Fresca, húmeda, pura y olorosa

Autor: Alienadelvalle | 30-Jan

Fetichismos
"Así es ella, fresca, humeda, pura y olorosa, Cecilia, cuya ropa interior despierta mis sentidos y..." David alzó la vista del folio donde había garabateado estos 5 versos y decidió que como poeta era un fracaso. Miró por la ventana, como siempre hacía desde 7 meses atrás, cuando aquellas chicas alquilaron el piso de enfrente.

El fetichismo. El fetichismo sexual. Según el diccionario de la RAE, en su tercera acepción, "desviación sexual que consiste en fijar alguna parte el cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo".

Rozó ligeramente con la punta de los dedos las braguitas de licra de color salmón que tenía a la izquierda de los folios mancillados con sus pobres versos. Y un escalofrío le recorrió la espalda.

Mientras, Cecilia, justo en el piso de enfrente, al otro lado del patio de vecinos, sentía que ya estaba harta. Harta de no saber en qué tienda de lencería meterse parra comprar ropa interior, porque en casi todas las del barrio ya la tildaban de loca. Harta de gastarse casi la cuarta parte de lo que le ingresaban sus padres todos los meses en el banco solo y exclusivamente en braguitas y sostenes. Harta de llevar así más de 5 meses. Harta de husmear en los cajones de sus compañeras de piso con tal de encontrar alguna evidencia que le demostrara quién era la ladrona. Harta.

La semana anterior se había comprado 15 juegos de braguitas en unos grandes almacenes -estaban de oferta y había que aprovechar- y hasta una dependienta le había comentado en tono socarrón: "Perdona, bonita, pero estas no son de usar y tirar, eh?". Lo dicho, harta. Suspiró. Entrecerrando los ojos le dio una última calada a su cigarrillo, lo aplastó con determinación en el cenicero y se dirigió a su habitación. Al fin y al cabo, la televisión no tenía nada bueno que ofrecer por las mañanas... y ella tenía que estudiar.

Su habitación, al contrario que las de sus compañeras de piso, daba a un patio interior, al igual que la cocina. Era un patio minúsculo, bastante incómodo, puesto que sus cuerdas de tender la ropa distaban a menos de un metro de las cuerdas de sus vecinos de enfrente. Precisamente donde vivía David con su familia. Cecilia jamás les había visto, pero sabía que era un matrimonio con dos hijos: una chavala y un chico que Cecilia calculaba estaría también en la Universidad, y cuya habitación estaba justo enfrente de la suya. Todo esto lo sabía porque, a pesar de que no les había visto, podía oírles.

Sin embargo, por quien sentía más curiosidad era por el chico. Tenía muchas ganas de verle. En ocasiones le había vislumbrado por entre las cortinas de la ventana de su dormitorio, pero nunca le había visto bien, ni tan siquiera lo suficiente como para poder reconocerle en caso de encontrarse con él por la calle, en el portal, donde fuera.

Con todo, no pasaba de ser mera curiosidad. Ella estaba muy bien con su novio. En realidad, conocer a David no estaba entre sus planes más inmediatos. A fin de cuentas, si había sido feliz desconociendo su existencia, también lo sería aún conociéndola. Solo era un chico más, sin importancia. ¿Qué podía interesarle de su vida? Además, ¿acaso él mismo se había interesado por ella en aquellos 7 meses en los que llevaban siendo vecinos? No. Pues eso. Solo uno más. Solo era el vecino de enfrente. Lo que no sabía Cecilia era lo equivocada que estaba.

Justo en esos momentos, David, desde su habitación y al otro lado del patio, volvió a mirar hacia la ventana y la vio. Estaba sentada a la mesa de su escritorio, a menos de 2,5 metros de él, pensativa... absorta en solo Dios sabe qué clase de ideas. Cecilia, tan lejos, tan cerca. Quizás pensando en el paradero de su ropa interior. Pobre chica. Y pensar que todo había empezado como un juego, como algo prohibido, robarle las bragas a la vecina, solo había sido una gracia, una broma. Una anécdota graciosa que contarles a los amigos cualquier noche de borrachera, conservar el trofeo, unas bragas, solo unas... pero que pronto se fueron multiplicando hasta convertirse en una variada colección, casi por ate de magia.

El asunto se le había ido de las manos. Sintió un atisbo de culpabilidad. Estaba seguro de que le estaba haciendo gastar una fortuna en bragas, pero... aquello era mucho más fuerte que él. Y es que, desde hacía ya varios meses (tal vez 5, no recordaba bien), se las había ingeniado para robarle a Cecilia la ropa interior que tendía en las cuerdas el patio interior. Si se encaramaba lo suficiente desde la ventana del cuarto de su hermana, podía alcanzar las cuerdas de tender sin ningún problema, quitar las pinzas y llevarse su premio. Aunque lo que David lamentaba era que fueran bragas y sostenes recién lavados, ya que hubiera dado lo que no estaba aún escrito por conseguir la ropa sucia y sin lavar de su vecina. Percibir sus olores más íntimos, poder llegar a sentir, con la yema de los dedos, una posible humedad en la zona de las braguitas que había estado en contacto con su sexo.

El sexo de Cecilia. No. Eso no le atraía tanto. Pero su ropa interior... poseer la vieja ropa interior de Cecilia la más usada, sería el culmen. Una suciedad pura, un sabor fresco y húmedo, un oloroso placer. Fresca, húmeda, pura y olorosa Cecilia. Entonces David se atrevió. Descorrió las cortinas y abrió de par en par su ventana, permitiendo que Cecilia, al otro lado el patio, percibiera el movimiento. Ella alcanzó a verle bien antes de que él se tumbara e espaldas y cuan largo era sobre la cama, desnudo de cintura para abajo y con unas de sus viejas bragas (las primeras que le robó), sobre su cara. David se comenzó a masturbar pausadamente, sintiendo entre sus dientes el tejido de las braguitas, dejando que sus gemidos escaparan de su garganta, esperando, deseando que ella alcanzara a oírle, a verle.

Y Cecilia, a escasos metros, desde su ventana, pudo observar maravillada aquel espectáculo, casi sin atreverse a parpadear, temiendo que solo se tratara de un espejismo, y sin llegar a reconocer como suyas aquellas bragas color salmón que su vecino mordía mientras se masturbaba.

Aliena del Valle

Relatos eróticos relacionados

Una noche me canse de ser un insatisfecho sexual y resolví abrir el juego con mi mujer, una bella brasilera de ojos verdes y un cuerpo excepcional, donde se destacan, primero su cola, redonda y paradita, y después sus pechos, algo grandes y tipo perita, donde el pezón apunta para arriba. la invite a comer afuera y en el medio de la cena le largue: _. soy un insatisfecho sexual._ la respuesta que me dio me dejo frio: _. yo tambien ._ de ahi para adelante las cosas...
08-Dec
8542
Creo que la forma en cómo me inicie debe ser muy parecida a muchos otros casos que hay, así que no profundizaré mucho. Ya saben, me inicié con un primo, él me penetraba y se movía dentro de mí hasta que eyaculaba. Lo hicimos más o menos durante un año, cada vez que había oportunidad. Lo relevante de esto, es que a esa edad pues no usábamos condones y siempre me dejaba su semen. Desde ese tiempo empecé a disfrutar de esa sensación de humedad que queda después...
17-Oct
34733
Hola me llamo lupita soy de mediana estatura delgada y quiero contarles de mi infidelidad la cual fue un modo de venganza hacia mi marido pero lo cual me hace estar intranquila y por este medio contando mi experincia es como un desahogo de mi persona de lo que siento. Me case hace 11 años con jose el fue mi primer hombre el es guapo y fue con el que perdi mi virginidad y me entrege completa , por mi temeperamento sexual con mi exnovio solo llegamos al placer oral...
01-Mar
62745
Sin testigos ni el temor de que mi padre nos fuera a sorprender cogiendo ami mamá maria y ami nos estabamos dando amor en un hotel a 3 horas de distancia de nuestro pueblo natal y ya mi mamá habia sido mia varia veces ese dia y aun mi verga seguia dura como un roble desafiando ala panocha peluda y estrecha de mi mamá maria. Asus 37 años mi mamá estaba perfecta ni gorda ni flaca con sus pechos grandes y sus nalgas y caderas muy firmes...
07-Sep
48203
Bueno todo comenzó con mi fiesta de XV años yo estaba súper emocionada y nerviosa por que cada día se acercaba más la fecha. Mis tíos y primos que son de otro estado han llegado unos días antes , mi prima valería de 12 años y mi primo Adrián de 19 Por fin se llegó el día y la verdad todo estuvo muy bonito ;llegamos a mi casa en la madrugada todos cansados y algo tomados ,todos se han ido a dormir pero mis primos y yo nos quedamos un rato más...
28-Sep
106694
Cuando mi marido se fue me quedé sentadita al lado de la puerta sin vestirme, ya que había quedado sola. Tenía todavía las manchas de su semen fresco sobre las tetas y el pubis, y una ligera sensación de insatisfacción. El muy turro me había hecho alcanzar dos orgasmos, e iba en camino del tercero, cuando él consiguió el suyo y se fue. De modo que cuando tocó nuevamente el timbre, casi me alegre. Había venido a completar el trabajo, pensé. Así que salté a abrir la puerta, no digo...
12-Sep
22337
Quise apartar la mano del taxista, pero mi tío me sujetaba fuerte y supe que al final tenía que obedecer, además de usar mi cuerpo, para arreglar cualquier conflicto eso, lo aprendí y aún lo llevo a la práctica. El taxista se veía mayor, cómo 55 o 60 años y era regordete moreno, olía mucho a tabaco barato y sudaba mucho, vestía camisa hawaiana y bermudas tenía el pelo oscuro con canas.Siguió tocandome, me daba un poco de asco su olor pero aguanté, me desató el, pareo y mi...
27-Dec
78396
Yo siempre me creí heterosexual hasta que lo conocí. Era hermano de uno de mis mejores amigos y con el tiempo llego a ser un amigo. Nunca me había llamado realmente la atención hasta aquel día. Habíamos terminado de jugar un partido de fútbol y estábamos en los vestuarios. Mientras hablabámos, se sacó su short y no pude evitar quedar maravillado al ver su tremendo apartao. Él noto mi asombro.- "Te gusta?" - me preguntó a modo de broma - "Si claro" - le contesté tambien en forma de broma.Todo...
10-Apr
26796
[Confesiones] Desde hace mucho fuimos hablando sobre lo lindo de tener una tercera persona en nuestra cama, hace 10 años que estamos casados mi mujer y yo, y nuestro sexo ya se estaba transformando en algo rutinario para los dos. Ella (solo ella), era muy prejuiciosa sobre todo esto el tema de las enfermedades, y todo lo demás que un trío implicaría, éramos nuevos en el tema, además ella decía que el amor se podría perder, ya que yo no la amaba pidiéndole semejante cosa. Hasta el hablar de ello llamábamos a la orgía O.R.G.
04-Apr
24666