Una fantasía para ti

Autor: Anónimo | 28-Mar

Fantasias Eroticas
Hola, ¿Estás trabajando? ¿Estás muy ocupado? Estoy pensando en ti, ocupado trabajando, absorto, metido en tu computadora, pero sabes he entrado en ella. ¿Cómo estás? ¿Sorprendido? Es una forma de estar contigo a solas, de sentir como acaricias mi cuerpo a través de tu PC.

¿Sabes?, tienes una mano derecha muy ágil, que se mueve de un lado a otro y que hace muy rico clic, clic, en el lugar correcto y cuando pones tus dos manos sobre el teclado es como si me acariciaras con las yemas de tus dedos, a veces con suavidad, casi sin tocarlo y otras muy rápido. Muchas veces te quedas viendo el monitor pensativo y quisiera pensar que es por que tienes una fantasía como:

Después de un día pesado de trabajo cuando estás solo y cansado, de repente tomas calidamente el mouse pensando en cerrar tu día de trabajo, cuando sientes mi mano en la tuya y me vez en el monitor, como tú lo deseas, tratas de cerrar, pero ahora acaricias mi cuerpo. De repente siento mi mano acariciar la tuya y sale mi cara del monitor para empezar a besarte y mis pechos sustituyen el teclado al cual acaricias con experiencia, se apaga la luz y solo queda un hermoso paisaje en el monitor que alumbra tu oficina, con la cual vez mi cuerpo acercarse al tuyo.

Acaricio tu cara, te beso en los labios y meto las manos a través de tu camisa, la cual voy desabotonando poco a poco, ya sin ella, te acaricio el pecho con mis pechos desnudos y me siento sobre ti, pero ¿sabes?, hay un problema, todavía llevas puestos los pantalones…Me bajo y empujo tu silla y me arrodillo frente a ti, voy bajando mis manos por tu pecho, hasta topar con el cinturón cerrado, lo desabrocho, después el botón y bajo el cierre lenta y suavemente, pero se atora, ¡estás como a mi me gusta!, termino de abrir el cierre y… te libero, con suavidad te acaricio y sale una gota cristalina de la punta, la cual uso para acariciarte mejor.

Te pido que te levantes para terminar de desnudarte y al ir bajando tus pantalones voy acariciando y besando todas tus piernas. Ahora ya desnudo te empujo sobre tu silla y te beso en la boca, la mejilla, la oreja, ahí te digo palabras calientes que te excitan más, sigo bajando por tu cuello y siento tu escalofrío, tienes la piel de gallina y tus pezones erectos, voy bajando por tu garganta a tu pecho, con una mano te acaricio mientras que con la punta de la lengua paso varias veces por tus pezones, les doy pequeños mordiscos y chupetones.

Comienzas a tensar tu cuerpo que está casi recto sobre la silla y tu cabeza colgando hacia atrás, tus manos acarician mi cabello, tu respiración cada vez está más acelerada, mis manos acarician tu pecho y bajan por los costados haciéndote cosquillas y eso me gusta, sentirte así, tenso, caliente e impaciente.

Con la mirada lujuriosa y brillante me pides más ya que estás tan excitado que no puedes ni hablar, y voy bajando, besando cada centímet4o de tu piel, mis pechos acarician tu pene caliente que palpita al contacto y al estar mojado permite que mis pechos resbalen de arriba hacia abajo, de un lado a otro, pero ha sido tal la fricción que ahora tu pene está seco, y hay que mojarlo, así que lo beso, en la punta y lo empiezo a lamer hacia abajo y hacia arriba, después lo lamo alrededor y le doy pequeñas mordiditas, ahora me meto la cabeza en la boca y con la lengua lo recorro en círculos, comienzo a succionarlo y soltarlo una y otra y otra vez.

Sin dejar de acariciar tus piernas, tu entrepierna, donde se me enredan los dedos en tus vellos, suavemente acaricio tus testículos que ahora se han puesto duros, tú no dejas de acariciar mi cara y levantar mi pelo para poder ver lo que estoy haciendo, pero por Dios tu pene es tan grande que… no me cabe todo, así que ahora lo lamo, muerdo y saboreo por los lados, está que revienta… comienzo a pararme y tú… te relajas un poco.

Ahora yo apoyo las manos sobre el teclado, abro las piernas y me siento sobre tu miembro que parece un tronco, grueso, fuerte, caliente y mojado. Me dejo caer con todo el cuerpo y tú dejas salir un quejido de placer, una vez adentro, te aprieto con un buen orgasmo y te lubrico más, mucho más y comienzo el juego del sube y baja, hacia un lado, hacia el otro y al centro, ahora en círculos sintiendo como rozas las paredes por dentro, tu aprietas mis caderas y acaricias mi espalda.

Te hago saber que viene otro orgasmo y me jalas hacia ti de los pechos, los cuales acaricias, estrujas y pellizcas los pezones. Tu sientes las contracciones y lo mojada que estoy y en vez de parar, tu aceleras el ritmo, me aprietas más hacia tu pecho y te vienes, con un gemido que retumba en toda tu oficina, me envuelves entre brazos y vamos bajando el ritmo de nuestros corazones, volteo, te beso en los labios, acaricio tu cara, pongo las manos sobre el paisaje del monitor y desaparezco como el humo del incienso, el cual deja una agradable sensación y un olor maravilloso a sexo.

Repentinamente llega la luz y todo vuelve a la normalidad, excepto la sensación de haber estado conmigo, haciéndote el amor.

Relatos eróticos relacionados

Toda mi vida la viví dentro de un marco de normalidad, si lo que la gente común y corriente piensa que es la normalidad, aprendí a rascarme los testículos delante de todos sin mostrar pena, a olerme los sobacos para comprobar que me había puesto desodorante a quitarme la camisa y lucir mi pecho y abdomen, a usar bermudas aguadas, para según yo estar cómodo, ir cada ocho días con mis primos, tíos y papá a echar la cascarita de foot, en fin eso que llaman normal...
13-Mar
34921
Nota: (esto no pretendía ser un relato tanto como notas de un sueño? pero aquí esta en su forma de relato. Espero que os guste. Creo que habrá más, y, espero que mejor. Disfrutadlo). El viernes languidecía, con la luz menguante de un atardecer de niebla y lluvia por caer. Me encontraba en mi oficina, un espacio diáfano, con grandes mesas donde trabajaban mis machacas, y dos escritorios juntos donde mi socia y yo desempeñábamos nuestra parte. La conocía desde la universidad. Era una mujer menuda, de metro cincuenta y cinco, pecosa,...
07-Aug
33142
Hola, Hatas hace poco descubri mi fetichismo por las heces fecales... este relato si que esta jalado de los pelos, como decimos aqui, pero por bizarro, uqiro compartirlo con ustedes por que se que a mas de alguno le sucede tal o cual cosa... Recuerdo una tarde, en el centro de la ciudad de donde soy asiduo visitante de un ciber, me encanta porque las computadoras quedan una enfrente de otra y mas de alguan vez me he encontrado que al frente hay mas de una chica en falda y...
14-Aug
26597
hola soy una chica de 27 años y me gustaria escribir lo que me sucedio con mi esposo yo lo amo hace 4 años que me case con el y todo bien y de un año para aca mejor que nunca resulta que cuando lo conosi me enamore de el lastima que el de mi no pero bueno ahora lo esta eso creo jja cuando lo consi empezamos a salir a bailar y eso y como el no me decia que no podia ser yo por que el tenia otras...
19-Sep
29801
[Confesiones] Llevo diez años de casado con una hermosa mujer y nuestra vida sexual es buena; hoy por hoy y por razones laborales me traslade de la ciudad en donde vivía a otra en donde no conozco a nadie. Todos dirían que bueno probar nuevas emociones debe ser algo muy chévere, pero infortunadamente para mí no lo ha sido; tengo un problema moral y ético que no me deja pensar más que en mi mujer y ella se ha convertido en un todo para mí.
10-Jul
22108
Hola a todos, soy de Mexico y tengo 15 años bien vividos, no me animaba a enviar el relato pero decidi hacerlo al final de cuentas. Posiblemente no me lo vayana creer pero les aseguro que es 100% real. Todo comenzo cuando mi prima y su familia se vinieron a vivir a Tampico, nuestra familai empezo a socializarse mucho con la de ella. hay que aclarar que todos los parientres de lado de mi mama siempre han sido agraciados con un precioso cuerpo y ella no es la excepcion. Apenas...
20-May
54282
Me había dicho que quizás estábamos cayendo en la monotonía y que no quería que me aburriera de hacerlo con él. Por eso me llevó en brazos a la cocina, como si fuera Richard Gere en una película, me sentó en la encimera y, bajándome el tanga hasta los tobillos, metió la cabeza bajo la falda y comió hasta hartarse. Después quiso metérmela allí mismo, pero no le dejé porque le recordé que el niño dormía la siesta en la habitación de al lado, le dije: ?ya sabes que tiene...
30-Jun
16432
Hola mi nombre es Sergio tengo 39 años de edad y voy a contarles que empece a tener relaciones hace 20 años con mi hermano que es 1 año menor que yo, pero esa es otra historia, mis padres murieron y mis hermanos se fueron a vivir a otra ciudad, así que me quede a vivir solo en esta ciudad, pues como soy un poco tímido casi no tengo amistades y menos tuve una novia así es que soy soltero. Me compre una pequeña casa que tiene un pequeño jardín...
07-Oct
62232
Lo recuerdo como si fuera ayer tenia 17 años y para ayudarme un poco economicamente tenia costumbre de lavar coches, y una vecina de 27 años bastante bien de cuerpo que regularmente le lavaba su coche, hembra de senos medianos redondos con unos pezones mmmm, en fin ella era delgada debo confesar que yo solo tenia ojos para mi noviecita pero ese día todo cambiaría y tendría una experiencia que jamas pensé, recuerdo que llegue y le dije vengo a la tarea semanal, y me sonrió, tome mis herramientas e...
04-Feb
61904