Descubriendo nuevos mundos

Autor: luismi | 07-Jun

Gays
Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.

La vida amorosa de Raúl no pasaba por un período muy próspero. Su anterior pareja, Marcos, tan ligado a él, había estado durante dos largos y apasionantes años compartiendo una dulce amistad, además de un idílico noviazgo. Su ex pareja le había sido infiel, por lo que ustedes pueden imaginarse, el estado de ánimo de Raúl. Este, apartando los complejos que dice tener, es un chico realmente atractivo, sino, díganme ustedes como entienden lo siguiente: 1.80 metros de estatura, 68 kg. un cuerpo digno de admiración, esbelto, bien configurado por la diaria actividad física, y un vestuario excelente. Además, era un chico de 24 años bien interesante, ya que el aburrimiento con él, pasaba siempre de largo. Cómico, a la vez que culto, dos facetas no siempre reñidas.

Como todos los días, Raúl se propuso desayunar, para más adelante comenzar con el estudio. Aún estaba un poco dormido, por lo que, la coordinación entre las distintas tareas de la casa no eran cien por cien efectivas. Un mensaje en el móvil, de su amigo Dani (a la vez que apoyo ante su dura situación), le había advertido de su visita. Esto lo pasó por alto, ya que es un acontecimiento más, sin aparente importancia.

La llegada de Dani no se hizo esperar. Pronto el sonido estridente de aquel timbre sacudió el reposo de Raúl. Con un tono, aún perezoso, Dani recibió los “buenos días”, a continuación y, con sigilo, se sentó en la sala. Raúl, estaba muy concentrado en su estudio, mientras Dani, ojeaba revistas a la vez que ponía un poco de música para ambientar. A Dani le gustaba ésta pequeña casa, ya que era de lo más cómoda, además de que Raúl cuenta con una amplia colección de clásicos musicales. Raúl no estaba aquel día muy concentrado, y menos con la visita de su amigo, pues sus movimientos hacían que Raúl se despistara. No así Dani, que en ocasiones recorría con su mirada el cuerpo sudado de su amigo como poseído. Raúl, sin embargo, sólo contemplaba el papel. Esto puede que resulte paradójico, puesto que Dani siempre había mantenido relaciones heterosexuales, y nunca había sentido inclinaciones a niveles sexuales hacia personas de su mismo sexo, aunque esto estaba en proceso de cambio, ya que el cometido de la visita era confesárselo.

La aparente armonía se suspendió:

- Raúl ¿no vas a dejar ni un solo momento esos papeles? ¡Me tienes muy preocupado! - Insistió Dani.

- ¡Por supuesto qué no! ¿Qué te esperabas?

Dani, Realmente quedó un poco defraudado, ya que estaba decidido a comenzar una conversación con su amigo; la intención era bien sencilla: hacer públicos sus sentimientos. Y esto le había hecho retroceder, recurriendo a la alternativa:

- Te propongo algo, que seguro no podrás rechazar, ¿Por qué no vienes esta noche a cenar a mi casa? Unas pizzas, una peli,... ¡lo qué tú quieras! - Comentó Dani.

- No te molestes, tío, pero esta noche no saldré. Ya sabes que estoy muy cansado. Estuvimos de fiesta hasta bien tarde, y... además, tengo que estudiar - Respondió Raúl con muy pocas ganas.

- Pero... si será algo tranquilo. Voy a estar sólo en casa. Los demás esta noche trabajan, ¡y no tengo planes!.

- Bueno... – Dijo Raúl.

A Dani se le encendieron sus oscuros ojos, los párpados experimentaron un radical cambio. Hasta ahora, todo iba bien.

- Eso sí, sólo esta noche, pero con una condición: en mi casa; cenamos, alquilamos una peli y nada más - Contestó secamente Raúl.

(Esto es lo que yo buscaba, una velada, él y yo juntos, y ahora... toca armarme de valor).

Lo que para Raúl no era más que una simple noche, de carácter informal, para Dani era La Noche por excelencia. Ya había conseguido algo. Por todo ello, se despidió de Raúl hasta la noche.

Llegaron, pues, las 9, y como reloj que puntualmente da la hora, se presentó Dani en la casa de su amigo. El estridente timbre, hizo resonar el pequeño apartamento de Raúl, lo cual produjo que este se sobresaltara del sofá, donde dormía un poco. Tan pronto como sonó, abrió la puerta, recibiendo este a Dani.

Dani era el hombre perfecto, al margen de las típicas convenciones. Se presentó con unos vaqueros que, gradualmente marcaban sus largas, trabajadas y esbeltas extremidades; y qué decir de la parte superior, que coronaba con una ajustada camisa, que también marcaban los aún poco desarrollados pectorales. Con esto Dani sólo pretendía hacer un poco más fácil su cometido; es decir, que Raúl se fijara en él, al igual que le podría obsequiar con algún comentario.

Así pues, su objetivo se vio cumplido:

- ¡Joder Dani! ¡Hoy estás que te rompes! ¿Tendrás alguna razón extraordinaria para vestir así, verdad? Eso sí, sí con esto pretendes sacarme de casa, creo que no lo conseguirás.

- ¡No, tranquilo, eso no! ¿Es qué uno no puede vestir así para cenar con un amigo? - Respondió sarcásticamente Dani.

- Bueno, bueno... como tú quieras. Pero así solo consigues dejarme mal, mírame, ¡que pintas llevo! - Dijo avergonzado Raúl.

Dani miró nuevamente a su amigo observándole por completo

(Pero... ¿qué dice? Yo firmaba porque quedase así toda la noche. ¡Encima me ha provocado hasta una pequeña erección!).

- En fin Dani, lo siento mucho, pero no me dejas otra opción que darme unos minutos y prepararme, aunque... me dijiste que era informal... me ducho y me pongo algo, ¿vale?

Eso sí, te propongo algo: podrías preparar un poco la mesa, ambientarla... - Le comentó Raúl.

Dani aceptó la propuesta con aquella mirada, que no dejaba de observar por un instante de las cortas bermudas de su amigo. Además, como atontado, sintió como Raúl le guiñaba un ojo, mientras le propinaba un cachete, a modo de saludo, en el compacto trasero de Dani. Esto, sumado a la pequeña erección, hizo que Dani se ilusionara aún más. Pero esto último no dejaba de ser un mero saludo; evidentemente, se lo tomó de otra manera, debido a las expectativas de la noche.

Minutos más tarde, mientras Raúl se disponía a salir de su habitación, vestido y perfumado, Dani lo tenía prácticamente todo preparado. Una perfecta mesa, con sus utensilios correctamente colocados y... ¡qué decir tiene de la cena! Dani en tan sólo veinte minutos había preparado una Sugerente Cena. Tan solo aparecer Raúl por la sala, tuvo tan fijamente los ojos clavados en la mesa, y no menos en Dani, con una expresión que apenas sostenía la alegría. Aquello fue indescriptible. Dani, cual asistente de un refinado salón, le propuso sentarse y disfrutar de la cena. A Raúl todo esto le parecía excesivo, a la par de digno de agradecer, ya que su ánimo como bien saben, no estaba demasiado asentado.

- Dani, tío, si tienes que pedirme algo, sólo tienes que decírmelo; ya sabes que entre nosotros nunca ha habido secretos - Dijo Raúl todo preocupado.

- ¡Qué mal pensado eres! ¡Nunca cambiarás! - Respondió Dani entre risas.

- No en serio Dani, sabes que paso una etapa muy mala, y esto me ha hecho muy feliz, aunque esta mañana te haya contestado de un modo un poco brusco, pero esto, la cena, tú...

- No te preocupes, yo sólo intento hacerte feliz, a mi manera, pero esta noche espero que la felicidad llegue más lejos - Añadió muy seriamente Dani.

Raúl, este último comentario no lo entendió muy bien, a lo cual, asintió con la cabeza como si lo hubiera entendido; no obstante, todo esto le hizo muy feliz. Ya avanzada la cena, cuando ya habían saboreado gran parte del menú preparado por Dani, en los pocos minutos que tuvo; el invitado, comenzó a armarse de ese valor que le había impedido apoderarse de la situación hasta hoy.

- Raúl... es cierto, tengo algo que contarte... es muy complicado... - Dejó caer nervioso Dani.

- ¡Pues dale! Sabes que haré todo lo necesario en todo aquello en lo que te pueda ayudar, ya sea complejo o no - Añadió Raúl al comentario entrecortado de Dani.

- Pues... es que... es posible que... no sé cómo decírtelo, te podrías... enfadar o... - Dijo nuevamente Dani.

- ¿Necesitas dinero? ¿Te ocurre algo? - Preguntó Raúl asustado.

- No es eso... es... es... - Añadió tartamudeando Dani

- ¡Ya está bien, somos amigos, las cosas claras! - Gritó Raúl dando un fuerte golpe a la mesa, haciendo que se derramara un poco de agua.

- Me, me, ¿me prometes no reírte o enfadarte? - Dejó salir Dani nervioso.

- Te lo prometo, pero ¡Dilo ya! - Dando un nuevo golpe, pero esta vez con el zapato al suelo.

- Pues sí, (cogiendo aire) sí, siento algo por ti. Desde hace unas semanas te observo y no precisamente como un amigo, que también Y me he dado cuenta de que me gustas - Contestó inmediatamente Dani, esta vez sin tartamudear y sin pausas.

Fue el momento que llevaba esperando desde hacía mucho tiempo. Sus ojos, al terminar su frase, instintivamente se cerraron, como sintiendo una terrible reacción de su Raúl, aunque más que otra cosa, se cerraron de vergüenza. No podía mirar hacia el frente. Raúl, es cierto que quedó impresionado por el comentario. No se lo podía creer. Su amigo, el mismo que tenía enfrente, declarando su gusto por él. A esto que comentó:

- Eh, Dani tío, simplemente decirte, esto, que ¡Abre los ojos! (soltando un grito seco), que yo también te voy a ser sincero... - Dirigiéndose a Dani, levantándose de la silla.

- Dime Raúl, dime lo que quieras, pero no des los rodeos tan absurdos que he dado yo - Añadió Dani, respirando fuerte, abriendo los ojos tímidamente, sintiendo la cercanía de Raúl que se levantaba.

- Pues yo he de decirte que a mí también me gustas, pero... sabes que somos muy amigos, desde hace muchos años, y que posiblemente... pues, esto, me refiero a una posible relación, arruinaría la amistad consolidada desde años - Le hizo saber Raúl tomándole una mano a su amigo.

- No Raúl. Sé que te estoy poniendo en un compromiso y que la situación te pueda resultar incómoda, pero... yo querría intentarlo, sólo eso - Comentó Dani aceptando la mano de su amigo.

La situación, en estos momentos era de lo más complicada. Dos personas que se gustan, con unos sentimientos que afloraban débilmente. Dos manos entrelazadas. Dos respiraciones. Dos ojos que expresivamente parecían poemas. Dos miradas. En definitiva, dos hombres que compartían mucho más que amistad: sentimientos, deseos. Dani no podía permanecer más tiempo sentado ante la presencia de Raúl tomándole la mano. Comenzó a levantarse, tímidamente, y cogió la otra mano de Raúl, quedando ambos a tan sólo unos centímetros.

- Raúl, lo siento, no te lo tomes a mal pero no puedo más. Me he controlado durante mucho tiempo... y finalmente llegó el momento. No quiero tener sexo contigo, sino amor - Dijo Dani, casi susurrando a su amigo.

Raúl entendía todo perfectamente. Su mirada, tan expresiva como nunca, dejó que fuera tomando un color más oscuro y cayeron apenas unas lágrimas. Eran, por lo tanto, lágrimas de alegría. Era el mejor momento que desde hacía unos meses no experimentaba. Estaba dispuesto a hacer el amor, con deseo, con sentimiento.

- Sí (contestó Raúl tomando con más fuerza las manos de su amigo), te quiero y tú lo sabes - Fueron las palabras que dijo Raúl tras la declaración de Dani.

Palabras suficientes para que Dani, arrojara también alguna que otra lágrima y asintiera con la mirada. Ambos fusionaron los cuerpos. Entregándose ambos a un beso. Un largo y poderoso beso. Ya no se encontraba la tensión de hacía unos minutos; ahora sólo comenzaba la pasión. Dani recorre con deseo, con el órgano más móvil del cuerpo, la lengua, el fascinante cuello de Raúl, propinándole ligeros toques, que hacían estremecer incluso al más paciente. Este, mientras tanto, inclinaba severamente el cuello, volcándose en sus articulaciones, gimiendo por la experiencia sensual. Placer, sólo placer. Se dejaba hacer. Dani había tomado por completo el control de la situación. Así pues, era puro placer. Sus otros órganos, entraban, mientras tanto, en una tremenda excitación. Estaban aprisionados en sus respectivos bóxer.

La situación tan placentera, acabó por dirigirse a la habitación del anfitrión. Fueron llevados por la pasión, no se separaron ni un solo instante. Brazos entrelazados, lenguas compartidas... está claro que no era lo único que iban a compartir a lo largo de la noche. Siguiendo así, llegaron hasta la espaciosa cama. Se separaron, tan sólo el tiempo que gastaron para desprenderse de las camisas. Tiempo no desaprovechado, por cierto, puesto que ambos se miraban. Sus ojos reflejaban amor. Amor del más dulce. Del consentido. Amor de adultos, de dos hombres que se quieren y desean. Una vez que tenían los torsos desiertos, la boca, y por consiguiente, la lengua de Dani comenzó a descender por el cuello de Raúl, continuando por el pecho, donde se entretuvo durante unos minutos. Aquí se produjo la excitación por excelencia, si es que no estaban lo suficiente. Se puede decir que no dejó rincón sin recorrer, desde la parte inferior del cuello, pasando por los deliciosos pezones de Raúl, los cuales mordisqueaba, provocando unos pequeños gemidos, que Dani no dudó en callar poniendo un dedo en el labio de Raúl. Más adelante, continuó haciendo un repaso por los trabajados abdominales, sin levantar la lengua, fue recorriendo músculo a músculo, con paciencia, pero sin dejar la más mínima pausa.

Raúl estaba súper excitado. Y eso que no habían llegado al máximo contacto, pero la experiencia heterosexual de Dani, marcaba un antes y un después en las relaciones que había tenido Raúl. Esta era, sin duda, de las mejores (al margen estaba, por supuesto, la relación con el infiel Marcos).

Así pues, llegó el momento. La excitación llegó al máximo. Dani que había tomado el control desde el primer instante, lo hizo nuevamente. Desabrochó lentamente el pantalón de Raúl, mientras entrelazaban sus lenguas. Y todo ello, mientras que con una mano Raúl desabrochaba el de Dani. Ambos consiguieron deshacerse de los vaqueros, dejando ver dos espectaculares cuerpazos desde la cabeza hasta los pies. Sólo quedaban los bóxer. Pero no por mucho tiempo.

Dani continuaba descubriendo las perfectas zonas de Raúl. Ahora le tocaba a la parte central. Sin duda alguna, Dani se iba a estrenar con un hombre, aunque podríamos hablar no de un hombre, sino de su amigo. Poco a poco retiraba el húmedo bóxer de Raúl. Dejando ver un espectacular miembro. No muy grueso ni tampoco muy grande: era perfecto a la vez que estético. Comenzó a saborear su textura, su olor, mientras que el hasta ahora pasivo Raúl se dejaba hacer. Pronto se produjo la erección en su máximo esplendor. Dani se entregó por completo a saborear, ya no sólo de manera superficial, sino entrando en detalles.

Dani estaba controlando como nunca. Para ser su primera experiencia no lo estaba haciendo tan mal, o por lo menos Raúl no se quejaba negativamente.

Recorrió todo el esplendor del pene de Raúl, introduciéndolo una y otra vez en su boca. Propinando gemidos incontrolados a Raúl. Con su boca estaba tratándole de masturbarle; y lo estaba consiguiendo. Con una de sus manos manoseaba el compacto trasero de su amigo. No obstante, Raúl cansado de ser el paciente, pasó a ser el actor principal. Se posicionó y repitió casi los mismos gestos de Dani. Recorriendo su cuello y deteniéndose en sus tetillas. Esto le estimuló muchísimo, ya que era lo que más le gustaba a Dani. Ahora el erecto era él. Mientras, este continuaba dándole sesiones de sacudidas al pene excitado de Raúl. Todo ello desencadenó en una fusión más que placentera, en la cual, ambos gozaron.

Raúl no se hizo esperar y retiró el apretado bóxer de Dani. Tomó el duro pene de este y lo estimuló de tal modo que pronto llegó a su máxima dimensión. Nunca antes había visto un miembro como el de su amigo. Era más pequeño que el suyo, no por ello peor. Eran unos 17 centímetros que no dejaban indiferente a nadie. Así pues, Raúl se los introdujo en su boca. Saboreando cada uno de los centímetros. Cada zona circundante a la base del pene. Realmente, Dani estaba disfrutando de lo lindo. Nunca se imaginó que fuese a llegar a tanto. Las experimentadas sacudidas de Raúl hacia el espectacular miembro de Dani, hacían que este se retorciera de placer, que se estremeciera, que gimiera una y mil veces. No pudo contenerse más, así que descargó todo aquel blanco líquido en la boca de Raúl. Este, no dejó pasar la oportunidad, pues la saboreó toda cuanto pudo.

Después de la espectacular corrida de Dani sobre la boca, Raúl le obsequió con un largo beso. Beso que Dani experimentó por vez primera, ya que en los labios de Raúl había restos de su semen. Esto le supo muy bien, ya que tardaron en despegar sus labios y lenguas. Desde luego, a Dani se le notaba disfrutar y mucho, puesto que era la primera vez que mantenía este tipo de relaciones. Tanto disfrutaba que Raúl no dejaba de pensar en la presunta inexperiencia de Dani. Siguieron así, aunque Raúl, le obsequió nuevamente. Era lo que realmente Dani no habría probado nunca: una penetración. Raúl se dispuso a prepararle para lo que sin duda alguna iba a ser el máximum de la noche.

Comenzó por recorrer sigilosamente, mediante pequeños lengüetazos la espalda de Dani. Mientras que con una mano tocaba uno de los pezones, la otra se dirigía hacia el ano de este. Si a Dani se le notaba disfrutar de la tremenda felación, esto iba a ser aún mejor. Su excitación era nuevamente cada vez mayor. Raúl continuaba bajando hasta la cadera de su amigo. Hasta que llegó a su trasero. Su espectacular culo. Comenzó a descubrir aquel pasaje aún inexplorado por nadie. Su lengua se introdujo poco a poco, provocando una excitación mayor. Hacía que todo sus músculos se contrajeran involuntariamente. Los pequeños lemetones se hicieron cada vez mayores, llegando incluso hasta la parte anterior del apreciado cuerpo de Dani. Incluso de la base del pene. Raúl estaba completamente listo para introducir algo más que la lengua en el virginal trasero de Dani. No obstante, quería comprobar si él lo estaba también. Dani asintió un ligero movimiento de cabeza, a la vez que le guiñaba el ojo izquierdo. Estaban listos.

- ¿Seguro que te encuentras preparado? ¿No tienes por qué hacerlo si no quieres? - Insistió Raúl nuevamente.

- Raúl, continúa - Le dijo mientras le besaba.

Raúl se hizo rápidamente con un lubricante, el cual lo introdujo ayudado con sus dedos en el interior de Dani. Enseguida se puso un condón, lo lubricó y empezó a introducirlo poco a poco en el inexplorado trasero. Raúl no quería hacerle daño. Tampoco lo pretendía. No era sexo, era amor. Mientras intentaba introducirlo ayudado primero por sus dedos, besaba el cuello de Dani. Este, en un primer momento volcaba hacia atrás su cabeza, estremeciéndose del ligero daño que le producía su aún estrecho ano. No así, más adelante, cuando el pene de Raúl había conseguido deslizarse por el interior de su amigo.

Poco a poco Dani sintió como sus músculos comenzaron a relajarse, después de tanto nerviosismo. El placer iba apoderándose de la situación. Raúl cada vez intensificaba el ritmo. Su pene entraba y salía provocando el placer más absoluto en Dani. Mientras Raúl completaba sus movimientos circulares, restregándose todo en él, besaba a Dani. Ambos volvían a estar fusionados bajo una misma boca, una misma lengua. A esto añadimos que Raúl buscaba el miembro de su amigo para intensificar el placer de los dos. Mientras le penetraba, le estaba masturbando. Dani cada vez estaba más excitado. Comenzaba a sudar. Le comenzaba a doler todo, ya que el gozo aumentaba por segundos. La estimulación le hacía casi reventar de pasión.

Para reventar también estaba Raúl. El ritmo cada vez se aceleraba más. Y no podía controlarse más, así que intentaba correrse. Dani, que se daba cuenta, le paró. Y le preguntó si no le importaba que lo hiciera en su boca. Más que nada para saborearlo, puesto que lo había probado cuando besó a Raúl, y era suyo.

Raúl deceleró, e introdujo su hermoso pene en la boca de Dani. Dani le intentó excitar un poco más con suaves masajes, con su boca y empleando las manos, una para recorrer el trasero de Raúl, y la otra mientras jugaba con sus testículos. Estaba realizando un curioso juego, que provocaba una excitación plena y satisfactoria en los dos.

Finalmente, Raúl se vino en la boca de Dani. Dani comenzó a experimentar en primera persona aquel sabor. Aquello que le era totalmente desconocido hasta el momento. Disfrutó cada gota de semen de Raúl. Ahora, se dejaron caer sobre la cama, cansados. Juntos, rozando cada línea ya explorada de sus cuerpos. Sus manos permanecían unidas como en el momento inicial de todo aquello. Se acercaron nuevamente sus rostros. Ninguno dijo nada. Sus rostros hablaban por sí solos. Sus miradas delataban el final de un buen polvo, pero el comienzo de una profunda amistad. Volvían a ser dos hombres, pero una misma mirada, una misma respiración...

- Dani, cariño, ¿disfrutaste? - Pregunto Raúl.

- Sí y mucho (Contestó alegremente Dani, regalándole un corto pero apasionado beso). He disfrutado como no lo hice nunca. Pero más disfruté porque era contigo, porque eras tú, porque era yo...

Desde entonces, Raúl y Dani, marcaron en su particular calendario el primer día de un largo noviazgo, de una larga relación, que aún continúa vigente. Son las personas más felices del mundo. Pero no sólo las personas, sino los hombres más felices.

Espero que el presente relato les haya gustado. Que encuentren un relato diferente, formado por sentimientos de hombres. Les puedo afirmar que no hay ficción.

Espero sus comentarios en: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.
29-Dec
15979
[Dominacion] Así es, cuando veía la situación en la que me encontraba me sentía muy mal y completamente humillado, realmente me estaban utilizando como un animal. Empecé a caminar con ella encima mío, estaba caminando a cuatro patas, veía muy de cerca la tierra; las manos que antes utilizaba para actividades cotidianas las tenía que utilizar ahora para desplazarme, mientras caminaba podía únicamente ver las botas de la mujer que me montaba, una detrás de cada uno de mis brazos, dentro de los respectivos estribos. Sentía el peso de ella en mi espalda, se sentía bastante pesada. Cuando realmente llevas a una mujer montada sobre ti, aunque la misma sea una persona delgada, el peso que sientes es bastante ya que por lo general son más de 100 libras las que estás llevando sobre ti, el peso y la presión que sientes sobre tu espalda es extenuante y doloroso.
14-Dec
28720
Los ojos de Eva se abrieron con estupor. A pesar de que sus oídos habían escuchado perfectamente las palabras, su cerebro no podía asimilarlo. Miró a Nacho esperando encontrar respuesta a su inexistente pregunta. - ¿Recuerdas que Laura te ha contado que aprendió a hipnotizar en unas clases de psicología? Intentando aclarar el inmenso caos existente en su mente durante los últimos minutos, encontró el recuerdo que Nacho mencionaba, aunque sin conseguir conectarlo con lo que le estaba diciendo. - Adivina quién fue su profesor. Tardó unos segundos en comprender...
20-Apr
18181
[Textos Educativos] Tener un orgasmo está bien, pero tener un superorgasmo es mucho mejor. Para multiplicar, prolongar e intensificar el placer, se pueden hacer muchas cosas: hay libros, ejercicios de gimnasia íntima, posiciones, actitudes... Recuerda siempre que si queréis tener orgasmos apoteósicos, ambos tenéis que poner de vuestra parte, juntos y por separado. Por otro lado, puede ocurrir que él se lo suela pasar genial mientras tú te quedas a medias. No olvides que puedes tener más de un orgasmo por relación y que pueden ser muy intensos, pero tienes que ponerle remedio: enséñale cómo hacerte disfrutar mucho más.
14-Dec
33079
Nunca imagine que elisa la mamá de claudia se calentara tan rapido con unas cuantas copas arriba . me sorprendio doña elisa pues tenia mucho mas grande la panocha,mas gorda y lo doble de peluda que su hija claudia. nos besamos y se fue bajando hasta bajar mi short y saco mi verga y lentamente se la llevo ala boca y la verdad tenia mucha mayor tecnica que su hija claudia y sentia que me venia en su boca y son ningun problema se la...
24-Nov
35371
Las conocí una tarde en la Central de Autobuses de Monterrey, la mayor debía tener unos 37 años y la acompaña una chica como de 18 años, delgada y morena pero unas caderas ricas. Yo fui a ver que encontraba, en esa zona puedes encontrar desde mujeres que huyen de sus maridos hasta hijas que ya no quieren ser cogidas por la fuerza por sus familiares.
07-Apr
77250
Marcela (II capitulo) sumisa ante mi. Después de esa fantástica noche todo seguí normal cuando ella dormía yo intentaba tocarla pero se daba cuenta. Así pasaron los días hasta que en una mañana eran como las 9 am tenia que ir para la uni y para salir de la pieza hay que pasar por la casa, en lo q voy entrando oigo sonidos, gemidos y me dirijo hacia el cuarto y para mi sorpresa veo al señor José esposo de la dueña de la casa tirandose a la perra de...
15-Oct
25774
Pues resulta que estaba de vacaciones en la playa. Había podido ver que en méxico hay mujeres hermosísimas, pero al llegar a la habitación lo acabé de comprobar, de la habitación de junto, sa´lió una chica, probablemente la más hermosa que haya visto jamás; ojos castaños muy claros, cintura muy breve, curvas muy pronunciadas en su bañador, y unos pechos firmes, aunque no muy grandes, una piel dorada y sin vello visible, cabello castaño claro, rizado, con ese olor que incitaba a cualquiera.parecía de mi edad, así que no...
15-Feb
16865
hola lo que les voy a narrar me paso el mes pasado cuando pase porla puerta de un colegio de sona norte a metro de avenida santa fe dos jovencitas pararon mi taxi y me dijieron que se querian ratear que cuanto les cobraria x toda la tarde arreglamos el precio y fuimos para la sona de tigre en el camino se reian y y preguntaban de sexo por que no lo habian practicado nunca las empece a mirar con un poco de morvo eran muy lindas .luego me comentaron...
07-Apr
24247