Provocadora escarmentada

Autor: Anónimo | 04-Feb

Dominaciones
El verano pasado, me fui con mi amiga de viaje y con nuestros padres. Ella también es mi vecina de abajo, y con ella me llevo fenomenal, nos conocemos, desde que nacimos prácticamente, y no tenemos ningún secreto, bueno sí, sólo uno, y es que soy lesbiana y ella no lo sabe. No se lo he dicho porque a ella le encantan los hombres, y me da miedo que deje de ser mi amiga. Bueno, el caso es que me fui a la playa con ella y sus padres, cenamos, y decidimos salir de fiesta. Hablando en la playa me decía que iba a ser una noche increíble, y que íbamos a salir a buscar tíos.

Después de cenar con nuestros padres, subimos a la habitación y empezamos a arreglarnos y a hablar. Como estábamos en una playa donde no nos conocía nadie, decidimos provocar al máximo. Mi amiga se puso unos pantalones ajustadísimos y un top mucho más ajustado todavía, era de esos palabra de honor, sin tirantes y por supuesto sin sujetador y un tanga negro. Yo me puse una minifalda que me había comprado esa mañana en los hippies, muy curiosa, porque se abrochaba con un lazo, un tanga rojo y daba vueltas a la ropa, sin saber qué ponerme, porque quería ir mas sexy que mi amiga. Al final decidí ponerme la parte de arriba del bikini, como era exagerado, me puse una blusa negra casi transparente encima. Pedimos un taxi, y salimos a la calle. En el taxi mi amiga no dejaba de hablar de lo bien que lo íbamos a pasar y el taxista no dejaba de mirar por el retrovisor. De repente mi amiga se empeñó, en que llevaba el nudo del bikini mal y me lo desabrochó para hacerlo de nuevo, y justo en ese momento el taxista se volvió para mirar, y vio prácticamente mis pechos, nos fuimos del taxi riéndonos pero diciéndole de todo al taxista.

La noche había empezado como queríamos, provocando. Nos dirigimos a un bar que tenía una terraza y nos sentamos y empezamos a beber, cuando ya llevábamos un buen rato bebiendo, y empezábamos a ir bastante borrachas se nos acercaron 4 tíos, los cuatro estaban muy bien, y nos preguntaron si podían sentarse, enseguida mi amiga les dijo que sí. Pidieron varias rondas mientras hablábamos como si fuéramos amigos de toda la vida y es que eran muy simpáticos, y se notaba que mi amiga les volvía locos. Y es que es preciosa, tiene una cara muy dulce, y un autentico tipazo. Así que seguimos bebiendo y hablando y nosotras íbamos ya bastante suaves. De repente uno de ellos dijo, la verdad es que nos gustan las mujeres como vosotras, y otro añadió, "bueno, pero sin ropa interior". Todos nos echamos a reir. Al rato nos levantamos y nos fuimos al baño, a hablar, ella me dijo que le gustaba uno de ellos, y yo le dije que estaba bien. Y ella sugirió dar un paso más, ya sabes lo que les gusta, ¿Qué dices?. Me dijo que me quitara el tanga, y se lo diera, y que ella me daría el suyo, y así lo hicimos, y los guardamos en el bolso.

Yo había salido perdiendo, porque llevaba una minifalda y decidí aprovechar eso, se lo dije, y bajándole el top le dije, vamos a equilibrarlo, ¿no quieres volverlo loco?. Empecé a jugar con sus pezones, ella me miraba sorprendida, yo cogí un cubito del vaso y empecé a jugar con él en sus rosados pezones, restregándoselo por todo su pecho y después empecé a chuparlos, la verdad es que estaba disfrutando muchísimo de aquello, pero sabía que tenía que dejarlo. Le puse en su sitio el top, la miré y le dije que así estaba mejor, ella me miró y sonrió. La verdad es que iba increíble, la excitación que tenía, unida con el frío del hielo, y la humedad de sus pechos, hacían que sus pezones se marcaran muchísimo y al mojarse la fina tela, también se entreveían ligeramente sus pezones. Estaba deliciosa, y lo mismo pensaron los chicos, que en cuanto llegó no pudieron dejar de mirar sus pechos. Mi amiga se dio cuenta de eso, y se puso a hablar con Marcos, el que le gustaba a ella, pero él no podía evitar desviar la mirada hacia el escote de mi amiga. Ella se dio cuenta, y pidió un botellín de agua, cuando estaba bebiendo, y hablando con él, dejó que se le cayera agua que deslizó por su cuello, y mojó todavía más la tela, ella, Marcos y yo, estábamos muriéndonos de la excitación y las miradas que se echaban lo decían todo.

Al final ella se levantó, lo cogió de la mano y se fueron, no volví a saber nada de ella, hasta un buen rato después. Yo me quedé allí, con los otros tres tíos, hablando, y bebiendo un poco más, la verdad es que consiguieron ponerme muy borracha. Al rato, uno de ellos dijo de ir a bailar, idea que me gustó muchísimo, me llevaron a un bar donde había mucha gente y hacía mucho calor. Estuvimos bailando un rato, y enseguida yo empecé a sudar porque hacía mucho calor. Uno de ellos se acercó a la camarera y le dijo algo. Ella me llamó y me puso un cubata, y me dijo que le diera la blusa, que ella me la guardaba. A mí no me convencía mucho. Me dijo, vamos no seas tonta, llevas un bikini precioso, además del calor y el alcohol y me convenció. Ese fue mi error, enseguida mis amigos me dijeron de subir a la tarima a bailar, a lo que accedí encantada. Era una tarima muy rara, cabían dos personas a lo ancho, pero era muy profunda, y acababa en un hueco bastante grande debajo de la escalera que había para subir al piso de arriba. Empezamos a bailar, y pasado un rato, acabamos en primera fila. Juan se puso delante mío, de espaldas a la gente y los otros dos chicos estaban detras. Empecé a bailar con Juan, la verdad es que el chaval no estaba nada mal. Sus amigos estaban detrás de mí. En un momento, Juan cogió mis manos, para bailar, algo normal, pero justo en eso momento, sus amigos me desataron el bikini, los dos a la vez, uno me desabrochó el nudo del cuello y al mismo tiempo el otro me quitó el de la espalda.

Cuando fui a reaccionar para impedirlo Juan tenía cogidas mis manos muy fuerte,y no podía soltarme. Vi sin poder hacer nada cómo uno de ellos se bajaba de la tarima y le llevaba el bikini a la camarera. Yo lo único que pude hacer fue abrazarme rápidamente a Juan, para que no pudieran verme. Le miré y le pregunté que qué hacían, que de qué iban y el rió y me dijo, procura que no me enfade o me voy de aquí. Le pregunté que qué querían, y me dijo bailar un rato. Estuvimos así un par de minutos, los dos abrazados, y de repente me dijo, ya sabes que soy lo único que impide que la gente de abajo te vea, así que no me sueltes. Justo cuando le contestaba, vi a uno de sus amigos, sonriendo, y noté cómo el otro, me desabrochaba el lazo de la minifalda, y noté cómo ésta deslizaba por mis piernas, la cogí con una mano, y Juan hizo el gesto de separarse de mí, tuve que volver a cogerlo con los dos brazos, y entonces noté cómo la mini caia. Y otra vez lo mismo, uno de ellos la cogió y se fue a la barra con ella. Yo empecé a llorar un poco, y me dijo. No llores, sólo vamos a bailar contigo, a no ser que dentro de un rato tú quieras algo más. Yo accedí, la verdad es que estaba convencida de que harían algo más así que sólo bailar... Me llevaron al fondo de la tarima, yo ya no podía ver la gente desde allí, y me dijo, ahora vamos a bailar. Estuve bailando con ellos una hora, más o menos, cada vez con uno, mientras dos de ellos, tapaban y miraban.

Al rato empecé a notarme excitada, pero yo no quería, y no dije nada. Ellos lo notaron, y empezaron a manosearme todavía mucho más, antes se limitaban a manosear mis pechos, y sobarme el culo, pero después pasaron a jugar con mi coño, y a hacerme bailar con una pierna suya entre las mías. Empezaron a jugar con mi clitoris, a meterme un dedo, primero, esperaban que yo cediera, pero no lo hice. Estaba que me moría, pero no abría la boca. No iban a salirse con la suya. Poco a poco empezaron a enfadarse, y a bailar conmigo de dos, en dos, notaba los dos cuerpos, apretándome a ellos con fuerza. Mis pechos aplastados contra el tórax de uno de ellos, mi culo igual, contra la pelvis del otro, y siempre con un par de dedos dentro de mi entrepierna. Yo tuve un orgasmo, que fingí como pude apretando mi cara en el pecho de uno de ellos, y ellos siguieron, de repente noté como uno de ellos me metía un dedo en mi culo y empezaba a moverlo, y mientras el otro seguía jugando con mi sexo. Yo no pude resistirlo y tuve un orgasmo bestial, me vine abajo con mi cara hundida en el pecho de Juan. Después de esto me soltaron, y destrozada me senté en un rincón en el suelo, con las piernas abiertas. Uno de ellos, decidió ir un poco más allá y empezó a masturbarse al lado mío y otro se tiró al suelo y empezó a mordisquear mi clítoris, la verdad es que sabía cómo hacerlo, me estaba volviendo loca, y tenía esa polla junto a mi cara, pero me prometí no tocarla, pero de repente me vino otro orgasmo y lo único que se me ocurrió para amortiguar mis gritos fue meterme ese pedazo de carne en mi boca. El tío que estaba comiéndome mi coño lo dejó y el otro sacó su polla de mi boca y se corrió sobre mis pechos. Al final se dieron por vencidos, me pidieron perdón y me trajeron mi ropa, toda menos mi bikini, me dijeron que así iría mucho mejor. Al final me dio igual, salí de allí, con mi blusa transparente, con mi cara totalmente transpuesta y sin limpiarme el semen del tío.

Ya fuera me encontré a mi amiga, llevaba arena en el escote, y una sonrisa de oreja a oreja y cuando me vio aparecer me dijo, vaya parece que no soy la única que se lo ha pasado bien, ¿no? a lo que yo contesté que sí, que ella era la única que había disfrutado aquella noche. Se lo conté todo y nos fuímos, ella se moría de envidia y no se explicaba cómo podía haber salido de allí sin tirármelos. A lo que le respondí, tal vez sea lesbiana y no lo sepa. Nos echamos a reír,y nos fuimos al hotel.

Bueno, esto ha sido sin duda lo más fuerte que me ha pasado nunca. Pero desde aquel día decidí que nunca más estaría con un tío.

Relatos eróticos relacionados

He cometido muchos errores en mi vida, muchos... El primero o mejor dicho, el primero de importancia, fué el haberle entregado el virgo a un compañerito de escuela que de coger no sabía nada (igual que yo) unos días después de haber cumplido 15 años. Era tan romántica en ese entonces, que se me mojaba la bombacha con sólo mirar una foto de Redford en alguna revista del corazón.Con los años me avivé un poco, pero sólo un poco, ya que el segundo error grave fue el casarme con Pablo,...
19-Jan
16361
Hola, este relato ocurrio hace unas semanas, en concreto el 3 de junio. me presento, soy javi, tengo 43 años, estoy casado con sonia desde hace 10 años y soy muy feliz en mi matrimonio. tenemos dos hijos y una vida normal sin grandes novedades. mi mujer tiene 40 años, y está muy bien fisicamente. es guapa, 1.65 de alto, una 95 de pecho, y un buen culo que hace que los hombres la miren por la calle. yo como decía tengo 43 años, hago deporte, lo que hace que...
27-Jun
29818
Resulta q un verano sali con mi primo q vino d otra ciudad a bailar,tomamos muchas bebidas y fumamos como locos...ya se aproximaba la hora d q finalizara el baile,en un momento fui al baño d alli y conosi a un chico d 21 años(yo tenia 25)charlamos un poco y comenzamos a darnos besos muy hot delante d todas las personas q estaban en el baño paso un rato y nos fuimos,me acompaño como todo un caballero a casa yyyyy ya q estaba...pues obvio lo hise pasar a mi cuarto(este...
27-Jun
12667
Me llamo suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. mi hermana rosmery, ella hace poco se caso con anderson, un chico que está de muy bueno. no es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
24-Jun
23358
Al ser la hija mediana de una familia adinerada y poco sensible te convierte fácilmente en la chica olvidada la cual casi nunca es punto de interés de nadie, especialmente cuando eres la única chica entre un doctor graduado y un tenista nacional. ¿eso a que me remonta a mí? a vivir el resto de mi adolescencia entre internados e internados para que mis padres contorlen a su rebelde hija adolescente. patrañas. primero había sido por la cocaína, luego había sido por las calificaciones y la última había sido porque me había...
27-Jun
17965
Había ido al departamento clandestino. uno de mis clientes. clandestino porque es un lugar de trampa, donde esconde sus infidelidades a su amadísima esposa. enzo es un matarife ordinario y exigente que tiene una verga gorda. gorda y cabezona. de esas que hacen doler. el tipo es sádico. muy sádico. le encanta, más que nada en el mundo, causar dolor, lastimar, le da placer que yo grite fuerte, desesperadamente mientras me la pone, y que yo haga aspavientos como si me doliera mucho, ? ay papi me matás, sacámela por...
23-Jun
34925
Hola me llamo Kurt,(tuve un abuelo suizo),soy piloto de aviones ejecutivos y les voy a contar una historia que me sucediò de verdad.En el departamento ventas, entro a trabajar una señora digamos grande, 50 años, en realidad no los aparenta para nada, degada, muy buena presencia, sin exhuberancias pero tiene todo lo que tiene que tener y muy bien dispuesto, especialmente las piernas, son estupendas, ella lo sabe y las luce en toda ocasión, polleras, cortas, con tajos adelante o al costado, la cuestión es mostrarlas. Sumamente recatada nunca dió...
12-Nov
18383
Ana era la cuñada de mi hermana mayor yo vivía en el campo tenia 16 años fui a ver a mi hermana que vivía en la casa de ana el llegar salude a mi hermana y a todos lo que estaban ana le dijo a mi hermana podríamos cambiar a los hermanos mi hermana río y le dijo eres casada y casi doblas en edad a mi hermano pero ella me empezó a coquetear es una mujer alta de grandes senos un gran culo y tiene dos hijos me senté...
05-Mar
22368
Tengo 43 años y suelen decir de mi que soy una mujer muy atractiva. Regresábamos con mi marido de un viaje a una ciudad distante de la nuestra unos 500 km., cuando se nos averió el coche. Mi marido llamó a la grua para que nos remolcara hasta el puesto más próximo donde poder reparar el coche; cual fue mi sorpresa que instantes después de haber llegado la grua, el el hombre que la conducía, le dijo a mi marido que se subiera en el coche, para poderlo izar por...
09-Feb
26788