Sexo en el jardín

Autor: Anónimo | 01-Dec

Fantasias Eroticas
Hola, mi nombre es Verónica hace mucho tiempo que vengo leyendo los relatos de esta página y hoy he decidido contar una fantasía con la que sueño de forma muy recurrente. Todo sucede de madrugada, estoy acostada sin poder conciliar el sueño, de repente comienza a llover y decido salir al jardín ya me que me encanta mojarme cuando llueve. Salgo y me siento en el pasto húmedo, dejo que la lluvia moje mi cuerpo completamente, haciendo que mi camisón se pegue a mi cuerpo como una segunda piel.

De repente deja de llover, comienzo a levantarme para volver a mi habitación cuando veo a un hombre mirándome del otro lado de la valla, me quedo petrificada observándole, él esta igual pero no dura mucho tiempo y empieza a caminar lentamente hacia mí, siento una mezcla de miedo y excitación que me impide moverme, finalmente el se agacha me toma de las mejillas y comienza a besarme apasionadamente, su lengua, sabia, juega con mi lengua sometiéndola a sus deseos mientras su cuerpo empieza a estirarse sobre el mío.

Comienza a meter sus manos por debajo de mi camisón, recorriendo desde mis rodillas hasta mis senos, deteniéndose en ellos al ver el placer que me provoca. Sus dedos se centran en mis pezones, pellizcándolos, mientras su boca comienza a bajar por mi cuello dando suaves besos.

Finalmente me quita el vestido y su boca se dirige a mis senos, comienza a chuparlos salvajemente, mordiéndolos con los labios y rozándolos con los dientes, empiezo a gemir sin poderlo evitar, mi cuerpo se arquea, se retuerce de placer y me doy cuenta de que él ha sacado su pene de los pantalones y lo frota en mis muslos y luego en mi vagina, que para ese entonces chorrea jugos. Entonces me acuesta boca a abajo, me besa la nuca y la espalda, mientras una de sus manos aún tortura uno de mis pezones, al llegar a mis nalgas su boca las muerde para que luego su lengua baje por una de mis nalgas hasta llegar a mi vagina, al tiempo que dos dedos se introducen en él, me muerdo los labios para aguantar los gritos de placer pero mis esfuerzos eran inútiles... gritaba sin poder soportar tanto placer, y luego de un par de minutos me acababa en un orgasmo maravilloso.

Enseguida siento que su mano pasa por mi vientre indicándome que lo levante, para quedar en cuatro patas, y su miembro comienza a penetrar mi vagina húmeda y abierta, hecho mis caderas hacia atrás para poder sentirlo mas profundamente, sus manos no paran de acariciar mis senos, empiezo a escuchar sus jadeos, sus estocadas son cada vez mas fuertes, se detiene por momentos para sacar su pene y pasarlo por toda mi rajita pero cede ante mis ruegos y vuelve a meterlo de un solo golpe haciéndome gritar de placer. Pronto comienzo escucho sus gemidos roncos y debo apoyarme muy bien sobre mis manos para que no me tire hacia adelante, esta claro se va a acabar y yo con él. Siento que el orgasmo me invade, grito como una poseída acabándome, mientras le oigo hablar por primera vez:

- Si... así... así...

Entre jadeos le digo:

- Acábate... quiero sentir tu semen dentro de mí.

Y en un segundo, me embiste con fuerza, gritando, acabándose y llenándome de su semen, que yo recibo gustosa, finalmente cae agotado sobre mi.

No puedo evitar preguntarle quien es a lo que el responde

- Ya tendremos tiempo de conocernos.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Me llamo Silvia, tengo 27 años, he estado casada los últimos cuatro años y me he separado hace un mes, el motivo fue, que mientras yo estaba de vacaciones, mi marido se lió con su secretaria, encontrándole un día que regresé de improviso en nuestra cama, por lo que nuestra separación fue rápida y de total acuerdo.
03-Apr
32050
Mi profesor del colegio es un pervertido. El otro día, vi cómo se mordía los labios al ver el escote de mi amiga Ana. Como estábamos en examen, nadie más se dio cuenta, pero yo siempre lo estoy vigilando porque sé que es un pervertido asqueroso. Desde aquella vez, me he fijado cómo se le van los ojos cuando Cintia pasa frente a él y cómo le encanta que Raquel le ayude a borrar el pizarrón. Sólo para estar cien por ciento segura de lo que digo, decidí hacer la prueba...
19-Jul
66070
Me llamo Javier, tengo 58 años ya soy madurito y les voy a contar de mi relación con dos deliciosas maduras, Delia de 70 y Celia de 72. Enviudé hace 2 años, pero desde siempre, y pese a tener una linda vida sexual con mi mujer, me atrajeron poderosamente las mujeres mayores que yo; hace 5 años conocí a Delia que por entonces estaba separada de su marido y en poco tiempo fuimos amantes. Pasamos deliciosos momentos de lujuria y sexo. Ella era por entonces por decirlo de algun modo,...
17-Aug
44299
Esto es un relato totalmente verídico:Leyendo esta página lo que mas llamó mi atención fueron los relatos de sexo con mujeres maduras, pues recordé las decenas de veces cuando en mi adolescencia me masturbe imaginando que me acostaba con las madres y hermanas de mis amigos, o incluso con mis tías y primas mayores; recuerdo que cierto día cuando tenía diez o doce años mientras jugaba en la casa de un vecino su madre salió de pronto en ropa íntima gritando que había un ratón en su recamara, entonces entramos...
27-Apr
27699
[Confesiones] Hola, me presentaré. Soy varón de 37 años, calvito de 1.77cm y 82 Kg. y de ojos castaños. Mi esposa tiene 36 años posee una hermosa media melena morena, cuando no se la tiñe, y mide 1.68, pesa 62 Kg. , usa una talla 95 y tiene los ojos verdes.
28-Apr
33883
Tenia razón y yo lo tenia muy claro!! Pero ya no podía detenerme!! Me era ya imposible detenerme, pues mi querida hija me gustaba, se me antojaba, la deseaba tanto!! Ella, acostada en su cama, temblaba, se estremecía mientras yo, besaba y lamia su vientre desnudo, lamia y besaba esa firme y suave piel terza y tibia, mis dedos recorrían sus esbeltos muslos hermosos que temblaban con la piel erizada, lamia su ombliguito, los delicados huesitos de su pelvis pues Anahi es una chica demasiado flaquita, la playerita que usaba...
28-May
946
era la primera vez que salia de viaje a Vallarta con mis amigas, sin los padres, tenia 17 años y era la mas chica de todas, el plan era ir a bailar a la disco y ver que podiamos conquistar, quedamos de acuerdo en que si nos separabamos y al llegar al cuarto estaba colgado el letrero de no molestar significaba que alguna de nosotras estaba con alguien y tendriamos que esperar a que terminaran para entrar Mi plan era encontrar un muchacho guapo de buen cuerpo con el cual...
28-Mar
25927
hola mi historia comienza cuando fui de aventura a sinaloa mexico junto con 5 amigos llegamos a un campo agricola y ahi nos ubicaron en un lugar donde estaba inundado el 90 por ciento de la casa y era imposible que ahi se pudiera dormur pues solo habia 2 metros de tierra seca y nosotros eramos 5 muchachos pues todos teniamos de 16 a 25 años .bueno despues de tira y afloja nos ubicaron en otra casa con el piso totalmente seco .y a lado vi que vivia...
28-Mar
88010
[Lesbico] La mujer del corsé rojo se sube pausadamente los guantes negros de cuero hasta los codos. El corsé se adapta tan perfectamente a su anatomía, que le realza los pechos hasta casi dejar al descubierto sus pezones. Es consciente de que está enseñando sus firmes nalgas y eso le gusta. Unas botas altas, negras, también de cuero, ocultan parcialmente unas largas piernas que se adivinan atléticas. El tanga, también rojo, es tan mínimo que apenas alcanza a ocultar a mis ojos su sexo rasurado. Su oscuro cabello se desparrama como una cascada sobre sus níveos hombros desnudos hasta la mitad de su espalda... Es muy guapa. Me avergüenzo hasta de mirarla, porque yo me siento inferior. Por eso le sugerí esta idea. Tiene unos enormes ojos azules y apenas va maquillada.
04-Mar
17122