Tu provocaste la humedad de mi coño

Autor: angeles | 18-Apr

Fantasias Eroticas
Cada noche iba como siempre al local donde trabajaba, un local donde me desnudaba lentamente y con sensualidad para poder ganarme el pan de cada día. Reconozco que era buena bailando y que ofrecía a los hombres lo que ellos querían ver, pero veían sin tocar, claro. Ningún hombre me llegó a tocar nunca, no formaba eso parte de mi trabajo. Me encantaba saber el placer y el deseo que provocaba a los hombres al mirarme, me observaban como perritos falderos, se relamían una y otra vez los labios.

Una noche llegó, mientras yo bailaba, un hombre de aspecto interesante, viril, corpulento, atractivo, se sentó en una de las mesas principales, no me quitaba el ojo de encima, me ponía nerviosa, pues podía sentir como sus ojos, su mirada se clavaba en mi cuerpo. Uuummm, me encantaba, me excitaba esa mirada tan penetrante, esta vez era yo la que deseaba ser tocada, tocada por ese hombre, por ese macho, por esas manos. Estaba cachondisima y no pude evitar el acercarme a él con un baile insinuante y poner su mano en mi coño, para que pudiera sentir la humedad que de él provenía, humedad que solo él había provocado.

Pronto se oyó el abucheo del resto de hombres que habían en el local, que si yo también quiero, que si vaya favoritismos..... Dejé de hacerlo para evitar problemas y seguí bailando sensual y provocativamente poseída por el olor que desprendía aquel hombre. Mientras, observaba como él se llevaba la mano a la nariz para percibir el olor que había dejado la humedad de mi coño, luego se llevó uno de los dedos a la boca, y comenzó a chuparlo. Me puso loca, tanto que me empecé a tocar mientras bailaba, mi coño, mis pechos,......... Llegó la hora de cerrar, ya todos los hombres, incluido él, se habían ido. Estando en mi camerino podía sentir aún el olor de su cuerpo, fogoso, caliente, me preguntaba si volvería a verlo, nunca me había pasado nada igual, nunca.

Eran ya las 5:00 AM. Me dirigía a mi casa, donde vivía sola, otra vez vuelta a la realidad, a la realidad de la soledad, maldita realidad!!!. De camino hacia a ella, me agarraron por detrás, tapándome los ojos con una mano, y mientras con la otra me tocaba el coño, era él, mi hombre misterioso, lo sabía por su olor. Me susurró al oído: ¿estás aún caliente?. Mi cuerpo se estremeció completamente al escuchar su voz viril, fuerte, potente, segura; --si-- le contesté ---aún lo estoy--- Me tapó los ojos con algo y me dirigió hacía un vehículo. Yo me presté a su juego. Supuse que sería una limusina ya que el no conducía, nos montamos atrás. Empezó a besarme por todo mi cuerpo mientras íbamos de camino a no sé donde. Me lleno de sus caricias y sus besos por toda yo, por cada rincón. Sentía un morbo increíble y mi excitación iba subiendo por milésimas de segundos. El automóvil paró, me cogió en sus brazos y me llevó a una habitación que pude ver al quitarme la venda. Sería un hotel, me supuse. Se dirigió a la cama, y me indico que me fuese a su lado, yo accedí a su petición. Y como loca por la pasión me eché encima de él para poder sentirlo más de cerca, para poder dominarlo.

A él le puso loco mi iniciativa y comenzamos a quitarnos la ropa para poder contemplar la desnudez de nuestros cuerpos. Bufffff!!! Que cuerpo tenía!!! Tan bien formado, su pecho, todo!!!. Ya desnudos, tomé el mando, me subí encima de él y comencé a besar su cuello, recorriendo camino abajo hasta llegar a su enorme polla encendida, abrasadora, la besé y con mi lengua empecé a juguetear con la punta de su polla. Sus ojos se cerraban de gozo mientras me decía: sigue, sigue!!!, no pares!!! me vuelves loco!!! La introducí entera en mi boca y cogiéndola del tronco la meneaba de arriba hacia abajo.

La dejé jugosita, mojadita, de la miel de mis labios, mientras él jadeaba de gusto. Me dijo: acerca tu coño a mi boca!!!, lo coloqué en su cara, cambiando a la postura 69 y nos pusimos a comernos como locos. Del placer que me provocaba, el paso de su lengua por mi coño, se me olvidaba chuparle su polla, invadiéndome por completo el deseo, mi coño chorreaba a mares, estaba inundado. Levanté mi coño de su cara y de culo a él le dije: ¡¡¡méteme tu polla!!!. Se incorporó y cogiéndome de las caderas con sus manos introdujo su polla en mi agujero, hasta el fondo, me la metía y me la sacaba con sacudidas fuertes y suaves a la vez, inundándome más y más en el placer y en la locura. Me encantaba sentir sus manos en mis caderas.

Dejó de moverse, la sacó y se tumbó en la cama, yo me subí en su montura y comencé a cabalgar, a trotar, como una fiera en celo, como una loba, uuummm, ooohhh, si, si, sigue... me decía. Mi clítoris rozaba en su barriga al compás de mis movimientos, y ya sentía como mi cuerpo llegaba al clímax del deseo, y le dije: correte!!!, correte conmigo!!!. Estas palabras chocaron en él produciéndole la excitación máxima, pudiendo los dos llegar al orgasmo a la vez. Un temblor atravesó nuestros cuerpos, temblor producido por el deseo y la pasión, temblor de placer......... Acabamos los dos empapados en el sudor de nuestros cuerpos, yo encima de él y sus brazos rodeando mi cuerpo.

Desde este momento nunca volví a bailar para otro hombre, todos mis bailes estuvieron dedicados a él. Nunca más me sentí sola.

Relatos eróticos relacionados

Tenemos un amigo q se llama rafael q comparte mucho con mi esposo y conmigo y bueno Rafael y su esposa tuvieron un bebe y decidieron decirnos a mi esposo y a mi ser los padrinos de el bebe, luego del bautiza fuimos para la fiesta del mismo en un club muy famoso en la ciudad, todo bien entre amigos y etc etc, en eso llega Rafael y le dice a mi esposo q si puede bailar conmigo el cual el dice q si y vamos a la pista, en...
15-Nov
117411
Soy daniel de 47 años, mi estereotipo sexual es versátil, me gusta dar y recibir. pero esta vez fue diferente de viaje hacia el sur por la ruta 3 a la altura de tandil haciendo dedo para me lleve unos kilómetros más. ya hacía como 10 horas que estaba parado esperando el aventón. hasta que para un auto que freno, hombre de contestura grande y muy peludo. hasta donde vas? le digo que voy camino al sur, hasta donde me podrías alcanzar?. le pregunté solo hago unos kilómetros pero mañana salgo para comodoro rivadavia....
14-May
22551
Les cuento que siempre fui muy morbo en el sexo de cuando era lolo y me calentaba mucho las cosas del sexo... tuve varias novias pero todas muy educadas, no me atrevía a comentarles nada raro en el sexo. Cuando me case, mi esposa tenía 19 años, tuvo nuestro hijo, yo trabajaba duro y después de dos años le dije que tenia que trabajar, para ayudar a pagar unas deudas que habíamos contraído. Pero como la deuda era grande le comente que las prostitutas ganaban bastante dinero en poco tiempo...
23-Sep
52619
[Infidelidades] Soy una chica de Barcelona y trabajo en una ingeniería. Acabamos de trasladarnos aquí, así que aún no he aprendido el catalán. Menos mal que he encontrado a alguien en el estudio que tampoco lo habla. Supongo que por eso hemos empezado a tener más amistad mi marido, él y yo. Muchas veces quedamos en mi casa o en la suya, pero casi nunca se apunta su novia... creo que es porque deben tener problemillas.
08-Dec
27428
Caminaba a la casa de mi yerno e hija pensando en la noche anterior en que en ausencia de mi hija mis dos hijos con sus respectivas parejas y yo habiamos estado bebiendo y bailando. Eran la 11 de la mañana cuando toque a la puerta de la casame esperaba un arduo dia limpiando la casa. Toño abrio la puerta se veia desastroso con la barba crecida y el pelo enmarañado,lo habia sacado de la cama ya que lo unico que tenia puesto era su boxer. Ya dentro no dejaba...
03-Jan
26976
Esto me sucedió hace aproximadamente un año, como todos los viernes era dia de salir de parranda (fiesta), despues de inutilmente encontrar con quien salir, decidí salir solo, asi que me compré algunas cervezas y me fui a la playa, (aqui se acostumbra hacer eso), despues de buscar donde estacionarme, encontré un lugar solitario, donde solo estaba otro carro, mientras me tomamaba una cerveza y escucha musica, noté que en el otro carro había mucho movimiento, enseguida imaginé que estaban cogiendo, así que me salí del auto para poder observar...
11-Jan
28285
[Heterosexual] Un domingo cualquiera eran las 16,30h. Me disponía a ver un partido del Barça en Taquilla. Mi cervecita, mis pipas, mi paquete de Marlboro. Estaba solo en casa, pues mis padres estarían fuera todo el día y hasta la madrugada no vendrían. Tengo 20 años, me considero del montón de chicos. Moreno, ojos marrones, 1,79, 79 kilos y deportista.
02-Dec
22546
Tengo 16 años. Y tengo una amiga en el colegio que no se que tiene, pero excita a todos mis compañeros en especial ami. El año pasado me arreche tanto que le empece a coger el culo todos los dias. Y ella no se si es que no se daba cuenta o le gustaba. Un dia ella me presto un cuaderno y y tenia que debolverselo el mismo dia, pero yo tenia que ir a su casa. Eran como las cinco cuando fui a su casa. Fui a su cuarto...
06-May
29832
[Infidelidades] Mi nombre es Miguel y trabajo en una entidad estatal, estoy casado recientemente. Mi esposa tiene unos senos pequeños, pero los pezones grandes, me encantan, son como la punta de un borrador, sus nalgas grandes y firmes, y estoy loco por comerme ese culito virgen pero las veces que lo he intentado, me dice que le duele y me lo niega, mi gran fantasía es poseerla por allí, pero no lo he logrado, en recompensa por no metérselo por el culo me pega unas soberanazas mamadas que me sacan hasta la última gota de semen, así que nuestra vida sexual es buena, menos por esa ,pequeño detalle,.
07-Feb
78383