Despierto al sentir tu lengua chupando

Autor: romantica49 | 09-Sep

Fantasias Eroticas
Esta es una de mis mejores fantasías con el que sera mi media naranja, tal vez cuando lo leas lo encuentres algo cursi, pero es mi gran fantasía y espero algún día realizarla junto con mi pareja definitiva.

Sabes no dejo de imaginarme y de pensar en nosotros, como seria nuestra vida juntitos. Por mi parte, siempre procuraría tener la tarde disponible para pasarlo junto a ti. Después de comer, entre los dos arreglamos la cocina, y nos vamos un ratito a reposar, nos recostamos y continuamos charlando acerca de los principales acontecimientos de nuestra vida cotidiana, sin darnos cuenta que nos vamos quedando dormidos.

Tu con tu cabeza reclinada sobre mi pecho, yo rodeándote con mi brazo alrededor de tus hombros. Al cabo de una media hora, despierto al sentir tu lengua chupando suavecito mi pezón, mmmm... Que rico, no quiero que te detengas, sigue asi amor, sigue... te digo mentalmente, mientras acabo de despertar. Que bello es despertar asi, tu mano... mmm... que rico es sentir tambien tu mano en mi monte, amor. Sabes como excitarme... yo me resisto a moverme aun, no deseo que pares de hacerme sentir tan deseada por ti.

Poco a poco vas bajando y besando muy tiernamente mi cuerpo, como si no desearas despertarme, hasta llegar a mi monte... ahí comienzas a pasar tu lengua muy lentamente, chupándome y comiéndote mi monte que es gordito, lo mordisqueas despacito, pero muy excitante amor!!!. Te bajas mas y abriéndome con tus dedos comienzas a buscar mi clítoris con tu lengua... Ya para entonces en punto por demás excitante he separado mis piernas, como invitándote adentrar en mis profundidades. Sigues chupándome hasta encontrar mi pepita roja, que esta ya muy dura al sentir como la buscabas afanosamente, ha salido a tu encuentro, en ese momento ya no puedo ni deseo reprimir mis gemidos.

Asi tomo tu nuca con mis dos manos y la repego a mi... Que orgasmo tan bello me has hecho sentir, nunca antes lo habia sentido asi, como has jugado con mi pepita roja, como has logrado vaciarme y has bebido hasta la ultima gota de mis jugos, todo tan suavemente como solo tu sabes hacer mi rey. Te recuestas a mi lado y nos besamos en la boca para compartir el sabor de mis jugos. Que sabroso es saborear las mieles de nuestro placer, mientras nos besamos, mi mano esta tomando tu rica verga que esta al máximo de su erección, además esta mojada mi amor. Has derramado un anticipo de tu leche... Que delicia, no resisto la tentación y me separo despacio de tus labios para mamarte y asi tambien saborearte.

Le paso mi lengua por todo lo largo, de arriba hacia abajo y absorbo tu cabeza con mis labios, apretándola con mi mano, al subirla y bajarla. Que rico es sentir tu excitación, ver tus venas una a una, pero sobre todo el poder ver tus ojos llenos de placer, mirando como me devoro tu rica verga, me encanta verte como gozas con mis mamadas.

Me dices: ¡¡¡ Asi amor... Mmmm... Mamamela asi tan ricamente, que puta tan rica eres amor. Que rico me chupas la verga aaahhh...!!!.

Yo estoy feliz de oírte y decirme asi!!! Disfruto tanto al oírte que no se si seguir de mamártela... la saboreo tan rico, es mi mayor placer. Ahora, que estas a punto de venirte, con un suave movimiento me separas y me invitas a subirme y sentarme sobre de ella. Asi que me subo y me la pones en la entrada de mi panocha, jugando con mi clítoris, acrecentando mi deseo de meterla... Y a ti te complace el ver mis ansias por sumergirte en mi cálido y húmedo interior. Asi, sin mas a un mismo movimiento me la colocas y me siento en ella, tan fuertemente que me ha lastimado al mismo tiempo de sentir un gran placer.

Te digo: ¡¡¡ Asi amor... Asi... mas, más fuerte amor...!!!.

Tu no dejas de chupar y morder mis pezones, haciendo mayor mi excitación. ¡¡Asi papito, asi mamame, muérdeme... másss... másss... continua mordiendo" Mientras yo me muevo de arriba a abajo y rotando mis caderas, para sentirte mas plenamente, la muerdo con mi panocha, me la como mas y mas rico. AAAhhh... asi papito... asi...!!!.

Tu me dices: Muévete mucho más rápido asiii... másss... que rico te mueves. Eres mi puta, para comerte a cada momento... Asi asi...

Juntos a un tiempo nos entregamos... Vaciándonos... Que placer más exquisito... Ahora asi exhaustos, sin sacarla. Nos abrazamos y nos rodamos de lado, para quedar asi besándonos. Agradeciéndonos mutuamente sin pronunciar palabra alguna. Me miras fijo a los ojos y me dices: "Nunca dejes de ser asi mi florcita, mi amor, nunca dejes de amarme y hacerme sentir tan satisfecho". Entonces yo te digo: "Papito, jamás dejes de hacerme sentir que me amas y soy lo más importante para ti mi amor!.

Creo que al amarnos y demostrarlo diariamente, es lo que mantiene viva la pasión en una pareja, aunque lleguemos a ser unos ancianos. Siempre habrá pasión entre nosotros, al demostrarnos nuestro amor. No basta con solo sentirlo, es más importante hacérselo sentir al ser amado. Esta es la formula secreta y tan difícil para algunos de encontrar, para hacer perdurable el amor en la pareja.

Relatos eróticos relacionados

Resulta que viaje con mi pareja y mi suegra a la casa de su tía en Querétaro. ..la verdad era un pueblo muy aburrido pero pues por compromiso tenía que ir,en esos días me enteré que mi pareja me estaba engañando así que iba más de malas?.y pues serían cuatro terribles días fuera de la civilización.
03-Dec
68043
Me llamo macarena (mi nombre cuando me comvierto en chic@) y voy a contaros como fui follada, bueno casi violada por mi jefe. trabajo en un almacen desde hace años y la relación con mi jefe siempre ha sido muy respetuosa. el esta casado, es madurito y nunca me imagine que su polla fuera a terminar dentro de mi culo. una tarde de mucho calor me pidio que me quedara a ayudarle en el almacen ya que tenia que hacer una especie de inventario y tenia que mover muchas cajas....
31-Jan
25196
hola amigos mi relato empieza desde el momento q mi hermana y yo empezamos a salir a bares les cuento como es mi hermana es una mujer delgada con un cuerpo exquisito un buen par de tetas `pequeñas y un unas nalguitas paraditas para ese entonces los dos heramos separados x lo q la compania de uno y otro era muy buena empezamos a salir juntos q pareciamos pareja asi x unos meses saliamos a bailes en los cuales practicamente mi pene se hacia sentir en todo su culito la...
06-Oct
73783
Era yo casi un chiquillo, apenas 17 años recién cumplidos. Yo sabía desde hacía dos años ya que era gay y que me encantaban las pollas. En aquellos dos años había catado ya una buena colección de nabos de todo tipo y tamaño, pero tenía una asignatura pendiente: un rabo negro. Así que un día me armé de valor y entré en una "sex shop" donde sabía que trabajaba como dependiente un hombre negro. Después de dar un par de vueltas por la tienda, y sabiendo que el hombre estaba...
17-Mar
21944
ya les conté que me las follo a las dos hace mas de 10 años pero ahora les voy a contar algo que sucedió hace unos días con mi madre , ella ahora tiene 54 años pero va al gimnasio y realmente se mantiene muy bien , su culazo es bien duro y grande , sus tetas son enormes , el otro día yo volví de trabajar y cuando entro a mi habitación la encuentro acostada , destapada y con una ropa interior de lujuria , le pregunto que haces...
12-Oct
89038
[Orgías] Hola a todos, me llamo Juan, vivo en Buenos Aires, Argentina (tengo 35 años, mido 1.85, tez blanca, ojos marrones) y lo que les voy a contar me ocurrió en febrero de este año. Estoy casado con “Clara” hace 6 años y siempre tuvimos un buen sexo. Ella tiene 34 años y es profesora de Educación Física y profesora en un gym cerca de nuestra casa. Ella tiene un cuerpo fenomenal, por lo que en la calle todos voltean a mirarle la cola (lo cual me excita mucho y una de mis fantasías siempre había sido verla coger con otro hombre). Sus pechos no son ni grandes ni chicos.
26-Apr
46982
[Lesbico] Hacía días que sentía un escozor en mi zona vaginal. Al comienzo no le di importancia, pero poco a poco me preocupé porque en todo momento, incluso dormida, sentía ese ardor que sólo calmaba cuando ponía mi mano sobre mis labios vaginales. Una amiga me recomendó a una ginecóloga a la que ella acudía. Hice la cita y me presenté puntual. Iba bien arreglada, con una falda amplia que dejaba ver mis piernas bien formadas, y una ropa interior nueva, casi transparente, que destacaba mi figura. A la hora indicada me hicieron pasar. El consultorio pequeño, pero acogedor, me hizo olvidar mis temores. La doctora vestía un mandil médico que permitía adivinar un cuerpo esbelto. Era bonita, no muy alta, sonriente, de cabellos sueltos y claros.
28-Dec
115952
Ella es blanca y bajita de estatura, tiene 62 años, se conserva bien, ya que no es nada gordita ni tampoco delgada. Sus pechos son de buen tamaño sin llegara exagerar. Ella siempre se me ha hecho una mujer muy sexual y siempre ha despertado la lujuria en mi. Por comentarios de la propia familia, me enteré que su actual esposo ya no funciona en la cama y solo es compañía. Todo comenzó con una llamada inocente de mi esposa, yo venía de regreso de un viaje e iba a pasar por...
10-Dec
153354
[Amor Filial] No sé que hacer. No se si lo que hice estará bien o no. Lo cierto es que no me arrepiento, ni mi madre tampoco. Hace 8 años que vivo con mi viejo y desde entonces no veo a mi madre, ya que ellos están separados. Un buen día me entero que mi viejo tiene que hacer un viaje a Australia por su trabajo y no me puede llevar, entonces decidimos que yo podría aprovechar ese tiempo que él no estaría (dos meses) para ir a la casa de mamá, y compartir con ella un tiempo, ya que hacía tanto que no nos veíamos. Ok, pues mi padre se marcha y yo me voy a lo de mi vieja.
03-Dec
131400