Si lo buscas, lo puedes encontrar

Autor: angelperez | 09-Sep

Gays
Después de haber disfrutado ya dos veces con hombres, decidí ir a buscarlo sin tener mas historias que el puro sexo. Entre en un chat de gente Gay de la zona y busqué directamente. No tuve problemas. Hay una zona donde al anochecer, la gente va allí a lo que va. Se trata de una zona donde hay unos aparcamientos para la gente que va durante el día a la playa, y con unos pinares junto a ellos, con varias pistas y caminos por su interior. Por estas pistas la gente suele ir andando sin rumbo, cruzándose entre sí y jugando con los cruces de miradas, si hay rollo se siguen al interior de los pinares y a gozar del momento.

Decidí ir al lugar, había bastante luz, al haber bastante luna. Di una vuelta con el coche por los caminos para ver un poco el ambiente. Iba despacio y cada vez que me cruzaba con alguien, veía por el retrovisor como se giraban y miraban a donde iba. Al menos ví a 4 personas. Cuando regresaba al aparcamiento, vi a un coche entrar en un pinar, parando allí dentro y apagando las luces. Eso haré, pensé, así desde el coche veré el movimiento de gente y sabré lo que tengo que hacer. Me metí en la siguiente pista que vi y apague las luces. Desde allí veía el camino, la entrada al aparcamiento y entre algunos árboles, al otro coche que había entrado antes.

Vi que en el coche se encendió la luz interior unos momentos, y pude ver que había dos personas sentadas. Se apagó la luz y ya solo pude ver el resplandor de dos cigarrillos que estaban fumando. Por el camino vi pasar gente, todo hombres y todos solos en ambos sentidos. Alguno se quedaba mirando hacia mi coche y continuaba después.

La luz del otro coche se volvió a encender cuando una persona abrió la puerta. Acerté a ver que eran dos hombres. El que abrió la puerta se soltó el cinturón y se bajo el pantalón para ponerse a orinar y me fijé que cuando acabó, no se volvió a cerrar el pantalón, entró en el coche con el pantalón abierto. La luz aún no se había apagado del todo cuando el otro hombre se acercó a él y me pareció ver que le besaba en la boca. La luz acabó apagándose. ¡Joder!, esos ya van a follar, pensé. La idea me excitó, así que me aflojé el pantalón de chándal y comencé a tocarme mi polla. Imaginaba lo que estarían haciendo en el otro coche y eso me excitaba más aún.

La polla la tenia ya a mil de pensar en los del otro coche y de la paja que me estaba haciendo, así que recliné mi asiento todo lo que pude y me quedé tumbado en mi asiento. La noche era espléndida, buena temperatura, musiquita de fondo, estaba cómodo en el asiento..., así que me decidí por terminarme yo mismo una buena paja y luego ya vería. Me bajé hasta los pies el chándal y el slip, encendí un cigarro y me dispuse a gozar; abrí del todo la ventanilla de mi lado para que saliera el humo y poder echar la ceniza.

Aquella paja me estaba gustando si, me la hacía lentamente para gozar del momento, quería que durara. Acabé el cigarro y me incorporé un poco para encenderme otro, para ello encendí un momento la luz interior del coche y aproveché a quitarme la camiseta. En el camino había un hombre mirando hacia mi coche. Apague la luz y me volví a tumbar. Estaba en una nube y yo solito. Me estorbaba todo así que como no había nadie me desnude completamente y apoye los pies por encima del volante en el salpicadero. Estaba totalmente entregado a mi polla, acariciándola con mucha suavidad.

Eo, que ha sido eso, me dije, algo oscuro me había parecido ver cerca del coche, me incorporé un poco y miré alrededor del coche, no vi nada, pero pensé, igual ha pasado alguien, y la sola idea de que me podían haber visto me excito aún mas todavía. Decidí volver a como estaba y ya no pensé mas en los del otro coche, ahora pensaba que me estaban viendo a mí, aunque no sabía si era cierto.

Volví a poner las piernas en el salpicadero y apoye la rodilla en la ventanilla quedando por fuera. Estaba totalmente abierto de piernas, acariciándome ahora ya por todo el cuerpo, completamente desnudo, protegido por la noche. Giraba la cabeza a los dos lados, ¡esperaba que hubiera alguien!, y si, no tardó en aparecer alguien, a través de una ventanilla, pude ver una sombra que se acercaba lentamente, hice que no lo vi, y seguí acariciándome, mi polla lo sabía, estaba durísima, así que no me dedique mucho a ella, quería que durara el momento de ser visto.

La sombra se acercó más y mas, hasta estar pegado al cristal, no se distinguía bien, pero me daba igual quien fuera. Cerré los ojos y di una calada al cigarrillo, con la cara hacia el cristal, para que pudiera ver que no le veía y se dio cuenta, al poco hoy el ruido que hacia aquel desconocido mientras se masturbaba; se había puesto justo en la ventanilla abierta. Desde allí podía verme completamente entregado a mis caricias.

Sin decir nada, noté como el hombre acercó su polla y la apoyo suavemente en mi rodilla, no me moví. Sentía el calor de aquella verga acariciando mi pierna, y la situación me excitaba. Deje que lo hiciera. El hombre acercó ahora su mano y me acarició el muslo muy suavemente, estaba claro que no tendría problemas para ello, me acariciaba muy suavemente, acercándose cada vez más por la parte interior del muslo hacia mis huevos. Los rozo levemente y el sentirlo, hizo que mi polla diera un respingó de placer. No dije nada y el hombre ya no paró, al ver que no me apartaba, se entregó a acariciar mis huevos y rozar con uno de sus dedos, el ojete de mi ano. Acariciaba con mucha suavidad y me estaba gustando. Ya no podía más y comencé a masturbarme ya directamente. El hombre seguía y ya no podía parar, metió la cabeza por la ventanilla y acercó la otra mano a mis pezoncillos pellizcándolos levemente, me acariciaba todo el cuerpo, me sobaba completamente. Dejó mis huevos y asió mi polla con su mano izquierda, se agachó y comenzó a chuparme primero suavemente el capullo y luego metiéndosela en la boca, comenzó a mamarla como un poseso y fuera la ultima polla del mundo.

Estaba yo ya más que caliente con todo el rato que había estado con mi polla en erección, así que no tardé nada en correrme. El hombre al notar que salía mi leche, se apartó, ayudándome a terminar con una buena paja, hasta que ya no salió ni una gota, permaneció así un rato acariciándome, hasta que dijo - ahora tu - ¡Joder!, ¿ahora yo? Pensé, nunca había hecho nada, pero recordé lo que me dijo el chico de no hacer nada si te hacían así que me incorporé y me acerque a la ventanilla, delante de mi cara estaba aquella polla que había acariciado mi pierna. Sin mirar al hombre, estiré la mano y la cogí - ¡Tenía una polla en mi mano y no era la mía!, comencé a masturbar a aquella persona muy suavemente, estiraba la mano hasta acariciarle los huevos y la recogía para seguir con el movimiento típico de masturbación, no sabía como hacerlo, pero no importó mucho, el hombre se empezó a correr casi de la misma; su semen caliente caía por mi mano y yo seguía, sabía que no debía parar. Su corrida no duró mucho y el hombre, ya con su polla relajada, se la limpió sobre mi brazo y sin decir nada, como vino se fue.

Me fumé otro cigarro ahora ya muy tranquilo, ya me daba igual la gente del camino, había gozado y no todo me daba igual. Me vestí tranquilamente y me marché a casa. Por supuesto de esto a mi mujer tampoco le dije nada.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Todo comenzó hace 4 años cuando mi prima cumplio 18 años, ella es un poco baja, pero con un cuerpo escultural lo que llamamos en México una chaparrita cuerpo de uva, yo tenia 19 años, soy una persona que le encanta salir por las noches ya sea con amigos o con mi novia, ese día fue cumpleaños de mi prima Hanna, fuimos a su casa para festejarla, yo habia tenido una discución muy fuerte con mi novia y por eso ella no habia ido, ese día despues de la fiesta...
03-Apr
36076
Tengo un relato de extensa longitud que debería de enviaros en documento de word ¿es posible y lo admitiriaís? Gracias...
06-May
21059
Lo que leerán a continuación sucedió hace siete años, apenas éramos unas adolescentes de quince años, tímidas, descubriendo el mundo. Todas las mujeres por ascendencia de mamá tienen como herencia grandes bustos, mis tías, mi abuela e incluso mi madre. Por el lado de papá, por el contrario, todas portan buena cola, mi otra abuela y mis otras tías, todas culonas. Y toda esa generosa mezcla de pechos y culos se consumó en nosotras, sacamos lo mejor de lado de mamá y lo mejor lado de papá.
19-Oct
22120
En los primeros dias de enero el centro de Madrid es un hervidero de personas que aprovechan los ultimos dias para hacer sus compras de reyes.Los transportes publicos que van o pasan por la Puerta del Sol van completamente llenos de gente.Yo aprovecho esos dias para practicar una de mis diversiones favoritas: montarme en el metro y arreglarmelas para ponerme delante de algun chico bienparecido y sentir como muy pocos se resisten a restregarse contra mi trasero; algunos se disponen para restregarse una pierna, otros culo contra culo y los...
20-Mar
23262
Yo soy el mayor de mis primos, tengo 19, y los demás nos separamos por un año. Entre estos primos hay una prima que tiene 16 años y cabe decir que es una niña espectacular, no es muy alta pero tiene unos senos del tamaño de un pomelo y duritos, y tiene un culito que pareciese hecho a mano muy paradito y redondito. Bueno sigo. La cosa es así, ella siempre me ha atraído físicamente, y yo también a ella, pero nunca había tenido la oportunidad de demostrárselo ya sea por...
27-Jun
77994
Suelo huir cuando alguien empieza a hablar de tener sexo, sobre todo si le acabo de conocer, esa es una de las razones por las que sigo virgen. Por eso supongo que debí darme cuenta de que había cambiado algo cuando lo primero que pensé al ver a Hector por primera ver fue "que tal sera en la cama?", me enoje conmigo misma por dicho pensamiento, aunque sabía que todas en la fiesta estaban pensando lo mismo, sus enormes ojos y las pestañas que los enmarcaban le daban un toque misterioso,...
02-Dec
34196
Empiezo por mí, me llamo Constanza, tengo treinta y dos años, soy docente, maestra de niños pequeñitos, de siete, ocho y nueve años. Vivo sola, en un departamento en una coqueta zona de la ciudad, mi gata Perla es mi única compañía. Soy de cabellos enrulados, morenos, ojos miel, digamos de anchas caderas, grandes tetas, y culo respingón. Apenas paso el metro cincuenta, por lo que las proporciones cambian a la vista, para mi estatura resaltan aún más mis tetas y mi culo. En la cama soy bastante putona, me...
04-Sep
101717
Soy un varon Maduro,con una mujer muy Caliente que cuando tenemos encuentros Sexuales, se viene varias veces,me excta que me platique cuando mepuso los cpujo toda uernos con uno de sus anteriores Amantes,en un viaje que realiuzo a su tierra natal, le llamo a un Novio que tuvo y me platico que tuvieron Relaciones en un Motel, mientras yo estaba trabajando fuera de la ciudad donde vivimos, me platica que llevada al Motel le mamo el Pito antes de entrar al cuarto esto es en el carro, ya en el...
01-Jul
17265
Cuando cumplió los 18 años, de la misma edad de mi hija mayor, la hija de mi cuñado me comenzó a mirar con malicia, me sostenía la mirada, cuando íbamos al club y nadábamos, pasaba siempre junto a mi contoneándose y mostrándome que era ya una mujercita deseable; sus tetas estaban hermosas, llenas y con los pezonsitos negritos, gruegos y parados, su pelo negro, lacio, ojos negros, con cejas bien lindas, cuello, cintura, nalgas grandes y bien tentadoras; su pantalón de baño se le forraba a su cuquita y se...
07-Jan
86977