Follada por un extraño

Autor: Anónimo | 14-Oct

Fantasias Eroticas
Esta es la historia de una fantasía que mi esposa y yo habíamos preparado una noche de sábado, era verano y hacía mucho calor. Habíamos planeado esa noche lo que os voy a contar. La cosa era ir cada uno por nuestra cuenta y encontrarnos a las 11 de la noche ella y yo en el parque en una zona de bancos un poco oscura y concretamente donde yo sabía que suelen ir algunos mirones. Ella debería sentarse en un de los bancos y una vez sentada debería colocarse unas gafas completamente opacas. Ella debería actuar como si estuviera sola sabiendo que yo estaría observándola a poca distancia como os explicaré.

Primeramente voy a describir un poco como es ella y como iba vestida para poneros en situación. Ella mide sobre 1,75 y de piernas interminables con grandes pechos para lo delgada que es ella, de esos que se mueven al andar, ya sabéis. Tiene el pelo moreno largo y liso y con rasgos un poco orientales, la verdad es que es muy atractiva y excesivamente provocativa sobre todo esa noche con un bolso y un vestido blanco con muy poca tela, de esos que dejan ver toda la espalda hasta el comienzo de la ralla del culo y lateralmente dejan ver los pechos completamente, de escote muy generoso y con dos delgadísimas tiras que terminan en un fino nudo detrás del cuello y tan corto que deja ver todos sus muslos que son bastante definidos por la gimnasia que hace a diario.

Me dirigí hasta donde habíamos quedado fui andando sin prisa para no levantar sospechas y no intimidar posibles mirones, vaya como si yo fuera un mirón más del parque. En eso que localicé a mi mujer. Estaba sentada en un banco ella sola tal y como habíamos quedado. Con el vestido que llevaba se le veían las piernas enteras hasta lo más alto de sus muslos y dejaba ver su entrepierna aunque ella no quisiera. A eso que observo un tío que estaba merodeando cerca de ella y que ella no podía ver. Al rato ella empezó a pasar su mano derecha por entre sus muslos en actitud relajada e inclinando la cabeza hacia atrás, la mano ya estaba entre sus piernas y empezaba a masajearse el clítoris de forma continua intentando excitarse. El mirón se cambió de sitio y despacio se acercó más a mi mujer como a unos 5 metros y fuera del ángulo de visión de ella. A esto que mi esposa saca de su bolso un vibrador de látex de talla algo grande y lo empieza a chupar. Colocó una pierna en cada lado del banco y una de ellas la poso tendida a lo largo del banco y comenzó a introducirse el vibrador.

Su cabeza miraba hacia el cielo y se contorneaba dejando pasar esa polla mecánica una y otra vez entre sus muslos. El mirón se colocó más cerca de ella como a 2 metros pero completamente detrás de ella y no se lo pensó dos veces y el tío se bajo los pantalones y que al parecer no llevaba nada más dejando salir de un golpe una verga que mediría unos 25 cms completamente tiesa al aire, parecía una rama de un árbol y empezó a pajearla con toda su mano derecha y todos sus dedos alrededor. Todo eso me estaba poniendo tan caliente que yo también me acerque más sin ser visto por el mirón y empecé a masturbarme viendo a mi mujer que estaba ya completamente excitada y sin saber que tenía a un tío con una polla descomunal a 2 metros detrás de ella. Mi mujer sin dejar de meterse el vibrador una y otra vez se tumbó en el banco con un gesto de intentar buscar una posición más cómoda colocando las dos piernas encima del banco pero sin dejar de meterse su verga mecánica. El tío se estaba haciendo la paja de su vida y empezó a cascarsela con las dos manos y bastante violentamente. Pude ver como mi mujer llegaba a su primer orgasmo gimiendo sin cortarse puesto que habiendo pasado un buen rato se sentía segura de que yo estaría cerca observándola. En esto que decidí pasar a la acción y me acerqué al banco y me quedé perplejo cuando ví que el mirón se quitaba la camiseta de tirantes y el pantalón y se acercaba despacio delante de mi mujer, ella completamente tumbada en el banco y excitada con su primer orgasmo y el tío desnudo agachado y delante de ella.

El mirón empezó a acariciar con la mano su clítoris y a besarle despacio sus muslos. Mi sorpresa fue al ver que mi mujer no se sobresaltó en absoluto pensando que era yo según me dijo y al sentir el cuerpo completamente desnudo del tío comenzó en la búsqueda de su verga, que no le fue difícil puesto que la tenía bien larga y gorda. Fue entonces cuando mi mujer al sentir esa cosa, de un golpe se sentó en el banco y empezó a mamarsela cogiendola con las dos manos como una poseída con fuertes embestidas que hacía que el mirón inclinara su cabeza hacia atrás y con sus manos cogía la cabeza de mi mujer. Yo estaba tan cerca de ellos, que podía oír gemir de placer al tío. Todo eso no os puedo describir lo caliente que me puso. Al tiempo, ví que mi mujer con sus dos manos cogía el musculado culo del tío y lo abrazaba con pasión, metiendole la mano por detrás de su culo y acariciándole las bolas al tío. El tío no se lo pensó dos veces y se sentó en el banco y se colocó a mi mujer encima de él, ahora pude ver bien al mirón y era un tío fuerte de raza negra. Mi mujer se sentó encima de él al tiempo que intentaba colocarse aquella verga. Cuando ya lo consiguió dio un grito que me asustó un poco, pero en unos segundos ella comenzó a contornearse como una poseída.

Yo ya estaba completamente al lado de ellos y veía por detrás a mi mujer que tenía el vestido completamente arrugado en su cintura dejando su culo y sus caderas completamente al descubierto moviéndose las tetas de arriba a bajo al tiempo que se veía como chorreaba su coño de su ya tercer o cuarto orgasmo empapando la verga del tío y haciéndola más brillante en la oscuridad. Al tío le brillaban los fuertes hombros y sus pectorales la verdad es que era un tío muy musculoso. En esas circunstancias no estaba seguro de controlar la situación y pensé que sería mejor que el tío no me viera. El tío se levantó con la polla clavada en mi mujer y cogiendola por debajo de los muslos a mi mujer empezó con fuertes embestidas que hicieron de nuevo que escuchara un grito de éxtasis de ella quedando completamente exhausta encima de ese tío. El tío saco su polla que aún mantenía dura y tiesa y colocando a mi mujer con las manos apoyadas en el respaldo del banco comenzó lentamente a metersela por el culo, eso le gusta mucho a mi mujer y lo tiene bien entrenado. Aunque esta vez ella le cogía la polla y se la iba metiendo poco a poco, era una buena tranca, ya os digo.

El tío le embestía suavemente metiendole sólo mitad de su verga, haciendo movimientos en circulo con sus caderas que hacían gemir de placer a mi mujer. Ella con sus manos le cogía la verga y le masajeaba los huevos cosa que hizo al tío correrse finalmente soltando todo su semen a borbotones encima de la espalda al tiempo que mi mujer se lo extendía ávidamente con su mano derecha por sus tetas. Quedándose mi mujer quieta en esa posición, el tío cogió su ropa y se fue corriendo. Yo con mi polla en la mano y sin ropa, me acerqué al banco y me corrí al instante en la espalda de mi mujer. Fue la noche más caliente de mi vida. Hemos vuelto a intentarlo otra vez pero no a vuelto a salir como entonces.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Era un sábado por la tarde, que sonó el teléfono y al contestar el mismo, la voz femenina del otro lado me dijo: Por favor, comuníqueme con Tania, yo llame a mi hermana que se encontraba en la cocina, ella vino y se lo pase el teléfono. Me quede allí en la sala escuchando la conversación, sin tomarle mucha importancia. Ella era una amiga de mi hermana, yo también la había conocido pero nunca la había tratado.
11-Apr
23620
La desesperación de una situación económica caótica, llevaron a miles de personas a tomar decisiones desesperadas y muchas veces a arrepentirse por las consecuencias finales. El colectivo de los emigrantes fue el más tocado, muchos de ellos no tenían ahorros para volverse y vendieron todo lo que tenían inclusive su cuerpo. Mi esposa y yo estábamos dentro de ese grupo, mi mujer se había convertido en prostituta, sí había vendido su cuerpo en tres ocasiones, pero hubo de sufrir consecuencias, fue sodomizada, forzada a practicar BDSM además de tener que...
26-Oct
29723
Jamás pense que a los 14 años hiba debutar en el sexo: me encontraba en casa, con mis padres ya que llegaba una tía del sur de nomnbre LORENA,tenía alrededor de 44 años, había sido casada, pero al tiempo se separó sin tener hijos.Cuando la vi me pareció una mujer sensacional. Tenía unas tetas paraditas, lo mismo que sutrasero,llegada la noche me fuí acostar pensando en lo agradable que era para tratarme.Llegada desde hacía una semana una día en el almuerzo le dijo a mi madre lo grande que estaba,...
15-Feb
29367
Creo que la forma en cómo me inicie debe ser muy parecida a muchos otros casos que hay, así que no profundizaré mucho. Ya saben, me inicié con un primo, él me penetraba y se movía dentro de mí hasta que eyaculaba. Lo hicimos más o menos durante un año, cada vez que había oportunidad. Lo relevante de esto, es que a esa edad pues no usábamos condones y siempre me dejaba su semen. Desde ese tiempo empecé a disfrutar de esa sensación de humedad que queda después...
17-Oct
34733
Mientras la lefa salía de mi rabo y se desbordada por su coño la chica, que hace unos pocos días no conocía, se dejaba caer sobre la cama respirando profundamente. Me estiré a su lado y empecé a observarla. Su pequeño y apetecible culo aún estaba enrojecido de mis azotes. Sus tetas se bamboleaban con su respiración. Su cara estaba desencajada por el orgasmo. Pese a ello lo que más me excito fueron las palabras que salieron de su boca.
15-Oct
33152
Soy una joven española , enfermera y fotógrafa de 29 años y 1.72 de alto con un buen culo y unos senos redondos y rubia natural con unos grandes y bonitos labios y durante las vacaciones he ido con o.n.g. he visitado los lugares mas pobres de este mundo y he conocido diferentes culturas ancestrales alrededor del mundo, mi pasión son aquellas culturas que aun siguen vivas en algunas aldeas alejadas y aisladas de África. existen tribus que tienen rituales muy misticos y casi ninguna persona del exterior los han...
28-Nov
39935
Soy Leonora viuda y con dos hijas ya casadas, en la actualidad cuento con 52 años de edad y sin ser una mujer con un cuerpo de modelo me concidero atractiva. Tenia 2 años de haber enviudado y mi hija Rita 3 de haber contraido nupcias con Daniel con el vive feliz. Daniel es el motivo de mi historia con el fue con quien tuve unade las noches mas exitantes de mi vida. Durante una fiesta que tuvo lugar en casa de ellos me pase algo con las copas lo...
03-Jan
24442
Son las 11:00 horas de un dia cualquiera, estoy en un colegio de curas muy conocido en emi pais Peru, soy blanquito, algo gordito, dicen que tengo un potito bien rico mejor que le de una mujer, mi historia empieza asi: llegue al colegio y el hermano Juan que era el profesor de religion, me pide que le ayude en la iglesia, osea que sea monaguillo, yo acepté y desde el pirmer dia de clases fui monaguillo, al principio el cura me decia, sacate toda la ropa solo quedate en...
14-Mar
43816
UN AMIGO ME DIJO QUE QUITARA MIS DATOS Y HE VUELTO APLUBLICAR EL RELATO PERO SIN LOS DATOS REALES. QUIERO PLATICARLES MI HISTORIA. MI NOMBRE ES MARY Y TENGO 35 AÑOS. SOY CASADA Y TENGO DOS HIJAS. UNA DE 5 Y OTRA DE 4. SOY CRSITIANA EVANGELICA.TODO EMPEZO CUANDO UNA VEZ FUI A LA TIENDA Y AL PASAR CERCA DE UNA CARPINTERIA QUE ESTABA A 4 PUERTAS DE DONDE VIVÍA UN SEÑOR QUE AHÍ TRABAJABA ME DICE QUE ?A DÓNDE VA TAN GUAPA?- ME SORPRENDIÓ SU COMENTARIO Y...
09-Mar
87854