El Mercader

Autor: Mandi | 28-Apr

Fantasias Eroticas
Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.

Fantaseaba que era vendida por mi padre hacía escasamente una semana a un mercader de esclavos, he intentado imaginarme un escenario típico del siglo XII. El mercader se había encargado de rasurarme cuidadosamente el día antes, sentía sus dedos tocándome, su mirada clavada en mi coño y su nariz pegada a él para convencerse que me había limpiado de pelitos por completo. Una vez finalizada la operación procedió a retirar los restos de jabón con agua fresquita para secarme después. Mientras duró toda la operación me temblaban las rodillas, nunca nadie me había visto desnuda de esa forma.

- Ponte de rodillas Mandi.

Así hice mientras no demasiado dulcemente vendaba mis ojos. El mercader quería una mamada pero sin que llegara a verle la polla, a los clientes les gusta ver la cara de sorpresa cuando su nueva adquisición ve una polla por primera vez.

Sentí como me metía la polla en la boca, estaba rezumante y no dura del todo y empezó a moverse follando mi pequeña boquita, sentía sus huevos rebotando contra mi barbilla. Cuando su polla creció lo suficiente sentí como quedaba alojada en mi garganta. Fue rápido, aunque para mi se me hizo una eternidad. El mercader dejó el capullo rodeado por mis labios, antes de descargar su amarga, caliente y pegajosa lefa en mi boca. Luego se acostó a mi lado y me dormí con ese amargo sabor entre los labios.

Al día siguiente fui llevada a un mercadillo, junto con otros esclavos y esclavas en mis mismas condiciones y que habían vivido el mismo trato del mercader. Varios individuos pasaban por delante nuestro y nos lanzaban besos, me horrorizaba ser comprada por uno de esos individuos.

Un hombre se acercó al mercader, pude oirlos hablar, buscaba una dama de compañía virgen. En su dedo pude ver una alianza y suponer que era un hombre casado. Al girarse se dio cuenta que lo estudiaba con la mirada.

- Mercader, esta joven ¿Cuánto cuesta?.

- 10 monedas de plata señor y aún no ha sido desflorada.

- Quiero comprobar que me dices la verdad mercader.

- Por supuesto señor, puede llevársela a la tienda de campaña y asegurarse allí. Entregueme las 10 monedas, haga sus comprobaciones delante de mi y si todo esta correcto podrá llevársela. Mandi acércate.

Fui acompañada por los dos individuos a la tienda de campaña mientras el mercader dejaba a otra persona cuidando del negocio. Allí me tumbaron sobre unas telas en el suelo una vez desnuda. Elevaron y separaron mis rodillas mientas sentía las manos de ambos tocarme como lo había hecho el mercader hacía unas horas.

- Quiero asegurarme al 100% que es virgen y quiero probarlo ahora - dijo el caballero.

- Por supuesto señor, pero debo estar presente, como comprenderá no puedo dejarle a solas con ella - dijo el mercader mientras el caballero asentía con la cabeza.

El caballero se puso en pie, y se desabrochó el cinturón y los pantalones dejando al descubierto una polla totalmente erecta, se arrodilló y poniendo su punta en la entrada de mi coñito comenzó a empujar. Estaba inmóvil, no sabía que hacer, me dolía bastante pero no quería decir nada por temor al castigo, hasta que de pronto sentí algo quebrarse y luego una sensación de hacerme pipi. El caballero sacó un poco la polla y miró los hilitos de sangre, sonrió malévolamente y siguió con su tarea.

El mercader sacó su polla y comenzó a pajearse, sentí doble vergüenza se notaba en mi mirada. Mi comprador se dio cuenta y viendo que ya era de su propiedad ordenó al mercader que se fuera mientras él terminaba su trabajo.

Sentí todo el peso de su cuerpo sobre el mío, no podía escapar, cada nueva embestida era un doloroso movimiento, pronto sentí algo agradablemente calentito, no me corrí, pero aquella sensación era agradable, un bálsamo para mi castigado coñito. Su semen lubricó mi vagina e hizo más relajadas las últimas embestidas.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] La cuestión es que ya llevábamos un buen tiempo de relación con Teresita. Una noche estábamos durmiendo tranquilamente ya que, cosa rara en nosotros, nos habíamos dado una ducha juntos, pero no habíamos tenido sexo, cuando sentimos que abre la puerta y la cierran con un golpe. Sabíamos que Martín, su hijo de 21 años, no podía ser porque le había avisado a su madre que se iba a quedar a dormir en la casa de su novia, por lo que solo quedaba que fuera Clara, su hija menor: 19 años. Obviamente nosotros estábamos desnudos, en la cama y con la seguridad de estar solos, habíamos dejado la puerta abierta, por lo que lo intempestivo de la entrada me obligo a taparme apresuradamente. Por el pasillo en penumbras vimos pasar apresuradamente a Clara hacia su habitación. Teresita se percató que algo no andaba bien, así es que se puso un salto de cama y fue a ver que sucedía.
04-Apr
29533
Comienzo contándoles que es una historia real entre mi pareja y yo, bueno, una de tantas. Estábamos con mi pareja en una noche como todas, conversando, tomando un trago, tratando de arreglar el mundo y luego después de tanto conversar nos empezó a subir la temperatura, el comenzó a tocarme las tetas, tal como a mí me gusta, jugando con mis pezones, yo acostada en el sillón, comencé a sentir esas cosquillas que me dan en la conchita que dicen que está lista para empezar a mojarse, sentí un calor...
02-Jan
29100
Hace un par de meses me encontré con un ex en una céntrica calle de una ciudad cualquiera como a media tarde, tenemos una muy buena relación de... bueno de algo, pero buena. El venia del matrimonio de unos de sus mejores amigos según dijo en esa oportunidad con varias copas encima, andaba triste. aunque se veía muy guapo de traje y en el estado en el que se encontraba no podía dejarlo solo, así que nos fuimos a tomar un café por hay cerca, transcurriendo las horas dentro de...
15-Jul
14468
Bueno pues para empezar a contarles mi historia, primero les digo que tengo una prima con un cuerpaso de diosa sobre todo por sus grandes y preciosos pechos. Todo empezó cuando mis amigos me habían invitado a ver una película al cine que la función era lejos de mi casa y ya era tarde la función pero para mi suerte ahí vivían mis tíos padres de mi querida prima así que me dejaron quedarme a dormir esa noche en su casa, que a mi suerte mis tíos no estaban esa semana...
18-Oct
154607
Buenos esto sucedio muy rapido todos los sabados mi esposa y yo siempre acostumbramos a tomarmos unas botellas, ya tarde se habia terminado todo mi mujer llama a una prima para q le compre dos botellas, ella llego con un amigo, cuando se presentaron observe q mi esposa le llamo la atencion pq era negro y alto, mi esposa siempre le han gustados los hombres de color, la prima de mi esposa empieza a bailar ella tenia un peque#o hilo q le sobresalia del pantalon la cual estaba provocativo, mientras...
22-Jul
50410
EL FAMOSISIMO JUEGO DEL DOCTOR.    Siempre fui un niño muy curioso respecto a las cosas sexuales y ahora sé que puedo ser considerado desde esa edad como un vouyerista consumado ya que no perdía oportunidad para ver las pantaletas o las piernas de cualquier niña o tía que se me atravesase no importaba que fuera mi hermana, mi mamá o cualquier mujer que se pudiera, así recuerdo haber visto con mucho agrado las pantaletas de mi madre cuando esta se ponía en cuclillas para...
24-May
200262
Hola Soy Vale y soy de Argentina, del Interior. Les cuento que estoy casada hace casi 3 años y que soy muy ardiente . lo que les voy a contar en mi primer experiencia de mostrarme cosa que hago mas a menudo , ya que a mi esposo le encanta. Un día llego al trabajo y sentía que la gente murmuraba y no me daba cuenta que pasaba . hasta que un compañero elogio mi manera de vestirmeEstaba con una minifalda marrón y una camisa blanca que se transparentaba toda...
16-Aug
22638
Me llamo Javier, tengo 58 años ya soy madurito y les voy a contar de mi relación con dos deliciosas maduras, Delia de 70 y Celia de 72. Enviudé hace 2 años, pero desde siempre, y pese a tener una linda vida sexual con mi mujer, me atrajeron poderosamente las mujeres mayores que yo; hace 5 años conocí a Delia que por entonces estaba separada de su marido y en poco tiempo fuimos amantes. Pasamos deliciosos momentos de lujuria y sexo. Ella era por entonces por decirlo de algun modo,...
17-Aug
44299
Vivo en un oueblo de guanajuato y tengo dos sobrinas que estan en los scouts tenian 7 y 9 y un dia mi hermano con su esposa tenian que ir al D.F. y las niñas no querian ir me las dejaron encargadas y se fueron yego el dia de reunion cuando se fueron las niñas saque unas revistas para adultos me encuere y empese a masturbarme en eso yegaron por que no uvo reunion y me encontraron desnudo dijo la mas chica que es eso señalando mi verga le dijo...
30-Jun
117793