que un poco desaciado , nos adentramos en un bosque charlando de unas peliculas porno que abiamos mirado dias atras y creo que el estaba tanto o mas caliente que yo nos ubicamos...
17-Aug
26645
Me encontraba con ese deseo enorme de vestirme de hembra y encontré en una tienda departamental unas pantimedias que incluía, al mismo tiempo, un liguero de encaje, al verlas entre la variada colección de pantimedias me imaginé como le luciría la prenda a mi novia por la webcam cuando estuvieramos chateando por la noche. Llegando a casa acudí a mi recámara para estrenar esa rica prenda que acaba de adquirir, la sensación que experimenté al sentir su contacto y al verme al espejo me produjo esa deliciosa sensación de ser una...
30-Mar
44611
Nos despertamos mi mamá y yo alas 5 am y fue al baño y regreso e intento vestirse y no la deje y la someti y se apoyo en la orilla de la cama y abri sus piernas y puse saliva en su panocha peluda y con algun problema le mete todai verga hasta el fondo solo grito y comenzo a gemir y a pedir mas y mas y aumebte el ritmo tomendola del pelo y de inmediato tuvo un orgasmo y minutos despues le dije : maria...
27-Aug
62999
Hola mi nombre es Juan, tengo 39 años actualmente estoy casado, todo ocurrió cuando yo tenía 17 años, en esa época vivíamos en un pueblo a las afueras de Bogotá con mis padres y mis 2 hermanas llamadas Liliana y Sandra las cuales les llevo 1 y 2 años de diferencia. A mis padres les gusta hacer asados y compartir con mi familia los cuales siempre asisten, llegaban tíos, tías, primos, primas, los novios de mis hermanas era un grupo bastante grande. Se tomaba y se bailaba, la pasábamos bastante...
06-Nov
107680