La prueba

Autor: sumisso24 | 07-Aug

Dominaciones
Este relato trata sobre los castigos que recibí por parte de mi futura Ama, digo futura porque no era mi Ama todavía, Leila es una Ama madura de unos 45 años, nacida en Colombia y residente en Madrid, es una Ama con experiencia de la cual yo tenia unas ganas enormes de ser su sumiso, pero Ama Leila me rechazaba ya que yo no tenia apenas experiencia, Leila me contaba que ella exige mucho a sus sumisos y aplica un nivel alto de castigos del cual yo no aguantaría, pero yo lo seguía intentando hasta que por pesado tuve mi oportunidad, Ama Leila me dio una oportunidad, me dijo que me iba a poner a prueba, sería castigado y marcado por ella, si al final de la sesión aguantaba sus castigos se pensaría el aceptarme como su sumiso.

Me presente en el lugar y hora indicada por mi Ama, era una casa grande a las afueras de la ciudad, llame puntualmente a la puerta y salió Leila, estaba muy hermosa, estaba vestida de una forma muy atractiva, llevaba un body negro ajustado que marcaba su cuerpo, llevaba unos pantys negros que acababan en unos zapatos de tacón. Me permitió entrar en su casa y nos dirigimos hacia la planta baja de la casa, bajamos unas escaleras y entramos en un sótano pequeño completamente vació excepto una silla en el medio y una bolsa con algo dentro. Me ordeno desnudarme, así lo hice, después me arrodille y espere instrucciones, Ama Leila se acerco a la bolsa y saco unas cuerdas.

- Las manos a la espalda.

Se acerco por detrás de mí y empezó a atarme las manos a la espalda, me apretó las cuerdas con fuerza a mis muñecas, la cuerda me hacia daño en las muñecas, me ato las manos de tal manera que hubiera sido imposible desatarme, después cogió otra cuerda e hizo lo mismo con los pies, me ato por los tobillos los pies, ahora estaba atado con una fuerte presión por las cuerdas en los pies y manos.

- Ahora quiero que te portes bien hasta que vuelva.

Se marcho de la habitación y apago la luz, me dejo completamente a oscuras y atado de pies y manos, la espera se me hizo muy larga, no se cuanto tiempo estuvo fuera pero fueron varias horas. La luz se volvió a encender y apareció de nuevo Leila, entro en la pequeña habitación y cerro la puerta, saco de la bolsa un trapo y una cinta de embalar, se acerco a mí, me agarro por el pelo:

- Esta es tu ultima oportunidad si quieres te marchas a casa o sino continuo.

La pedí de una forma respetuosa que continuara y así lo hizo, me introdujo el trapo en la boca, y después corto varias tiras de la cinta de embalar y me las coloco en la boca, ahora estaba a su completo control, estaba atado de pies y manos y amordazado. La verdad que yo estaba asustado, no sabía que iba a hacerme y mi miedo aumento cuando saco unos guantes de goma amarillos y un cinturón de cuero fino, se empezó a poner los guantes ajustándose bien los guantes a los dedos y después doblo el cinturón por la mitad y se sentó en la silla.

- Sobre mis rodillas.

Lentamente me intente levantar, tarde un poco no podía apenas moverme y me incline sobre sus rodillas, ella cogiendome por el pelo me acomodo en sus rodillas, con una mano me levanto mis manos de tal manera que dejaba mi trasero ante ella y mi cabeza inclinada hacia el suelo y de pronto recibí el primer azote con el cinturón y acto seguido recibí otro tras otro, recibí los golpes de cinturón con un ritmo muy continuo, apenas llevaría unos pocos minutos cuando mi trasero empezaba a dolerme con intensidad y ese dolor fue en aumento, llego un momento que el dolor era casi insoportable, yo empecé a gritar en mi mordaza para aguantar mejor los golpes, Leila continuo azote tras azote, tras una larga azotaina paro, me bajo de sus rodillas y me puso de rodillas delante de ella, ella me quito la mordaza.

- Ahora quiero que me digas cuantos azotes has recibido.

Por supuesto que no los había contado a ver que la contestaba.

- Lo siento Ama, no los he contado.

- Entonces tendré que empezar de nuevo.

- No, lo siento Ama no volverá a… ummm

No pude terminar la frase cuando ya tenia de nuevo el trapo en la boca y pego la cinta de embalar de nuevo.

- Empezare todas las veces que sea necesario hasta que aprendas que debes contarlos”

Me coloco de nuevo en la misma posición y recibí otra vez la azotaina, los azotes eran de la misma intensidad pero para mí era demasiado, yo no paraba de gritar entre la mordaza, no aguantaba mas azotes y me esperaba otra azotaina entera, y además tenia que estar concentrado para contar los golpes, los golpes seguían un ritmo continuo y para mi desgracia perdí la cuenta, soporte la azotaina no tenia mas remedio, el trasero me ardía, me estaba pensando si abandonar cuando me soltara, tras otra larga azotaina paro de nuevo y se repitió la situación me puso de rodillas delante de ella y me quito la mordaza.

- ¿Cuantos han sido?.

Yo sabia aproximadamente cuantos habían sido, algo mas de 40 azotes, pero no lo sabia exacto.

- Algo mas de 40 Ama.

Ella no respondió nada simplemente volvió a amordazarme y colocarme en la misma situación y volví a recibir otra lluvia de azotes, en esta azotaina incluso se me escaparon algunas lagrimas, pero esta vez no se me escapo ni un solo azote, no pude verme el trasero pero debía de estar completamente marcado y colorado, cuando se repitió la situación de la pregunta, esta vez si la acerté, fueron exactamente 40 azotes.

- Muy bien cerdo por fin lo acertasteis, aunque no me hubiera importado darte otra azotaina. Ahora te doy unos minutos de descanso y continuamos.

Ella se fue de la habitación y me dejo a oscuras en ella y atado y amordazado con un dolor muy fuerte de trasero, esos minutos se convirtieron en bastante tiempo, no se cuanto tiempo pudo pasar hasta que volvió a aparecer de nuevo Leila, me cogió por el pelo y me sentó en la silla, ella se recogió el pelo y se puso de nuevo los guantes de goma, ella estaba de pie delante de mí y yo sentado en la silla, con una mano me levanto la barbilla suavemente y recibí un fuerte bofetón y acto seguido recibí otro, ella empezó a acariciarme la cara, sentía su goma en mi cara y cuando menos lo esperaba recibía un bofetón, ella se movía alrededor de mi y me lanzaba bofetadas a la cara, recibí un gran numero de bofetadas, pero cual fue mi sorpresa cuando se acerco a mí me quito la mordaza y:

- ¿Cuantas bofetadas has recibido?.

No lo podía creer había vuelto a caer en el mismo juego y no las había contado, para evitar llevarme otra tanda de bofetones pensé que probablemente me había dado los mismos bofetones que azotes.

- He recibido 40 bofetadas Ama.

Lo dije con un tono convencido. Ella me agarro de el pelo con agresividad y puso sus ojos a la altura de los míos.

- ¿Crees que tu ama es igual de estúpida que tu?.

- No, lo siento ama.

- Cállate estúpido, no vales ni para contar.

Ella se coloco delante de mí de nuevo y empezó a ajustarse los guantes:

- No han sido 40 imbecil, pero si eso es lo que quieres serán los que vas a recibir.

Recibí bofetón tras bofetón, tanto la cara como el trasero me ardían, y ella se la notaba que estaba disfrutando, ella se movía alrededor de la silla, lo único que se escuchaba en la habitación eran sus tacones y el golpe de la goma contra mi cara, ella me acariciaba la cara y me golpeaba de pronto o me tapaba la nariz y me soltaba exhausto y recibía otro bofetón.

Ya debía de llevar varias horas encerrado en aquella habitación pequeña sufriendo castigo tras castigo, cuando al final termino, ella estaba sudando al igual que yo, se quito los guantes y se soltó el pelo y me quito la mordaza.

- Ahora decides tu, te desato y te marchas a casa habiendo tenido una sesión conmigo o me pides educadamente que quieres ser mi sumiso y quieres continuar.

- Por favor Ama me gustaría ser aceptado como su sumiso y desearía continuar.

- Muy bien cerdo a partir de ahora serás mi sumiso, serás castigado cuando yo desee.

Después de decir esto me introdujo sus guantes en la boca y se marcho de la habitación dejándome allí.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es José y esta historia que les voy a contar me sucedió cuando tenía 18 años. Yo vivía en un pueblo pequeño donde me crie y terminé mis estudios secundarios pero para seguir estudiando e ingresar a la facultad me tuve que mudar a una ciudad vecina ya que en el pueblo no había universidad dejando asi a mi novia y amigos de ese momento. Mis padres con mucho esfuerzo me buscaron un alojamiento cerca de la universidad en un barrio aledaño y estudiantil por la cercanía claro. Fue...
24-Aug
52041
HOLA SOY UNA PERSONA Q CONOCIO UNA PAREJITAMUY SENCILLA DE SANTA ANITA EN LIMA PERU BUSCANDO POR EL INTERNET ME TOPE CON UN ANUNCIO Q DECIA PAREJA DESEA CONOCER HOMBRE PARA TRIO HMH COSA Q RESPONDI POR CURIOSIDAD ENTRAMOS EN CONTACTO Y NOIS PUSIMOS DE ACUERDO PARA UN ENCUENTRO PEVIO DE CHARLA ENLA PRIMERA OPORTUNIDAD NO SE DIO PERO LA SEGUNDA SI FUIMOS A UN REWSTORAN ALLI TOMAMOS UN CAFE Y CHARLAMOS ELLA ERE UNA MUJER TRIGUEÑA DE BAJA ESATAURA EL TAMBIEN CHARLAMOS DE TRABAJO Y COSAS ASI...
09-Feb
277382
como les conte en mi relato anterior las cosas entre mi hermano y ana se fueron empeorando al limite que ana se fue por unos dias donde su hermana, que trabajaba en la misma empresa donde yo laboro esta me pidio el favor que le hiciera unas reparaciones en su apartamento, aprovechando unos dias de descanso que me dieron fui al apartamento donde encontre a ana,cuando llegue me saludo muy emotiva y comenso a decirme que mi hermano le habia pegado, y comenzaron a salirle unas lagrimas las cuales yo...
11-Mar
446427
Saludos soy JD. este es mi nuevo relato, espero que recuerden mi anterior relato, cuando Jony mi vecinito se despidio de mi, quedo en darme una sorpresa la proxima vez que nos vieramos, y asi fue, un dia desperte y escuche que alguien juagaba en la calle, vi por la ventana y era Jony y otro nino jugando a la pelota, me quede observando al chico que jugaba con jony, era un chico de algunos 15 o 16 anitos, morenito de muy buen cuerpo con unas nalguitas bien paraditas su...
20-Jul
36234
AQUEL DIA MI ESPOSO LLEGÓ CON MI COMPADRE, ANDABAN TOMANDO. Y ASI SIGUIERON HASTA LA UNA DE LA MAÑANA, MI ESPOSO SE QUEDO DORMIDO, YO ESTABA ACOSTADA Y MI COMPADRE LO LLEVO A MI RECÁMARA LO ACUESTA EN LOS PIES DE LA CAMA, Y SE ACERCÓ A VER SI DORMIA YO, ME MOVIO. PERO YO NO LE CONTESTE A PESAR DE ESTAR. DESPIERTA, ENTONCES EMPEZÓ A SOBAR MIS NALGAS, METIO SU MANO ENTRE LAS COBIJAS Y SE DA CUENTA Q DUERMO DESNUDA. SE METE ENTRE LAS COBIJAS Y ME EMPIEZA A...
04-Mar
271531
Mi hermana gemela y yo seguíamos teniendo sexo lésbico con frecuencia, pero ambas coincidíamos en querer seducir a papá, lo habíamos espiado varias veces en el baño y eso nos ponía muy calientes. Un día nos decidimos pero quedamos en que primero sería una de nosotras la que intentara tener algo con él. Papá estaba viendo una película en su habitación mientras nosotras estábamos en la nuestra, ingrese a su cuarto y le dije que si podía quedarme un rato con el ya que mi hermana estaba dormida, el no le vio...
06-Mar
140185
SOY LA PUTITA DE MI FAMILIAEstábamos cogiendo parados contra mi escritorio como tantas tardes, el rapidito del atardecer le llamábamos. Luego de volver del colegio merendaba y subía a mi habitación y al llegar mi hermano yo ya estaba lista: Con el uniforme escolar que tanto lo calienta, mis trenzas rubias y sin bombacha para no perder tiempo. Mamá en la planta baja preparaba la cena y papá estaba por llegar, teníamos una media hora, pero con unos pocos minutos nos sobraba, pero esa tarde fue distinto.Cuándo entró retrocedí...
02-Oct
664245
Tengo un vecino que lleva a los pies de los caballos y a pesar de estar casada, me propuse llevarlo a la cama. Mi marido trabaja fuera toda la semana, los niños en el colegio, trace un plan. Esa mañana le llame diciendole que tenia un problema con el coche, el siempre esta dispuesto para ayudar, esa vez tambien lo hizo. Bajamos al garaje y al comprobar que no habia averia alguna, le invite a tomar un cafe a casa. Puse la cafetera y le dije que iba a ponerme algo mas comodo, el...
02-Feb
70673
Hola, mi nombre es marin y les voy a contar lo que me acontecio, la verdad es que siempre he sido un fanatico del sexo en todas sus posibilidades, pero me faltaba una hacerlo con un hombre, lo cual no se ma hacia apeticible pero en fin, nunca hay que decir nunca.Bueno ocurrio que cuando tenia cerca de 19 años de edad, me fui de aventura al campo, era yo solo contra la naturaleza, bueno asi lo pense al momento, pero despues me arrepenti, entonces invite a mi primo Gerardo...
25-Mar
206921