Solo en casa

Autor: Anónimo | 01-Jul

Dominaciones
Mi nombre es Mateo, tengo 21 años y soy Colombiano. El relato que voy a hacerles sucedió en mi casa, no hace mucho tiempo. Todo empezó un viernes cuando mis padres decidieron salir con sus amigos de fin de semana a una finca fuera de la ciudad dejando de esa forma la casa completamente a mi disposición. No soy del tipo de enloquecerme cuando me quedo solo en casa, creo ya haber superado esa etapa, sin embargo, no vi la razón por la cual no podría organizar "un alborotico" aprovechando el cumpleaños de Julián, un amigo que cumplía años ese fin de semana. Así fue, llame a algunos amigos y amigas, pocos en realidad, ya que como suele suceder siempre hay alguien que trae a alguien y cuando te das cuenta tu fiesta esta mas llena de desconocidos que de los propios invitados.

El primero en llegar fue Julián, mi mejor amigo, que siempre fue muy diferente a mí. El es más extrovertido y generalmente se lleva las nenas más ricas. Yo soy de otra onda, más calmado, o por lo menos, mientras no me tome unos cuantos tragos. Así empezaron a llegar uno por uno la gente que había llamado, con sus invitados claro esta. Entre ellos llego Vicki. La exnovia de un "amigo" que por cierto también estaba en la fiesta. Venia vestida muy provocativa con un vestido negro muy corto y ceñidito a su delicioso cuerpo que dejaba ver claramente sus curvas. Obviamente no tenia nada que ver con el resto de nosotros, que siempre hemos sido de jeans y camiseta, aunque la verdad para nada nos molestaba que estuviera vestida así, bueno por lo menos a los hombres... no?. Vicki como les dije, fue la novia de Mario, uno de esos amigos de rato con el que de vez en cuando nos fumábamos unos porros o nos tomábamos unos tragos y cosas así. Bueno, el caso es que Vicki, no era precisamente la chica con la que alguien pueda llevar una relación seria, siempre supimos que era una de esas putitas sin nada en la cabeza que falseaba a su novio cada vez que podía, incluso con sus propios amigos. Lo único que se rescata de ella es lo buena que esta. Creo que tiene 18 o 19 años, trigueña y de cabello oscuro, piernas hermosas rematadas en un culo espectacular parado y respingado. Tiene tatuada una hoja de marihuana en el final de la espalda y otro de una cereza, justo arriba de una de sus deliciosas tetas, que no son muy grandes, pero firmes y redondas. Y su cara... bueno, es uno de esos rostros que te incita al sexo fuerte con solo una mirada.

Siempre oímos sus historias, inclusive contadas por sus propios protagonistas, pues Diego, otro de mis amigos, quien como muchos ya había disfrutado de este banquete, nos hizo un relato sobre ella que debía escribirse también, aunque por ahora confórmense con este que por cierto, esta mejor. Pero volvamos a la fiesta. Todo estaba muy animado todo el mundo bailaba y tomaba, yo obviamente era el que menos lo hacia, pues debía estar pendiente de mi casa y de que todo fuera bien, además estaba filmando la fiesta. Todos asechaban a Vicki, le ofrecían tragos, le rotaban los porros, la sacaban a bailar, todos querían comerse ese postrecito fácil y pasado un buen rato, Vicki, que no rechazaba ni un vaso ya estaba bastante borracha y con ojos perdidos, además estaba dando gritos y bailando descaradamente con cualquiera que la sacaba a bailar sin notar cuanto se le subía el vestido mientras lo hacia. Todos la manoseaban y se le restregaban, lo que a ella no parecía molestarle. Al ser las 3 o 4 de la mañana la mayoría se habían ido. Julián tenia enredada a Vicki, hacia rato que bailaban y en poco tiempo ya se estaban besando (Corrijo, estaban comiéndose) y hasta Carlos con quien Vicki había venido a la fiesta, se fue al darse cuenta de que esa noche no sacaría nada de ella.

Ya a esa hora bajamos la música y nos sentamos a conversar, prendimos un porro y saque las cervezas escondidas. Entre los que quedábamos, estaban una pareja de novios que dormirían esa noche en mi casa, Julián, Vicki y yo, todos estaban muy borrachos, aunque yo apenas empezaba a disfrutar de la fiesta pues casi no había tomado, ni fumado. Pronto, Juanjo y su novia, la pareja, me pidieron una cama para quedarse y se fueron a dormir, dejándonos solo a nosotros tres. Vicki estaba hecha mierda, hablaba enredado, reía por cualquier tontería y sus ojos perdidos apenas y estaban abiertos. Solo decía que quería seguir bailando mientras Julián la ridiculizaba.

- Apenas y te puedes sostener, tu ya no puedes bailar tontita - le decía Julián.

Ella se paro y empezó a moverse provocativamente, se giraba y nos ponía su culo en nuestras caras, mirándonos fijamente, pero con todo lo que había tomado y fumado casi no podía sostenerse. Ahí fue cuando empezó nuestra fiesta. Julián se paró y mirando fuertemente a Vicki, la cogió por la cintura mientras bailaba con ella y lentamente bajo sus manos agarrándole las nalgas.

- Bailas como una puta también follas igual? - le preguntó.

Encendí la filmadora para no perderme detalle de lo que pasaba. Nunca había visto a una mujer que se dejara tratar de esa forma y menos delante de alguien mas, por eso la dejé prendida sobre la mesa, sin que Vicki lo notara, aunque con lo mal que estaba, era difícil que se diera cuenta de algo, además quería ver hasta donde "llegaba el asunto". Ella no respondió a la pregunta de Julián, pero se dio la vuelta y riendo picaramente restregó su culo contra su paquete al son de la música que sonaba. Julián no perdía el tiempo y aprovechaba para acariciar sus tetas y morderle la oreja. Vicki respiraba y se movía fuertemente y en ese momento Julián empezó a subirle el vestido, a lo que ella opuso una débil resistencia.

- No te hagas la santa ahora, cosa rica. Que yo se que te gusta - le dijo Julián

Yo empecé a seguir el juego de Julián, que ya se había dado cuenta de la cámara encendida.

- Dale mamacita, que con ese cuerpazo que tienes no debería darte vergüenza - le dije.

Ella me miró y sonriendo descaradamente, dejo a Julián alzar su vestido, enseñándonos su culito, vestido con un muy pequeño "hilito dental".

- Ves, eso te gusta, te gusta ser zorrita - le decía Julián cacheteando su culo.

A Vicki parecía gustarle el juego, pues no dijo nada ante este otro insulto, muy por el contrario siguió besando a Julián y dejándose manosear por todos lados. Realmente no pensaba en unirme a ellos. Yo solo estaba observando y nunca hubiera esperado lo que pasó después.

- Seguro que te gusta mamar? - le pregunto a Vicki sin rodeos y en voz alta.

Vicki abrió los ojos asustada, pero no contesto.

Contéstame perrita!! - le dijo alzando su voz y tirando de su pelo.

- Que es lo quieres que haga? - contesto Vicki mirándome.

Al parecer sintió vergüenza por mi presencia. Julián me miro riendo y le dijo a Vicki:

- Quiero que nos la mames a dos aquí, puta.

Vi la cara de Vicki, estaba muy borracha y asustada pero tambien excitada (la combinación perfecta) y tal vez, fue por eso que pronto cambio su expresión y nuevamente se vio en su cara esa sonrisa de putita que es. Julián le bajo el escote así que le dejo el vestido en su cintura. Solo tenia su tanguita, pues no traía ajustador. Luego la empujo hacia abajo, haciéndola ponerse de rodillas frente a el, casi al frente de la mesa donde estaba la filmadora encendida, (ese fue el mejor plano de la película) y le ordeno que nos desabrochara el pantalón, a lo que ella obedeció sin chistar. La tomo del pelo y restrego su verga en su cara, mientras ella intentaba lamerlo con su lengua.

- Quieta puta... que esto es cuando yo quiera - dijo Julián halando de su pelo sin dejar que Vicki se la metiera en la boca.

Vicki seguia el juego y respondió: - Déjame,... que te va a gustar".

- Ok zorrona, quieres verga?, pues cométela - Y clavo completamente su verga en la boca de Vicki.

- Te gusta la verga verdad?, lo mamas rico zorra - repetía Julián mientras Vicki chupaba. Solo paraba para darle unos cuantos latigazos en su cara perdida, mientras ella con sus ojos cerrados y su boquita abierta recibía los vergazos tratando de seguir chupando.

Julián me miraba y riendo me decía: Si ves? es putita esta ricura.

Ella, como aprobando el comentario de Julián y con voz inocente me dijo: "Ven, que para ti tambien hay", asi que sin mas, decidí integrarme y tome por la cabeza a Vicki metiendo mi verga en su boquita una y otra vez haciendo que me la mamara. Poco a poco me fui relajando y al ver a Vicki mamando nuestras vergas de esa forma y alternativamente, mientras Julián guiaba su cabeza agarrandola del pelo, decidí tomar la iniciativa y tratar a esa perra como quería. Le dije a Julián que yo quería follarla primero, asi que la empuje en la alfombra, le quite el vestido, dejándola únicamente con su tanguita y le di la vuelta bruscamente levantándole el culo y poniéndola en cuatro patas.

- Suave - se quejaba Vicki ante mi rudeza. Aunque la verdad a mi no me importaba.

Julián se paro enfrente de ella y le dijo: - Tu sigue en lo tuyo mamacita - Y más siguió fornicandola por la boca.

- Bueno mamita ahora si vas a saber lo que es bueno - le dije, mientras preparaba la entrada.

- Metesela duro, que se nota que le gusta a la muy bandida - me decía Julián, que sin soltarla nunca del pelo la hacia chupar salvajemente.

Vicki sin embargo celebraba con picaras sonrisas las cosas que decíamos. "En verdad que es puta la Vicki" pensaba para mi. Asi que sin mas clave a la muy perra sin contemplaciones, agarre su tanguita y se la arranque de un tirón. Vicki se exalto, pero no dijo ni una palabra. Ya ella sabia quienes mandábamos y creo que fue ahí donde se dio cuenta que era nuestro juguete sexual y lo gracioso es que parecía disfrutarlo.

- Dale duro que a esta zorra le gusta asi... verdad? - le decía Julián mientras ella se la mamaba.

Vicki gemía con su boca llena, moviéndose al compás de mis envestidas, que cada vez eran más fuertes. Viendo como se movían sus nalgas mientras me la comía cual perra en celo, no me pude resistir y PLAS! le di una nalgada... PLAS!!... otra y... PLAS!! otra.

- Toma puta... toma puta - repetía mientras cacheteaba su culo, viendo como la piel de sus nalgas se enrojecía. Tire de la hilachita que colgaba de su cintura hasta arrancársela por completo.

- Así es como te gusta puta verdad? - le gritaba. Me encantaba insultarla, incluso escupí en su espalda para que se sintiera tan puta como la estaba viendo.

Julián paro en seco y dijo: - Ahora me la como yo. Te voy a partir el culo mamita, seguro que te gusta - le decía a Vicki obligándola a mirarlo a la cara.

La levanto y la tiro contra el sofá como si fuera un trapo sucio, ella protestó pero Julián le dio una nalgada y le ordeno: - Cállate perra y punte en cuatro otra vez.

Vicki obedeció y riendo descaradamente reprochaba a Julián su rudeza. Julián se paro junto al sofá, haciéndose detrás de Vicki y coloco su Verga en su culo forzando un poco la entrada. Todo esto mientras Vicki gemía y mordía el sofá. De repente y sin mas contemplaciones tomo a Vicki por el cabello y con una fuerte embestida la clavo tirando de su cabello con fuerza, mientras le recordaba lo zorra que era dándole nalgadas y diciéndole:- Te voy a dejar el culo bien rojo zorra, para que nos recuerdes por un tiempo... y PLAS!!. Una nueva nalgada. Con la envestida de Julián, Vicki soltó un alarido, tan fuerte que temí que se despertaran los de arriba, pero Julián muy "dulcemente" tapo su boca diciéndole: Que te calles zorra, vas a despertar a todo el mundo.

Luego tomo su cerveza, sin parar de encularla y se dio unos sorbos, vaciando en la espalda y en el culo de Vicki el resto, para después arrojarle la lata vacía por la cabeza. Ella gemía con sus ojos cerrados y mordía con mas fuerza mi sofá, realmente parecía disfrutar ser tratada así. Al ver este espectáculo, me pare de frente a ella y hale su cabello, poniendo su cara delante de mi verga y le di unos cuantos latigazos antes de hacérsela tragar; - "chupa puta, anda, chupa” - le decía.

Estábamos con la mujer más puta con que habia estado y me encantaba, la veía como un objeto al que le podía hacer lo que me diera la gana y en verdad eso era en ese momento. Siguió mamando, hasta que ya no aguante mas, la jale fuerte del pelo y lo saque, le ordene que abriera su boca y me vine en su cara. En su pelo y hasta en su espalda diciéndole; - Abre la boca perra, toma... toma... - Para entonces Julián seguía cabalgando a Vicki sin parar de insultarla, ni darle nalgadas; - Me voy a venir, donde quieres que te la eche... eh puta?- le decía Julián. Vicki abrió sus ojos; - Donde quieras- respondió con voz debil. Así que bruscamente la empujo sobre el sofá, le dio la vuelta y masturbándose, se vino en sus tetas y en su cara; - Toma zorra, que bien follas puta. - repetía Julián mientras descargaba toda su leche.

Ella recibía el semen como si fuera crema, restregándoselo y untándolo en sus tetas, riendo y saboreándose con la lengua. Para cuando terminamos ya había amanecido Vicki se sentó como pudo y nos reprochaba riendo, lo salvajes que éramos. Luego se echo en el sofá y se quedo dormida, yo aproveche para tomar la cámara y hacer un primer plano de Vicki, de su ropa en el suelo, de su cara, de su tanga desgarrada, de su culo y de el resto de su cuerpo. Subimos, dejándola ahí tirada llena de semen por todos lados, con sus nalgas rojas, su cabello despeinado y completamente desnuda. Nos fuimos hablando y burlándonos de la forma en que nos follamos a Vicki a ver la película, con Juanjo quien al oírnos reír se levanto y nos reprochaba por no haberlo despertado para unirse a la fiesta.

Juanjo bajo y subió riendo, diciéndonos que ahí estaba todavía tirada en el sofá y desnuda, pero así la dejamos y nos acostamos a dormir. Cuando nos levantamos ya ella se había ido, desde ese día no he vuelto a saber de ella y supongo que ella tampoco quiera saber mas de nosotros. Lo bueno es que aun conservo su recuerdito en video, claro esta.

Relatos eróticos relacionados

mi hermano omar es mayor que yo por 5 años yo tengo 14 y el 19, ya empizo a salir con mi amigas sola a al antro, un dia me encontre a mi hermano en el mismo antro al ver amis amigas ahi el se acerco a nuestra mesa ya que era tardeada, al pasar el tiempo dieron las 7 de la noche y empesamos a salir todos del antro, al ver q ya terminaba todo mi hermano comento q si queriamos seguir un rato mas asi que nos...
21-Aug
57249
Yo conoci un chico que la primer vez que nos vimos me agrado mucho empesamosasalir hasta queundia yo fuy a su casa y que a estudiar y ver la tele.El me empezo a provocar al maximo que me la paro y me empeso a tocar y al tener una rica erecion le propuce penetrarlo y me dijo que nunca lo han penetrado. y empece a tocarlo para calentarlo y lo convenci y lo penetre el grito y mordia la almohada para que no se dieran cuenta que yo lo estaba...
07-Mar
124496
[Sadomaso] Era de noche, la habitación estaba sólo iluminada por una lámpara en el techo. No había casi muebles, sólo una jaula, grande donde estaba una mujer desnuda, dormida, con un collar de perro en el cuello. Había una puerta de metal en un extremo de la habitación, la cual se abrió lentamente, un hombre entró, vestido solamente con botas y un pantalón negro de látex, en su cara llevaba una máscara dejando ver sólo sus ojos, negros e intensos. Su mirada se dirigió a su esclava en la jaula, sonrió era toda una perra pensó.
26-Jan
21751
Esto sucedió cuando yo tenia 11 años. Yo era mucho muyinocente e ingenua y aun jugaba con muñecas.Mi hermano es 6 años mayor que yo.Una noche me desperte con la sensacion extraña, peroen ese momento en el que abrí mis ojos mi puerta secerro, salia alguien, pero no supe quien, estabaadormilada y me volví a dormir, pense que era unsueño. Paso algo similar un par de veces mas, pero yopensaba aun que era un sueño, en una de esas vecesvolvia a tener aquel sueño, ya ví el perfil del que...
06-Jun
88791
hola me llamo martin y lo que les voy a contar es algo que paso hace como 3 meses, esto es todavia algo increible y fntasioso para mi, pero paso realmente! bien, como dije mas arriba mi nombre es martin, tengo 18 años, mido 1,75 y peso como 60kg, tengo un cuerpo bastante atletico, y de echo me gusta practicar algunos deportes. sin mas preambulos les cuento el echo, hace unos 3 meses, tenia un fin de semana largo libre, el lunes no tendria clases en mi escuela, entonces decidi...
20-Oct
172837
Tengo un hobbie muy particular, yo soy particular, excéntrico, raro. Hace unos meses construí un cuarto similar a los de interrogatorio policiales, tiene hasta un espejo falso, cámaras por todos lados y micrófonos. Económicamente estoy salvado, tengo mucha guita, y esto es en parte lo que me permite realizar mi hobbie. Necesitaba un lugar donde trabajar, nunca lo había hecho en mi vida, el campo de mi viejo luego de su muerte continuaba dando muchas ganancias, pero he estudiado, y mucho. Empecé en una empresa de publicidad por el...
22-May
16064
Mi nombre es Ángel tengo 18 años y este relato tiene lugar en unos de esos calurosos días de diciembre en buenos aires ; argentina; me despierto en mi cuarto con cierta resaca, solo con un short de futbol y un poco transpirado. toca la puerta mi madre avisándome que micaela ya se había despertado y me esperaba en la mesa para compartir el desayuno. micaela es una amiga que conservo desde la secundaria, es un año menor que yo y tenemos una relación de mucha confianza. tiene ojos claros...
07-Jun
15445
Bueno desde hace unos meses llevo una relacion estable con una niñita de 16 años esta bien rica. Pues desde un principio me comento que era virgen y yo le crei al pasar los meses hablamos por telefono como siempre y me comento que no lo era que su padre la havia violado cuando tenia 5 años y me sorprendi al escuchar eso me exite demaciado y me dio una gran rabia y mucha irá porque me habia mentido trate de calmarme. Y podia notar en su voz que no le...
08-Nov
142495
En primavera a la salida de un parque en la entrada chicas ofreciéndome helados en pleno fríame, jaloneándome de un lado a otro , como q si verdaderamente iba a consumir algo q podría causarme la muerte,. a lo q les respondo , tratando de zafarme , Uds. están locas para q yo acepte tomar un helado en plena helada. Quiero algo caliente ,y una de las chicas sale de un rincón y me dice entonces tomate un chocole con paneton, a lo q las palabras me llegaron ya cuando...
06-Dec
21828