Juro que estaba dormido

Autor: angelperez | 02-Feb

Gays
Todo ocurrió el verano pasado. Tengo 39 años, no es que sea una belleza, pero sé que gusto. Me encanta tomar el sol desnudo, cosa que a mi mujer no solo no le gusta, si no que me pidió que no lo hiciera. Nuestra relación es buena y en sexo lo pasamos bien sin más, pero no nos falta. Aun así, yo cada vez que puedo, me desnudo al sol sin que se entere y para eso aprovecho su turno de trabajo de tarde y así tengo mucho tiempo para mí.

Cerca de donde vivo, hay unas preciosas playas y mejores acantilados, que es donde vamos la gente a desnudarnos, ya que en la playa no se puede. La zona es de difícil acceso y bastante libre de mirones, por lo que se esta muy tranquilo y la gente va a lo que va. Allí nos juntamos gentes de todo tipo, hombres, mujeres, parejas, y alguna que otra vez, ya he visto algún que otro buen polvo y alguna que otra mamadita entre tíos.

El día que quiero contaros empezó como siempre. Cogí un bocadillo y un par de cervezas y me fui a tomar el sol al acantilado para comer allí y así aprovechar el tiempo. Me senté cerca del agua, en una piedra grande y plana, protegida del viento que hacia. Era entre semana, un martes y había muy poca gente, vi un par de tíos separados entre si (no nos ponemos cerca unos de otros, mas que nada porque cada uno se pone donde encuentra sitio entre las rocas) y también vi una pareja de unos 40 años, ya algo lejos. Me comí el bocadillo y me tumbe con los cascos de la radio puestos. Entre el sol, la brisa del mar y la música que escuchaba se estaba de miedo. Tan bien, que me quedé dormido sin darme cuenta. No tengo ni idea del rato que pasó, hasta que me sentí excitado, notando que mi polla estaba cien, estaba muy a gusto con la sensación de placer al notar mi polla dura y tiesa, debía ser que estaba soñando y me gustaba.

Noté que algún bicho muy pequeño andaba por mi pecho, cerca de mis pezoncillos que me hacia cosquillas, una mosca pensé y aún con los ojos cerrados por estar medio dormido, moví la mano para apartarla y ¡joder que susto!, mi mano tropezó con algo que no era una mosca, ¡era la cabeza de un tío!. Un hombre de unos 50 años, me estaba pasando su lengua por mis tetillas, con tal cuidado que no apoyaba nada más. El tío estaba desnudo y haciéndose una paja mientras me lamía. Nunca me había rozado ningún hombre, así que del susto, levanté la cabeza y le aparté de mí, sin poder decirle nada.

Pero aún fue más cuando al retirarse, vi algo que nunca hubiera imaginado. ¡Otro tío me estaba comiendo la polla, esa polla que había notado que estaba a cien, que digo cien, a mil!. Eso ya si que me descolocó del todo, un hombre me estaba haciendo una mamada y me estaba gustando. Me gustaba tanto que no dije ni palabra, me quede paralizado. Solo le miré, tendría mi edad y estaba morenisimo por el sol; él me miraba fijamente, mientras seguía comiéndose muy suavemente, mi dura polla. No se que cara debí poner entre el placer que sentía y el pensar porque era, porque ese hombre que tanto me estaba haciendo gozar, dejó de mirarme y cerrando los ojos, continuo chupándome, pero esta vez, empezó a usar las manos para acariciarme el cuerpo, lo hacia muy suavemente. Me acariciaba las piernas y el vientre. Me lamía los huevos y volvía a meterse mi polla en la boca. Nunca nadie me había comido así, nunca.

Me trato de separar del todo las piernas, cosa que en un principio no le dejé, pero cuando me rozó levemente el ojete del culo con uno de sus dedos, la cabeza me dio vueltas de goce y dejándome caer sobre la toalla hacia atrás, mecánicamente, separé un poco más yo mismo mis piernas. Ahora el hombre tenía ya todo abierto para él. Con su lengua empezó a lamer de nuevo mis huevos, bajando poco a poco, sin prisas, hasta que me rozó con su húmeda lengua el ojete. Esa sensación me provocó una agitación en el cuerpo, que debió hacerle pensar que quería que me follara el culo con su lengua, porque estuvo recreándose un buen rato con su lengua solo por mi ojete.

Estaba en el cielo, sintiendo un placer enorme. Mientras estaba tumbado, dejándome hacer, ladeé la cabeza y vi al hombre que me había estado chupando las tetillas. Estaba a 4 ó 5 metros de nosotros, medio escondido en una roca, mirándonos y por sus movimientos debía estar masturbándose. Me quedé mirándole y me excitó verle, con sus movimientos de brazo, pensando que se estaba pajeando por mi culpa. Al ver que no le quitaba la vista, el hombre se atrevió a acercarse un poco, saliendo de la roca que le escondía. Tenía la polla pequeñita, pero se veía que estaba muy dura. Poco a poco se acercó mas, mientras no dejaba de mirarle fijamente. Debió ser como si le diera permiso para unirse a la fiesta que me estaba dando el hombre que seguía lamiéndome. Se sentó a un lado de mí y volvió a acercar su boca a mis tetillas, chupándomelas esta vez con verdadera ansia. Me dejé hacer, cerrando de nuevo los ojos. Me gustaba, me gustaba mucho. Me cogió la mano y trató de llevármela hacia su polla para que le pajeara yo, pero no pude, simplemente le dije: “No”, y apartando la mano, giré la cabeza hacia el otro lado. Allí, en ese otro lado, pude ver, esta vez bien escondidos entre las rocas, a otros dos hombres, que estaban mirándonos.

Es un sueño, pensé, pero no, lo que sentía no era un sueño. Era el mejor momento de sexo que había tenido en mi vida. El hombre que me chupaba el culo, acercó uno de sus dedos a mi mojado ojete y trató de meterlo, mientras seguía chupándome, pero debí cerrar tan fuerte mi culo, que le oí decir: “Está bien”. Se metió de nuevo mi polla en la boca y comenzó a pajearme a la vez con la mano. Noté que me iba a correr, me incorporé un poco para tratar de apartarle, pero se dio cuenta de lo que pretendía; se la metió de un golpe, entera en la boca y aceleró el movimiento con la mano, no quería que la sacara. Me corrí, me corrí como un loco, notando que tenia un montón de leche en mis huevos y que salía con fuerza, pero el hombre seguía con mi polla dentro de su boca y masturbándome a la vez cada vez con mas fuerza, ¡Joder, nunca me había corrido en la boca de nadie y era una pasada de sensación!.

Cuando acabé de correrme, el hombre escupió de su boca todo mi semen y se volvió a meter la polla, esta vez limpiándomela suavemente, ¡era una pasada!. Rápidamente mi dura polla se había convertido en una fláccida cosita medio muerta. El hombre se rió mientras jugueteaba con mis huevos ahora ya con la mano. Estaba tumbado, con los ojos cerrados y reponiéndome del placer que había tenido. En ese momento, noté algo caliente sobre mi pecho, abrí los ojos y vi como el otro hombre se estaba corriendo como un poseso, y me estaba echando su semen encima, me dio igual, estaba medio muerto y solo pude quedarme mirando como se corría. Parecía mentira con lo pequeñita que era, que montón de semen derramaba sobre mí. Al terminar de correrse, el hombre acercó su polla sobre mi pecho y la restregó sobre mis tetillas como queriendo limpiarse; por la cara se veía que había gozado. Alargó la mano, la pasó por mi ahora muerta pollita y tras acariciármela unos segundos, se levantó y se marchó por donde había venido sin decir nada.

El hombre que me había hecho la mamada, seguía sentado a mis pies, sobándome ahora ya suavemente sin mirarme, con la vista perdida hacia todas partes, como si nada hubiera pasado. Me dijo:

- ¿Tenias ganas eh?, menuda corrida que has tenido.

- Ganas no tenía, pero te juro que no se lo que me ha pasado, nunca había estado con hombres y la verdad, nunca me la habían comido así de bien - le conteste.

Y le pregunté:

- ¿Dime por favor, estaba empalmado y por eso has venido ó has venido y por eso me he empalmado?.

El me miró, se rió, y acercándose me dijo tratando de besarme en la boca:

- Eso dímelo tú.

Aparté mi cara y solo le dije como avergonzado:

- No, eso no.

- Vale, esta bien, pero la próxima vez, veras como dices que sí.

Se levantó y se fue.

Tenía la cabeza aturdida, me levante, me metí en el agua para lavarme y salí rápidamente para recoger todo y marcharme. No sabía lo que quería hacer, pero si sabía lo que había hecho, había tenido la mejor corrida de mi vida y claro a mi mujer ni una sola palabra.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

pasaron unas semanas desde aquellas vacaciones de pascua, yo volví al instituto mi tío y Juan tenian mucho trabajo e incluso tenian viajes de negocios, por lo que  en ese tiempo apenas teníamos encuentros espaciales y  se me hacía difícil la vida sin sexo.Durante ese tiempo me masturbaba por las noches pero, cuando me corría echaba de menos a mi tío y a Juan, antes tenía a mi tío durmiendo en  casa y a veces entraba a mi habitación a tocarme, pero en ese tiempo ni  eso.Yo hasta me plantee...
04-Jan
33776
me le tire a la fuerza... y despues de media hora hacia aun mas fuerzas para sacarmela de encima, una pendeja de 16 años que desde el primer minuto en que la vi transformo todas mis nuronas en espermio y una locura dentro de mi... un dias serca de las 14:30 con una temperatura cercana a los 35º la vi por la pandereta que separa los sitios, estaba boca abajo tomando sol en su piscina y ese culito me volvio loco de tanto mirarla a escondidas ella se dio cuenta...
05-Jun
24168
Hola todos.Me llamo Joshua y en los relatos anteriores les contaba cómo cojía con mi novia (Karla)fantaseando ambos que yo era mi amigo Carlos, quien le gustaba mucho a mi novia. También les contaba cómo cojimos una ocasión mientras Carlos nos observaba con su webcam.Ahora les cuento que en una ocasión mi novia Karla me preguntó que si le podía enviar vía email a Carlos unas fotos que yo le había tomado en posiciones muy sexys y con muy poca ropa. Yo le pregunté que por qué haría eso y...
24-Aug
25495
Tengo 34 años, ahora que veo esta pagina puff me encanta ...aveces me masturbo leyendo ... Gracias a esta pagina estoy lista para confesar mi historia con mi profesor de fisica. Mi nombre es Claudia tengo 34 años y me excito fácilmente .. esto sucedio cuando iba en la secundaria....recuerdo que el profesor me habia reprobado, mi mama se molesto conmigo y hablo con el profesor ...le dijo que si podia darme clases extras en su casa para pasar la materia, el profesor acepto. Una tarde mi mama me dejo con mi...
01-Aug
40927
Hola soy Miguel les voy a contar como me cogi a mi hermana menor todo empezo un lunes a la mañana eran 6:16 am sono la alarma del despertador y me desperte como siempre para ir a la escuela me levante y baje las escaleras mi mama esta preparando el desayuno en la cocina me ve y me dice: -buen dia hijo -buenos dias ma -tu hermana ya se levanto ? -no lo se -ah dejala no la despiertes -otra vez se desvelo -no tiene un refriado tu ya sabes como es hoy...
27-Oct
119760
Desde que notamos que mi hija Karen ya empezaba a desarrollarse empezamos a hablarle de sexo, de lo que es un pene y vagina para que no creciera pensando en que el sexo es algo prohibido que debe ocultarse a los papas, esto claro, incremento la confianza de ella para conmigo, justo los dias que mi esposa estubo internada una semana por una cirugia, a mi hija le vino su primer regla, le llamaba a su cuarto para desayunar y no salia, alarmado por oirla llorar force la puerta para...
07-Aug
167966
Les confesare como fue la primera vez en la que me la cogí, ella y yo vivíamos en la cuidad de Jalisco, desde pequeños hemos llevado una buena relación, fuimos juntos a la prepa solo por 2 años ya que ella es un año menor que yo, una mañana fui de visita a la casa de mis tíos como de costumbre, estuve un buen rato platicando con ellos ya saben cosas sobre la familia, en ese momento que llegue no estaba mi primita pero un rato más tarde, ella llego...
02-Sep
69909
Hola a todos esto que les voy a contar es 100 x 100 % real, yo soy una persona Gay activa que le encantan la relaccion sexual con hombres, esto ocurrio una tarde que tenia libre y me habia enterado de la existencia de este spa, al llegar pague mi entrada y el recepcionista muy amablemente me indico las instalaciones, habia unos 5 0 6 hombres todos desnudos con toallones en sus sinturas, deje mi ropa en el closet me coloque el toallon como los demas y me diriji a...
09-Nov
32490
[Heterosexual] Había conocido a Susana una noche navegando por Internet hace casi 3 años. Entré en un chat y ahí vi un nick que llamó mi atención, ,chicagorda,. La verdad es que a mí siempre me han gustado las chicas con carne, y esa era una fantasía que no había hecho realidad. Empezamos a hablar y me pareció una chica majísima, tanto que estuvimos casi 4 horas hablando. A partir de aquella noche hablábamos casi a diario. Ella tenía 20 años, me había dicho que era morena de ojos marrones y que estaba bastante gorda. Era de mi misma ciudad, y a los pocos días le dije que me gustaría conocerla en persona pero me dijo que no, que mejor así.
06-Jan
50143