Mi primo del campo

Autor: k299 | 24-Mar

Gays
Era verano y como siempre en esas fechas recibíamos la visita de parte de nuestra familia del interior del país, que venía a pasar las navidades en la capital. Ese año las visitas fueron varias, pero mi atención se centró en mi primo Pedro, un paisano de 24 años que jamás había venido a la ciudad. A los pocos días de llegado ya estábamos muy amigos, solíamos tomar unas buenas cervezas a la noche, cuando yo llegaba de mi trabajo, por lo general en el jardín de mi casa o a veces en largas caminatas nocturnas que hacíamos por la costanera.

Cada noche que pasaba las conversaciones se hacían más interesantes, ya me había contado de sus historias con alguna pendeja de su pueblo (era muy fuerte escuchar los cuentos de sus cogidas en el monte o en el arroyo con lujo de detalles y hasta me habló de cómo se divertían con un amigo cogiéndose a una yegua cuando terminaban las tareas del campo. Mi calentura crecía exponencialmente a cada minuto y sólo pensaba de qué manera iba a arreglármelas para poder metérmelo a la cama.

Una noche lo invité a combinar la cerveza con un porro, una experiencia que él jamás había vivido y que le daba un poco de miedo, pero que aceptó siempre y cuando yo no me apartara de él ni un segundo y lo contuviera todo el tiempo. Así fue que nos fuimos caminando hasta un hermoso parque lleno de árboles y matorrales que había por ahí y luego de encontrar un espacio acogedor y tranquilo nos tiramos en el pasto a mirar las estrellas, tomar unas cervezas y hacer un poco de humo. Yo fumaba con bastante frecuencia, por lo que los efectos no eran muy fuertes en mí. Me gustaba la sensación de flojera y tener la risa fácil, y más me gustaba disfrutar de mi cachondez al tenerlo tan entregadito y confiando en que lo iba a cuidar. Luego de unas pitadas quedamos prontos. Nos relajamos y nos acostamos boca arriba, a conversar y a mirar el cielo. La sensación era hermosa, él se sentía bien pese a los nervios, aunque en un momento la combinación con el alcohol le hizo marearse un poco y tuvo la necesidad de vomitar. De inmediato lo ayudé a incorporarse (lo que lo mareó más aún) y lo llevé a un lado para que hiciera lo suyo. Estaba realmente mareado y luego de vomitar la situación no mejoró. No podía desprenderse de mi cuello por que tenía la sensación de que no se podría mantener en pie. Entonces fue cuando se empezó a poder buena la cosa. Me empezó a decir que se sofocaba, que de golpe estaba transpirando mucho y que se moría de calor. Sin más demoras lo ayudé a sacarse la camisa que traía, dejando al descubierto su hermoso y musculoso torso, bien bronceado del trabajo en el campo. Ya comencé a aprovechar a meterle las manos y palparlo bastante, era una oportunidad única. Todo esto transcurría sin ninguna clase de nervios y entre carcajadas ya que el panorama era realmente gracioso, potenciado además por las hierbas fumadas.

Cuando se sintió mejor volvimos a tirarnos en el pasto, un poco más tranquilos. Como se seguía quejando del calor y que estaba sofocado le propuse que se sacara las bermudas y que quedara en slip, ya que a las tres de la mañana en ese lugar sería imposible que nadie nos molestara. Aceptó y trató de incorporarse para hacerlo, pero no pudo, los mareos volvieron y tuvo que volver a acostarse. Lógicamente me pidió que lo ayudara, lo cual me dispuse a hacer de inmediato, agradeciendo a los dioses por haber escuchado mis plegarias. Me arrodillé a su lado y suavemente le desprendí los botones y bajé el cierre. Era como estar en la antesala del cielo. Con una habilidad pocas veces vista en mí, cuando le tomé el short desde los costados para quitárselo agarré también su slip, o sea que cuando tiré hacia abajo me llevé ambas cosas, dejándolo totalmente en pelotas. Entre carcajadas comenzó a reclamar, pero la sensación de aire fresco en las pelotas hizo que le encantara estar así, en la más plena inocencia. Yo no paraba de mirar aquél cuerpo hermoso y aquella pija enorme que colgaba dormida sobre los grandes huevos llenos de leche y carentes de amor. Estaba al mango, tenía la pija dura como un palo y se me hacía agua la boca. Aquella situación no daba para más, tenía que pasar algo sí o sí. Fue entonces que entre jugueteos empecé a salpicarlo con cerveza, como manera de refrescarlo más.

Las risas y el escándalo era mayúsculo, trataba de evitar que lo mojara pero realmente no podía casi coordinar los movimientos, lo que más risa nos causaba. Tanto así que en un momento se entregó y definitivamente volqué directamente de la botella casi un litro del líquido sobre su cara, su pecho y tetillas, su abdomen musculoso, y sí, sobre su hermosa verga y huevos, lo que lo hizo gritar de placer al sentirse tan refrescado. En una mano tenía la botella y con la otra sobaba su cuerpo desparramando el líquido. Primero en el cuello y los hombros, en los brazos, en el pecho y el abdomen, todo a lo largo de sus hermosas piernas... y sí, finalmente volqué abundantemente la cerveza en sus huevos y pija y comencé a manosearlo descaradamente, sin el más mínimo pudor. Quedó en silencio pero definitivamente le gustó, de a ratos suspiraba un poco y se sonreía cuando yo jugueteaba un poco con su miembro. Claro que pasó poco rato para que lo que tenía en mis manos creciera de manera descomunal, transformándose en un hermoso falo, grueso y cabezón, palpitante, caliente. Era una hermosa pija y ya era mía. Lo comencé a pajear suavemente, acariciándole las bolas y tratando de hacerlo gozar lo más posible, ya que quería hacerle un gran regalo y mostrarle además todo el placer que le podía regalar.

Luego me acerqué y se la empecé a chupar, mmmm… qué rico sabor, el sudor mezclado con la cerveza hacían de aquella verga enorme un delicioso helado de hombre! Seguí chupándosela largo rato, jugaba con la lengua y sus huevos (eso parecía encantarle) y poco a poco bajé hasta rozarle el culo. Esto le encantó, levantó sus piernas para darme vía libre a su hermoso culo el cual chupé con muchas ganas, penetrándolo con la lengua hasta donde me dieron las fuerzas. Empezó a gemir como loco y a retorcer el cuerpo, lo que me hacía ponerme más a mil y darle con más ganas. Tanto le gustó que se incorporó y se sentó en cuclillas sobre mi cara, ofreciéndome más completamente aquél orificio goloso. Se lo chupé hasta el cansancio y se retorció de placer sobre mi lengua. Me dí cuenta que nunca le habían hecho eso y que había descubierto un mundo de sensaciones.

Mientras se lo chupaba aproveché para meterle suavemente un dedo, muy despacito en medio de lengüetazas desaforados. Quedó quieto unos segundos para acostumbrarse a la sensación y de a poco se lo metí todo, hasta el fondo. Con muchísimo cuidado lo empecé a mover y ví que se empezó a pajear y a moverse nuevamente. A los pocos minutos ya tenía dos dedos adentro y gemía de placer. Se pajeaba con ganas y cuando estaba a punto del orgasmo se soltaba la verga para empezar nuevamente unos segundos después. Salí de abajo de aquella cola hambrienta dispuesto a alimentarla con algo más que la lengua. Él quedó en cuatro patas, quizás pensando que seguiría chupándole el orto en esa posición, pero no fue así. Rápidamente busqué un frasquito con lubricante que tenía en mi mochila y embarduné mi verga, que estaba durísima. Le pasé un poco en la cola y se la acerqué, al principio sólo lo frotaba y jugaba con la cabeza en la puerta de su culo hermoso. A Pedro le gustó la idea y empezó a jugar él también. Lo empecé a puntear suavemente y de a poco le fui metiendo la cabeza. Le dolió pero aguantó como un campeón y empujó para que se la siguiera metiendo y así fue. En poco rato ya la tenía toda a dentro, hasta el fondo. Yo estaba como loco y sabía que no faltaría más que un par de movimientos para que se me saliera la leche, así que trataba de quedarme un poco quieto para disfrutar más. Pedro estaba sufriendo bastante pero tenía su pija al máximo y se seguía pajeando como loco o sea que también gozaba mucho. Me pidió que se la sacara y yo le dije que estaba por acabar, que me dejara darle un poquito más, y eso hice... un, dos, tres bombazos más y le llené el orto de leche de una manera impresionante. Mi verga se hinchó dentro de su culo y pegó un alarido mezcla de placer y dolor a la vez que se pajeaba al máximo para acabar él también largando chorros de leche que caían en el pasto bastante lejos. Se la saqué suavemente y nos tiramos al pasto rendidos y sorprendidos: "me clavé a mi primo!!!" pensaba yo y "me rompieron el orto!!!" pensaría mi primo. Al final nos confesamos que ninguno de los dos había pensado terminar de esa manera, aunque los dos sabíamos que íbamos a terminar cogiendo en algún momento.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Hola mi nombre es Victoria y el relato que les voy a contar es con relación a una fantasía que tenia hace mucho y el día menos pensado se me hizo realidad. Pues les cuento: Desde que tenia 18 años me ha gustado masturbarme pensando en cosas eróticas, pero una de las cosas que más me excita es pensar en el sexo filial.
27-Oct
117101
[Transexual] No era tan joven cuando, por un problema circunstancial, debí recurrir a un masajista durante una corta estancia en Mendoza. No conociendo a nadie para solucionar un dolor en una pierna, producto de una torcedura, busqué en un diario local y encontré el aviso de este profesional, al que llame de inmediato y acordé una cita para la tarde. Al llegar al consultorio, la persona, de edad mediana y algo gordito, me recibió, y lo primero que me dijo y que me llamó la atención fue: “¡Hola, ¿qué tal?... Andá sacándote la ropita!”. Yo había tenido escarceos con otros chicos, siendo adolescente, pero no estaba pasando por un momento de necesidad a nivel sexual ni nada de eso; por mi cabeza no pasaba ningún pensamiento libidinoso.
17-Feb
24179
Desde la noche que le abrí la puerta y dejé que me comiera entera, me tiene dominada. Yo tenía apenas veinte años, él ya rozaba los treinta y tenía mucha más experiencia. Fue el primero que me hizo correrme sólo con su lengua. Recuerdo orgasmos gloriosos que él me ha provocado, si bien es cierto que desde que tengo familia y no sólo pareja, la culpabilidad afecta a la libertad de mi cuerpo? Antes de ser madre, incluso hemos follado en la misma habitación que mi marido mientras éste dormía, tal...
22-Aug
79849
Me he decidido a contar este relato , ya que he visto esta pagina y veo como las otras personas narran sus historias sin miedo , he vivido con miedo toda mi vida desde que mi mama y yo nos mudamos con david mi padrastro , despues de mami divorciarse de mi papa.Tengo 13 años de edad, desde los 10 vivo en la casa de david , el esposo de mi mama, soy una jovencita bien bonita, soy rubia, blanca, pelo lazio, ojos color verde, delgada , alta, bonito cuerpo...
20-May
1096971
Me sentí perdido al ingresar al sex shop, era un mundo desconocido para mí, mi ex jamás me había permitido usar estas cosas, además era nuevo en este juego de dominación que sin querer se había iniciado con Silvia, si bien había visto por curiosidad videos porno al respecto, había cosas que me sabían demasiado bizarras. Salí de ese sitio con un gran paquete bajo el brazo, y mi tarjeta de crédito en rojo, algunas vergas de juguete, ropa para mujer en látex, esposas, unos plugs anales de distintos tamaños, un...
11-Mar
2493
[Orgías] Hacia dos meses que me había apuntado a un gimnasio cerca de casa. De esa manera no me aburría tanto estando en casa y además desarrollaba mi cuerpo aún más de lo que lo tenía. Creo que lo mejor será que me presente en primer lugar antes de contar la aventura que me ocurrió hace unos días con uno de los monitores del gimnasio llamado Bruno.
25-Nov
40114
Bueno mi nombee es jorge bueno les boi a contar mi historia el fin de semana fuimos a la casa de mi suegra mi esposa y yo empesamos a tomar unas copa y mas copas empesamos alas 8 pm y ya eran como las 11 bueno ya tomados asta no mas poder mi suegra empiesa a bailar y nos desia que bailaranos mi esp y yo pero mi esposa desia que no por que andaba muy tomada bueno empese a bailar con mi suegra y note que me ponia...
14-Oct
64532
Después de largarse la pelma de mi mujer a la despedida de soltera, me quedé solo y cuando ya tenía un pie en la ducha llegó mi cuñado,le abrí la puerta y mientras me duchaba, el veía la tele.Me dí una relajante ducha, pues quería que algo sexual sucediera y me mentalicé y preparé a ello.Perfumé bastante la atractiva camisa de marca que yo llevaba,pues se que eso les gusta a la guarras que por allí zascandileaban,pues ya había ligado y follado a otras guarras de allí. Llegamos los dos,nos...
16-Sep
39107
[Gays] No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo ,hi, y continuó su práctica.
28-Apr
24170